PDA

Ver la Versión Completa : quemadita de rueda

_apex_
25/10/08, 16:16:59
no se lo que tiene de "video extremo" pero aqui os dejo una quemadita de ayer...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

nuneTTa
25/10/08, 16:40:50
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k weno estás!!! :D

nuneTTa
25/10/08, 16:42:36
aunke he pillado torticulis pa verte bien jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD gira el video neneeeeeeeeeeeeeeeee!!

_apex_
25/10/08, 16:51:53
:meparto::meparto: ya se que cuesta un poco verlo, pero... no se como pegarle la vuelta!! :meparto:
PD toda la culpa la tiene catwoman jajajajajajja

JEMEDARI
25/10/08, 17:27:51
mmmm

nuneTTa
25/10/08, 19:07:30
:meparto::meparto: ya se que cuesta un poco verlo, pero... no se como pegarle la vuelta!! :meparto:
PD toda la culpa la tiene catwoman jajajajajajja

kkabrona la cat...a esa le voy a dar yo bien!! jajajjja :pedrada

Txarly
25/10/08, 23:56:12
Dejando aparte el dinero desperdiciado en goma y lo que fuerzas la moto (sólo por eso es algo que nunca he hecho ni haré)... ¿qué te impulsa a ese comportamiento exhibicionista? ¿reafirmarte? ¿ser el que más mola? Nada personal, ¿eh? es que no lo entiendo... :?

Y otra cosa, ¿te das cuenta que por acciones como esa nos ponen la etiqueta de macarras y antisociales a TODOS los moteros? Nos quejamos del 'acoso y derribo' a que nos someten el Pere Cagarro y su caterva de secuaces, pero esto es darle munición al enemigo... y conste que los hay mucho peores !
:saludos:

_apex_
26/10/08, 02:01:27
Dejando aparte el dinero desperdiciado en goma y lo que fuerzas la moto (sólo por eso es algo que nunca he hecho ni haré)... ¿qué te impulsa a ese comportamiento exhibicionista? ¿reafirmarte? ¿ser el que más mola? Nada personal, ¿eh? es que no lo entiendo... :?

Y otra cosa, ¿te das cuenta que por acciones como esa nos ponen la etiqueta de macarras y antisociales a TODOS los moteros? Nos quejamos del 'acoso y derribo' a que nos someten el Pere Cagarro y su caterva de secuaces, pero esto es darle munición al enemigo... y conste que los hay mucho peores !

antisociales es la gente que hace el gilipollas en carretera abierta, es la gente que va borracha conduciendo, es la gente que conduce con desprecio a su vida y lo que es mas importante, a la de los demas, en fin que voy a contar...:¿?
exhibicionista?:locoyo cuando quiero ir rapido con la moto o hacer el "macarra" como tu llamas me voy a un circuito que si mucha gente hiciera lo que hago y se dejara de tonterias se evitarian muchos accidentes...
otra cosita mas, yo con mi moto y con mis gomas hago lo que quiero ¿no?:confused: que para eso son mias.
tu nunca lo harias... yo tampoco hago ni haré cosas que que otros hacen pero alla cada unos con sus opiniones, ya que todas son respetables.
tampoco es nada personal, si algun dia te pasas por valencia te invito a comer
saludos

JordiPlodocus
26/10/08, 09:59:59
Ala tio pobres vecinos, no habrá quedado ni uno despierto.
Que conste que te lo digo para que me invites a comer

nuneTTa
26/10/08, 11:10:41
antisociales es la gente que hace el gilipollas en carretera abierta, es la gente que va borracha conduciendo, es la gente que conduce con desprecio a su vida y lo que es mas importante, a la de los demas, en fin que voy a contar...:¿?
exhibicionista?:locoyo cuando quiero ir rapido con la moto o hacer el "macarra" como tu llamas me voy a un circuito que si mucha gente hiciera lo que hago y se dejara de tonterias se evitarian muchos accidentes...
otra cosita mas, yo con mi moto y con mis gomas hago lo que quiero ¿no?:confused: que para eso son mias.
tu nunca lo harias... yo tampoco hago ni haré cosas que que otros hacen pero alla cada unos con sus opiniones, ya que todas son respetables.
tampoco es nada personal, si algun dia te pasas por valencia te invito a comer
saludos

