Ver la Versión Completa : HAY SALIDILLA PE LA PPV ESTA SEMANA???? 02-11-08
membrix
25/10/08, 01:52:37
hola a todos creo que yo no puedo salir pero podriamos organizar algo, no?
por cierto sigo sin poder añadir fotikos,
membrix
25/10/08, 01:57:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pilotodepruebas
25/10/08, 17:18:29
Yo, en principio, el finde que viene y el otro me puedo apuntar a la salida, todo dependerá del tiempo. Si el asfalto está bien sequito ya me teneis en primera fila....qué tengo unas ganas!! :mola
V'sssssss
membrix
25/10/08, 18:20:55
vaaaaaaaaaaale por mi perfecto, yo tambien tengo muchas ganas, de salir y de veros a todos y echar unas risas.
dieguitoktm
25/10/08, 22:33:04
Ya tengo donut nuevo, menudo par de patinazos he pegado con el barniz que vienen de nuevas, saliendo del taller, 1º a un lado y luego al otro, se habran pensado que soy hijo de swantz, jajaja
Saludos
membrix
26/10/08, 02:58:28
Ya tengo donut nuevo, menudo par de patinazos he pegado con el barniz que vienen de nuevas, saliendo del taller, 1º a un lado y luego al otro, se habran pensado que soy hijo de swantz, jajaja
Saludos
ves como si que te keda algo de tiempo, pero ya que te pones, dinos marca, coste, y haz mas amena la conversa del foro jejejejeje
pilotodepruebas
26/10/08, 11:39:40
ves como si que te keda algo de tiempo, pero ya que te pones, dinos marca, coste, y haz mas amena la conversa del foro jejejejeje
Membrix, una anotación.....para cambiar la hora no hace falta que te quedes despierto hasta la hora del cambio, puedes hacerlo antes, jajajaja. Es broma, era para hacer más amena la conversación......jojojojo
V'ssssss
dieguitoktm
26/10/08, 15:07:49
jajajaja de broma nada !!! jijijii membrix no te tomes tan a pecho lo del cambio horario, joe. Muy bueno Piloto.
Al final dediqué el sábado por la mañana, estuvo bien , por que había allí un viejo conocido que me no había cumplido su palabra conmigo...el mundo es un pañuelo, pero eso es otra historia.
Montaje del mismo neumático trasero: DUNLOP QUIALIFIER RR me da buen feeling y no me lo esperaba, ya que vengo de michelín pilot power a los que consideraba el mejor neumático que había tenido para mi tipo de conducción. ( eso si con un compromiso medio de agarre y durabilidad, porque los michelín pilot power race no los he probado, son los últimos homologados para calle )
Precio montado: 160 euros, lo considero ajustado.
Siempre recomendaré un tipo similar de rueda y más para el uso que le das tú a la moto Membrix.
Saludos !
membrix
26/10/08, 20:26:17
jajja me troncho y me mondo fui a ver al barça jugar al campo por segunda vez em mi vida eso si muy cerca del cesped"" y luego unas copitas etc.
de verdad crees que los mejores son los pilot power? para mi de ser asi serias la segunda persona en recomendarmelas. ojo al dato se plantea una buen apara le finde que viene estar atentos al foro.
dieguitoktm
26/10/08, 21:06:40
No, pero si te digo que son de los mejores para el uso que le damos a las motos. Los 2tc de michelin también, creo que también están muy bien y duran un poco más porque la parte central es más dura, que es por donde los gastamos más.
Barçççççça ! ( con ridicula voz nasal )
lobezno
26/10/08, 23:36:37
pos mira yo tengo una metzeler i me va de vicio!!eso aaguanta lo ke le pongas la lastima es ke se me ha cuadrado de la ultima tirada ke le pegue... ke kk las autopistas!!!
yo he usado los power race y creo que no hace falta tanto neumatico, son muy de circuito y necesitan mucha temperatura para ir puta madre (Basella a ritmo de Dieguito y con calorcete...) yo ahora llevo los Bridgestones BT16 y van de lujo la rueda trasera lleva tres compuestos de goma en cada flanco duro-medio-blando y alante dos compuestos de momento muy bien y los he probao en la ultima que fuimos a basella y se comportaron muy bien....
dieguitoktm
27/10/08, 15:59:56
Ostia Cherno, es que te fuiste a lo mas radical que hay de calle... que no te digo que hicieras mal, precísamente tu ahora puedes escoger porque ya sabes lo que es...
