PDA

Ver la Versión Completa : Rutas Madrid

sergio_fax
27/10/08, 09:50:54
Hola moteros,

necesito un poco de ayuda de la gente de Madrid. Quisiera conocer rutas por Madrid para salir, este fin de semana intenté subir a la Cruz Verde y (no sé como) acabé en el Valle d elos Caídos jajajaja. Si sabeis de algunas rutas interesantes, ya sea con buenas curvas o bonitos paisajes por favor decidme cuales.

Gracias

cuervone
27/10/08, 10:19:11
pasate por el komando madrid y hay verás un hilo en el que hay unas cuantas rutas muy guapas y muy bien detalladas,creo que fue rotty el que las puso.....

sergio_fax
27/10/08, 10:28:32
pasate por el komando madrid y hay verás un hilo en el que hay unas cuantas rutas muy guapas y muy bien detalladas,creo que fue rotty el que las puso.....

Gracias tio, donde miro eso que dices?

cuervone
27/10/08, 10:37:44
pinchas primero arriba a la izquierda en inicio,luego buscas KDD'S Y CONCENTRACIONES, luego aparecen todos los komandos,
Pinchas en el komando madrid y casi al principio hay un hilo con una chincheta que es rutas de la comunidad de madrid y alrededores.....ese es.
Hay,en la página del komando,también organizamos salidas todos los fines de semana,por sí te apetece apuntarte a alguna fijo que repites.....;)

sergio_fax
27/10/08, 11:19:37
Hola cuervone,

muchas gracias voy a echarle un vistazo. Pues la verdad que estaría muy bien, pq de momento he salido solo. Mi problema es poder dedicarle más tiempo, pero si algún día me aímo te tomo la palabara. Muchas gracias por la invitación.

Un saludo

FREEBIRD
29/10/08, 18:12:58
Hola moteros,

necesito un poco de ayuda de la gente de Madrid. Quisiera conocer rutas por Madrid para salir, este fin de semana intenté subir a la Cruz Verde y (no sé como) acabé en el Valle d elos Caídos jajajaja. Si sabeis de algunas rutas interesantes, ya sea con buenas curvas o bonitos paisajes por favor decidme cuales.

Gracias

En mi blog acabo de colgar la última ruta por la sierra norte de Madrid, que creo te molará.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

Alex_Sub
29/10/08, 20:15:24
Hola moteros,

Gracias

Jajaja... lo más fácil es seguir a las 10.000 motos que van todos los fines de semana jajaja!!!
y si no... el rastro de luces verdes y helicópteros que los acompañan!!!

sergio_fax
03/11/08, 11:13:16
Jajaja... lo más fácil es seguir a las 10.000 motos que van todos los fines de semana jajaja!!!
y si no... el rastro de luces verdes y helicópteros que los acompañan!!!

Yaaaaaa ves, jajajajaj por eso sabía que no iba por el buen camino, pq no me cruzaba ninguna moto. Detodas formas tb es que a mi me gusta subir tempranito, pq yo voy a mi ritmo y no me gusta luego que haya mucha peña para ir estorbando a los demás.

Gracias freebird por la ruta, en cuanto la pruebe te digo algo.
Un saludo