yoooo tamién kiero k me invites a comer!! jajajajajaja joooo!! ehhh txarlyyy k el asperx tiene pasta pa comprarse las gomas k kiera y las motos k kiera!! k no tenteras!! yo no opino x si acaso me kedo sin paellita...:meparto:

kissssssesssss desde el paraiso!!

_apex_
26/10/08, 16:38:49
veniros para aqui que hay sitio para todos!!!:meparto::meparto:

Txarly
27/10/08, 12:59:54
Apexrs, no he pretendido ofenderte y si lo he hecho te ruego me disculpes. Estoy completamente de acuerdo contigo en que con tu moto y tus gomas puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más (ni soy el Pere ni lo quiero ser), siempre que no pongas en peligro más de lo razonable a otros.

También te doy la razón en lo de que antisociales es la gente que hace el gilipollas en carretera abierta, es la gente que va borracha conduciendo, es la gente que conduce con desprecio a su vida y lo que es mas importante, a la de los demas, en fin que voy a contar. de hecho si relees mi nota verás que digo que los hay mucho peores, y conste que no estoy metiéndote en el mismo saco, una 'quemadita de rueda' (como tú dices) es inofensiva salvo para la propia moto...

Lamentablemente los no-moteros no lo ven así porque no distinguen la diferencia entre quemar rueda, hacer un caballito y pasar a 160 por delante de una escuela y son ellos (y no yo, que quede claro) los que nos ponen A TODOS la etiqueta de macarras y antisociales, alimentando las campañas persecutorias que sufrimos actualmente.

Lo que no entiendo, y es lo que quería decir con mi nota, es la motivación que te hace forzar así tu moto (y ya de paso espantar a las viejas). No es el QUE, es el POR QUE. Si me dices que es porque así demuestras el control que tienes sobre tu moto, o simplemente porque te sale de ahí, pues vale, no lo comparto, pero lo respeto. Y espero que me concedas que si quemas rueda es para que te vean hacerlo, de hecho subir un video si no es para que lo vean dime tú para que... o sea que un cierto componente exhibicionista (en el buen sentido) sí que lo hay... ¿no?

En resumen, que ni te juzgo ni te etiqueto, solo intento comprender, respetando todas las opiniones. Cool, man :peta

Si lo de la invitación a comer va en serio ten cuidado que lo mismo te tomo la palabra... anda que no hace tiempo que no cato una buena paella... :baba y el aperitivo, por mi cuenta, faltaría más !

sbd69
27/10/08, 13:17:20
Con quien hay que meterse para que le inviten a paella??

ASTORCDE
27/10/08, 13:28:16
que pasa que el xaval por quemar rueda es antisocial? es mas chungo? esque no lo entiendo, si le gusta quemar rueda, en un motogp y se lo pasa bien, que la gente diga lo que quiera, estamos en memocracia.
si te gusta quemar rueda, azlo!

ziki
27/10/08, 15:36:02
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k weno estás!!! :D
puro musculo nuneta,puro y duro musculo jejejejej

_apex_
27/10/08, 15:42:02

hay le has dado... jejejejejejej pero que sepas ziqui que yo siempre sere tu humilde aprendiz...:jijiji:

ziki
27/10/08, 15:44:13
yo por mi parte me preocuparia mas y dirigiria mis comentarios a cierto conductor de furgoneta k se llevo por delante a un motero kitandole la vida el finde pasao en cheste.ya k kien kiera kemar rueda o hacer lo k se le antoje con su moto(k pa eso es suya)puede hacerlo sin poner en peligro a nadie.
solo doy mi opinion y siempre de wen rollo.
y espero k pa mi haya un plato de paella,jejeje

salu2´ssss

_apex_
27/10/08, 15:51:48
yo por mi parte me preocuparia mas y dirigiria mis comentarios a cierto conductor de furgoneta k se llevo por delante a un motero kitandole la vida el finde pasao en cheste.ya k kien kiera kemar rueda o hacer lo k se le antoje con su moto(k pa eso es suya)puede hacerlo sin poner en peligro a nadie.
solo doy mi opinion y siempre de wen rollo.
y espero k pa mi haya un plato de paella,jejeje

salu2´ssss

sabes que pa ti siempre hay un plato de paella esperandote en casa...