Lo que no estoy de acuerdo en lo que dices de que hace falta tanto para calentarlos... En los slick si que pasa pero en los de calle no o no lo creo vamos...
Los power race supongo que los dejarías cuadrados, no ? cuanto te duraron Cherno ?
Saludos
membrix
27/10/08, 16:02:07
yo he usado los power race y creo que no hace falta tanto neumatico, son muy de circuito y necesitan mucha temperatura para ir puta madre (Basella a ritmo de Dieguito y con calorcete...) yo ahora llevo los Bridgestones BT16 y van de lujo la rueda trasera lleva tres compuestos de goma en cada flanco duro-medio-blando y alante dos compuestos de momento muy bien y los he probao en la ultima que fuimos a basella y se comportaron muy bien....
ale gracias cherno, pero nos interesan opiniones de personas con criterio y experiencia, y tu no las reunes............................................ ......jujajuajjuajjuaaaujuaaaa
K e tal broder¿¿¿¿¿¿¿¿ cuanto tiempo se te echa de menos, gracias por participar, apuntate a la salidilla de despedida de las vacaciones de raul jejeje
juanR605
27/10/08, 18:13:03
Supongo que os sanara mi cambio de nick
yo he probado los race en circuito y carretera y para mi y mi tipo de conduccion me van de estupendos en los dos sitios, lo malo es que no duran mas de 3000km en una 600 en buenas condiciones el trasero el delantero 6000 repito con un 600cc y en carretera en circuito son dos tandas jajajajja
Cherno: acuerdate de la primera salida que hicimos juntos al empezar las costas como plegaba con los neumaticos "frios" como tu dices y la cbr de 17 añitos........
los neumaticos si esta caliente el asfalto no tardan mucho en calentarse y ademas el problema es acelerar al salir de curva hay esta el verdadero problema o en invierno que el asfalto esta muy frio
Diego eso quiero montar cuando se gasten el que llevo ahora que de momento no me va mal ahora son muy frios pero cuando se calienta van bien y queda en la goma la formita esa cuando el neumatico tracciona jejejejje
hay queda mi opinion
PD: haber este domingo que ya voy con el rodaje que ni me acuerdo jajaja
dieguitoktm
29/10/08, 15:40:56
La donna e mobile...
Quien ha estado desafinando tanto, cantado tan mal, que lleva dias lloviendo. A ver si para el finde.
Saludos
membrix
29/10/08, 16:03:28
esto es lo que dicen los que dicen tambien que aciertan jojojojojo
juanR605
29/10/08, 19:08:35
esto es lo que dicen los que dicen tambien que aciertan jojojojojo
por ahi veo SOL haber si es verdad..............
urelius
29/10/08, 20:38:11
wenas!!!! abeis estado hablando de los michelin yo le puse los pilot power y de atras no tengo kega pero de alante no me gustan nada me da la sensacion de k no tiene agarre....
y lee los posp k estan bien y tal!!! pero confiaza dan muy poca para mi gusto...
pilotodepruebas
29/10/08, 23:54:33
por ahi veo SOL haber si es verdad..............
Jooo, pues yo no veo ese sol...espero que el domingo la suerte nos acompañe...
