PDA

Ver la Versión Completa : ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!URGENTE!!!!!

apexrs
25/10/08, 21:06:07
TODO CHESTE ESTA CORTADO NO DEJAN PASAR A NADIE LA GUARDIA CIVIL ESTA DESALOJANDO HASTA GENTE DEL POLIDEPORTIVO
ALGUIEN SABE XQ?????

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

erfonti
25/10/08, 21:08:12
eso es lo que te decia por privi :confused:

apexrs
25/10/08, 21:09:23
me lo han comentado del komando madrid, luego se pasaran por el bareto a vernos

ziki
25/10/08, 21:17:30
ostia y eso????a ver si nos enteramos mejor despues

salu2´ssssssss

Wid2
25/10/08, 23:00:10
SIGO LA NOTICIA PUES DENTRO DE UNA HORA YO VOY AVER QUE PASA

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Ripoll
25/10/08, 23:20:01
A pues bien.Cada año da mas asco acercarse al pueblo
podiais cambiar el destino os venis a algun pub de valencia y me lo chivais.Como quien no quiere la cosa

Naim
26/10/08, 19:12:00
Bueno al final que pasaba¿?

apexrs
26/10/08, 19:33:49
pues casi todo cortado nos tubimos que meter por una carretera de cabras para poder accerder al pueblo pero al final pudimos meternos en el meollo...

Naim
26/10/08, 20:42:29
Lei algo en el Levante sobre unas rotondas en obras que hay al llegar a la zona de cheste, supongo que tendria bastante que ver.
Entre eso, el tiempo que ha hecho estos dias, y que la carrera ha acabado siendo un aburrimiento, vaya desastre

Alex_Sub
26/10/08, 20:45:23
pues casi todo cortado nos tubimos que meter por una carretera de cabras para poder accerder al pueblo pero al final pudimos meternos en el meollo...

Joeeeeeeeeeee!!!!
me alegro de que al final lo consiguieseis... al colega del Txesko (el que estuvo en el bar) le tiro la GC en ese mismo camino!!!!

Wid2
26/10/08, 21:31:45
Yo sali de casa el sabado acia cheste sobre las 11 y lege sin ningun problema y no pasaba nada, la gente pues como el dia anterior bueno mas gente jejej

Por cirto apexrs, casi me pillas con la R en cheste maica.

apexrs
26/10/08, 21:49:05
Yo sali de casa el sabado acia cheste sobre las 11 y lege sin ningun problema y no pasaba nada, la gente pues como el dia anterior bueno mas gente jejej

Por cirto apexrs, casi me pillas con la R en cheste maica.

yo??????:vaca

apexrs
26/10/08, 22:03:51
tiras la piedra y escondes la mano?:meparto:

Naim
26/10/08, 22:34:25
ya se porque no te dejaban entrar jajajaja

er_demon
27/10/08, 00:40:51
al final nosotros tambien entramos, fuimos por el famoso camino de cabras, el cabron de erfonti ni se entero por donde ibamos, pero mi culo lo sufrio pero bien. Pero una vez dentro, tiraban pa atras las motos que iban por la calle principal! y la plaza estaba a reventar de jente, asique al final fuimos al polideportivo