PDA

Ver la Versión Completa : RUTA POR LA COSTA

Páginas : [1] 2

mariajo24
27/10/08, 12:19:20
Siguiendo el comentario que puso Pinguiman sobre hacer una salida por la costa, nos pareció muy buena idea así que si os apetece podríamos organizar algo para Noviembre.

Nosotros tenemos libres los findes del 8 y el 22; id proponiendo rutas y día que os venga bien a ver si hacemos algo chulo y podemos salir un grupito grande a pasarlo lo mejor posible.

Si alguien conoce algún sitio para curvear que no sea costa por supuesto que también se aceptaría, lo principal es salir y echar un buen día.

Saludossssssssssssss para tod@s y que tengais muy buena semanita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Taden
27/10/08, 12:30:51
Hola... para la costa por Murcia, lo suyo es coger la nacional de Cartagena a Aguilas, al llegar a Ramonete se puede elegir entre subir Cabo Cope, si eres de ir ruteando tranquilico y te gusta ver las vistas, o ir por el interior si quieres pillar curvas mas rapidas, lo suyo es hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro. De Cartagena a Mazarron tambien hay dos rutas buenas.

jogan
27/10/08, 13:10:59
El dia 8 os quiero ver a todos en Madrid!!!!!!

Por mi vale. Me apunto a lo que querais (pero somos 2, mi novia y yo)

murciagsx600r
27/10/08, 13:34:31
a mi me viene bien el 22 y ademas tampoco voy solo somos 2 mas otros 4 amigos que quieren salir

shiver_07
27/10/08, 13:47:59
PARA CURVEAR, MEJOR ZONA NOROESTE DE LA REGION,MENOS TRAFICO MEJOR ASFALTO,MENOS POLICIA...............PARA IR CON XICA, MEJOR COSTA,MAS SOL,MAS CERVEZA,MAS............Q SUERTE TENEIS JODIOS,TENER XICA MOTERA

mariajo24
27/10/08, 13:49:49
PARA CURVEAR, MEJOR ZONA NOROESTE DE LA REGION,MENOS TRAFICO MEJOR ASFALTO,MENOS POLICIA...............PARA IR CON XICA, MEJOR COSTA,MAS SOL,MAS CERVEZA,MAS............Q SUERTE TENEIS JODIOS,TENER XICA MOTERA

...para ir con chica?? me lo explique...

mariajo24
27/10/08, 13:54:33
a mi me viene bien el 22 y ademas tampoco voy solo somos 2 mas otros 4 amigos que quieren salir

Perfecto, ya somos 10 para el dia 22, empiezo la lista:

Andreu y Mariajo(ambos 24)
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+4 amigos

(dime el nombre de los amigos y los apunto o lo haces tú, como quieras)

Shiver te atreves o será una salida muy flojita para ti por ir"chicas"??

andreu24
27/10/08, 14:04:25

Juasssssssssssssssssssss, shiver, shiver, creo que ni con chica podrías seguir mi ritmo en curvas jajaja.

andreu24
27/10/08, 14:05:58
Ruta alternativa, eso sí con mas kms,

Puerto de la chirrichana en cofrentes, comer en alcalá de JUcar...buenas curvas

murciagsx600r
27/10/08, 14:11:38
lo vais a proponer en el foro de alicante??????????????

mariajo24
27/10/08, 14:22:05
lo vais a proponer en el foro de alicante??????????????

Posssssssssss no, soy del PSOE y en su día voté por el cambio...pero si tú quieres ponerlo lo pones, eso sí, no esperes tener mucho éxito...

andreu24
27/10/08, 14:25:15
yo no hablo ni entiendo el CATALAN por lo tanto no puedo escribir allí,....

halcón007
27/10/08, 14:29:58
Bueno, todo eso está muy bien. Que si tranquilidad playera o tralla montañera, que si el opañero Andreu solo sueña con curvas, que si la abuela fuma.... Pero ustiaasss, si hay que esperar al 22-23 de noviembre (por cierto, Cher, ¿es de este año? :D), ya ni me acordaré de vuestros caret@s ni siquiera de vuestros nombres.
Arriba España, viva el vino y las mujeres :serenata:
:jijiji::jijiji::jijiji:

andreu24
27/10/08, 14:34:33
Bueno, todo eso está muy bien. Que si tranquilidad playera o tralla montañera, que si el opañero Andreu solo sueña con curvas, que si la abuela fuma.... Pero ustiaasss, si hay que esperar al 22-23 de noviembre (por cierto, Cher, ¿es de este año? :D), ya ni me acordaré de vuestros caret@s ni siquiera de vuestros nombres.

Vivaaaaaaaaa

jogan
27/10/08, 14:36:17
shiver se refiere a que su mujer no sale en moto con el!!!!!!!!!!! no empecemossss!!!!! :)

andreu24
27/10/08, 14:39:00
shiver se refiere a que su mujer no sale en moto con el!!!!!!!!!!! no empecemossss!!!!! :)

jajajajja hombre, se puede leer de muchas formas jajajaj, pero vamos lo del ritmito es cachondeo porque ya se sobrentiende

mariajo24
27/10/08, 14:48:57

Eeeeeeeyyyyyyyyyyy que se habló desde la simpatía y,sobre todo respeto; simplemente lo dije porque cuando me subo a la moto con Andreu se olvida totalmente de que sigo ahí y mi oreja toca el suelo igual o más que la suya y, lo peor de todo, es que me encanta!!!

Espero no haber ofendido a nadie y mucho menos a Shiver y si ha sido así lo arreglamos con unas cervecitas y nos lo decimos todo a la cara...jajajajajajajajajajajaja

mariajo24
27/10/08, 15:07:43

Jajajajajaajjajajaja Halcon claro que me refería a Noviembre de éste año, pero por supuesto que espero veros mucho antes; es que hoy me levanté"inspirá"y m'ha dao por ahi hijo...por cierto...habeis pensado ya algo pa Nochevieja???? jajajajajajajaajajajjaja

elbirsoy
27/10/08, 15:13:22
Pues la ruta que proponeis la hice ayer.... La verdad que esta muy bien. Eso si me lo tome con tranquilidad, vamos de paseo para disfrutar ya que el asfalto estaba mojado y debía haber llovido mucho por la noche.

andreu24
27/10/08, 15:23:39
hombre curvas curvas no hay muy buenas en la costa, para eso mejor la de albacete, riopark, ayna o yeste. Por variar si estáría bien....

Pinguiman
27/10/08, 15:56:13
Hola a todos y todas , Mariajo no dejas a titere con cabeza contigo no pueden ni entre todos, si necesitas ayuda me los dices que les damos 4 picos jajajajajaj. En serio , va a ser el 22 o el 23. La ruta podria ser :

Opcion A : Murcia - Cartagena - Mazarron- Aguilas y Mojacar (la mejor ruta de ESPAÑA).

Opcion B : La que propongais .

Saludo2222222222222222

Pinguiman
27/10/08, 15:57:21
Se me olvidaba es una ruta para ir a comer. Si no quereis se puede hacer mas corta y volver a comer. Por ejemplo hasta Aguilas.

Saludo2222222222222222222

halcón007
27/10/08, 16:01:25
Jajajajajaajjajajaja Halcon claro que me refería a Noviembre de éste año, pero por supuesto que espero veros mucho antes; es que hoy me levanté"inspirá"y m'ha dao por ahi hijo...por cierto...habeis pensado ya algo pa Nochevieja???? jajajajajajajaajajajjaja

Sí, ir a Fuente Higuera a emborracharnos, comprar embutido y coger níscalos :juerga::bailar::meparto2

Pinguiman
27/10/08, 16:04:54
Y a cazar algun Javali mejor jajajajajajaj

Saludo2222222222222222222

halcón007
27/10/08, 16:05:38
Sí, ir a Fuente Higuera a emborracharnos, comprar embutido y coger níscalos :juerga::bailar::meparto2

Bueno, mejor al revés, primero coger níscalos, luego comprar embutido y por último emborracharnos :descojone.

murciagsx600r
27/10/08, 16:46:31
Posssssssssss no, soy del PSOE y en su día voté por el cambio...pero si tú quieres ponerlo lo pones, eso sí, no esperes tener mucho éxito...

no tengo ningun interes seguro que a los tres o cuatro que se han venido siempre se les puede decir por privado de todas formas que para apuntarnos 50 y aparecer 20 es igual pero eso lo digo por los dos lados y (no es critica)

shiver_07
27/10/08, 16:48:08
ostia jogan alguien recogió un guante de reto,q dios me libre,mae mia si yo no ando ni pa tras,por lo visto me expliké mal.
ANDREU Y MARIAJO no os enfileis conmigo q yo solo podria ver vuestra matricula y con vuestro permiso,asi es q nada de retos.
pero de todas formas intentaré aprender de vosotros to lo q me sea posible,the doctor

shiver_07
27/10/08, 17:05:10
señoras y señores me despido de posibles salidas moteras con ustedes hasta posiblemente 1º de año,tengo q darles la gran noticia de q voy a ser papá por cuarta vez la 1ª kincena de noviembre,con lo cual os seguiré por akí.
q disfruteis la proxima salida y lo de siempre munnnnnnnnnnnnnnnnxo cudiao.

mariajo24
27/10/08, 17:19:51
Hola a todos y todas , Mariajo no dejas a titere con cabeza contigo no pueden ni entre todos, si necesitas ayuda me los dices que les damos 4 picos jajajajajaj. En serio , va a ser el 22 o el 23. La ruta podria ser :

Opcion A : Murcia - Cartagena - Mazarron- Aguilas y Mojacar (la mejor ruta de ESPAÑA).

Opcion B : La que propongais .

Saludo2222222222222222

Buenas tardes!!
de momento voto por la ruta A (me apetece visitar la tierra de mi papa) y si se hace el 22 mucho mejor, así tenemos el domingo pa relajarnos que luego lunes estamos muerrrrrrrrrrrrrrtos, de todos modos, siempre lo que diga la mayoría

mariajo24
27/10/08, 17:24:10
señoras y señores me despido de posibles salidas moteras con ustedes hasta posiblemente 1º de año,tengo q darles la gran noticia de q voy a ser papá por cuarta vez la 1ª kincena de noviembre,con lo cual os seguiré por akí.