V'ssss
dieguitoktm
30/10/08, 00:07:31
Vaya pasda de viaje ha hecho el EDU: os paso el enlace de este foro que nos ha mandado por mail a algunos...menudos parajes baby
Saludos.
membrix
30/10/08, 16:02:36
Vaya pasda de viaje ha hecho el EDU: os paso el enlace de este foro que nos ha mandado por mail a algunos...menudos parajes baby
Saludos.
si en de locos tantos kilometros, pero quien no lo esta?
juanR605
30/10/08, 20:24:59
wenas!!!! abeis estado hablando de los michelin yo le puse los pilot power y de atras no tengo kega pero de alante no me gustan nada me da la sensacion de k no tiene agarre....
y lee los posp k estan bien y tal!!! pero confiaza dan muy poca para mi gusto...
al igual no lo puse bien power race, pero vamos que los neumaticos son como los colores cada uno tiene sensaciones diferentes a mi personalmente me iban muy bien y en circuito me los he comido enteros y eso para mi ya es muchisimo y en carretera el trasero va al limite pero vamos que ahora llevo unos dunlop (lo que viene de serie y calentitos tampoco van muy mal de momento ya veremos cuando le coja mas el gusto
Hoy aqui en el mar todo el dia sol y decian que iba a llover a la tarde pero vamos de momento ni gota
Bueno, veo que se me ha adelantado dieguito jejeje.
Lobezno me dio envidia al explicar su viajecito por el norte y me decidí a colgar nuestro viaje.
Mucas gracias por leerlo...
En cuanto a lo de los neumáticos coincido con el compañero de arriba...
Yo llevaba los pilot power y no los pongo más. El trasero si te descuidas adelantando, saliendo rápido y acelerones, lo cuadras enseguida y el delantero todavía le quedaba bastante y perdió muchísimo agarre. Era un peligro con el suelo humedo o sucio.
Ahora llevo metzeler Z6 Interact, dura por el centro y laterales blandos y van de coña.
Pero como dicen por ahí para gustos los colores!
urelius
30/10/08, 21:06:21
lo puse como esperencia personal! k la verdad para mi asido un fracaso me esperaba mas por el precio k los compre...todo por novato!!!! pero de estas cosas se aprende yo estoy deseando k se destroze para cambiarlo!!!!
dieguitoktm
30/10/08, 23:36:32
pues nada urelius, a hacer invertidos y ya veras que pronto tienes que cambier el delantero... jejeje
membrix
31/10/08, 02:02:48
venga peña concretando pa la salida del domingue, yo creo que irse pa la basella fara molt de fret noooooooooooo, dieu kelcom
dieguitoktm
31/10/08, 11:57:52
Antonio, acabo de ver el tiempo para el domingo en la tv y mierda...
T5 dice que lluvias en todo el noroeste (NE)
Mala suerte jope, a ver si cambia y viene un anticicloncito gueno.
x juancho: ese día, si es el que yo pienso no llevabamos el mismo neumatico, llevabas el mismo que Diego... si no me falla la memoria, a ver los power race van muy bien, pero es un neumatico creado por y para circuito, con esto quiero decir que ese neumatico en un uso de calle es un desperdicio, y mi mala experiencia fue una tarde de febrero, que al salir de una curva casi me adelanta el colin de mi moto, por que es un neumatico que tiene que trabajar muy alto de temperatura (con estos neumaticos corren en diferentes competiciones de motos entre ellos el CEV), por lo que mi conclusión es que con por ejemplo los BT16 que llevo ahora hago lo mismo que con los otros y son algo mas baratos y de momento ni un susto... ni en agua, con esto he llegado a la conclusión que contra mas deportivo sean mas agarre....pero menor rango de temperatura de "trabajo".
x Diego: me han durado aprox unos 3000km pero eran de segunda llanta, para mi, solo me los montaría si estubiera casi siempre en circuito... por que mirate lo que valen que estan casi a 400 pavos la pareja.
Este finde no se si podré salir, tengo pendientes unos asuntillos con un colega para echarle una mano y no se si podré escaparme, de todas formas creo que el tiempo no acompañará este finde... señor meteorologo por favor iluminenos con su grandilocuencia y sabiduria y eseñenos como buen gurú el camino correcto para poder llegar a la luz.....jejejeejejejej
Si no es en esta será la próxima... por cierto alguien puede escaparse entre semana, es que tengo 2 semanitas de vacaciones.... y bueno lo dejo caer por si alguien puede y quiere quedar para dar un rulillo.
