PDA

Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones Moto Gp 08'

Rey29
25/10/08, 19:49:11
Bueno,foromoteros,visto que mucha gente esperaba con ansia este juego,os voy a comentar que tal es,ya que yo lo adquiri ayer (el dia que salio a la venta):

-Gráficos:

Inmejorables.No hay palabras.Las motos son calcadas,tanto formas como colores,y con el Máximo realismo,tales como reflejos segun el sol.
Mono,moto,etc.Mojados si llueve.

El asfalto es muy realista,tanto si llueve como si no.
Si hace sol Brilla,y se ven manchas de grasa y marcas de frenadas y derrapadas.
Si llueve se ven las gotas chocar con el gran charco que sumerje el asfalto,al igualq ue se ve como las ruedas evacúan el agua,y como la moto y el piloto se mojan.

En definitiva,un 10 para los graficos.

-Experiencia de juego:

Calcada,con una física de los pilotos y las motos muy muy realista (en modo simulacion,que es el mas dificil,en los demas hay distintas ayudas)

Las motos son mas dificil de mover cuanta mas cilindrada,como en la realidad.Las 125 son ágiles y ligeras mientras que las moto Gp son rápidas pero mas pesadas.

Segun el nivel de dificultad,hay derrapadas varias,asi como tipos de caidas (salir por "orejas",arrastrones,pérdida de la rueda delantera en curva,etc.)

Tambien la IA (los jugadores controlados por la consola) se adaptan muy bien a tu nivel,puediendo ganar facilmente si te esfuerzas bastante como dejandote ultimo si vas vacilando.

Los adelantamientos son muy realistas,tambien segun en que modo,asi como los pasos por curva y las frenadas.

En definitiva,tiene una fisica muy realista y muy conseguida,haciendo que disfrutes desde el primer momento,aunque seas fan de los juegos de MotoGp y los tengas todos y creas que no te sorprendera (como me paso a mi)

-Sonido:

Tambien muy logrado,no hay comentaristas pero las motos suenan bastante reales.
Las derrapadas tambien suenan,asi como las caidas.
Nada mas que comentar en este apartado.

-Trama en modo Trayectoria:

Muy apropiada,en el modo trayectoria,empiezas con una moto de bajo nivel dentro de las 125 y a medida que ganes más puntos en el campeonato,te querran equipos de esa u otra cilindrada.Tambien a medida que ganes puntos iras mejorando los puntos flacos de la moto,tales como Velocidad punta,aceleracion,Frenada y Traccion.Muy necesarios de mejorar si quieres ganar el campeonato el primer año,ya que con una moto inferior no estas al mismo nivel que las punteras (Cuidadin con DiMeglio :jijiji:)

-Online:

Como en todo juego online,o casi todo,dependes del Host,o anfitrion,asi que si este se va,la partida se acaba.Por lo demas está bien para ser un juego de conduccion,y dependera de la conexion de los demas usuarios su vision en la carrera.ya que si tiene pocos megas se le vera lageado (como en fotogramas) pero si es medianamente buena es bastante realista.
Este no es el punto fuerte del juego,pero se defiende.

Las partidas soportan 12 jugadores.

-Precio: 59.90 es el estipulado,aunqe segun se vendan mas o menos con el tiempo subirá o bajará.

-Conclusion Final:

Son 60 euros más que bien invertidos.Te ofrecen muy buena calidad por un precio normal en los juegos punteros (algunos se van hasta los 70 euros,como el Call of Duty 4) y un tiempo de entretenimiento interminable,ya que puedes cambiar 1000 cosas,ademas de hacer el modo Desafío para conseguir imágenes de la temporada (adelantamientos,fotos de las chicas del paraguas,etc)

El juego mio es para la PlayStation3,pero por lo que me comentan amigos,para la Xbox 360 es muy parecido,y para la Ps2 es igual que en la PlayStation3 pero sin la alta definicion.