...enhorabuena!! pero no entiendo nada...Te enteras ahora de que vas a ser papá a primeros de noviembre?? de éste año?? porque del año que viene sería un embarazo demasiado largo, no?? en fin...mantennos al corriente porque me acabas de dejar intrigá

andreu24
27/10/08, 17:39:07
no tengo ningun interes seguro que a los tres o cuatro que se han venido siempre se les puede decir por privado de todas formas que para apuntarnos 50 y aparecer 20 es igual pero eso lo digo por los dos lados y (no es critica)
Te voy a explicar lo de que "tengas suerte".

Puedes poner un post o lo que quieras, pero visto lo visto, hasta la fecha, si te das cuenta ningún moderador/administrador ha entrado en el post de la hermandad a poner nada, ni un puto comentario ni nada(como su clan no lo ha organizado...) y sin embargo si ponen comentarios sin mas en otros post poco importantes(te puedo poner muchos ejemplos de "post chorras").... por eso lo de que tengas mucho éxito. Pero por supuesto lo debes de poner para que estos 4 ó 5 que se suelen venir por lo menos lo sepan.

shiver_07
27/10/08, 17:47:56
joderrrrrrrr mariajo como aprietas,q kerias q os lo dijera el primer día q hablamos?porq te crees q tenia tantas gans de salir estos findes?xq se lo q me viene en naica y a lo hecho pecho,en vez de los puños de la moto,los del carrito q son calefactablessssss,jejejjejjejej.
YA OS TENDRE AL CORRIENTE Y SE LLAMARÁ REBECA

andreu24
27/10/08, 17:49:41
ENHORABUENA POR ADELANTADO¡¡¡

mariajo24
27/10/08, 18:01:36
joderrrrrrrr mariajo como aprietas,q kerias q os lo dijera el primer día q hablamos?porq te crees q tenia tantas gans de salir estos findes?xq se lo q me viene en naica y a lo hecho pecho,en vez de los puños de la moto,los del carrito q son calefactablessssss,jejejjejjejej.
YA OS TENDRE AL CORRIENTE Y SE LLAMARÁ REBECA

Jajajajajaajajjaja perdona Shiver, soy muy curiosa.

Lo dicho, ENHORABUENA, y que vaya todo bien con la mami y la pequeña Rebeca.

Un abrazo.

murciagsx600r
27/10/08, 18:28:57
Te voy a explicar lo de que "tengas suerte".

Puedes poner un post o lo que quieras, pero visto lo visto, hasta la fecha, si te das cuenta ningún moderador/administrador ha entrado en el post de la hermandad a poner nada, ni un puto comentario ni nada(como su clan no lo ha organizado...) y sin embargo si ponen comentarios sin mas en otros post poco importantes(te puedo poner muchos ejemplos de "post chorras").... por eso lo de que tengas mucho éxito. Pero por supuesto lo debes de poner para que estos 4 ó 5 que se suelen venir por lo menos lo sepan.

te decia lo de los 4 o 5 que son los que conoce pinguiman y el suele hablar con ellos

murciagsx600r
27/10/08, 18:31:15
de todas formas felicitaros en menos de un dia la cantidad de respuestas que ha tenido el post esto hacia falta gente que diera caña en el buen sentido y no los 4 que habiamos por aqui me alegro porque os pasarais a murcia andreu y mariajo24

mariajo24
27/10/08, 18:43:04
de todas formas felicitaros en menos de un dia la cantidad de respuestas que ha tenido el post esto hacia falta gente que diera caña en el buen sentido y no los 4 que habiamos por aqui me alegro porque os pasarais a murcia andreu y mariajo24

Gracias a todos vosotros por la buena acogida y por lo "super-mega-guays" que sois todos!!!

halcón007
27/10/08, 18:54:06

Si Sr., cañonero Shiver, con un par, dejando el pabellón a la altura que se merece. Muchas felicidades y enhorabuena.
Rabo de toro pa'ti, que te van a hacer falta muchas fuerzas y :flores y :beso para la parienta.
Arriba España.

shiver_07
27/10/08, 19:16:15
gracias gracias,joer me ais emicionao,jejejeejejeej,d q wena gente me rodeo,los mejores.
Muuuuuu agradecios en nombre de la mami ,el papi y rebeka,gracias a todos,tais invitaos,camareroooooooooooo una ronda.

Pinguiman
27/10/08, 19:26:15
Shiver, enhorabuena y ahora te toca cumplir jajajajajaj. Muchisimas felicidades tambien para la futura mama y hermanos .

Saludo2222222222222222

Pinguiman
27/10/08, 19:28:04
Mariajo, venga pues pon el dia fecha hora , lugar , ruta y la lista. Por mi el 22. Venga que la gente se ponga las pilas y diga cosas.

Saludo22222222222222222

halcón007
27/10/08, 19:29:36
Gracias a todos vosotros por la buena acogida y por lo "super-mega-guays" que sois todos!!!

Qué fonito, que bien suena, super-mega-¿qué?, :$
Aquí el único "guay" que hay es el menda lerenda, con permiso, claro está, del arranca pegatinas y emblemas, vamos, el chico de las curvas y las chispitas, juas, juas, juas :merompo:.
Los demas, pues, sois buenos zagales y zagalas, que tampoco hace falta más.

Pinguiman
27/10/08, 19:30:14
Shiver , danos el placer de salir a rodar algun dia contigo , que ya es hora .

Saludo222222222222222222

Pinguiman
27/10/08, 19:30:55
Halcon como te quieroooooooooooooooooo

Saludo2222222222222

cH@sIS
27/10/08, 20:09:23
A las buenas noches, si se me permite, uno que se apunta (y aunque no se si trabajaré ese sábado, que se jodan y lo haga otro), asi que contad con mi V y mi artillera de cola.

mariajo24
27/10/08, 20:23:06
Allá vamos!!

Ruta: Murcia - Cartagena - Mazarron- Aguilas y Mojacar (la mejor ruta de ESPAÑA).
Día: Sábado 22 de noviembre
Hora: 9:00h.??
Punto de encuentro: en el Punto de Encuentro(claro está)
Lista:

Pinguiman+señora??
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+otra parejita
Ch@sis+artillera
JuananJt+parienta??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Oigan, vayan animandose !!

mariajo24
27/10/08, 20:32:49
Aquí el único "guay" que hay es el menda lerenda, con permiso, claro está, del arranca pegatinas y emblemas, vamos, el chico de las curvas y las chispitas, juas, juas, juas :merompo:.

Chulooooooooooooooo!! jajajajajajajajaja Halcon se dice super-mega-guay, esto de currar en Alicante capital te hace de un fissssssssno que te cagas!! jajajajajajajajjajaja

andreu24
27/10/08, 21:07:15
Ch@sis, welcome a este forito "super mega guays"....nos vemos por esas carreteras de Dios...

murciagsx600r
27/10/08, 21:10:13
A las buenas noches, si se me permite, uno que se apunta (y aunque no se si trabajaré ese sábado, que se jodan y lo haga otro), asi que contad con mi V y mi artillera de cola.

bueno asi me gusta que entres al rollo y traete a la familia que ya he hablado con ellos jajajaja

murciagsx600r
27/10/08, 21:12:42
Allá vamos!!

Ruta: Murcia - Cartagena - Mazarron- Aguilas y Mojacar (la mejor ruta de ESPAÑA).
Día: Sábado 22 de noviembre
Hora: 9:00h.??
Punto de encuentro: en el Punto de Encuentro(claro está)
Lista:

Pinguiman+señora??
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
Ch@sis+artillera
Halcon+Rosa??(porfa, porfa)

rectifco mis 4 amigos son ch@sis+ artillera y otra pareja mas que les acompaña

Oigan,

andreu24
27/10/08, 21:30:36

Ties mi permiso "pajarico" te arrancaré las pegatinas pero te dejaré las plumas jajajaja

halcón007
27/10/08, 21:58:19
Como dice Mariajo, sois todos unos super-mega-guays, aunque Andreu sea el :numberone en quitar pegatinas a los opañeros :$.

andreu24
27/10/08, 22:03:07
GraciAS pajarico me has emosionao, eres un un crack....

mariajo24
27/10/08, 22:08:57
Andreu, eres un campeón. :numberone
Cher, tú si que eres chula y super-mega-guay. :aplauso
Ch@sis, bien venido y Arriba España, aunque la @ me toca la perola. :vespa
Murciagsx600R, buen motero, al primero que conocí de esta basca. :buenrollo
Pinguiman, tú si que eres, no la hostia, sino la rehostia, un ejemplo a seguir. :jijiji:
Shiver, me cago en tus muelas, tienes más huevos que to'os juntos. :champion:
Juanan, del que aprendo, siempre que salgo con él, algo nuevo. :rolleyes:
Elbirsoy, elegancia, amabilidad y saber estar con los amigos. :saludos:
Lukas, buena persona y experiencia. :clap:
Bettyboom, eres una bomba, magnífica. :beso

Pekesusi, Tonicop, Miguel, Marplatense, Juanca, etc. y si me olvido de alguno me mandáis un privi y me lo explicáis, buenos opañeros y
por último, Halcón, eres un buen zagal.

Ostiasssssssssssss Halcon, t'ha faltao el "descanse en paz" jajajajajajajajajajajajajaja

andreu24
27/10/08, 22:10:42
joer nena pos a mi me ha emsionao ehhhh, de verás, sobre todo que me haya puesto el 1º, jajajaja

mariajo24
27/10/08, 22:17:20
joer nena pos a mi me ha emsionao ehhhh, de verás, sobre todo que me haya puesto el 1º, jajajaja

Hijo, no te gusta perder ni a las canicas, ande ver Andreu!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

halcón007
27/10/08, 22:31:48
Ostiasssssssssssss Halcon, t'ha faltao el "descanse en paz" jajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, estoy, como dice un amigo mío, tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado :meparto:, pues que descanséis en paz. Nos veremos algún día en la puta carretera.
Que Dios reparta suerte y Arriba España.

elbirsoy
28/10/08, 09:12:00
Madre mia para un dia que no conecto, este hilo se desmadra y me encuentro con 4 paginas.jajajaja.
Enhorabuena Shiver.

jogan
28/10/08, 09:14:30
En primer lugar ENHORABUENA a shiver!!!!! Aunque le queda un poco aun, la llegada de su nueva motera le tranquilizará (o eso dice) un tiempo.... que seguro que luego no es tanto tiempo jejejejeje.
El dia 22 a las nueve estaremos alli. Falta mas de un mes, iremos a entrenar estas semanas que quedan para que llegue jejejejeje.

