PDA

Ver la Versión Completa : Esperando noticias de MEGLADO Y Pisoton

xbulerias
25/10/08, 21:28:04
??????

MEGLADO
25/10/08, 21:52:47
xbule.........stoy muy cansado...no hemos ni bajao las motos....ya pondre fotos y cronica...
el dia sin lluvia...pero frio.....y un recto de los que hacen historia...pero sin caida....agarre el embrage...y la deje hasta que se freno sola.....y volvi al circuito....eso fue en la 3ª tanda
se iva rapido....muy rapido....eso me hizo reflexionar...y me limite a rodar sin extremismos...
tio muxo nivel...y la gente estupenda....cuando veas en donde ha rozao la quilla con el asfalto no te lo crees...muy al limite de mis posibilidades....y como dicen..la madurez es un grado...ahora mismo puedo escribir esto....bueno un saludo.....

P.D. Pisotones ha tocao pastillas en ambas rodillas.....se ha divertio...pero en su grupo
tambien muxo nivel.........

pisoton
26/10/08, 19:04:28
hola javi todo de muerte un subidon ke te mueres cuando vas raspando con todo un cacho de ritmazo , la gente iva preparada de todo calentadores fibras caballetes yo era el mas pringao pero pude estas a su altura . las bt002 de muerte se portaron muy bien sin ningun susto .en muchos momentos un ritmazo, las fotos de muerte ya colgare algunas cuando sepa. a vamos a tener ke prepararle un juego de reedas de tacos para la hamburgesa, ya ke le a dado por cortar por los cerros del circuito , ya le podria haber enganchado un rotabatos y arar todo akello.jijijijiji. ya te contara lo ke hizo con la hamburgesa asesina rozo to la quilla. saludos y nos vemos pronto

MEGLADO
26/10/08, 21:41:39
bueno...el viaje sin incidensias...y asi estaba el cielo del circuto....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y aqui Epi y Blas...esperando la salida a pista
y aqui mi grupo preparado para salir pista
bueno....esto es un adelanto....mñana mas..

Chacho_fz
26/10/08, 22:00:13
bueno por lo que veo os lo habeis pasado de p.m. jeje que pena perdermelo , bueno como ha ido eso de que las chicas cn moto os han dado a pelo en el circuito , que tanto miedo teniais de ella, jejejeje

eso eso pon mas foticosssss

pisotones me alegra que hayas estrenado las pastillas, jejejejeje

un saludo

tymora
27/10/08, 09:00:42
Hola wapetones! Celebro q hayais tenido buen tiempo, os mereciais rodar agustito... Meglado... el recto.. cosas del oficio, le pasa hasta a los mejores pero eso es señal del buen ritmo de rodaje y , como no te caiste como alguna q yo me se, tb indica q sabes reaccionar en los imprevistos q eso tb da madurez y profesionalidad jeje. Espero ver pronto esas fotitos y con mas ganas aun espero veros un dia de stos en persona. Millon de besos.

Yodital
27/10/08, 10:38:42
Hombreeee, no veas si me he acordado de vosotros... En primer lugar me alegro que todo fuera bien y que aunque hubiera algún recto que no fuese nada Meglado. Tiene pinta de que hiciese buen tiempo, el frío jode pero la lluvia ni te cuento... Calientas más rato y al final las gomas cogen temperatura así que... Y por lo que veo lo hicísteis bien!!
Sabeis que tiempos hicísteis?? Solo por curiosidad porque no se cuanto son los tiempos de tabernas... Cuantos érais por grupo y cuantos salíais a pista a la vez???

Bueno ya nos contaréis con más detalles en la próxima quedada, a ver si el que viene hace buen tiempo y podemos vernos...

Saludos a todos... Yo he estado malo y no he podido coger la moto en todo el finde, que putada!!!!

Nasho99
27/10/08, 13:57:54
bueno Meglado MAKINON y pisotones me alegro ke hiciese buen dia y rodarais por lo ke se ve de escandalo. Yo ya os voy diciendo ke este domingo me toca a mi en la catedral del motociclismo mundial" JEREZ". jajajajaja. Me llevo a TYMORA para ke haga de juez de pista.
Pon mas fotillos ke molan un monton.
un saludo y siento no a ver podido ir, pero yo y tymora fuimos a por mi moto el sabado y se hizo muy tarde.
Un abrazo makina.

tymora
27/10/08, 14:17:06
bueno Meglado MAKINON y pisotones me alegro ke hiciese buen dia y rodarais por lo ke se ve de escandalo. Yo ya os voy diciendo ke este domingo me toca a mi en la catedral del motociclismo mundial" JEREZ". jajajajaja. Me llevo a TYMORA para ke haga de juez de pista.
Pon mas fotillos ke molan un monton.
un saludo y siento no a ver podido ir, pero yo y tymora fuimos a por mi moto el sabado y se hizo muy tarde.
Un abrazo makina.

Si si si, de juez de pista, de fotografa, de sujetasombrilla (jijiji), pero basicamente me encantara volver alli, aunke sea de mirona para recordar mi propia experiencia y gracias a Nasho99 será posible... mirare los toros desde la barrera e intentare aprender algo mas.
Ya os contare mi impresion de este xico tan veloz jijij.
Besos

MEGLADO
27/10/08, 17:33:51
bueno...aqui algunas fotillos del dia......los demonios del desierto quisieron llevarse su trofeo
pero fui mas listo que ellos....mi grupo...Ainos...Chupix...Jmc9....Quimbolo....Pogui ...Meglado
Yodital.....en pista y por tanda 18 motos.....
grupo de pisoton..........
IMG][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/IMG]
otra vez el grupo....rodando para calentar....buenas tumbadas eh.....
Pisoton...como iva el tio....vaya tumbadas que se marcaba....eh...
conforme ivan pasando ls vueltas...l ritmo se incrementaba...
bueno...hasta ahora nada espectacular....ero se roaria mas fuerte....continuara...