:saludos:'sssssssssssssssssssssssssss
membrix
31/10/08, 15:33:42
es lo k hay creo que sera la proxima pero siempre nos keda inextemissss, osea mirar el cielo el domingo y echarle cada uno lo que tenga.
cristobalvng
31/10/08, 15:41:34
hola cherno yo suelo salir los dias que hace bueno entre semana, tengo la suerte de trabajar ultimamente solo por la mañana y aprovecho despues de comer para salir un rato a ver si le hago el rodaje a la moto que ya me queda poquito. pues lo dicho si algun dia quieres salir tu o cualquiera del foro me mandais un mensaje
pilotodepruebas
31/10/08, 21:31:49
es lo k hay creo que sera la proxima pero siempre nos keda inextemissss, osea mirar el cielo el domingo y echarle cada uno lo que tenga.
Lo vuelvo a decir...jooo...
Pues nada, habrá que esperar al domingo a ver qué pasa.
V'sssss
dieguitoktm
01/11/08, 11:04:55
Hoy lloviendo de nuevo... esta semana mala suerte.
jooooo
lobezno
01/11/08, 14:26:52
Lobezno me dio envidia al explicar su viajecito por el norte y me decidí a colgar nuestro viaje.
join kee viajecillo!! ke envidia! la verdad es ke este viaje es el ke keriamos hacer en principio pero desistimos al ver ke las fechas, ya eran un poco tarde... es lo malo detener las vacaciones tan tarde, la segunda kincena de octubre es lo ke tiene i si no a mirar las noticias del tiempo...jajaja por eso nos decidimos por el norte de la peninsula i un nos salio bien por ke si llegamos a decidir no acortar los dias ahora estaria sacando nieve pa poder llegar a casa!!!!! pero todo se andara la nieve me persigue ya ke el miercoles me pillo de marron! juer ke rasa ke metia enribas defreser i ke nevada! el unico pringao ke iva en moto de toada la comarca devia ser yo!!! jajajaja
pilotodepruebas
01/11/08, 17:52:44
Madre miiiia!!! Qué pasada de viaje!! Entre unos y otros nos estais poniendo los dientes largos, por lo menos a mi. Me alegro que fuera bien y que lo hayais compartido, a ver cuando me puedo escapar y hacer algo así, debe ser emociante.
V'sssssss
lobezno
02/11/08, 14:19:41
habeis salido hoy?? yo he pensado en coger la moto de agua para ir a hacer unas curbitas pero al fial me h rajao jejeje
urelius
02/11/08, 15:40:31
por viladecans!!!!!!! esta saliendo el solecito si se mantiene una rutilla corta!!!!!!!!!!
dieguitoktm
03/11/08, 00:37:49
habeis salido hoy?? yo he pensado en coger la moto de agua para ir a hacer unas curbitas pero al fial me h rajao jejeje
Si hoy hemos salido:
Yo iba con una barquita pesquera, el membrix con una zodiac, cherno con una moto de agua, Vane con una lancha neumatica, juan con una lancha de 6 metros de eslora a la que iban enganchados haciendo wake board, danystorm y gafasfacer.
Ha sido muuuuy divertido.
Y como ha ido, compañero??
Picaban?? :$
Darkknight
03/11/08, 14:38:12
Hola a tod@s, salgo normalmente con un grupo por la zona de El Vendrell, Tarragona, y me gustaria saber si hay alguna peña por la zona o similar.
De todas formas, si hay alguna salida este domingo dia 9-11-2008 quizas me anime con mis compañeros para conocer caras nuevas.
V'sssssssss
lobezno
06/11/08, 20:21:27
Si hoy hemos salido:
Yo iba con una barquita pesquera, el membrix con una zodiac, cherno con una moto de agua, Vane con una lancha neumatica, juan con una lancha de 6 metros de eslora a la que iban enganchados haciendo wake board, danystorm y gafasfacer.
Ha sido muuuuy divertido.
jajajaja juer i yo voy i me lo pierdo! solo por ver a dani en bikini ya valia la pena!!! haber si coincidimos algun dia juer ke ya apenas os conocere!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.