Un saludo mariajo, lo de que no empeceis lo dije de coña yo tb, es que en el foro parece que todo va con segundas. Tengo ganas de conoceros y a ver si se contagia mi novia aun mas de moto y se saca el carne jejejejeje. Saludos a los demas tambien eh????

shiver_07
28/10/08, 09:44:38
Gracias elbirsoy,gracias jogar, veremos si no le coloco un sidecar a cada lado como si fuesen patinetes y salgo con toa la family ya tengo mono y hace dos días q salimos osea q fijate
mariajo,andreu,halcón como meteis esos muñekitos tan xistosos?

JuananJT
28/10/08, 13:33:45
¿Y yo?¿y yo?
¿me puedo apuntar yo?
yo tambien quiero!!

Espero veros en Madrid,pero si no es asi la salida del 22 no me la pierdo.Aunque la ruta que a propuesto Andreu tambien me llama munnnnncho
Nos vemos

mariajo24
28/10/08, 14:19:48
¿Y yo?¿y yo?
¿me puedo apuntar yo?
yo tambien quiero!!

Espero veros en Madrid,pero si no es asi la salida del 22 no me la pierdo.Aunque la ruta que a propuesto Andreu tambien me llama munnnnncho
Nos vemos

Apuntado quedas, no sé si vas con tu chica así que he puesto ??

Tranquis que tenemos rutas para todos los gustos y otras cositas que estoy viendo a ver si os gustan, hay que moverse chic@s con y sin moto!!

andreu24
28/10/08, 14:26:12
Hombre la ruta de cofrentes y alcala´de Jucar está muy bien pero hay mas días que longanizas, todo se andará y sino nos vamos a la carrasqueta a "plantar pinos" jajaja, que he leído está de moda y yo abono muy bien que pa eso me dedico a fabricarlos jajajaja

shiver_07
28/10/08, 16:35:55
:salto::bote: Andreu,Mariajo:chopper Halcón:chopper Pinguiman:bote:Shiver:vespa Jogan,:vespa Murciagsx:vespa Elbirsoy,etc.............
COMO NO SEA ASI YA NO SE CUANDO VASI A RODAR CONMIGO,AHORA ME TOCA :driving:
de todas formas intentaré escaparme antes de.

Pinguiman
28/10/08, 19:03:53
Muy bueno jajajajajajajja

tonicop
28/10/08, 21:19:50
Yo me voy la rioja el viernes,por lo cual no puedo ir, que lo paseis de puta madre colegas

mariajo24
28/10/08, 21:27:26
Yo me voy la rioja el viernes,por lo cual no puedo ir, que lo paseis de puta madre colegas

Una pena porque tú y tu amiguete(Miguel??) sois muuuuuuuuu majos y se os echará de menos; a la siguiente no podeis faltar, eh!!

Saludossssssssssssss

Pinguiman
28/10/08, 21:41:03
Tonicop, una abrazoooooooooooooooooo tio

Saludo2222222222222222222222

Pinguiman
29/10/08, 09:02:21
Lista actualizada :

Pinguiman+señora??
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+otra parejita
Ch@sis+artillera
Halcon+Rosa??(porfa, porfa)
JuananJt+parienta??
Juancar

Saludo222222222222

jogan
29/10/08, 14:13:14
Al final la ruta hasta donde va a ser???? hasta Mojacar????
Se lo dire a unos colegas a ver si vienen.

saludos

mariajo24
29/10/08, 14:22:11
Al final la ruta hasta donde va a ser???? hasta Mojacar????
Se lo dire a unos colegas a ver si vienen.

saludos

Hola!!

en principio la ruta que se planea hacer es la que os indico anteriormente pero, como siempre digo, se admiten sugerencias y cualquier tipo de cambios; Pinguiman fué el primero en apuntar esa ruta y seguro que está bastante bien.

Ves animando a tus colegas para que se vengan también, cuantos más mejor!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

andreu24
29/10/08, 14:23:27
lo que habrá que ver donde se come, en mojacar? donde se nos ocurra? habrá sitio, no habrá, si alguien conoce algún sitio donde no nos "empalen por allí, que hable ahora o calle para siempre.....

cH@sIS
29/10/08, 14:27:36
En esos sitios siempre estas expuesto a que perforen la zona del esfinter con la cuenta, aunque en esta epoca lo mismo...que coño, tambien te crujen seguro!!!

andreu24
29/10/08, 14:39:51
Pos nene, el cupo de rotura de esfinter en restaurantes ya lo he cumplido este año con lo que mejor prevenir jejeje

halcón007
29/10/08, 16:07:34
Lista actualizada :

Pinguiman+señora??
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+otra parejita
Ch@sis+artillera
JuananJt+parienta??
Juancar

Saludo222222222222

Como ya dije en este mismo hilo ya nos veremos en la puta carretera.

Pinguiman
30/10/08, 10:34:49
Mariajo , actualiza la lista que alguno se escapa jajajajajajjajja

Saludo222222222222222

mariajo24
30/10/08, 11:08:22
Lista actualizada:

Pinguiman + señora??
Andreu + Mariajo(ambos 24)
Jogan + su chica
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + artillera
JuananJt

Pinguiman
30/10/08, 11:28:04
Asi, asi y que la gente se apunte

Saludo2222222222222222

JuananJT
30/10/08, 14:59:18
Hooola gente,a esta no me queda mas remedio que irme solo ya que la jefa curra los sabados por la mañana

Pinguiman
30/10/08, 15:02:33
Pues nada, quedas apuntado. ¡Ok?

saludo222222222222

Pinguiman
30/10/08, 15:03:15
Lista actualizada:

Pinguiman + señora??
Jogan + su chica
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + artillera
JuananJt
juancar ??

Saludo22222222222

Pinguiman
30/10/08, 15:06:03
Hay va una adivinanza , que os estais aburriendo :

Este banco está ocupado

por un padre y por un hijo:

el padre se llama Juan

y el hijo ya te lo he dicho.

¿como se llama el hijo?

mariajo24
30/10/08, 15:09:53
Hay va una adivinanza , que os estais aburriendo :

Este banco está ocupado

por un padre y por un hijo:

el padre se llama Juan

y el hijo ya te lo he dicho.

¿como se llama el hijo?

ESTEBAN!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jajajajaajajajjajajajjajaajajjaaja

Pinguiman
30/10/08, 15:10:52
No penseis mal eh!!!!!! que conste

Lo metí duro, lo saqué blando,

coloradito y gotigoteando.

¿Que es?

Pinguiman
30/10/08, 15:11:37
Premio oooooooooooooooooooo has ganado un golpe con bate al mono jajajajjaajajajajjja

mariajo24
30/10/08, 15:15:31
No penseis mal eh!!!!!! que conste

Lo metí duro, lo saqué blando,

coloradito y gotigoteando.

¿Que es?

El churro y el chocolate!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mariajo24
30/10/08, 15:18:03
Premio oooooooooooooooooooo has ganado un golpe con bate al mono jajajajjaajajajajjja

biennnnnnnnnnnnn [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pinguiman
30/10/08, 15:47:06
Si aciertas esta me tiro al rio jajajajajajajja

Dicen que soy rey,
y no tengo reino;
dicen que soy rubio,
y no tengo pelos;
afirman que ando,
y no me meneo;
arreglo relojes,
sin ser relojero.

A la venga ......................

Pinguiman
30/10/08, 15:49:02
La ultima :

Un hombre lo hace de pie

Una mujer lo puede hacer sentada

Un perro lo hace a tres patas

Qué es ?

Al que lo acierto tiene pagada dos cervezas jajajajajajajja A la venga.

Saludo22222222222

andreu24
30/10/08, 16:21:35
La ultima :

Un hombre lo hace de pie

Una mujer lo puede hacer sentada

Un perro lo hace a tres patas

Qué es ?

Al que lo acierto tiene pagada dos cervezas jajajajajajajja A la venga.

Saludo22222222222

Dar la mano, obviamente.

andreu24
30/10/08, 16:24:36
Porqué no hay que regalar tetas nuevas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eje/Canci%c3%b3n%20Talisman%20De%20La%20Selecci%c3%b3n %20Espa%c3%b1ola%20De%20Baloncesto%202006%20|5La%2 0Que%20Cantaron%20Tras%20Ganar%20El%20Mundial%20En %20Vestuarios|6.mp3

mariajo24
30/10/08, 17:01:28
Si aciertas esta me tiro al rio jajajajajajajja

Dicen que soy rey,
y no tengo reino;
dicen que soy rubio,
y no tengo pelos;
afirman que ando,
y no me meneo;
arreglo relojes,
sin ser relojero.

A la venga ......................

Una pequeña pista [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jajajajaajajajjajajajjajaja

Pinguiman
30/10/08, 17:30:29
Me pongo el buzo y me tiro jajajajajajajajajaja

Pinguiman
31/10/08, 08:14:22
Para comer el dia D no creo que haya muchos problemas, hay bastantes sitios, sobre la marcha.

Saludo22222222222222

Pinguiman
03/11/08, 19:48:32
Que todavia esta ruta tiene vida ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien mas se apunta??????

Saludo22222222222222222

Pinguiman
03/11/08, 19:49:55
Lista actualizada:

Pinguiman + señora??
Jogan + su chica
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + artillera
JuananJt

Quien mas? Que nos lo vamos a pasar de ..........................

pekesusi
03/11/08, 20:54:47
yo no hablo ni entiendo el CATALAN por lo tanto no puedo escribir allí,....

JAJAJAJAJA, que bueno yo pienso igual, y me he sentido desplazada, a si que punto y final para ellos.

Pinguiman
03/11/08, 21:46:52
¿Que te ha pasado? pekesusi. Que hablaban en indio y no les entendias? jajajajajajaja

andreu24
03/11/08, 21:46:56
y que lo digas niña, menos mal que alguien opina como nosotros o por lo mneos se atreve a decir lo que piensa......