Caronte41
27/10/08, 17:53:25
Yo tampoco entiendo y creo que nunca entenderé el porque de llevar a un motor (ya sea moto o coche) al corte de encendido, lo que hace que sufra (holguras en los pistones, los segmentos, problemas de encendido) y tenga peor vejez (aumento en el consumo de gasolina y aceite producidos por esas holguras).

Lo siento pero yo soy de los que aman el mundo del motor no por prestaciones (que también), sino porque detrás del diseño exterior hay un gran diseño interior en el que muchas personas, mas listas que muchos de nosotros, han empleado una gran cantidad de tiempo para convertir un sueño en una realidad. Si no fuese por personas como ellas seguiriamos con nuestro Ford T y nuestra bicicleta con motor de vapor. Me encanta el rugir de un motor, pero no el ruido del sufrimiento.

Al margen de esto, si quemas rueda sin forzar el motor (que se puede), eso a mi ni me va ni me viene, el neumático es una pieza desechable que tu tendrás que cambiar.

_apex_
27/10/08, 18:34:33
Lo que no entiendo, y es lo que quería decir con mi nota, es la motivación que te hace forzar así tu moto (y ya de paso espantar a las viejas). No es el QUE, es el POR QUE. Si me dices que es porque así demuestras el control que tienes sobre tu moto, o simplemente porque te sale de ahí, pues vale, no lo comparto, pero lo respeto. Y espero que me concedas que si quemas rueda es para que te vean hacerlo, de hecho subir un video si no es para que lo vean dime tú para que... o sea que un cierto componente exhibicionista (en el buen sentido) sí que lo hay... ¿no?

Si lo de la invitación a comer va en serio ten cuidado que lo mismo te tomo la palabra... anda que no hace tiempo que no cato una buena paella... :baba y el aperitivo, por mi cuenta, faltaría más !

txarly, vamos a ver...
yo entiendo y comprendo tu punto de vista, pero yo a mi parecer no veo mal que se queme un poquito de rueda y hacer un poquito de ruido en la "vispera" de un gran premio.¿ que seria de esto con todas las motos apagadas y estando unos detras de otros como borregos? los habitantes de cheste te aseguro que no se quejan ya que hacen el "agosto" con los mas de 100.000 moteros que nos hacercamos al pueblo por la noche.
que conste que no estoy a favor de los caballitos, que por esos mismos han sido ya muchas victimas las que han caido pero no solo aqui sino en jerez o montmelo.
los telediarios que sacan la fiesta no se centran en el compañerismo que tenemos unos con otros, ni que nos juntemos desde casi todos los puntos cardinales del planeta,se centran en los caballitos, sacan a alguno que este encima de la moto con un pedo que te cagas o simplemente parece que cuentan con recochineo los muertos que han habido ese fin de semana...

muchos de los que alli nos encontramos(no todos) somos lo suficientemente civilizados para saber, donde, como y cuando hazerlo.

lo de la invitacion de comer claro que va en serio si te pasas te pongo una paellita del 15

saludos

crosroud
27/10/08, 21:30:46
claro k si k cheste jerez o montmelo es solo una vez al año
no pasa nada por hacer un pokito de ruido

crosroud
27/10/08, 21:33:18
y el año k viene mas ruido y mas goma kemada

_apex_
27/10/08, 21:38:16

:clap::clap::clap::clap:

ASTORCDE
27/10/08, 23:14:49

claro que si!!!! MAS MAS MAS :aplauso:aplauso:aplauso :bote:

Litico
27/10/08, 23:36:12
UUUUUUUUUUUuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Falfol
27/10/08, 23:47:27
aperx es un macarra y antisocial keme rueda o no, lo ke pasa es ke lo pone por ke se le da mejor kemar rueda ke trazar curvas,
yo tambien puedo ir a la paella???