Espero que a los indecisos os sirva de ayuda,que me lo he currado, (Si,no es copiar y pegar,jajaja)

V'ss y muy buen juego,Enhorabuena Capcom

Rey29
26/10/08, 23:48:19
Gracias a todos x las respuestas,mañana os hago otro para que me respondais asi de bien xD

SeR_KeKio
27/10/08, 00:27:24
Copón! que prisas tenemos...que estaba viendo al Atlélico!!! :D
pues estoy casi por bajarmelo primero para la PS2, y si me convence me lo pillo, o que me lo regalen para la 360 y asin juego online y en alta calidad. Por que ne lmeristation le ponen un 7'5, pero el motogp4 me molo mazo, sigo jugando, y no se si tengo otro mas actual, pero me da que no. Es mejor ke el tourish trophy??egq este no me convencia mucho. y gastarme los cuartos en un jeugo ke luego no me mole...nose. y tampoko hay demo en xbox creo recordar.

santuki
27/10/08, 08:58:35
Es el mejor con diferencia, cuando quieran echamos unas carreritas.

pobre pecador
27/10/08, 12:17:33
pues yo me lo quise comprar en cheste dentro del circuito y nos le funcionaba el datafono para pagar con targeta lo tenian a 54 leuros asique ire hoy a por el.

McQueen
30/10/08, 10:23:04
Mmmmmm.... Bueno estando de acuerdo con el analisis de Rey29 para mi tiene dos "fallos" y para mi muy gordos, no tiene multijugador salvo en live y un solo jugador por consola, y el modo arcade es malo malisimo, se acabaron las megafrenadas y entrar en la curva cruzadisimo clavando frenos, no sé, no es ni chicha ni limoná.
Luego lo de 125 y tal esta muy bien pero si pruebas las MotoGP luego las 125 pues... como que no andan.
En resumen, es mejor juego que el anterior pero yo con el otro me lo pasaba bastante mejor jugando.

santuki
30/10/08, 10:47:35
Claro Mac, cada uno tiene que jugar con lo que le guste. Esta nueva versión gráficamente es superior, por fin ves sacar la pierna para deslizar con la rodilla detalladamente, en las otras versiones eso no existía. Sobre las cruzadas, pues no lo miré bien, supongo que tendrás que ajustar el CT. Yo ya te digo que lo tengo, solo que no lo "instale" por el momento, solo lo vi en en las promociones.

McQueen
30/10/08, 11:09:46
No, si en lo de que el juego es mejor que anterior estamos todos de acuerdo, simplemente que me lo pasaba mejor con el otro.
Respecto a lo del CT pues aun no e desbloqueado nada, la verdad es que me lleve un chasco gordo con el juego este.. Cruzadas puedes hacer pero saliendo de las curvas, el problema es la sensación de frenada que es casi inexistente, y hablo del modo arcade..

santuki
30/10/08, 11:30:32
Yo en cuanto lo pruebe, te comento, ahora tengo otros juegos con el que pasar el rato :jijiji:

Amal38
30/10/08, 22:04:38
Lo tengo al caer para pc, ya dire cosas

Jony Gode
01/11/08, 15:47:46
a mi me encanta lo tengo desde hace varios dias

FALLOS: pues si como todos los juegos

-en On-Line hay veces q las motos de los demas van a saltos
y en la tuya cuando dejas de hacelerar y sale fuego de los escapes ,salen ensitios donde no esta kla moto
-las kawasaki cuando vas a tope el sonido parece q esta echo con la boca,jajajjaja pero solo las kawa
-J.Lorenzo lleba el pantalon por dentro de las botas cosa q en verdad es al contrario jajajjaja
-y otra cosa q no me hace mucha gracia es lo de q no se bloqean las ruedas en las frenadas(aunqe si fuese asi seria muyy complicado jugar)
-lo del multiplayer es otra cosa q esta jodiendome mucho pero no en este juego sino en la mayoria q en la play 2 son multiplayer para la 3 no lo son
(cabrones estos de sony y q hago yo q no tengo internet en casa???

y nada mas de momento,pero son 60€ muy bien invertidos mme encanta el juego

onio
03/11/08, 10:42:19
y el sbk lo tiene alguien??

sesmero
03/11/08, 11:12:27
impresionante el modo trayectoria jugando en simulacion jeje

McQueen
03/11/08, 13:03:41
El arcade es una mierda... a mi no me acaba de convencer el juego este.