Pinguiman
03/11/08, 21:47:46
Andreuuuuuuuuuuuuuuu

Pinguiman
03/11/08, 21:48:58
Alguien ha colgado un hilo para una cena de navidad, es que como esta cerca habra que apuntarse ¿no? jajajajajajajajajaja

Pinguiman
03/11/08, 21:50:42
Por cierto Pekesusi ,¿no te apuntas para la ruta por la costa del 22 ?

andreu24
03/11/08, 21:51:48
pos yo pensaba poner una jornada de convivencia nocturna en casa rural y toó pero weno....lo dejamos en cenita

Pinguiman
06/11/08, 15:16:01
Lista actualizada:

Pinguiman + señora??
Jogan + su chica
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + artillera
JuananJt
Tonicop

vamos que nos vamos2222222222222222222222222

Que no se olvide ,que parece que el 22 no hay nada y hay una ruta preciosa. Venga apuntarse , que luego vienen los problemas y las prisas para reservar. mariajo, echame una mano con toda esta gente jajajajajajajajaja. Vaya tela.

Saludo2222222222222222

Pinguiman
07/11/08, 09:28:13
¿Alguien mas ? . Cierre de de la lista para apuntarse el dia 19 -11-2008. Hay que reservar y todo eso.

Saludo222222222222222222

juanca
09/11/08, 20:43:21
yo si es el dia 22 puedo ir el 23 no puedo

mariajo24
09/11/08, 21:19:17
yo si es el dia 22 puedo ir el 23 no puedo

Buenas noches!

la salida que hemos preparado por la costa será el sábado día 22

Un saludo.

jogan
10/11/08, 10:48:35
Una preguntilla!!!
Mi novia y yo vamos a ir seguro. Una cosilla que queria comentaros es, puesto que somos de Almeria y seguramente nosotros seguiremos a hacer noche alli, habria algun inconveniente en que desde almeria vinieran la hermana de mi novia y su cuñao a comer con todos nosotros y luego ya siguieramos nosotros con ellos para Almeria???
Ellos no vendrian en moto, vendrian en mini antigüo.....

Saludos. Jogan

andreu24
10/11/08, 11:08:32
Una preguntilla!!!
Mi novia y yo vamos a ir seguro. Una cosilla que queria comentaros es, puesto que somos de Almeria y seguramente nosotros seguiremos a hacer noche alli, habria algun inconveniente en que desde almeria vinieran la hermana de mi novia y su cuñao a comer con todos nosotros y luego ya siguieramos nosotros con ellos para Almeria???
Ellos no vendrian en moto, vendrian en mini antigüo.....

Saludos. Jogan

Hombre, depende.......¿cuantos caballos tiene el mini???

jogan
10/11/08, 12:31:54
Anda, pos ni idea.... debe andar por 40 o 50 jejejeje

andreu24
10/11/08, 12:58:27
Enga va, pueden venir en mini antiguo jajaja

murciagsx600r
10/11/08, 16:21:39
aa

murciagsx600r
10/11/08, 16:22:33
aa

mariajo24
10/11/08, 16:25:30
LEE ABAJO

jajajajajajajajajajajaja que lea qué?? no entiendo ná!!!

elbirsoy
13/11/08, 12:01:49
Al final no puedo ir, me acabo de cambiar de curro y me mandan a madrid 15 dias. A si que el finde no estare por aqui. Pasarlo muy bien.

andreu24
14/11/08, 08:18:27
vamos que nos vamosssss, un empujoncito para el post

Pinguiman
14/11/08, 15:22:09
¿cuantos somos ya ? me he perdido. Andreu actualiza jajajajajajajaj

Un saludete

Pinguiman
14/11/08, 15:22:42
Quedan 5 dias para la inscripcion, luego habra prisas ,vereis.

mariajo24
14/11/08, 15:38:51
Nenic@s vamos preparando el bronceador y el tanga que nos vamos pa la costa!! el que no se apunte antes del día 19 se perderá el disfrutar de nuestra grata compañía...jajajajajajajajajaja

Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + Inma
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois

andreu24
14/11/08, 15:41:44
de que color era el mini antiguo???

mariajo24
14/11/08, 15:43:21
de que color era el mini antiguo???

Jajajajajajajaja c....n!!

mariajo24
14/11/08, 15:46:30
...se me olvidaba...el tanga a poder ser de forro polar jajajajajajajajaja

antonio1863
14/11/08, 18:31:57
hoy mirando la lista de los apuntados para esta guapisima ruta,me he llevado una sorpresa y es que no estoy apuntado yo,bueno pues eso alli estare con tod@s vosotr@s.-S A L U D O S

mariajo24
14/11/08, 19:35:31
hoy mirando la lista de los apuntados para esta guapisima ruta,me he llevado una sorpresa y es que no estoy apuntado yo,bueno pues eso alli estare con tod@s vosotr@s.-S A L U D O S

Holaaaaaaa,

apuntado quedas.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

murciagsx600r
14/11/08, 20:18:24
Nenic@s vamos preparando el bronceador y el tanga que nos vamos pa la costa!! el que no se apunte antes del día 19 se perderá el disfrutar de nuestra grata compañía...jajajajajajajajajaja

Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + Inma
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863

hay que llevarse el tanga la hamaca y el bronceador, seguro que si viniera elbirsoy se llevaba el bañador

Pinguiman
14/11/08, 21:43:42
Como me gusta, va a ser genial.

Saludo22222222222222222222222222

murciagsx600r
15/11/08, 14:27:57
Como me gusta, va a ser genial.

Saludo22222222222222222222222222

y que no te gusta a ti jejejejeje

Pinguiman
15/11/08, 18:40:26
Quedan 8 dias

Vamosssssssssssssssssssss q nos vamosssssssssssssssssss.

murciagsx600r
16/11/08, 15:05:56
bueno hoy hemos quedado en que a las 9 salimos de el punto de encuentro

Pinguiman
16/11/08, 18:37:23
Lista actualizada :

Dia : 22-11-08
Lugar : Punto de Encuentro.
Hora : 9:00 h.
Ruta : Murcia- Cartagena- Mazarron-Aguilas y Mojacar (Por la costa).

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + Inma
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863

Alguien mas? vamossssssssssssss que nos vamossssssssssssssssss

halcón007
16/11/08, 19:09:39
Lista actualizada :

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
+otra parejita
Ch@sis + Inma
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863

Alguien mas? vamossssssssssssss que nos vamossssssssssssssssss

Ya está actualizada, jejej :ok

mariajo24
16/11/08, 20:55:46
...el que tenga cojones que actualice la lista...

murciagsx600r
17/11/08, 13:04:16
Lista actualizada :

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + isa
Ch@sis + Inma
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863

andreu24
17/11/08, 14:09:48
MU BIEN , gracias por actualizarla Murcia gsx...

JuananJT
17/11/08, 15:03:45
¡HOLAAAAAAAA!
Buenas tardes,seria mucho pedir que me indicara alguien como llegar al punto de encuentro???
Pero me lo teneis que explicar como si de un niño de dos años se tratara,jeje
Gracias de antemano compis
Nos vemos el sabado

mariajo24
17/11/08, 15:10:23
Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois

andreu24
17/11/08, 15:27:20
¡HOLAAAAAAAA!
Buenas tardes,seria mucho pedir que me indicara alguien como llegar al punto de encuentro???
Pero me lo teneis que explicar como si de un niño de dos años se tratara,jeje
Gracias de antemano compis
Nos vemos el sabado

Aqui tienes,,

halcón007
17/11/08, 17:41:05
...el que tenga cojones que actualice la lista...

Jueerrrr, ¡¡¡ cuánta violencia !!!. Bueno, yo solo quería decir......
:meparto2 que visto lo visto hay algunos que disfrutáis intentando ridiculizar a algún compañero, bien a través de la firma (que luego, como sabéis, se puede cambiar en un segundo), bien utilizando a terceras personas para que se ceben sobre la persona en cuestión. Ya lo dije, antes que moteros somos personas.

Pinguiman
17/11/08, 18:38:50
Juanan por si te lias : Si vienes de Jumilla , llegando a Murcia ,cojes direccion A-7 Almeria -Cartagena. Como a 1 km, cojes direccion Cartagena, y creo que es la 2ª salida a la derecha que pone Avda juan Carlos 1, Albatalia. Todo recto, segundo semaforo a la derecha , pasaras el Carrefour a la izquierda, pasas la rotonda y a 200metros a la drecha esta en bar punto de encuentro. Alli veras a todoa la gente ¿ ok? . Te mando por un privado mi tf por si acaso.

Saludo222222222222222222222222222222222

cH@sIS
17/11/08, 19:24:09
Señores (y señoras),este sabado TRABAJO. He intentado por activa y por pasiva que mi pedazohijolagranp... de jefe me lo diese libre o intentase cambiar, pero la respuesta ha sido algo parecido a "unamierdacomotudegrande", mas o menos. En fin, que me caigo de la lista para mi desgracia. Pero hay mas dias que longanizas y en otra ocasion será. Pasadlo bien, y pensad que mientras estáis dando gas, algunos levantamos el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tened cuidado.

mariajo24
17/11/08, 19:36:34
Señores (y señoras),este sabado TRABAJO. He intentado por activa y por pasiva que mi pedazohijolagranp... de jefe me lo diese libre o intentase cambiar, pero la respuesta ha sido algo parecido a "unamierdacomotudegrande", mas o menos. En fin, que me caigo de la lista para mi desgracia. Pero hay mas dias que longanizas y en otra ocasion será. Pasadlo bien, y pensad que mientras estáis dando gas, algunos levantamos el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tened cuidado.

...vaya, nuestro gozo en un pozo...Otra vez será

Saludos y un besito para Inma

mariajo24
17/11/08, 19:48:22
Jueerrrr, ¡¡¡ cuánta violencia !!!. Bueno, yo solo quería decir......
:meparto2 que visto lo visto hay algunos que disfrutáis intentando ridiculizar a algún compañero, bien a través de la firma (que luego, como sabéis, se puede cambiar en un segundo), bien utilizando a terceras personas para que se ceben sobre la persona en cuestión. Ya lo dije, antes que moteros somos personas.

