PDA

Ver la Versión Completa : como sacar el carnet por libre?

TNT
11/08/04, 10:57:00
me gustaria saver los pasos para sacar el carnet de moto A por libre bueno es para un amigo que esta asta lo huevos de la auto escuela esta muy puteado
donde puedo encontrar informacion

Sexper
11/08/04, 11:03:41
En la Web de la DGT.

Pero en definitiva la cosa es más o menos así:

Tu vas a la DGT y dices que quieres examinarte del A, pagas las tasas, rellenas un par de hojitas y te dan fecha para los exámenes teóricos.

Si apruebas, con la hoja que te dan lo que no sé es que si lo haces en el mismo centro de exámen o en tráfico otra vez te dan fecha para el exámen práctico.

Lo haces y listo. Ya tienes carnet.

Si no tiene moto se que existen sitios cerca de algunos centro de exámenes dónde te la alquilan.
Los libros, si no los tiene, los puede comprar en cualquier autoescuela o pedírselos a algún amigo que los tenga actualizados.

En definitiva: que vaya a la DGT :D

CarlosHNP
11/08/04, 12:24:04
Pincha en este ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) enlace, es un tema que se creo en otra ocasion y creo que tienes todos los datos suficientes

damianba75
21/05/08, 20:25:02
Hola me gustaria saber como se saca el carnet A por libre y cual es el valor aprox de las tasas. Gracias

ganda
21/05/08, 22:30:34
yo me sake el a1 supongo k costara lo mismo me costo 70€la matricula mas o menos y 30€ el cretificado medico lo k tienes k acer es ir a trafico y apuntarte x libreXD con el certificado medico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

teo1980
01/03/11, 11:08:22
te recomiendo entrar en teoricagratis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

os servira de ayuda para aprobar examen de moto por libre

nisyam
01/03/11, 14:45:46
ya no se puede por libre, has rereflotado un tema con 7 años, reflotado hace 3. :D

teo1980
01/03/11, 21:50:05
la teorica se puede sacar por libre de todos los carnets
sino mira en la dgt

nisyam
01/03/11, 22:39:23
y después has de apuntarte a la autoescuela para hacer las prácticas. por tanto no puedes sacártelo por libre. pero bueno, ya miraré esa web de la dgt :)