PDA

Ver la Versión Completa : ¿Honda vfr o BMW k 1200s?

marce
27/10/08, 10:24:44
Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo

JMARCO
27/10/08, 11:41:51
Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo

Buenas compañero.
No se lo que habras oido, pero el mantenimiento de una BMW "SI" que es caro.
Pasate por un concesionario BMW y preguntales que cobran por las revisiones de kilometraje y por la anual que tambien tienes que hacerla, y por suspuesto en concesionario oficial.
Con la Honda, pues por ejemplo después de la garantía tu la puedes llevar donde quieras ya que cualquier taller te toca una Honda, incluso te la puedes comprar en mas sitios.
Ahora te voy a hablar de las motos.
La BMW tengo que reconocer que es preciosa (a mi personalmente me encanta) , tiene un motor de estos que aceleras y parece que no se acabe nunca, pero es una moto pesada y muy larga por lo que esto la hace mas penco a la hora de coger curvas.
La VFR te permite ir a los mismos sitios que irias con esa BMW, incluso metiendo mas cosas en sus maletas (las laterales de la BMW son mas pequeñas) a una velocidad mas baja (yo la he puesto a mas de 250Km/h con 2 personas y cargado hasta los topes) y que si encima sales de ruta con tus amiguetes podrás ir con ellos perfectamente ya que no se queda atras de ninguna RR por lo menos de 600.
Si entras con ella a circuito también te divertiras bastante.
Yo con la VFR no estoy para nada arrepentido y eso que venia de una 600 R y despues de una CBR 954 RR.
Consejo: Comprate realmente la que a ti mas te guste de verdad, porque ambas motos son muy buenas.
VFR`ssss.

marce
27/10/08, 13:11:53
Muchas gracias ,esto me va aclarando las cosas de lo de las ravisiones me comentaron que en la bmw al utilizar cardan y ser cada 20.000km no salia mucho mas caro que otra,pero la persona que me lo comento tampoco se lo bien que estaba informada

fapato
27/10/08, 13:31:31

Hola amigo,
Estamos hablando de dos muy buenas motos, pero tengamos en cuenta que la VFR tiene 110 cv y la BMW tiene 167 cv...a partir de esta aclaración, no tiene nada que ver el motor en V de la honda con el motor en línea de la BMW. El consumo es algo a tener en cuenta en estos tiempos...en cuanto a postura de conducción....las dos son super cómodas...quizás la K sea más sport que la VFR.
En mantenimiento vienen a salir casi iguales...más cómodo la BMW porque no visita tanto el taller...la mitad que la VFR....
y en cuanto al cardan...ni punto de comparación con la cadena...
Yo he tenido una VFR...y encantado....pero ahora tengo la BMW F 800 S y sin pensarlo me compraba la K 1200 S....tiene más tecnología y prestaciones...
Es solo mi opinión....elijas la que elijas...no te vas a equivocar...

Un saludo

srpyyy
27/10/08, 14:24:56
pues yo soy pro VFR simplemente porque me parece mejor moto, menos "mimosa" que la BMW, carne de perro, con potencia mas que suficiente(para que quieres mas de 110 cv... estan de sobra pa hacer ruta) ademas que el motor que tiene, dicen que es la ostia, tanto para ciudad como para ruta como para todo... a mi en su momento me dijeron que tenia lo bueno de las bicilindricas y lo bueno de las tetra... yo VFR sin duda... y en ROJA! xD

germancb
27/10/08, 14:47:10
un amigo tenia la bmw,salia los fines a tomar curvas con nosotros y era muy lento,teniamos que salir antes que el porque te frenaba en curvas y no podias pasarlo por aceleracion(usaba toda la carretera para entrar en la curva),a cambiado por una bmw gs(la casa le pago muy poco por la k),yo no e salido con el co la gs pero los compañeros dicen que ahora va mucho mas rapido,todo esto es para decir que la bmw es muy pesada.

germancb
27/10/08, 16:45:57
tengo un compañero de salida que tenia una bmw y no se hacia a ella mucho peso, a cambiado a una bmw gs y va mucho mas rapido y comodo

marce
27/10/08, 19:29:09
gracias si hay alguna opinion mas lo agradeceria

TNT
28/10/08, 00:50:20
mejor moto la bmw en todo pero sera mas cara de revisiones