Visto lo visto y sabiendo que nadie de los que por aquí habitamos somos tontos(aunque a veces lo queramos parecer)la única persona que ha intentado ridiculizar, menospreciar, ofender e intentar callar a los demás con sus palabras y malos modos ha sido usted y todo ésto es bien sabido por todos porque solemos leer e intentar entender lo que usías escribe, por lo tanto nadie utiliza a nadie para que se cebe contra nadie, simplemente reaccionamos a las pataditas que en alguna ocasión usted mismo nos ha propinado o ha intentado propinar pero con suerte no nos han conseguido alcanzar...

En lo que respecta a cambiar y/o/u editar comentarios en los posts usted es un experto(si quiere le recuerdo un sábado a altas horas de la noche en la cual insultó a varios compañeros y el domingo a primera hora editó el comentario y casi nadie pudo verlo...),así que no debería criticar a quien también lo hace porque no hay comparación, ya que sus palabros subidos de tono son irrepetibles y nadie los ha utilizado jamás.

PD: aquí simplemente se disfruta del buen rollo y la calidad humana que tenemos casi tod@s y es lamentable que por una"cruzada de vena"de alguien todo ésto se acabe y tengamos que reprimirnos a la hora de escribir y comentar porque a ese alguien(y todavía no sabemos el por qué)le moleste, siendo él el primero que insulta a quién no le sigue la corriente...triste, muy triste

murciagsx600r
17/11/08, 20:02:33
bueno aqui seguimos con el tema e ha caido la familia ch@sis lo sentimos mucho pero seguiremos

Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + isa
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois

murciagsx600r
17/11/08, 20:03:23
me veo el sabado en la fuensanta comiendome un bocata a las 12 de la mañana jejejejejeje

mariajo24
17/11/08, 20:05:38
me veo el sabado en la fuensanta comiendome un bocata a las 12 de la mañana jejejejejeje

De eso nada, esa ruta se hará aunque haya que luchar contra viento y marea...así que prepara las metralletas y el forro polar jajajajajajajajajajajaja

Pinguiman
17/11/08, 20:07:02
Ch@sis, es una pena, nos acordaremos de ti. Para la proxima seguro que estas, yo sigo confiando en que aparezca la virgen y te vengas.

Saludo22222222222222222222222

murciagsx600r
17/11/08, 20:07:12
yo vi los post y es por lo que he cortado el tema porque por aqui todo es muy facil decirlo y te quiero y te perdono pero las cosas al menos a mi no se me olvidan de momento algunos como yo volvemos a editar los post porque no somos tan perfectos como otros para escribir ni estamos todo el dia dandole a la tecla y somos tan cultos

Pinguiman
17/11/08, 20:08:04
vamosssssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssssssssss

murciagsx600r
17/11/08, 20:09:04
Ch@sis, es una pena, nos acordaremos de ti. Para la proxima seguro que estas, yo sigo confiando en que aparezca la virgen y te vengas.

Saludo22222222222222222222222

menuda virgen se tiene que aparecer para que se venga el ch@sis si es tan ca..... su jefe

murciagsx600r
17/11/08, 20:10:54
digo pinguiman que si vamos a pasar muy cerca de la costa y de el agua lo digo por llevarme los monos de agua

mariajo24
17/11/08, 20:12:40
yo vi los post y es por lo que he cortado el tema porque por aqui todo es muy facil decirlo y te quiero y te perdono pero las cosas al menos a mi no se me olvidan de momento algunos como yo volvemos a editar los post porque no somos tan perfectos como otros para escribir ni estamos todo el dia dandole a la tecla y somos tan cultos

La mayor cultura está en el corazón, la educación y en el saber estar; como has podido comprobar no por tener más faltas de ortografía se es peor persona

Y dicho lo dicho vamos a darle importancia a lo que realmente la tiene, osea, la salida de éste sábado, las siguientes y la cenita de Navidad.

Estamos que nos vamosssssssssssssssssssss

Pinguiman
17/11/08, 20:17:51
Llevate unas aletas y gafas de bucear por si acaso jajajajajajajajaja

mariajo24
17/11/08, 20:20:09
Llevate unas aletas y gafas de bucear por si acaso jajajajajajajajaja

Tranqui que ya lo tengo preparado, mujer previsora vale por dos jajajajajajajjajaja

Pinguiman
17/11/08, 20:24:02
Bueno familia ,me voy a la cama a ver si me recupero.
Hablamos
Saludo22222222222222222

Naois
17/11/08, 20:28:25
Bueno, pues nos apuntamos dos más.

Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois y Vega

andreu24
17/11/08, 21:36:55
La verdad, Murcia gsx, que aquí "habemus" muchos incultos, y yo el primero, aunque posiblemente tenga más licenciaturas universitarias que muchos retóricos de mercadillo dominguero, acéticos por su propia ignorancia a los que solo le queda el recurso al pataleo y la ridiculización para intentar estar en la cresta de no sé qué ola.

Yo intento apartar toda esta engañosa cultura para mi profesión, y aquí intento ser uno más y sobre todo intento no ridiculizar a nadie con frases bífidas y tóxicas, porque ante todo somos personas y todos tenemos "mierdas" que no tenemos porqué expandir en este tipo de medios donde uno viene a pasarlo bien y olvidar el día a día.

Venga ya!!! , déjate de tonterías que aquí nadie se chupa el dedo y todos pensamos lo mismo, si quieres que te respeten, lo primero que tienes que hacer es respetar a los demás.

1 saludo

vamossss que nos vamosssss pa Andalusíííía

murciagsx600r
17/11/08, 21:47:03
ANDREU con tnta historia ya me has liado jajjajaja

OscaRR
17/11/08, 22:51:08
Holaaaaa!!!!! madre mía!!! 11páginas...uf uuff uuuff..... la leche!!! Holaaaa, ya sabeis que soy nuevo por aquí he intento ponerme al día un poquito. Y la verdad, seca uno una pequeña idea de vosotros pero nada como una rutita o unas birritas!! ji ji ji !!! Andreu24, me gusta más tu Máquina amarilla. ¿De verdad has corrido la Extrem??? vaya!!! ya me contarás otro día que vaya por Murcia.
Lástima que me vaya a perder esa pedazo de Ruta de este Sábado, dicen que es una de las mejores de Spain, o parte de ella...
Mucho "ojico" y pasarlo bien.

andreu24
17/11/08, 23:16:19
Holaaaaa!!!!! madre mía!!! 11páginas...uf uuff uuuff..... la leche!!! Holaaaa, ya sabeis que soy nuevo por aquí he intento ponerme al día un poquito. Y la verdad, seca uno una pequeña idea de vosotros pero nada como una rutita o unas birritas!! ji ji ji !!! Andreu24, me gusta más tu Máquina amarilla. ¿De verdad has corrido la Extrem??? vaya!!! ya me contarás otro día que vaya por Murcia.
Lástima que me vaya a perder esa pedazo de Ruta de este Sábado, dicen que es una de las mejores de Spain, o parte de ella...
Mucho "ojico" y pasarlo bien.

Po zi, este ha sido mi primer año de extrme,lástima que por la licencia senior no me dejaron correr la promo y tuve que meterme directamente con los gallos.El año que viene seguiré si Dios quiere igual, eso si en plan diversión como yo me lo tomo, ya que amigo mio, esa moto amarilla de que hablas es la misma que la azul, jejejej, es lo que llamo Dr Jekill and Hide.

OscaRR
17/11/08, 23:37:59
Joeeer, es genial!!! se te irá muchííísima pasta no?? que como siempre será la peor parte. Cuántas pruebas has corrido??tocas mucho la moto o se puede competir como lo básico?

andreu24
17/11/08, 23:49:55
Pasta bastante y Si se puede correr con lo básico?, por supuesto, no se puede ganar eso está claro, pero a mis 40 añicos la verdad no me lo planteo y menos tocar mas la moto que uso por carretera para romperla(llevo 40.000 kms).
Esta moto solo lleva un escape(solo cola por el peso), bomba brembo 19/20, latiguillos, Ohlins trasero, revalvulje delantero de horquilla(muelles, aceite y valvulas)y un filtro de aire BMC.
De motor nada, ni siquiera un power y eso si unos desarrollos algo "mas agresivos" claro pero ni siquiera monto cadena 520 sino una 530 de calle con la que se pierden 4 ó 5 Cvs.

En fin, que para divertirse sobra, las rodadas son un poco aburridas.

OscaRR
18/11/08, 00:03:02
joooooooooooooooOOOOOer!!! eres un Máquina!!! la próxima birraLitro la pago yo, que te voy a freir a preguntas, jejejejej!!! rollo niño de 8 años,jajajja!!!sobre todo el tema pasta!!! jajajaja.
Cuidate, a ver si bajo pronto y te pillo por banda, jajajaja!!
un abrazo.

andreu24
18/11/08, 09:03:51
No problem para eso estamos, ya si las dudas son de logística y eso, te paso con mi manager team, Mariajo24 jajaja, que es el elemento imprescindible para una carrera perfecta, es decir alquien que te ayude, que te anime y te haga seguir cuando las cosas no te salen tan bien, tu mejor fan y a quien le puedas decir cuando sales del box para iniciar el procedimiento de salida, ¡VA POR TI NIÑA!....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

halcón007
18/11/08, 09:07:27
Yo me inscribí en la lista de la salida (véase la página 9, post 131), pero claro después de leer el 132 "....a ver quien tiene cojones a actualizar la lista ...." pues no me quedó más remedio, para disfrute de algunos pocos, que rectificar mi post inicial y borrarme de la citada lista.
Pero veo que no contentos con vetar mi salida (como si el Komando Murcia fuera suyo), salta ahora a la palestra un motero, al que nada he hecho y vuelve a repetir lo que ya en otro hilo quedó zanjado, por lo menos así lo creí yo ....que si para ser respetado haya que respetar, etc ...., cuando después de mis explicaciones con Bandido, al que agradezco profundamente su participación en el hilo "bueno solo queria decir...", las cosas quedaron hasta cierto punto normalizadas.
Y vamos todo este pollo porque a alguien no le sentó bien que dijera que había cierto afán de protagonismo en algun@s. Si por ello os creéis con el derecho de perseguir a un compañero, entonces de qué coño hablamos. Como dije anteriormente, en ninguna salida, absolutamente en ninguna, nadie podrá tener queja de no haberlo pasado bien por culpa mía.
Yo creo que ya dí las disculpas suficientes a las personas que intervinieron.
Pero en vez de olvidar se intenta vetarme y echarme encima al resto de compañeros.
Es una pena que no queráis llegar a ningún tipo de entendimiento, peeero, yo me siento como en casa cuando entro en el KOMANDO MURCIA.
:bienymal:juerga:

