Ver la Versión Completa : :: AC FARIAS AcTUARÁ EN EL 2º ARANDA TUNING SHOW::
Pues eso que actuará AC FARIAS uno de los días del 2º Aranda Tuning Show (6 y 7 de Marzo 2004) en Aranda de Duero (BURGOS)
akí os pongo unas fotos del monstruo ....:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que os parece?
Más datos acerca de la concentración en : :: 2º Aranda Tuning Show :: ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
diablilla
10/11/03, 12:08:42
Yo lo vi en Pingüinos creoque va a hacer este año tres, y el tio es la bomba......aunque tb he visto otros y no tienen nada que envidiarle........:?:
Bikiños desde Asturias.
Pues yo aun no lo he visto!! pero la verdad es que tengo ganas ya que todo el mundo habla muy bien de el! :?:
estuvo en los montesinos un pueblecito pequeño de alicante hece un mes mas omenos.
el organizador de todo (el dueño de pub loco de las motos), se trajo a farias y 4 mas y alberto pug que tambien estuvo y sejodio un brazo.
el tio lo que hizo fue un campeonato que gano farias como no,
fue la leche la verdad es que merece la penaverlo que se puede hacer encima de la moto al que tenga oportunidad que loveo merece realmente la pena.
cuandomeden la peli que se hizola cortarela montare y posteo por aqui para que lo flipeis.
Urbandrag
11/11/03, 09:33:39
A ver quien se pone las pilas...
Y me manda pasajes...
:D :D :D :D
Jjaajajaja, aqui el que no corre vuela eh Urbandrag!!! :beso
Pues seguro que me acercare a verlo. Yo vivo tambien en Aranda ahora, asi que me sera facil ir al espectaculo.
Un saludo de otro arandino, me ha sorprendido verte.
Pues seguro q me conoces ;) soy el del saxo naranja....
Pues no se si te conozco, pero ya te conocere. No paso mucho tiempo en Aranda, hasta este año que me quedare aqui casi todo el año.
Lo que es seguro es que estare en la concetracion tunning en marzo, el año pasado me quede con ganas de ir a ver el ambiente. Pero estuve fuera.
V'sssssss
Además de tener AC FARIAS contaremos con otros dos moteros que harán acrobacias con las motos.....
También un circuito de quads donde podreis montaros gratis... etc etc etc
muy buenas
yo le he visto varias veces y el tio es impresionante, la verdad es que si te fijas, casi todos hacen las mismas acrobacias, pero ver el como lo hace el, con que facilidad, sencilled y elegancia es lo que le diferencia de los demas, en fin para mi es el mejor.
esta foto que adjunto la tome yo mismo en sanabria este año, en una de sus actuaciones y aunque no lo parezca cinco minutos despues cayó el diluvio universal.
merece la pena verlo, de verdad
un saludo
¿No se anulara la concentración como la de motos del año pasado?menudo fiasco cuando llegamos al polígono Vallas y no había nadie.
Anularse la de motos? Si te refieres a la de Aranda que yo tenga entendido no se anuló..... alo mejor llegasteis tarde.
Te puedo asegurar que Farias ya está contratado y a él le importa un pepino si llueve o nieva ...... le da = ..... así que suspenderse no se va a suspender... trankilo ;)
Entrad akí, podréis ver las actividades que hay previstas por ahora, aunque os puedo confirmar que srán muchas más....
BUeno ya keda pokoooooooooooo!
Wenas Sparco, yo tambien soy del foro de zonatuning.
A ACfarias nunca le visto actuar pero a Narcis Roca si. Y es la ostia de wapo.
V'sss
cabrero
17/01/04, 18:36:35
Joder ojala pueda verlos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.