MEGLADO
27/10/08, 18:29:17
bueno...unas pocas mas......
y finalizamos la tanda....
bueno...y esta es un adelanto...paa que no os de sueño....

pisoton
27/10/08, 20:32:11
gracias chacho la verdad es ke fue una cacho de experiencia . como dice timora jorge llevo un ritmazo , lo pasemos de muerte , la gente del cursillo ke mas andaba muy considerada , con las tortugas .

xbulerias
28/10/08, 08:59:21
Que envidia....joooder....en cuanto acabe la crisis me hago con una fibras y no me sacan del circuito ni a patadas.....jejejeje

tymora
28/10/08, 13:53:33
Que envidia....joooder....en cuanto acabe la crisis me hago con una fibras y no me sacan del circuito ni a patadas.....jejejeje

Y yoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Por cierto, la del Dainese Lady Blanco, una tia imagino no?? es cosa mia o os dio cera en algún momento (?) jijiji, o es q os gustaba ir detras de ella??? aclaracion please...
Muak

MEGLADO
28/10/08, 15:05:01
cera...kamfor...nos dio de tooooooo....va muy bien....Ainos...sus salidas de domingo es al circuito, y con profesionales.....ya me contaras....en esta vuelta fue cuando me hice el recto.....ella se ve al fondo....

MEGLADO
28/10/08, 22:40:12
a vuelta maldita............
curva de los almendros......triple ciega....el recto
y de este piano, hay que coger el otro y ya estas fuera para la curva....pero creo que iva
demasiado deprisa...y un toque del freno delantero..hizo que la moto se levantara...y vi que
era imposible negociar la curva....asi que paseo por los chinos....

Salgas
28/10/08, 23:23:23
Jajajajajaj Meglado veo que casi tumbas como yo, ya mismo me mojas la orejilla jajajajaja,como veo lo habeis pasado bien..... me alegro, espero poder entrar algun dia a algun curso de principiantes a ver si aprendo algo para que no tengais que ir esperandome siempre, lo malo es que las cosas no estan muy bien en el trabajo estan empezando a cortar cabezas asi que haber que duro.
Si llego a la cena de navidad sera un milagro jejejeje, me rio pero es una gran putada.
Espero que nos veamos pronto, del 3 al 16 de noviembre cojo vacaciones que no quiero perderlas a ver si podemos quedar en esos dias, un abrazo.

MEGLADO
28/10/08, 23:37:12
Jajajajajaj Meglado veo que casi tumbas como yo, ya mismo me mojas la orejilla jajajajaja,como veo lo habeis pasado bien..... me alegro, espero poder entrar algun dia a algun curso de principiantes a ver si aprendo algo para que no tengais que ir esperandome siempre, lo malo es que las cosas no estan muy bien en el trabajo estan empezando a cortar cabezas asi que haber que duro.
Si llego a la cena de navidad sera un milagro jejejeje, me rio pero es una gran putada.
Espero que nos veamos pronto, del 3 al 16 de noviembre cojo vacaciones que no quiero perderlas a ver si podemos quedar en esos dias, un abrazo.

claro que si....quedaremos y nos daremos nuestra vueta como siempre.....te he dejao una notificacion....leela....a ver si el sabado hace bueno....y nos marcamos una ruteja....y si
la cosa esta chunga..pero que muy chunga....esperemos que esto pase pronto....un abrazo.

Salgas
28/10/08, 23:41:42
A por cierto como no vendo el Civic lo estoy intentando tratar por una cbr 600 rr del 2008 con 300 km, a ver si la vendemos que me hace falta poner la cocina en mi casa que ando como los trogloditas jajajajaja veremos si sale el trato.

joakinm
29/10/08, 00:15:34
que maquinas, si pareceis profesionales. Este finde trabajo el viernes, pero el sabado no por lo que podria salir el domingo mañana o sbado tarde. Bueno hablamos y a ver si hacemos una de esas rutas con bocadillos. nos llamamos y vemos....

Yodital
29/10/08, 13:55:00
A por cierto como no vendo el Civic lo estoy intentando tratar por una cbr 600 rr del 2008 con 300 km, a ver si la vendemos que me hace falta poner la cocina en mi casa que ando como los trogloditas jajajajaja veremos si sale el trato.

Pues yo llevo intentando vender una CBR 600F desde Junio... Yo que tu no la cambiaba porque si el mercado está parado el de las motos más todavía... A menos que sepas a quien vendérsela...

Yo si hace bueno me apunto a salir, no se si Sábado o Domingo porque también me gustaría pillar la bici que hace tiempo que no la cojo...

Que buenas las fotos del circuito...

mig8
29/10/08, 16:21:20
que buenas fotos, meglado, no tiene que ser facil ir a cuchillo con tu bicha( lo digo por el peso, para cambios de trazada chicanes etc), por cierto que gomas montaste, un saludo y que envidia carajo

MEGLADO
29/10/08, 18:42:01
las gomas, dunlop qualifier....las que trae de casa...pero con la presion baja....no me hizo ningun extraño......y si hay que hacer un esfuerzo grande pero a mi me compensa...
luego veo estas tumbadas y alucino yo solo...jejejje...luego es muy docil y va por su sitio
sobretodo en curvas rapidas...y la chican..hay veces que la hago mejor y otras peor...son 249 kg. contra los 180 de una rr

xbulerias
30/10/08, 00:51:51
joder....249 kg de burguer king....madre mia....jojojojojojo....lo que hay que oir.....