mariajo24
18/11/08, 10:43:08
Yo me inscribí en la lista de la salida (véase la página 9, post 131), pero claro después de leer el 132 "....a ver quien tiene cojones a actualizar la lista ...." pues no me quedó más remedio, para disfrute de algunos pocos, que rectificar mi post inicial y borrarme de la citada lista.
Pero veo que no contentos con vetar mi salida (como si el Komando Murcia fuera suyo), salta ahora a la palestra un motero, al que nada he hecho y vuelve a repetir lo que ya en otro hilo quedó zanjado, por lo menos así lo creí yo ....que si para ser respetado haya que respetar, etc ...., cuando después de mis explicaciones con Bandido, al que agradezco profundamente su participación en el hilo "bueno solo queria decir...", las cosas quedaron hasta cierto punto normalizadas.
Y vamos todo este pollo porque a alguien no le sentó bien que dijera que había cierto afán de protagonismo en algun@s. Si por ello os creéis con el derecho de perseguir a un compañero, entonces de qué coño hablamos. Como dije anteriormente, en ninguna salida, absolutamente en ninguna, nadie podrá tener queja de no haberlo pasado bien por culpa mía.
Yo creo que ya dí las disculpas suficientes a las personas que intervinieron.
Pero en vez de olvidar se intenta vetarme y echarme encima al resto de compañeros.
Es una pena que no queráis llegar a ningún tipo de entendimiento, peeero, yo me siento como en casa cuando entro en el KOMANDO MURCIA.
:bienymal:juerga:

EL PRINCIPIO DEL FIN...:

-Así empezó todo:
Bueno, estoy, como dice un amigo mío, tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado , pues que descanséis en paz. Nos veremos algún día en la puta carretera.
Que Dios reparta suerte y Arriba España.

-Aquí usted se borró de la lista voluntariamente:
Cita:
Originalmente Escrito por Pinguiman
Lista actualizada :

Pinguiman+señora??
Jogan y su chica
murciagsx600r y señora
+otra parejita
Ch@sis+artillera
JuananJt+parienta??
Juancar

Saludo222222222222
Como ya dije en este mismo hilo ya nos veremos en la puta carretera.

-Y continuó por aquí... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Después de varias idas y venidas repletas de insultos acompañados de posts editados y reeditados,lo cual indica que ni usted mismo se aclara con sus pensamientos y de ahí el ofender sin miramientos, seguidamente retractarse,apuntar más de una vez que ya no iba a participar más en el foro y tal y cual...vuelve a aparecer con los mismos humos que marchó pero disfrazados de un absurdo victimismo(el cual no se cree ni usted mismo)para que los compañeros se apiaden de su persona y olviden el mal rollo que se formó durante los dias que duró su pataleta(dias en los cuales apareciamos todos como conectados pero nadie se atrevía a comentar nada por si la fiera volvía a despertar e insultar gratuitamente, como es su costumbre).

Lo de"a ver quién tiene cojones a actualizar la lista..."lo escribí por todo lo mencionado anteriormente, ya después de todo ello los comentarios hacia usted han sido de desconcierto y un desentendimiento total(nunca un insulto por parte de nadie), por lo tanto la sorpresa fue enorme al ver que"se dignaba"a acompañaros en la ya famosa ruta, pensaba que no eramos lo suficientemente válidos para usted Sr. Halcón, yo por mi afán de protagonismo, otros por tontos(le recuerdo que, sin apenas conocerme, me envió un privado llamando así a uno de los compañeros)y los demas por haberle hecho la contraria en alguna ocasión...por lo tanto YO no pensaba incluirlo en la lista.
Esto no significa que no sea bienvenido a los eventos que aquí se organizan ya que, como todos sabemos, hay público para todos los gustos y siempre tendrá a alguien que le ría las gracias.
En ningun momento he pensado que el foro me pertenezca(soy más lista de lo que usted cree, se lo garantizo), pero que sepa que ni me pertenece a mi ni a usted tampoco, por lo tanto acostumbrese a aceptar y respetar lo que aquí se escriba, la manera de ser de los que por aqui habitamos, la forma de expresarse, las propuestas que se hagan y las bromas que se gasten, si lo consigue iremos por buen camino y quizás algún día hasta podamos volver a saludarnos usted y yo y alguno más de por aquí o simplemente mirarnos a la cara sin tener que avergonzar o incomodar a la persona que esté a nuestro lado.
Las listas de la ruta del 22 y la cena de Navidad siguen abiertas y puede apuntarse a lo que quiera, usted y todo el que lo lea, todo el mundo será bienvenido como siempre, pero como mi mayor defecto es mi sinceridad y la claridad al hablar le indico que usted(por la actitud que ha demostrado hasta ahora)no me gusta ni de lejos y por lo que parece yo a usted tampoco así que si coincidimos en alguno de éstos eventos espero que entienda y RESPETE que no cruce palabra con usted y me siente lo más lejos posible de su persona y, por supuesto, espero que usted haga lo mismo conmigo más que nada para evitar malos rollos y no aguarle la fiesta a los compañeros(usted me entiende, verdad??)

Dicho lo cual, personalmente ya he terminado con éste tema y no creo que tengamos nada más que hablar usted y yo, así que si tiene la tentación de replicar, responder o rebatir mis palabras puede ahorrarselo porque no va a obtener respuesta por mi parte y no por falta de argumentos, le aseguro que por mi trabajo estoy acostumbrada a lidiar con todo tipo de gente y vocabulario y tablas para exponer mis razones no me faltarían y, todo eso, sin ofender ni insultar a nadie como hacen otros...

PD: le recuerdo que en cualquier discusión y debate el que se queda sin recursos para defender sus ideas suele caer en el insulto gratuito ya que es lo más fácil y es lo que usted siempre ha hecho, posiblemente ésto le haga pensar en la próxima vez que intente callar a un/a compañero/a y lo haga con alguna rázón convincente y evidente para que nadie vuelva a pensar que el que realmente ha buscado protagonismo aquí ha sido usted...y por desgracia lo ha tenido, vaya que sí...

Pido disculpas a todos l@s compañer@s por desviar el tema de éste post pero no he podido evitar el responder a ésta persona después de aguantar sus sutiles y enmascarados ataques, he esperado mucho tiempo y pienso que debía hacerlo ya y éste era el momento; lo siento, no volverá a pasar.

Saludossssssssssssssss

shiver_07
18/11/08, 13:14:06
weno, pos pa enfriar esto, allá va una de apuntes,señoras y señores shiver se apunta a la lista ahí va Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + su chica
Los cuñaos en mini
murciagsx600r + señora
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois y Vega
:driving:Shiver + :ganchilloAraceli + :cheerleader:Aracelita +:bebe Rebeca,:aplauso:aplauso:aplauso:clap::clap::clap:v amos en MINI VIEJO AMARILLO

shiver_07
18/11/08, 13:21:02
:? igual tenia q haber preguntado si podia inscribirme así
puedo???????????????

mariajo24
18/11/08, 13:38:46
:? igual tenia q haber preguntado si podia inscribirme así
puedo???????????????

Por supuesto, bienvenidos todos!!!!

murciagsx600r
18/11/08, 13:40:37
hola y bienvenido shiver_07 antonio ya ha echado la caja de herramientas

shiver_07
18/11/08, 14:00:37
jejejeejejantoñico q la shiver no lleva tornillos,ahora va to ataico con alambresssssssss

Pinguiman
18/11/08, 14:37:39
padrazo, que pasa ¿ya te vas a escapar? jajajjaja, no hay quien puedea contigo, bienvenido.

Saludo2222222222222222

andreu24
18/11/08, 15:26:20
Hombre si es amarillo podéis venir cuando queráis, que ese color me mola jejeje

pekesusi
18/11/08, 16:00:18
Bueno lo siento mucho, pero a esta tampoco puedo.
El viernes me operan de la retina, y creo que estare medio cegata durante un tiempo.
Pero en cuanto este bien, prepararos que llega PEKEEEEEEEEE....

OscaRR
18/11/08, 16:26:50
Que vaya bien Pekesusi, mucha suerte!!!
PD: a mi aterroriza pensar en algo relacionado con mis ojos,uuuuuufffff!!! Kises de esos...

OscaRR
18/11/08, 17:05:11
No problem para eso estamos, ya si las dudas son de logística y eso, te paso con mi manager team, Mariajo24 jajaja, que es el elemento imprescindible para una carrera perfecta, es decir alquien que te ayude, que te anime y te haga seguir cuando las cosas no te salen tan bien, tu mejor fan y a quien le puedas decir cuando sales del box para iniciar el procedimiento de salida, ¡VA POR TI NIÑA!....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

OLE OLE y OLE!!! Que bonitoooooooo!!! Yo también tengo una de esas maravillosas señoritas tan escasas hoy en día. Aunque no es mi manager. jajaja!! La verdad es que Mariajo24 me pareció muy maja y agradable, además de atenta. Desde aquí le agradezco el detalle de interesarse por mi chica, el próximo día se vendrá de Rutita también.
Bueno en general, tengo que agradecer a todo el Grupo que me hicierais sentir tan bien el primer día que os conocí. Muchas Gracias.

PD. Ya te freíre a preguntas.jajajaja, no te escapaaas!!! te contaré porqué,jejeje!!

jogan
18/11/08, 17:53:10
Confimado antes de la fecha limite que jogan y maria del mar ("su chica") vamos, y los cuñaos ("manu" y "rocio") tb vendran desde Almeria en su mini antigüo. Luego mi novia y yo haremos noche en Almeria y volveremos a Murcia el domingo, pero esa es otra historia jejejeje.
Será verdad que Shiver viene en mini antigüo amarillo????? jajajajaja. Un abrazo Shiver para tu nena.
El mini de los cuñaos es azul con el techo plata.

