PDA

Ver la Versión Completa : Solo con verlo se cabrea uno....

elmaslargo
24/10/08, 20:27:29
En este video se ve como roban una CBR a pleno día y en una calle transitada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Este es pa fliparlo, ni 6 minutos para llevársela andando, pero atentos al minuto 1:43, cuando sale uno justo al lado, la reacción de uno es correr, pero la del otro es ponerse en guardia con la cizalla, y luego siguen como si na...

Aquí otro joputa. Primero rompe el bloqueo y luego pa casita con moto

Y videos como estos a patas por Internet...

Encontrarse con una moto-bomba es lo que se merecen. :colgado

Rey29
06/11/08, 23:35:40
no si,no vamos a poder dormir tranquilos.Con que descaro y facilidad se las llevan......

VitoMolina
07/11/08, 02:20:29
Madre mia que poco les cuesta a estos cabrones :(

davidc4vts
07/11/08, 09:44:13
si dejo la moto en la puerta de casa y los veo robandomela, no me lo pienso ni un minuto, saco la escopeta recortada de mi padre que tengo en casa, y aver que cojones hacen, aver si tienen cojones a vacilarme. pero en mundo esta lleno de hijos de puta

jebiako
13/11/08, 01:12:02
Toco madera... Que pedazo de cabrones!!!!

AtOrMeNtAdO
18/11/08, 18:19:21
Con lo que os voy a contar vais a flipar resulta que yo estudie mecanica de moto y hay motos que robarlas es mas facil que conducirlas. Por ejemplo habia una marca de motos japo que los modelos antiguos (98-99) con una moneda de 500 pesetas, albal o una txapa que conectase lo suficiente lo ponias en el sitio acertado y arrancaba era como tener la llave. Un ciclomotor muy vendido supermotard de 49 todas las llaves valian para todas las motos. TODAS!! Y creo que quitaba el bloqueo. Asique yo lo que hare sera contratar a Chuc Norris y que guarde mi moto.