Amal38
03/11/08, 20:13:24

El de Pc yo mismo. No lo he tocado mucho pero en principio me fastidia no poder elegir a mi gusto la configuración grafica, que para eso es de pc caramba.
Por lo demas no esta mal, aunque con el ct puedes tumbar hasta en la hierba, o sea queee.

pobre pecador
04/11/08, 09:32:48
jejejejeje ya lo tengo, y en dos palabras.....COJO NUDO

jaimoto
04/11/08, 14:32:37

Tengo el SBK08 para pc desde hace 10 días, pero no puedo darte mucha información porque soy muy malo jugando. Sólo que me costo treinta y tantos € en Media Mark y que me gusta menos que el moto gp02, que es el otro que tengo, también para pc.

Rey29
05/11/08, 20:06:25
Mmmmmm.... Bueno estando de acuerdo con el analisis de Rey29 para mi tiene dos "fallos" y para mi muy gordos, no tiene multijugador salvo en live y un solo jugador por consola, y el modo arcade es malo malisimo, se acabaron las megafrenadas y entrar en la curva cruzadisimo clavando frenos, no sé, no es ni chicha ni limoná.
Luego lo de 125 y tal esta muy bien pero si pruebas las MotoGP luego las 125 pues... como que no andan.
En resumen, es mejor juego que el anterior pero yo con el otro me lo pasaba bastante mejor jugando.

Yo no dije que tuviera multijugador :¿?

Y es que no todos van a entrar cruzaisimos,o te imaginas a un niño de 6 años controlando eso? para eso esta el modo simulacion,que es bastante real.....

McQueen
05/11/08, 21:11:52
Los fallos los tiene el juego (para mi), no tu analisis.
A mi tanto realismo no me va, porque al fin y al cabo juegas con un mando no con un manillar.. La verdad me lo paso mejor con el 07.

Rey29
05/11/08, 22:21:38
pues el 07 tiene menos nota incluso que el 05 y el 06......por eso no me lo compre yo cuando salio......

Creia que decias de mi analisis ;)

onio
06/11/08, 10:18:25
No sé tí@s, en los análisis que leo, no lo ponen muy bien, y al SBK tampoco...y es que son 60 leretes "de nada", como para no pensárselo...

McQueen
06/11/08, 10:27:31
Hombre, el 08 es mejor juego en tema de gráficos etc pero el 07 para mi sin duda es mas divertido, aparte de que podias competir en live con tu propia moto y con los colegas en la misma consola.
En resumen que el 08 es mejor juego pero el 07 es mas divertido que para mi es de o que se trata puntuaciones aparte.

Jony Gode
07/11/08, 00:24:53
para mi el unico fallo es q no tiene multijugador sin online por lo demas.... no se no se esta wapisimoç

otra cosa es q cuando juegas online en otros juegos se kedan registraos en la ocnsola con la peña q has jugao y con este juego no

Rey29
07/11/08, 00:43:58
para mi el unico fallo es q no tiene multijugador sin online por lo demas.... no se no se esta wapisimoç

otra cosa es q cuando juegas online en otros juegos se kedan registraos en la ocnsola con la peña q has jugao y con este juego no

No se te quedan guardados? a mi si,en el apartado de He jugado con:

Asique no se porque a ti no se te guardan.......

