PDA

Ver la Versión Completa : MONTANEJOS,CUMPLE Y TORRA GRATIS!!!!

trusckyz750
27/10/08, 09:48:45
hola xicos como ya os dije este sabado haremos la rutilla alcublas,teresa,montanejos y luego iremos a mi chale hacer una buena torraeta de las wenas y gratis por mi cumpleaños jejejeje
primero pido perdon por no haber podido ir el sabado la cena cuando ya dije que si, pero el viernes vi a apexrs,pakostia y ziqui y mi estado era lamentable jejejeje(lo pueden afirmar ellos jejeje) y me fui tranquilamente a casa a 9.00 de la mañanita y cuando me desperte a 17.00 de la tarde tenia una fiebre de caballo me quede en camita hasta el domingo noche que pude levantarme....
como compensacion torraeta gratis jejejejeje, weno xicos confirmarme maximo el jueves para comprar lo que tenga que comprar el viernes para el sabado, ara reeditare la lista.saludos

trusckyz750
27/10/08, 09:51:53
aqui dejo la lista y venga animaros!!!
1ºtrusckyz750 (anfitrion jejeje)
2ºagux
3ºEPZ
4ºApexrs
5ºziki
6ºvalencia (torraor jefe)
7ºrocko (pinche de valencia)
8ºrafa (amigo truscky)
9º...

SrL0b0
27/10/08, 09:59:46
Otro que se anima

1ºtrusckyz750 (anfitrion jejeje)
2ºagux
3ºEPZ
4ºApexrs
5ºziki
8ºrafa (amigo truscky)
9ºSrL0b0

trusckyz750
27/10/08, 14:49:52
asi me gusta!!! jejejeje animaros que esto no pasa todos los dias!!!! jejejeje saludos!!!

EPZ
27/10/08, 14:58:29
Lugar y hora para la salida?

suecanet
27/10/08, 15:42:00
yo depende la ora seguramente me apuntare

trusckyz750
27/10/08, 15:42:27
repsol maestro rodrigo a las 9.00

Wid2
27/10/08, 15:55:48
1ºtrusckyz750 (anfitrion como el Luisma con M de Luisma. jejeje)
2ºagux
3ºEPZ
4ºApexrs
5ºziki
8ºrafa (amigo truscky)
9ºSrL0b0

Yo a la torraeta no puedo pero igual si me apunto acompañaros la rutilla y te felicitare que hoy es lunes asta el viernes seguire el hilo

V`ssssssss

apexrs
27/10/08, 22:30:38
truscky prepara chuletas que el akira termina con todas!!!! :trampolin

trusckyz750
28/10/08, 10:10:55
no faltara de nada , no os preocupeis....jejejejejeje

trusckyz750
28/10/08, 11:36:53
por cierto he visto la prevision meteorologica para este finde y la rutilla de alcublas no es la mas idonea jejejeje a ver si cambia en lo que queda de semana y si no.....ya veremos que fem....saludos

Rocko
28/10/08, 11:42:47
La ruta de alcublas, teresa ... que recuerdos me trae ... a mi y a mi pobre moto jejeje.

Alex_Sub
28/10/08, 22:15:45
Felicidades pollooooo!!!!

EPZ
29/10/08, 13:20:31
Me caigo de la convocatoria por rollo familiar:sado:colgado que lo paséis bién y feliz cumpleaños..

Falfol
30/10/08, 01:58:02
dan bastante lluvia pal sabado

trusckyz750
30/10/08, 09:39:11
alguna ruta alternativa que no llueva???

trusckyz750
30/10/08, 09:42:34
y....si no hay ninguna ruta que no llueva.....no se .....que hacemos? lo dejo para otro finde? no hacemos ruta y vamos a mi casa aunque sea? el paellero ta cubierto tambien.... no se dadme ideas please....V´sssss

apexrs
30/10/08, 18:20:02
como veais.. pero no creo que llueva mucho, lo unico si llueve cancelamos ruta y au ¿no?

trusckyz750
30/10/08, 20:22:38
cancelamos ruta pero si a mi casa? no se como querais y digais...

SrL0b0
30/10/08, 20:41:31
Por mi lo que sea va bien pero espero que no llueva, aunque las previsiones del tiempo parecen de broma cada dia cambian.

Ziqui me ha dicho que si hacemos algo el sabado contemos con el que esta sin internet y no puede postear asi que le llamare con lo que sea.