Por favor decidme sitio (pùnto de encuentro), hora para el sabado y como se llama el sitio donde vamos a comer y mas o menos a que hora estaremos por alli, hay que decirselo a los del mini :D

Saludos a todos. Ya estoy calentando motores y ruedas jejejeje (aunque va llena de mierda la moto)

mariajo24
18/11/08, 18:25:01
Confimado antes de la fecha limite que jogan y maria del mar ("su chica") vamos, y los cuñaos ("manu" y "rocio") tb vendran desde Almeria en su mini antigüo. Luego mi novia y yo haremos noche en Almeria y volveremos a Murcia el domingo, pero esa es otra historia jejejeje.
Será verdad que Shiver viene en mini antigüo amarillo????? jajajajaja. Un abrazo Shiver para tu nena.
El mini de los cuñaos es azul con el techo plata.

Por favor decidme sitio (pùnto de encuentro), hora para el sabado y como se llama el sitio donde vamos a comer y mas o menos a que hora estaremos por alli, hay que decirselo a los del mini :D

Saludos a todos. Ya estoy calentando motores y ruedas jejejeje (aunque va llena de mierda la moto)

Hola!

la hora para salir el sábado es a las 9h. desde el bar"Punto de encuentro"de Murcia(ya te darán los compañeros la dirección exacta)
Por lo que dices tus cuñados son de Almería, no?? de momento nadie a dicho nada de dónde comeremos si conocéis algun sitio mono y bien de precio podríais darnos alguna idea.

Un saludo

mariajo24
18/11/08, 18:30:23
Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + Mª del Mar
Manu + Rocio
murciagsx600r + Isa
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois + Vega
Shiver + Araceli + Aracelita + Rebeca

jogan
18/11/08, 18:56:59
A mi solo se me ocurre comer un corderito en un sitio que no se como se llama (no se si El Molino de Sopalmo) que esta en la carretera que va desde mojacar a Carboneras.
Esta noche llamo a un familiar que va de vez en cuando por alli y me confirma. Mañana os cuento.

Saludos y byeeeee!!!!!

andreu24
18/11/08, 20:37:38
jooo que manía con el cordero, jajaja es la única carne que existe??? me teneis maníaaaaaa

andreu24
18/11/08, 21:47:51
otia mas de 2000 visitas a este post, mi madre, el que no se apunte a la salida no se hace famoso eh, "asin" que venga a apuntarse.

shiver_07
19/11/08, 11:37:42
donde es la comida y q hora?

mariajo24
19/11/08, 11:56:47
donde es la comida y q hora?

Hola Shiver,

todavía no sabemos la hora exacta ni dónde comeremos; ayer mismo le dije a Jogan que mirara algún sitio por aquella zona para comer(sus cuñados son de allí)y hoy mismo pondrá algo de información por aquí.
Vamos a esperar a ver qué nos dice o si alguien tiene alguna otra propuesta.

Un saludo.

mariajo24
19/11/08, 12:04:10
Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + Mª del Mar
Manu + Rocio
murciagsx600r + Isa
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois + Vega
Hanck?

Pinguiman
19/11/08, 13:38:00
Buenas a tod@s, he cogido el tf y me he puesto a llamar a Garrucha, os cuento, resumiendo : Comida para 20 + o -, Ensaladas, entrantes , paella, postre, cafe y bebida para todos + o - 20 euros por comensal . Otros me pedian 40 y 50 euros por cabeza. Crei que esta bien. Decir cosas para reservar . El Rte se llama El Peascador y esta en el paseo maritimo de Garrucha.

shiver_07
19/11/08, 13:50:49
a ver,acabo de localizar un restaurante del cual me han hablado muy bien"RESTAURANTE ESCANEZ"situado en el Paseo Maritimo,frente al puerto deportivo hablamos de GARRUCHA,ok?he llamado por tlf para ir adelantando algo,hablé con el Sr. Juan,me comenta:
ENTRANTES,gamba roja de la zona a la plancha,calamares rebozados o plancha,almejas,entremeses de ibericos,ensalada.
1º PLATO,pescado de la zona a la plancha o carnes para los carnivoros,jejeeejjjeee
POSTRE a elegir,café y bebidas incluidas(refrescos,vinos ,etc)
esto seria un menú q oscilaria entre 42 y 48 € dejemoslo en 45 ok?
Pero si después de los entrantes pedimos arroces (a elegir) habalariamos de 38 a 40 €
KIEN DA MAS???????????????
de todas formas si algún voluntario kiere continuar la negociación el tlf es 950460278.
un saludo pa ustedes :cap::playa::playa::buenrollo

shiver_07
19/11/08, 13:55:44
joder q precio pingui,ojito
tb llamé a este pescador y lo mismo q anoté anteriormente me pedian entre 55 y 60 €

andreu24
19/11/08, 14:17:31
otia y no hay bocatas???

JuananJT
19/11/08, 14:58:53
Muchas gracias por las indicaciones,creo que sere capaz de encontrarlo jeje.
Nos vemos

Pinguiman
19/11/08, 15:00:14
A mi me han dicho que entre 18 y 22 euros depende lo que se pida. Lo que he puesto es lo que me han dicho. Tambien llame al Rte Escanez, y me dijeron lo mismo que a ti, entre 40 y 50 euros. nada,descartado por mi parte. El pescador no esta mal, o eso creo , nunca he estado. Otra opcion es 10 barras de pan y kilo de embutido, 10 litors de agua y a la playa . ¿que tal? jajajajajajja.

o lo hacemos o lo dejamos, no nos vamos a volver locos . Siempre estamos igual. Por 10 euros , en fin de semana y en la costa hoy no comes ni a tiros (o eso creo).

murciagsx600r
19/11/08, 15:17:50
yo lo que pienso y creo que lo piensan la mayoria igual que estamos en malos tiempos y hay que ir a lo mas barato y que este bien que luego sumamos gasolina y historias y nos hace falta 150€ con un menu de 50€ por cabeza asi que abra que buscar algo mas barato o seguro que la mitad se cae de la lista seguro que abran sitios que por 20€ pr cabeza se come y si no es en la playa pues en el campo a 5 km jajajaja

OscaRR
19/11/08, 15:18:07
jjejejjee, qué envidia me dais, joooeerr!!! Yo votaría como Andreu24, bocata bocata, jajajajaa!! En Madrid pasa igual, parece que llama un motero y venga!! Ala!! 40€ ó 50€!!!!joer!!! Luego vas otro día en lata y de 20€ no pasa. Más bien parecemos "cholloMoteros" jajajaja!! menos mal Pinguiman que no te han preguntado la moto que llevas, si se enteran que llevas una joya Buell os piden 70€!!jajajaja
Lo importante es pasar un Gran día juntos y eso seguro que ocurre. Pasarlo muy bien y muuuuucho ojito, que vais muxos.
Un abrazo desde los Madriles.
Vvssss....

PD. viva en McDonalds!!! jajajajaa!!!

mariajo24
19/11/08, 15:22:18
Voto por lo barato, como dice Murciagsx está la cosa muuuuuu malica y también está la Navidad al caer(y no hace falta contaros lo que gastamos los que somos papás y mamás en esas fechas).

La gamba roja está muy rica pero con el arrocico o un bocatica y una cervecica también me pienso chupar los dedos...

murciagsx600r
19/11/08, 15:36:10
Voto por lo barato, como dice Murciagsx está la cosa muuuuuu malica y también está la Navidad al caer(y no hace falta contaros lo que gastamos los que somos papás y mamás en esas fechas).

La gamba roja está muy rica pero con el arrocico o un bocatica y una cervecica también me pienso chupar los dedos...

yo pienso lo mismo y apoyo el arroz o el bocata pero en vez de una cerveza tres o cuatro

o algo asi como el montadito de salchicha que comimos en fuentehiguera menos mal que

creiamos que era pequeño si pedimos un bocata estamos alli comiendolo todavia jajajaja

mariajo24
19/11/08, 15:44:13
yo pienso lo mismo y apoyo el arroz o el bocata pero en vez de una cerveza tres o cuatro

o algo asi como el montadito de salchicha que comimos en fuentehiguera menos mal que

creiamos que era pequeño si pedimos un bocata estamos alli comiendolo todavia jajajaja

...pero que rico estaba y qué fresquitas las Cruzcampo!! jajajaajajajjaajja

Pinguiman
19/11/08, 16:02:23
He puesto que el menu era mas o menos de 18 a 22 euros. Que de 50 euros nada de nada. Que no pasa nada, leñe, unas barritas de pan a pa delante ,risas y buen rollo.

Saludo222222222222222

Pinguiman
19/11/08, 16:03:24
Buenas a tod@s, he cogido el tf y me he puesto a llamar a Garrucha, os cuento, resumiendo : Comida para 20 + o -, Ensaladas, entrantes , paella, postre, cafe y bebida para todos + o - 20 euros por comensal . Otros me pedian 40 y 50 euros por cabeza. Crei que esta bien. Decir cosas para reservar . El Rte se llama El Peascador y esta en el paseo maritimo de Garrucha.