Falfol
27/10/08, 23:58:46
y por cierto no hableis de el mal envejecer de la moto por ke kien mas y kien menos no tiene una moto mas de 5 años, ahora me direis ke si ke teneis una nose cuanto tiempo pero no es lo habitual, y la fiesta de la moto consiste en eso, a mi tampoco me mola darle mala vida a la moto pero siempre te ves llevado por la fiesta y la gente, y yo si ke hecho de menos, un sitio habilitado para caballitos y exibiciones, y el ke este por ahi viendolo ke sepa a ke se arriesga, por ke otros años a estado gente en premera fila viendo los invertidos, caballitos y demas cabriolas y son los ke luego mas se indiganan cuando pasa algo, no kieres riesgos... no vallas, a mi madre nunca la pillara un tio haciendo un caballito en cheste, hay mucho pueblo para hacer lo kese kiera, solo falta organizacion, recuerdo el segundo año, ke pusieron en una calle balas de paja y vallas desmontables y no hubo un solo percance, el problema es ke esta tan masificado con muchisimos crios haciendo el idiota con scutres y ciclomotores ke joden la fista y el buen ambiente ke siempre a caracterizado la fiesta de la moto, la prueba la teneis en todas las concentraciones ke hay cada domingo en cualkier pueblo, se hacen caballitos, se juntan moteros, se kema rueda y se hace ruido pero siempre con "cabeza", kizas por ke los ke se levantan a las 8 de la mañana del domingo y se desplazan en moto varios km es porke de verdad les mola la moto y no son niñatos sin otra cosa ke hacer ke emborracharse y tokar los cojones.

au
PD: kiero dos de paella y la pikaeta esa de ke hablais eh??? jejeje

Falfol
28/10/08, 00:00:39
por cierto invito a una birra a kien adivine cuantas veces e puesto la palabra moto arriba jejej

ASTORCDE
28/10/08, 00:46:51
despues de aver escrito eso cualquiera te compra la moto xD

Falfol
28/10/08, 08:50:08
no la vendo, la cambio por un plato de paella

nuneTTa
28/10/08, 11:37:52

jajjajajajajaja tampoco nos pasemos ehhh!! yo lo veo bien jajajajajaja:mola

_apex_
28/10/08, 15:47:57
aperx es un macarra y antisocial keme rueda o no, lo ke pasa es ke lo pone por ke se le da mejor kemar rueda ke trazar curvas,
yo tambien puedo ir a la paella???

tu que quieres pillar???? jojojojojojojojo reconoce que te sabes mi matricula de memoria jajajajajajaja

santuki
28/10/08, 18:18:33
Veamos si lo entindo, aquí se reparte paella si ponemos de vuelta y media al apexrs? :descojone :meparto2:

_apex_
28/10/08, 18:31:55
venga meterme caña que es gratis... jejejejejej

santuki
28/10/08, 18:34:16
:descojone

Falfol
29/10/08, 00:32:39
aperxs no te pases a ver si saco el superglue3 y nos pegamos, ke se te mola enseñarme el trasero siempre ke puedes tontorron :calvo

Txarly
29/10/08, 17:00:09
No, si al final Apexrs me acabará convenciendo para quemar rueda yo tambien... :D

Fale que con un poco de cabeza no pasa nada por hacer algo de ruido... el problema es que por 4 descerebraos la etiqueta nos la ponen a todos los demas, como tu bien dices "la mayoría (no todos) somos lo suficientemente civilizados". Reconozco que soy un poco pesado con el tema pero es que, como bilbaino, estoy hipersensibilizado con recibir etiquetas por culpa de unos pocos HdP.