Jony Gode
07/11/08, 02:41:11
joder q coño pasara

a ver si actualizandola va bien

Cuper88
12/11/08, 22:43:46
El juego para los fanaticos de las motos está bien, pero los GRAFICOS deján que desear, ya que faltan animaciones, calidad en los entornos, si te caes pareces una piedra q cae y se arrastra nada más, le falta AUDIO, ya que no hay comentarios, el LIVE está bien pero solo eso, bien, no hay torneos, solo carreras unicas, y para colmo a veces están corriendo ya y tienes que esperar, molaría algo más a lo halo, los desafios son fáciles, me he pasado 10 en un plis plas, y algunos eran de los últimos!. Nose, no me arrepiento de haberlo comprado, pero le falta chicha, además salio a final de campeonato, me parece que es aprisa y corriendo, AUNQUE ME ECHO MIS VICIOS de horillas. LO IMPERDONABLE, QUE NO TIENE NOMBRE en la época en la q estamos es q sea para 1 SOLO jugador. Donde está aquello de pasar en la última curva a tu colegita de turno??? Si alguno se quiere echar unas carreras mi gamertag es CUPER88 , GRACIAS!

Rey29
12/11/08, 23:49:50
los entornos siempre seran asi.Solo tienes que ver el Pro o el Fifa,ves a tios levantandose y sentandose continuamente.

Yo cuando voy corriendo no me fijo en los entornos.

Las caidas,si,cuando al moto va por ahi dandose de ostias es bastante falso,pero por lo demas los graficos son super realistas.

santuki
13/11/08, 00:31:02
LO IMPERDONABLE, QUE NO TIENE NOMBRE en la época en la q estamos es q sea para 1 SOLO jugador. Donde está aquello de pasar en la última curva a tu colegita de turno??? Si alguno se quiere echar unas carreras mi gamertag es CUPER88 , GRACIAS!

Concuerdo, eso no se les puede perdonar, el otro día quería echarme unas carrerillas con mi cuñado y... menos mal que también tengo el 07, pero no hay derecho, cagada del 15, bravo Capcom.

Rey29
13/11/08, 00:37:40
Concuerdo, eso no se les puede perdonar, el otro día quería echarme unas carrerillas con mi cuñado y... menos mal que también tengo el 07, pero no hay derecho, cagada del 15, bravo Capcom.

+1,que vaciladas me pasaba yo vacilando a mi hermana en el moto gp.....jajaja

santuki
13/11/08, 00:54:06
Abusón jaja :descojone

Rey29
13/11/08, 01:15:00
jaja si si pero anda que se lo pasaba mal la jodia!! jajaja

santuki
13/11/08, 14:25:34
Esto me recuerda cuando juegas con un@ que sabe del tema y ves cómo partida tras partida no ganas una miserable partida, te juro que hay veces que terminaba dándole puñetazos al colega jaja

xBogeYx
11/12/08, 10:33:04
Me habeis devuelto las ganas de probar el motogp, que desde que probé el motogp06 de x360... no me convenció nada, me quede con el tourist trophy de ps2 jeje.

santuki
11/12/08, 11:08:08
Lástima de no poder jugar en pantalla partida con algun familiar/amigo, no tiene esa opción, de ser así, sería el mejor motogp.

Jony Gode
13/12/08, 01:30:01
sabeis si ha salido alguna actualizacion o lago para este juego

sobretodo para los fallitos del online y poko mas

fasy
28/12/08, 19:09:07
lo tiene un colega para la 360 y me parece brutal,yo en cambio lo tengo para la ps2 y muy normalito.tambien las comparaciones son odiosas.Vssss

BIKERBOY15
28/12/08, 20:42:18
bueno.. Xd el de la ps2 viene siendo igual que el 07 en graficos, y el del pc no me va por la tarjeta grafica XD

Rookie
29/12/08, 00:30:05
Callaros! no me quiero gastar mas dinero!! y bastante fallo fue bajarme la demo ayer que me puso los dientes largos.

Lo de los fallos en el modo arcade es normal, nunca te caes, siempre puedes apurar al maximo y todo eso pero yo creo que en simulacion es bastante real lo quepasa que tanto realismo a veces llega a quemas... tocas hierba, al suelo; aceleras demasiado, al suelo; frenas mientras giras, al suelo; pero bueno es lo que hay. Tambien nos pasa a nosotros encima de nuestras motos.