Vssssss

Pakostia
30/10/08, 22:56:48
Hola a todos que no he tenido tiempo esta semana ni de tirarme un pedo
que va a llover!!! eso son tonterias, marketing, chiquilladas...
no os agobieis con el tiempo, si llueve pues a cubierto, si no pues ruta
eso se sabra mañana
trusky dices q el paellero es a cubierto, pues sin problemas
y si no pues cochealmuerzo y torra juas juas juas
Ya hablablos q voy liadisimo
Vsss

valencia
30/10/08, 23:27:13
¿Sabeis qué va a llover el sábado?...CERVEZAS Y CHULETASSS.
Truskyz,tú pilla pa torrar que yo llevo toa la semana sin comer torraica y además tengo preparao el "delantal" y el gorro de cocinero.
Como dice Pakostia,si llueve pues...que sea pa abajo,je,je.
El sábado tengo movida familiar pero el cumple de un motero...MOLA MÁsss.
A las 9 nos vemos y si no está el tema pa rodar pues nos metemos bajo techo y cantamos el Hipy birtdi tuu yuu.
SALUDOSSS.
Post-data:Voy a haceros una torrá que sus vais a cagar de gusto.

apexrs
31/10/08, 00:38:02
es posible que cause baja, me a surjido la oportunidad de ir a albacity el sabado hasta mañana no lo sabre seguro. ya os dire mas cosas...
sorry el circuito me llama!!

trusckyz750
31/10/08, 12:29:23
ok, sea en moto sea en coche la torra sea hace ok todos??? pues eso a las 9.00 en maestro rodrigo sea en moto sea en coche, saludos y hasta mañana, recordad que yo en casa no tengo internet.....asi es que....con lo que se diga hoy antes de las 20.00 hare

Rocko
31/10/08, 13:46:49
Da posibilidades de lluvias hasta el lunes, que ascoooooooo. Yo tengo los pantalones del mono en el ... taller, los deje el lunes para que le arreglaran el descosido que tenia antes de que los estrenara incluso y aun no me lo han arreglado :(
Si mañana llueve va a ser un asco. Lo más peligroso van a ser las placas de hielo por el frio.

Apexrs, sabes algo de los topes ya? si los tienes me paso por ellos esta tarde cuando termine de currar, sino, mañana me los darias y sino vienes puessssss ya cuando se pueda.

apexrs
31/10/08, 14:41:48
Da posibilidades de lluvias hasta el lunes, que ascoooooooo. Yo tengo los pantalones del mono en el ... taller, los deje el lunes para que le arreglaran el descosido que tenia antes de que los estrenara incluso y aun no me lo han arreglado :(
Si mañana llueve va a ser un asco. Lo más peligroso van a ser las placas de hielo por el frio.

Apexrs, sabes algo de los topes ya? si los tienes me paso por ellos esta tarde cuando termine de currar, sino, mañana me los darias y sino vienes puessssss ya cuando se pueda.

oye, ya han llegado pero estan en el aeropuertoy no podre pasar a recojerlos que me voy a albacete asi que no te marees el lunes te los llevo a betera o donde me digas
saludos

pejulo
31/10/08, 14:57:19
apexrs que sepas que te busque en cheste pa darte eso que te dije vi algunos a agux que me dijo que no estaba con tigo y a pakostia pero ya no estabas,tu tranquilo que te guardare asi estara mas seca,un abrazo y pasaroslo bien que yo en una temporada no podre salir en moto temas de curro famili ectc disfrutar por mi en monta chao

SrL0b0
31/10/08, 15:27:03
Con todo el dolor de mi corazon (y de mi espalda) voy a tener que rajarme, no estoy para cojer la moto no puedo casi ni moverme de la cama con una contractura que llevo. Si el domigno estoy mejor me animare y si no nos vemos para la manifestacion

apexrs
31/10/08, 16:23:32
Con todo el dolor de mi corazon (y de mi espalda) voy a tener que rajarme, no estoy para cojer la moto no puedo casi ni moverme de la cama con una contractura que llevo. Si el domigno estoy mejor me animare y si no nos vemos para la manifestacion

llevas 2 dias con la erre y ya te duele la espalda???
jijiijij madiquita...ven a verme que te quito la contractura rapido:ok

valencia
31/10/08, 16:40:10
SOLECICOOOO!!!Solecico guapo a estas horas y con previsiónes de mejora.
Yo solo digo que si fuera el cumple de mi prima la del pueblo SEGURO que vendriais toos.
TRUSKY:Si hace falta,pillamos a unos cuantos "yonkis" del barrio,pero tranquilo que no estarás solo,je,je.
Sr lobo:Pa comer chuletas te puede doler la espalda tooo lo que quieras.No sé que idea de celebración de cumple tenias tú,pillín.
Apxrs:A este paso te vas a tener que dedicar a pasar navajas de contrabando(tanto albacete...coñe)
VENGAAAAA.No seais moñas que hace un solazooo que flipas.Yo e cambiao planes pa juntarnos el sábado,así que no falleis que seguro que lo pasamos GENIALLL:
Bueno me voy a tender la ropa a la terraza que con este sol seguro que se seca en un plis-plas,(hay que tener a la parienta contentilla,je,je).
SALUDOSSS.

