Ver la Versión Completa : COMPRAS EN USA
MarcosSuperGlide
26/10/08, 01:33:05
He estado echando un vistazo a la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y he visto cosas muy interesantes, sobre todo por la cantidad de productos que tienen y los precios mucho más bajos que en España. ¿Alguien ha comprado alguna vez en USA por internet? ¿Me podéis contar qué tal la experiencia?
Saludos.
Astaroth
26/10/08, 08:44:01
Yo he comprado a TNT varias veces,la experiencia,de lo mejor,barato,rapido y sencillo,te lo recomiendo 100X100.
MarcosSuperGlide
26/10/08, 20:24:04
Gracias Astarith. ¿Me podrías aclarar cómo va el pago en las aduanas? ¿Sube mucho el precio al final? Es por hacerme una idea y saber por donde van los tiros más o menos.
Astaroth
27/10/08, 13:20:05
Aduanas es aproximadamente un 19€ del valor total de envio (articulos+gastos de envio) y se lo pafas al cartero cuando te lleve la mercancia a casa.
ASTORCDE
27/10/08, 13:25:49
TNT? es esa web o otra?
Es TNT action Sports.
En HMHD compro cosillas y son rápidos, buena gente y curiosamente no te pilla la aduana (será porque el envío lo hacen express, vamos 30 dólares para un paquete normal).
Recomendado al ciento por ciento.
Astaroth
28/10/08, 13:43:33
Es TNT action Sports.
En HMHD compro cosillas y son rápidos, buena gente y curiosamente no te pilla la aduana (será porque el envío lo hacen express, vamos 30 dólares para un paquete normal).
Recomendado al ciento por ciento.
Suerte que has tenido,yo con ellos solo tuve una compra,la mercancias como era grande venia en dos cajas,con copia de la factura pegadas en ambas,resultado final.......,lo pillo aduanas y al ver 2 facturas debieron entender que eran 2 envios dustintos,asi que me cascaron pagar por partida doble.
Desde entonces ,siempre a TNT.
El que aduanas no te pille en paquete depende de otros factores,por ejemplo,si el paquete no canta demasiado y te llega en Agosto,con el 70% de la plantilla de aduanas de vacaciones,es mas facil que pase,igual en navidades,donde se inclementa el numero de mercancias que se reciben en los aeropuertos y merma la plantilla,tanto por vacaciones como por bajas laborales (bendita gripe).
Asi que ya sabeis,si quereis pedir,aprovechad que se acerca Diciembre.
Un saludo.
Hombre, yo me refería a "paquetitos", no a maletas tron...sea la tienda que sea de ese modo te enganchan.
Saludos.
Astaroth
28/10/08, 22:33:13
Ya,pero gracias a su incompetencia me engancharon por partida doble.
MarcosSuperGlide
28/10/08, 23:49:28
Acabo de comprar una chupa de piel a Hmhd. Un poco caro el envio, pero es lo que hay. A ver que tal. Os mantendré informados.
Saludos a todos.
gontanhd
31/12/08, 18:53:40
El mejor sitio para mi es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] un conce oficial USA gran comunicación (inglés), buen precio en accesorios y ropa, muy rápido.
Puedes pagar con VISA, PAYPAL,yo he pagado de ambas formas y 100% calidad y seguridad.
Birras..
EL_JOSI
01/01/09, 23:40:18
Como bien dice Astaroth , depende de varios factores , pero siempre hay que plantearse la conveniencia de comprar incluyendo que te pille aduanas , normalmente sale a cuenta pase lo que pase te ahorras bastante.
TNT; en este caso , mas allá de los precios , tiene la ventaja de que Brad , el encargado ,te contesta muy rápidamente a tus preguntas y eso es un valor agregado ya que puedes mantener un contacto , ranto para consultar piezas , como para dudas.
Pay-pal o visa; pues con los ojos cerrados Pay-pal , porque la transacción la haces con ellos como intermediario , si acaso hubiese un problema , ellos reclamarán el dinero por tí, y te lo devuelven si el envio no llega o la pieza es diferente a la que has pedido, si lo haces por tu cuenta con visa pues eso , eres tu mismo quien debes reclamar.
saludos y buen año !
peonblanco
02/01/09, 00:37:46
queria hacer una pregunta , si una amiga me manda un paquete con unas amortiguaciones traseras q es un paquete pequeñito , me haran pagar aduanas ? no lleva factura ni na por q es un regalo ,a ver si alguien sabe como iria el tema .
graciass y birras
spidergraset
07/01/09, 21:04:07
AMIGO PEONBLANCO, SI EL PAQUETE TE LO MANDA PARTICULARMENTE UNA AMIGA TUYA DESDE ESPAAÑA MISMO, NO TIENE QUE PASAR POR NINGUNAA ADUAN Y NO TENDRAS PROBLEMA NINGUNO, Y CREO QUE SI VIENE DESDE AALGUN PAAIS DE LA COMUNIDAAD EUROPEAA, TAMPOCO. SAALUDOS Y BIRRAAAS
peonblanco
08/01/09, 02:24:23
grscias por responder , pero me referia a usa ella vive hay y me gustaria saber si me manda al amortiguacion me haran pagar algo , al no tener factura de donde sacan ese 19%?
alvaro valls
08/02/09, 21:39:45
Hola compañeros:
quiero comprar una chupa en St. Paul Harley Davidson. Tiene alguién algún tipo de experiencia en la adquisición de ropa en esta tienda americana?
Gracias y un saludo
Astaroth
08/02/09, 21:53:18
grscias por responder , pero me referia a usa ella vive hay y me gustaria saber si me manda al amortiguacion me haran pagar algo , al no tener factura de donde sacan ese 19%?
Si sopspechan que la pieza es nueva y no hay factura,pueden valorarla ellos en lo que crean conveniente y normalmente eso sera mas de lo que es su precio real.
Un saludo.
peonblanco
09/02/09, 02:57:11
muchas gracias por la respuesta , entonces me sale mas acuenta comprarla yo y q me regale otra cosa , joe mi gozo en un pozo ajajajaj
birrasss
Astaroth
09/02/09, 13:48:24
Otra opcion es que te la envie como articulo usado,con que la saque del envalaje original puede valer.
yo compro en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] buena gente .
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.