PDA

Ver la Versión Completa : Accidente a la salida de Cheste

victoria
25/10/08, 02:24:10
Bueno muxos no me conocereis y no se si este es el mejor post para conocernos. Soy Vicky la novia de Paco_gsr.
Hace un ratito que nos hemos vuelto de Cheste xq mañana queremos madrugar para ir al circuito y he presenciado algo sencillamente HORRIBLE. Tanto Paco como yo nos hemos quedado verdaderamente afectados y hemos decidido escribiros aqui.A la altura del circuito, en la autovia, un coche tenia bajo si una moto y unos metros más adelante yacia el cuerpo de un compañero, no quiero entrar en más detalles ya que muchos lo habreis visto y no lo veo necesario.
Simplemente espero que todos esteis bien, pero despues de la fiesta ver cosas así te hacen replantearte si de verdad vale la pena subirnos a nuestras queridas motos.
En fin solo deciros que tengais mucho cuidado ahi fuera compañeros y que mil ojos no son sufientes.
Muxas V'ss y rafagas al cielo para el compañero fallecido y mis condolencias y las de Paco a su familia.
DEP.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Falfol
25/10/08, 05:16:09
ufffffffff es el riesgo ke se corre, en fin rafagas pa el y los afectados

superfazer
25/10/08, 10:16:17
tened cuidado , la carretera esta muy mojada .
espero que el compañero este relativamente bien

Ripoll
25/10/08, 10:32:27
Siempre es triste conocer noticias así,aún sabiendo que es inevitable.Somos muchos en un ambiente festivo y por desgracia,todos los años sucede algo.

_apex_
25/10/08, 12:48:28
lamentablemente al volver a valencia por lliria vimos tambien un ciclomotor estampao en la carretera...

vertice69
25/10/08, 13:06:20
...

CATWOMANN_VLC
25/10/08, 14:22:39
esqqqqqqqqqqqq.... los ciclomotores, nosotros vimos 2/3 al volver q tenian una mini luz y eran de 49 con eso no se puede ir por esas carreteras y menos en estos dias....... en fin nosotros no vimos ninguna desgracia todo genial y ok,pero tengo clara una cosa yo HOY no voy, vi demasiado niñato haciendo el idiota y no me molo, ultimamente cheste no es lo que era antes.
v`ssss

JEMEDARI
25/10/08, 15:30:03
Ir con cuidado todos los que os habeis desplazado a Cheste y adonde quiera que hayais ido que nos temenos que volver a ver aqui y haré recuento así que vosotros mismos como no esteis.
V´ss

SeR_KeKio
25/10/08, 15:47:09
luego en la tele salen diciendo... que para evitar estos incidentes se ponen más conttroles por parte de la Guardia Civil, y se saca del casco urbano las motos... Perdonen señores presentadores de telediario, que esto pasa en carretera contra un vehiculo de 4 ruedas, y no hace falta ir rapido. Es lo de siempre, hablan desde el desconocimiento, pena no cogieran un día una moto y vieran lo que hay y como suceden las cosas.
V's para los ke no estan y ke los ke esteis por alli que volvais.
saaludos

SrL0b0
25/10/08, 15:58:37
Es una verdadera trajedia, en el telediario hablaban de 2 muertos, uno a la salida del circuito y otro en villamarchante. Esperemos que esta noche no se repitan y tengamos todos la fiesta en paz.

Victoria: Es duro hace un par de años vi un accidente desde el coche, y bueno debia llevar el casco sin abrochar por que estbaa a unos cuantos metros de el. Se que hay que tener cuidado pero tambien vemos accidentes de coche y mil tipos de accidentes mas, tengamos toda la preocaucion posible y a ver si los conductores de coches tambien se percatan de que estamos ahi y somos mucho mas vulnerables.

