PDA

Ver la Versión Completa : como sacar el carnet a de la forma mas economica

alexopc
25/10/08, 22:24:03
hola a todos me gustaria sacarme el carnet a y me han dicho dos opciones:
la primera es la de la autoescuela(la mas cara.
la segunda es sacar el teorico por libre y el practico por autoescuela por el tema de la moto para el examen.
podeis decirme lo que tengo que hacer para sacar el carnet a haciendo el teorico por libre,si es posible las tasas que tengo que pagar,lo que tengo que llevar,etc,gracias a todos

mery jean
25/10/08, 22:32:46
estoy en la misma situación que túu!! quiero el carnet, pero necesito que salga barato.

Alguien contesta??

favio9
25/10/08, 22:35:26
TENIENDO EL B MAS DE TRES AÑOS,

pues yo me lo saque hace dos años por libre,
1º tasas del examen ni 60 eur.
2º examen medico 40 eur
3º alquile una especial 250,que tuvo que venir conmigo a la dgt presentar todos los papeles y me dieron fecha para el practico,60 eur.
NO CREO QUE AHORA SE PUEDA ALQUILAR LA MOTO YA QUE CREO,QUE AHORA SE HACE EN VIA PUBLICA Y TE SIGUE UN COCHE DE AUTOESCUELA CON EL PROFESOR PARA EXAMINARTE..

ME LO SAQUE TODO A LA PRIMERA Y ESTOS FUERON LOS GASTOS AUNQUE CREO QUE FUE ALGO MENOS DE DINERO PERO MAS O MENOS...................

UN SALUDO

Vortex
26/10/08, 13:47:29
Eso era antes favio9, pero eran 2 años del B para no hacer prácticas en circuito abierto. Ahora lo único que puedes hacer es sacar el teórico por libre, pagando las tasas de derecho a examen, y luego en la autoescuela supongo que tendrás que pagar las prácticas, 25€ en circuito cerrado y 50€ en abierto, y ahora es OBLIGATORIO hacer el abierto indistintamente de los años que tengas con el B.

favio9
27/10/08, 21:47:54
correctisimo!!!!!!!!!!!