En cualquier caso, un saludo y ya te avisaré cuando me pase por Valencia para organizar lo de la paella... ;)

jose26
29/10/08, 18:05:35
Bueno ya veo que estais de debate a mi me parece bien loco ( axpers ) yo como tu haciendo ruido y quemando rueda ( ya que por 30 eu me pille una para esta ocasion .
De todas formas cada uno a su rollo ........... y yo tambien quiero paella

Por cierto falfol a ver como te desenvuelves con el pepino ese nuevo que ya estoy harto de verte por el retrovisor jajajaj ( cuidadito loco ) .

Un saludo a todos .

CATWOMANN_VLC
30/10/08, 11:59:03
6 veces moto en tu testamento jajajaja, y respecto a apexrs¡ que NADIE me lo toqueeeeeee que me lo como,con la carita de mimosin que tiene,psssssss¡¡¡ENVIDIA!!!!! le teneis envidia jejejejeje.
y para los de arriba,apexrs no es un macarra,pero ni el ni nadie de los q yo por lo menos conozco q fueramos a cheste, es mas a falfol y a mi nos sacaron como ejemplo de conduccion en toooooooodos los telediarios de tele5 asique por algo sera.... el komando valencia el mas mejor jajajajajaja

¿paella? andeeeeeeeee

CATWOMANN_VLC
30/10/08, 12:01:53
kkabrona la cat...a esa le voy a dar yo bien!! jajajjja :pedrada

tu? a mi????????????'' juasssssssssss,cuanto colacao tienes quetomar joia jajajajaja pero si kieres una pelea en el barro por mi encantada xoxoaaaaaaaaa :p jajajajaja 5€ la entrada y asi pagamos una rueda pa el apexrs

santuki
30/10/08, 12:40:29
jajaja, la nune revolcándose por el barro, esto no me lo pierdo!!

MUSCLE
30/10/08, 12:57:48
A ver si me entero porque me he perdido, Txarly como buen vasco es un radical sin cerebro apologista del terrorismo*, y Apexrs es un chulo playa que solo hace ruido y humo para que todo el mundo le mire*

Es suficiente para que me invitéis a la paella o queréis mas leña????

*POR SUPUESTO NO OPINO NINGUNA DE LAS DOS COSAS, SE ME HA OCURRIDO LA GRACIA AL LEER A TXARLY DECIR QUE COMO BILBAINO LE ETIQUETAN (SUPONGO QUE DE ESA MANERA) Y ESPERO QUE LO TOMÉIS A CHUNGA

V´S, F´S Y POR SUPUESTO PAELLA PARA TODOS JAJAJJAJAJA

_apex_
30/10/08, 17:05:27
tu? a mi????????????'' juasssssssssss,cuanto colacao tienes quetomar joia jajajajaja pero si kieres una pelea en el barro por mi encantada xoxoaaaaaaaaa :p jajajajaja 5€ la entrada y asi pagamos una rueda pa el apexrs

yo el arbitro XD

sapatillaplana
30/10/08, 19:02:39
que poco cerebro, yo no quiero paella

Alex_Sub
30/10/08, 19:47:54
Apexrs, no he pretendido ofenderte y si lo he hecho te ruego me disculpes. Estoy completamente de acuerdo contigo en que con tu moto y tus gomas puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más (ni soy el Pere ni lo quiero ser), siempre que no pongas en peligro más de lo razonable a otros.

También te doy la razón en lo de que de hecho si relees mi nota verás que digo que los hay mucho peores, y conste que no estoy metiéndote en el mismo saco, una 'quemadita de rueda' (como tú dices) es inofensiva salvo para la propia moto...

Lamentablemente los no-moteros no lo ven así porque no distinguen la diferencia entre quemar rueda, hacer un caballito y pasar a 160 por delante de una escuela y son ellos (y no yo, que quede claro) los que nos ponen A TODOS la etiqueta de macarras y antisociales, alimentando las campañas persecutorias que sufrimos actualmente.