trusckyz750
31/10/08, 16:42:38
entonces.......? quien queda por ahi??? lo hago no lo hago? quien queda por ahi....decidmelo x favor que necesito saber si levantarme o no....yo toy hasta las 20.00 aqui despues ya no podre saber nada...mi num es seis tres siete cincuenta cincuenta y tres cero nueve, decidme argooooooooo!!!!

trusckyz750
31/10/08, 18:57:37
bueno xicos!!!!! queda confirmado de que mañana hay torraeta de las wapas!!! acabo de hablar por telefono con pakostia y ma dicho que si que se hace , que quien quiera comer bien y pegarse unas risas que acuda a maestro rodrigo (repsol) a las 9.00, ruta y comida , si lloviera (q no va a llover) se hara un lataalmuerzo (es decir coches) jejejee pero hacerse se hace asi es que el que quiera dema a las 9.00, saludos y hasta mañana

Rocko
31/10/08, 19:23:07
oye, ya han llegado pero estan en el aeropuertoy no podre pasar a recojerlos que me voy a albacete asi que no te marees el lunes te los llevo a betera o donde me digas
saludos

Oka no hay problema.
Disfruta en Albacete crack.

Valencia: Como está tu prima la del pueblo?? si está buena y soltera ... soy tu hombre jajaja.
Si sale buen día puede que si vaya, ire con pies de plomo y no se que me pondre de pantalones sino tengo los del mono, porque me voy a joder de frio.

apexrs
31/10/08, 22:47:37
weno al final me voy a albacity a dar unas vueltas en lluvia(viva el drift jijiij) si os vais a la chuletá pasaroslo bien... y si salis cuidadin que no pinta bien el tiempo.
nos vemos
:saludos:

Wid2
01/11/08, 14:49:38
Buenos dias anfitrion truschyz750 siento no aver podido pasarme para felicitarte personalmente, hoy no me encuentro muy bien y no he podido pasarme por la gasolinera a saludarte y acompañaros en la rutilla de tu comple, espero que en otra ocasion pueda felicitarte con retraso, que lo paseis muy bien todos y al anfitrion felicidades campeon que cumplas muchos mas.

V´sssssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Paco_gsr
01/11/08, 22:09:59
TRUSCKYZ750 tio disculpame, que nos hemos visto, ahi en Alcublas asi de pasada, q he parado a hablar con pakostia y valencia, y no te he dixo nada, FELICIDADESSSSSSS!!!!! En Madrid te debo unas birras. V'SS

valencia
01/11/08, 23:44:10
Bueeeno pues aún estoy con el saborcico de la morcilla (lo buenas que están y lo mal que me sientan).
Paseete guapo pa hacer gana y comida SANA pa reponer ¿que más se puede pedir?.
TRUSKY,gracias por celebrar tu cumple con la peña motera (que cunda el ejemplo),aunque yo e acabao con peste a humo ¿porque será?.
A la vuelta me he perdio un poco,pero la culpa es de las 323629 cervecicas,je,je.
SALUDOSSS.

AGUX
02/11/08, 22:48:10
Muy guapa la torrá!!! Te lo has currao truscky, la verdad que me lo he pasao dpm!
Y un 10 para valencia por currarse el fuego, las brasas y la carne...... ufff como estaba el bocataaa!!!!
Vamos, para repetir cuando querais ehhhhhh!!! Y sino que se lo digas a pakito jijijijijijiji

trusckyz750
03/11/08, 09:52:29
muchas gracias a todos y sobre todo a valencia que se lo curro mogollon, los ue no se vinieron se lo perdieron, buena, ruta, buena compañia, buna comida y unas buenas risas gracias a pakito jajajajajaja que hasta despuies del cafe se volvio a beber otra cerveza jajajajaa y eran las 15:04 jajajajjajaja, weno xicos pos eso, muchas gracias a todos!!!

Rocko
03/11/08, 11:05:54
Que rabia perdermelo ... el viernes por la noche tuve unos problemillas y el sabado no pude levantarme para ir ni avisar a nadie para avisar que no me podia hacercar, otra vez será.

Felicidades con retraso, sigo sin internet en casa ... ya queda menos.

ziki
07/11/08, 14:45:47
se k es un poko tarde,pero yo tb me lo pase genial.todo estaba wenisimo y las risas no faltaron jejejej
espero k por la noxe te fuera mejor jejejej

salu2´ssssss