PDA

Ver la Versión Completa : Detalles de SYM XS 125 K

erbiela
27/10/08, 09:53:51
Hola...

Resulta que necesito una moto para poder moverme por ciudad, y resulta que la SYM XS 125 K, está de oferta ahora por 1199€. Lo que pasa que la oferta es sólo hasta el 31/10 y necesito consejo urgente.

Alguien que la tenga. Me puede contar que tal es esta moto??? Puntos fuerte y debiles. Me la recomendais????

La moto es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Muchas gracias.

iritzira
28/10/08, 19:45:45
Yo tengo la sym gts 125 y en dos años cero problemas, es una scoter por tanto el concepto es diferente, mi experiencia ha sido satisfactoria, ahora los acabados de la que tu quieres frente a la mía no hay color, pero por lo que pagas que más quieres. De motor yo ya te digo cero problemas en dos años.

erbiela
29/10/08, 09:52:15
Yo tengo la sym gts 125 y en dos años cero problemas, es una scoter por tanto el concepto es diferente, mi experiencia ha sido satisfactoria, ahora los acabados de la que tu quieres frente a la mía no hay color, pero por lo que pagas que más quieres. De motor yo ya te digo cero problemas en dos años.

Gracias iritzira!!! me puedes decir algo del servicio postventa??? me refiero a repuestos y demás!!!.

iritzira
25/11/08, 19:13:11
Yo no he tenido ningun tipo de problema, es más me parece una buena moto, y en mi caso muy completa.