En resumen, que ni te juzgo ni te etiqueto, solo intento comprender, respetando todas las opiniones. Cool, man :peta

No, si al final Apexrs me acabará convenciendo para quemar rueda yo tambien... :D

Fale que con un poco de cabeza no pasa nada por hacer algo de ruido... el problema es que por 4 descerebraos la etiqueta nos la ponen a todos los demas, como tu bien dices "la mayoría (no todos) somos lo suficientemente civilizados". Reconozco que soy un poco pesado con el tema pero es que, como bilbaino, estoy hipersensibilizado con recibir etiquetas por culpa de unos pocos HdP.

En cualquier caso, un saludo y ya te avisaré cuando me pase por Valencia para organizar lo de la paella... ;)

:clap: este es el único mensaje de este tipo que francamente creo que está escrito con sensatez, educación y respeto. Enhorabuena Txarly, mas de uno deberíamos aprender a decir las cosas como lo has hecho en los dos mensajes.

Y que conste que yo no quemo rueda porque no sé jajaja!!! pero he de reconocer que cuando iba a cambiar esta última estuve tentado. Lo que si estoy es completamente en contra las animaladas que van haciendo algunos en carreteras abiertas!!! y desde luego doy fé de que apexrs no es uno de ellos!!! es un yonki de los circuitos!!!

X apexrs: ¡¡¡Mamón!!! (es solo para lo de la paella jajaja)

Caronte41
30/10/08, 19:48:14

Un saludo de otro bilbaino emigrado!!!(Orense...) Y a mi también me pasó, sobre todo de pequeño, pero menos mal que soy un tio majo y la gente se da cuenta de lo que realmente pasa jejeje MOTERO Y BILBAINO NO HAY MEJOR COMBINACIÓN (y los guiputxis que se mueran de envidia xD)

_apex_
30/10/08, 20:13:12
:clap: y desde luego doy fé de que apexrs no es uno de ellos!!! es un yonki de los circuitos!!!

X apexrs: ¡¡¡Mamón!!! (es solo para lo de la paella jajaja)

se que no tengo remedio... pero algun dia juro que me desenganchare!!! jejejeje:devil

lo de la paella esta hecho el dia de la mani te vienes a comer con nosotros(que no sabemos muy bien donde ir)y estas invitado

Txarly
31/10/08, 11:15:34
@Apexrs, lo de la manifa me pilla 'un poco' a desmano, sino me apuntaba fijo... así que, si te parece, habrá que posponer lo de la paella... ;)

@Musclefazer: bingo. Estudié la carrera en Madrid y cuando decía que era bilbaino SIEMPRE algún g*l*p*ll*s me soltaba en plan chiste "¿no serás de la ETA? ji ji" A partir de la centésima vez ya resulta francamente pesado, la verdad. Pero para las invitaciones a paella te tienes que dirigir a Apexrs... lo mío es el aperitivo :copas:

@Caronte41: aúpa mototzale! Va a estar difícil porque estamos lejos, pero me encantaría coincidir en alguna... se podría buscar un punto intermedio, por ejemplo Valencia, si Apexrs está de acuerdo... :D

Y a todos en general, felicitaros por el buen rollo imperante en el foro :aplauso. Es enormemente enriquecedor el poder exponer distintos puntos de vista sin cabreos ni mala leche y con respeto mutuo. Enhorabuena, seguid así que da gusto, de verdad. Y si pasaís por Niza no dejeís de avisarme que me encantará quedar con vosotros y enseñaros alguna rutilla guapa de por aquí si teneís tiempo.
PS: Apexrs, casualmente me toca ya cambiar la goma trasera... algún consejillo para... ya sabes... ;)

_apex_
31/10/08, 11:51:36
PS: Apexrs, casualmente me toca ya cambiar la goma trasera... algún consejillo para... ya sabes... ;)

QUEMALA!!!! ya veras que gratificante es... jejejejeje:ok

Falfol
31/10/08, 11:59:52
kemar rueda es muy facil, solo hace falta un mechero y gasolina, cuando kerais os kemo rueda hago 2X1 la de detras y regalo kemadita de la rueda delantera tambien