Vsssss

nuneTTa
25/10/08, 16:36:58
k fuerte... :(

xiscocbr
25/10/08, 17:27:06
Madre mia que suerte, yo pase alas 3 y aun estaba alli todo el pecar.
Pobre compañero, ay que todo con muxo cuidado q la carretera no es un circuito y con mil ojos, que hijo puta el del coche que se hubiera matado el. V´sss y que descanse en PAZ

frodorik
25/10/08, 18:11:56
una pena, condolencias a la familia y ánimo, que la vida sigue, auqnue echemos de menos a los compañeros caídos

buffy
25/10/08, 18:17:13
q pena!!
kuidaros e??q os keremos enteros a todos!!
condolencias a la familia y amigos!
y V´ss y ruido por los kompañeros kaidos!!

secocbf
25/10/08, 19:16:50
Lo siento mucho, tened cuidaddo todos los que estais alli y para portimao la semana que viene tendremos que ir con mucho mas los conductores portugueses son peores

Rey29
25/10/08, 22:32:52
yo en un atasco cuando iba con mi padre en el coche,poco mas alante vi a un niño en el suelo y pocos metros mas alante su padre con la manta de plastico esa que le ponen a los fallecidos y la moto partida por dos.El niño estaba tumbado pero parecia que estaba bien,su padre todo lo contrario.

No pude mas y me eche a llorar.Es cuando ves cosas asi cuando te planteas si merece la pena correr el riesgo de tener una moto.....poco despues me entere que tuvo un reventon la rueda delantera y se fue al suelo.El hombre fue con el guardarrail y el niño tambien,con la diferencia que la moto se puso entre el guardarrail y el niño.El padre fallecio y el niño se rompio un brazo y una vertebra.Esto nos encoje el corazon,espero no vivirlo nunca más.

Ahora a reponerse del susto,que para vosotros tiene que haber sido muy fuerte.Un saludo y animos.

V'ss para todos los que se han ido

Ripoll
25/10/08, 22:45:49
No elegimos como morimos,solo como vivimos.Es muy triste contemplar escenas de ese calibre y aceptar nuestra condición humana.Merece la pena correr el riesgo porque la vida en sí es un riesgo,y cuando nos damos cuenta de lo fácil que lo perdemos todo nos asalta la fustración y el miedo,que son los que nos impiden disfrutar del tiempo que tenemos.

pijo 31
25/10/08, 22:58:19
No elegimos como morimos,solo como vivimos.Es muy triste contemplar escenas de ese calibre y aceptar nuestra condición humana.Merece la pena correr el riesgo porque la vida en sí es un riesgo,y cuando nos damos cuenta de lo fácil que lo perdemos todo nos asalta la fustración y el miedo,que son los que nos impiden disfrutar del tiempo que tenemos.

+1000000000000000 tio idem de idem

Por cierto los portugueses conducen malisimamente pero ojo cuando te pones a adelantar y te ves en un apuro ellos rapidamente se echan al arcen o fuera mismamente cosa que aqui en España no pasa o raramente, se van de frente contra ti en plan a ver quien es mas chulo.

Los coches a ver si nos tienen un poco mas en consideracion saludos y vssssssss compañeros

Valenciano_86
26/10/08, 02:59:19
Por desgracia este compañero no nos podrá decir: "Sí, era yo el del accidente. Pero no ha pasado nada grave." Mi más sentido pésame a la familia y amigos. DEP.

Saludos.

Jandro
26/10/08, 12:40:58
Lo realmente triste, es que ni ha sido el último ni será el único... triste, muy triste me dejan estas cosas.
En fin, ráfagas al cielo.

aleks79
27/10/08, 02:04:04
alguien sabe si el motorista accidentado era del foro...

davidc4vts
27/10/08, 08:18:15
buenas yo tambien lo vi, la moto creo que era tirando a un color azulado, y unos metros mas adelante avia en el arcen creo que una gsxr que me parecio tambien estar accidentada, la verdad es que no se puede ir a toda ostia entre los coches como van muchas motos en los atascos, y mas cuando la jente vuelve de fiesta y vastante gente lleva unas copas de mas. mi sentido pesame a la familia. RAFAGAS....