_apex_
31/10/08, 12:01:03
kemar rueda es muy facil, solo hace falta un mechero y gasolina, cuando kerais os kemo rueda hago 2X1 la de detras y regalo kemadita de la rueda delantera tambien

tu siempre quemandolo todo...
PIROMANO!!!! jajajajajaja

MUSCLE
31/10/08, 12:03:07
[QUOTE=Txarly;656970

@Musclefazer: bingo. Estudié la carrera en Madrid y cuando decía que era bilbaino SIEMPRE algún g*l*p*ll*s me soltaba en plan chiste "¿no serás de la ETA? ji ji" A partir de la centésima vez ya resulta francamente pesado, la verdad. Pero para las invitaciones a paella te tienes que dirigir a Apexrs... lo mío es el aperitivo :copas:

Y a todos en general, felicitaros por el buen rollo imperante en el foro :aplauso. Es enormemente enriquecedor el poder exponer distintos puntos de vista sin cabreos ni mala leche y con respeto mutuo. Enhorabuena, seguid así que da gusto, de verdad. Y si pasaís por Niza no dejeís de avisarme que me encantará quedar con vosotros y enseñaros alguna rutilla guapa de por aquí si teneís tiempo.
QUOTE]

Imaginaba que lo decías por eso, de verdad que hay cada anormal.... el caso es hablar sin saber, y generalizar sin conocer, en fin... que como dice Sabina: que todos los vascos no van con metralleta, ni están todos locos por ser de la ETA
(aunque algunos crean que si)

Bueno, pues a ver, a ti ya te di lo tuyo para que me invites al almuerzo pero... el chulo playa no se ha pronunciado aún para invitarme a la paella! jajajjaja
V´s y F´s
P.D. Si, es cierto que el foro y su gente molan!

_apex_
31/10/08, 12:10:08
[QUOTE=Txarly;656970

Bueno, pues a ver, a ti ya te di lo tuyo para que me invites al almuerzo pero... el chulo playa no se ha pronunciado aún para invitarme a la paella! jajajjaja
V´s y F´s
P.D. Si, es cierto que el foro y su gente molan!

lo de chulo de playa es por mi??? jejejejeje ale ya te lo has currado, estas invitado a la megapaella foromotos... jejejeje
lo de la paella es una simple excusa para que cuando os tenga a todos los que me habeis insultado sentados en la misma mesa, ir y atropellaros con el coche joojojojojo (que si tengo que ir por toda la `peninsula buscandoos no voy a ganar para gasolina)jajaja:jijiji:

AGUX
31/10/08, 12:30:56
menuda kemada más cutre tiooo!!! podias haberte currao un circulo de esos molonesss ejejejejejjeje ;)

MUSCLE
31/10/08, 12:35:03
[QUOTE=MUSCLEFAZER;657063]

lo de chulo de playa es por mi??? jejejejeje ale ya te lo has currado, estas invitado a la megapaella foromotos... jejejeje
:

Coño, pues claro que es por ti!!! te ha costado eh? a ver, una pedazo de Yamaha, musculo puro y duro (han dicho por ahí) pues tio...... chulo playa jajajjajajajjajajajjajajaja
Tu hazte el durito con la paella que como no he podido ir a Cheste por mi pierna rota.... igual te toca pagarla en las Superbikes jeje
V´s y F´s

_apex_
31/10/08, 13:43:53
[QUOTE=apexrs;657071]

Coño, pues claro que es por ti!!! te ha costado eh? a ver, una pedazo de Yamaha, musculo puro y duro (han dicho por ahí) pues tio...... chulo playa jajajjajajajjajajajjajajaja
Tu hazte el durito con la paella que como no he podido ir a Cheste por mi pierna rota.... igual te toca pagarla en las Superbikes jeje
V´s y F´s

solo me faltan las chanclas... pero aquel dia me las deje en casa:ok