Pinguiman
19/11/08, 16:04:53
[QUOTE=Pinguiman;681586]Buenas a tod@s, he cogido el tf y me he puesto a llamar a Garrucha, os cuento, resumiendo : Comida para 20 + o -, Ensaladas, entrantes , paella, postre, cafe y bebida para todos + o - 20 euros por comensal ... Otros me pedian 40 y 50 euros por cabeza. Creo que esta bien. Decir cosas para reservar . El Rte se llama El Pescador y esta en el paseo maritimo de Garrucha.

shiver_07
19/11/08, 16:10:14
wenoooooooooooooooo:05:

murciagsx600r
19/11/08, 16:10:59
a ver,acabo de localizar un restaurante del cual me han hablado muy bien"RESTAURANTE ESCANEZ"situado en el Paseo Maritimo,frente al puerto deportivo hablamos de GARRUCHA,ok?he llamado por tlf para ir adelantando algo,hablé con el Sr. Juan,me comenta:
ENTRANTES,gamba roja de la zona a la plancha,calamares rebozados o plancha,almejas,entremeses de ibericos,ensalada.
1º PLATO,pescado de la zona a la plancha o carnes para los carnivoros,jejeeejjjeee
POSTRE a elegir,café y bebidas incluidas(refrescos,vinos ,etc)
esto seria un menú q oscilaria entre 42 y 48 € dejemoslo en 45 ok?
Pero si después de los entrantes pedimos arroces (a elegir) habalariamos de 38 a 40 €
KIEN DA MAS???????????????
de todas formas si algún voluntario kiere continuar la negociación el tlf es 950460278.
un saludo pa ustedes :cap::playa::playa::buenrollo

este es el que o veo caro para mi mejor el que ofrece pincguiman una cosa entre 18/20€ por cabeza esta bien es lo que opino pero vosotros direis

goma11
19/11/08, 17:02:26
me gustaria ir, pero lo tengo complicado ya que casi seguro que tengo que estar al mediodia aqui.
que lo paseis bien.

murciagsx600r
19/11/08, 17:09:55
me gustaria ir, pero lo tengo complicado ya que casi seguro que tengo que estar al mediodia aqui.
que lo paseis bien.

pues animate no creo que vengamos tampoco muy tarde yo calculo que sobre las 4 o las 5 estemos aqui

jogan
19/11/08, 17:45:03
Buenas tardes gente!!!
Esta mañana no me he podido conectar porque estaba muy liado y lo hago desde el curro.
Los cuñaos del mini no son de mojacar jejejeje, vienen desde Almeria, pero mis suegros de vez en cuando van a comer a la venta el molino de sopalmo y creo que por 18-20 euros hay ensalada, comida (que no se que es...cordero seguro pero no se que mas :D Andreu!!!!) pan, postre y bebida por cabeza. Esta noche llamaré a mi suegra y le preguntaré que hay por alli, a que precio y si se puede reservar OK????
Mañana os digo algo. Sino ya encontraremos algo por ahi jejejejeje.

Saludos

Naois
19/11/08, 19:11:11
Yo creo que 18-20 euros esta bien. Por mí de acuerdo, supongo que será dificil encontrar por menos cantidad.

mariajo24
19/11/08, 19:34:36
Buenas tardes gente!!!
Esta mañana no me he podido conectar porque estaba muy liado y lo hago desde el curro.
Los cuñaos del mini no son de mojacar jejejeje, vienen desde Almeria, pero mis suegros de vez en cuando van a comer a la venta el molino de sopalmo y creo que por 18-20 euros hay ensalada, comida (que no se que es...cordero seguro pero no se que mas :D Andreu!!!!) pan, postre y bebida por cabeza. Esta noche llamaré a mi suegra y le preguntaré que hay por alli, a que precio y si se puede reservar OK????
Mañana os digo algo. Sino ya encontraremos algo por ahi jejejejeje.

Saludos

Eso eso, llama a la suegra y que te informe; mañana según lo que nos digas valoraremos dónde comer, de momento gana la propuesta de pinguiman.

PD: no te preocupes por Andreu que con dos empanadillas se conforma jajajajajjajajajaja

Vamossssssssssssss que nos vamossssssssssssssssss

Naois
19/11/08, 20:11:26

Hola Mariajo, lo importante es la excursión, asi que, arrocico o bacatica y cervecita suenan de cine.

murciagsx600r
19/11/08, 20:29:35
yo pienso que lo mejor de todo es la salida y la comida a la aventura luego parar en cualquier sitio y comer cada uno lo que le apetezca bocata y cerveza menu diario que abra o como habeis propuesto un bocata y a la playa asi queda claro que para mi lo principal es la salida y que nadie se complique la vida con tanta historia de reservar de que luego valla gente o no y todo lo que esto conlleva que os parece??????

Naois
19/11/08, 21:03:55
yo pienso que lo mejor de todo es la salida y la comida a la aventura luego parar en cualquier sitio y comer cada uno lo que le apetezca bocata y cerveza menu diario que abra o como habeis propuesto un bocata y a la playa asi queda claro que para mi lo principal es la salida y que nadie se complique la vida con tanta historia de reservar de que luego valla gente o no y todo lo que esto conlleva que os parece??????

La verdad es que no lo se, quizá, al ser muchos sea mejor tener un sitio que más o menos se adapte a todos los bolsillos y que este bien. El sitio que decía Pinguiman tenía buena pinta y no era excesivamente caro. Pero desde luego que estoy contigo,lo mejor la salida.

mariajo24
19/11/08, 21:23:13
Buenas nochessssss,

opino como vosotros, lo mejor la salidica y la compañía, si se reserva muy bien y si no pues también porque supongo que la costa en estas fechas no estará muy saturada y en algún sitio nos darán de comer

andreu24
19/11/08, 21:27:41
yo me levo un sanwich de esos con mucho aceite chorretoso y papel de alumino en el colín, y punto jaja [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Naois
19/11/08, 21:28:27
seguro que si, solo faltaría que lo del mini además de mini-coche fuese mini-bar

jogan
20/11/08, 10:38:17
Bueno os cuento el tema!

Resulta que el sitio se llama el Molino de Sopalmo. Está en la carretera de carboneras a mojacar, concretamente en el num 39 creo.
El menu es sencillo, aunque no tiene que gustar a todo el mundo por supuesto.
Ensalada, carne a la brasa (cordero, pollo, cerdo o conejo) con patatas fritas a gogo, bebida, pan y postre (helado con flan creo) por 20 euros.

Lo malo es que alli no reservan..... y si vamos un huevo igual no cabemos, no tengo ni idea ya que en sabado no he ido nunca, solo en domingo Claro que podria intentar llamar. Y el menu no es demasiado variado la verdad.

Saludos

mariajo24
20/11/08, 11:20:00
Acabo de hablar ahora mismito con los de"El molino de Sopalmo" y, efectivamente no hacen reservas pero, les he comentado nuestro caso y si nos decidimos por comer allí nos tendrían una mesa preparada para la hora que les digamos(y habría que confirmarlo como mucho mañana por la mañana). Como apunta Jogan el menú es sencillo pero apetecible:

Ensalada, carne a la brasa (cordero, pollo, cerdo o conejo) con patatas fritas a gogo, bebida, pan y postre, y los precios son los siguientes:

Menú con cordero 20€
Menú con pollo, cerdo o conejo 17€

Son todo platos individuales la bebida sería vino, cerveza y refrescos.

Chic@s si optamos por reservar tenemos 2 opciones, lo que propuso Pinguiman y lo que nos apunta Jogan y hoy ya es jueves así que tenemos muy poquito tiempo para pensarlo

mariajo24
20/11/08, 11:23:27
...(se me olvidaba...) Un voto pora la propuesta de Pinguiman porque parece más completito y otro voto para el de Jogan porque las carne a la brasa y las patatas fritas son mi perdición jajajajaajajajjajajajajja Joerrrrrrrrrrrrrrr qué lío!!

jogan
20/11/08, 11:47:51
venga a votar jejejejeje...... Yo como pinguiman votará por el yo voto por mi.

En serio, que me da igual, lo que se diga.

saludos

andreu24
20/11/08, 13:10:22
YO NO SIENDO CORDERO (JOER QUE MANÍA CON EL OLOROSO) ME DA IGUAL, INCLUSO EL MC DONALS

shiver_07
20/11/08, 13:37:09
Familia en el mini puedo hacer un sitio y meter los bocadillos de xalxixón,jejejejejjee,hasta podria hacer un sitio pa la birra y la coca cola,pero cafetera no llevo,jejejejjeejj.

andreu24
20/11/08, 14:03:52
JOER LO QUE DA DE SI UN MINI....jejeje

jogan
20/11/08, 14:23:30
esn MAXI-MINI jajajaja :D

murciagsx600r
20/11/08, 14:51:18
a mi me da igual pero ya hablamos de precios mas razonables

mariajo24
20/11/08, 15:05:48
Pues como por lo visto a todo el mundo le dá lo mismo, A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

jogan
20/11/08, 17:20:17
anda mariajo24 decide tu que a este paso la gente no se moja!!!

jogan
20/11/08, 19:54:55
Bueno como nosotros somos 4, 4 votos para el molino!!!!!! :D

Naois
20/11/08, 21:11:10
a mi el de Garrucha me parece bien, pero no conozco ninguno. Si alguien los conoce y puede valorar...
Es que las dos opciones son estupendas.

mariajo24
20/11/08, 21:20:28
...después de mucho meditar...jajajajajajaja voy a votar por la propuesta de Pinguiman porque fué el primero que se mojó buscando un sitio donde nos dieran de comer a todos aunque, como apunté antes, los dos menús me parecen estupendos.

De todos modos, quedan casi todos por votar todavía así que, como siempre, lo que diga la mayoría bien dicho estará.

Naois
20/11/08, 21:27:51
estoy de acuerdo contigo, mi voto para la propuesta de pinguiman y que la mayoría hable. Si la cosa se alarga siempre se puede cenar en el otro...jajajaja

murciagsx600r
20/11/08, 21:58:50
venga otro para pinguiman

Pinguiman
20/11/08, 22:14:54
Buenasssssssssssss ¿como va todo?

Pinguiman
20/11/08, 22:17:18
Veo que la gente no opina, excepto tre o cuatro. Que al final nos vamos a comer el embutido a la playa ? jajajajajajajajja

murciagsx600r
20/11/08, 22:27:08
Veo que la gente no opina, excepto tre o cuatro. Que al final nos vamos a comer el embutido a la playa ? jajajajajajajajja

pues bocatas sabes que sin problemas, iremos los de siempre, como va la lista sabes si juanca y todos los que estaban en ? vienen o no

murciagsx600r
20/11/08, 22:29:06
Lista actualizada:

Pinguiman + señora
Jogan + Mª del Mar
Manu + Rocio
murciagsx600r + Isa
JuananJt
Tonicop?
Juanca?
Vfrazul?
Antonio1863
Naois + Vega
Hanck?

haber si no me eqivoco cuento 18 + 4 interrogantes

Pinguiman
20/11/08, 22:29:27
Tengo que saber cuantos somos para reservar mañana viernes , si no no habra tiempo.

Pinguiman
20/11/08, 22:31:46
Si supiese que esos son los que vamos a ir ,ya estaba listo , ¿ pero ..........?

mariajo24
20/11/08, 22:39:07
Buenas noches!!

podrías hacer una reserva de 20 personas aproximadamente, no? así serían 2 +/-

Espero que no nos llueva por allí, en Alicante lleva toda la semana cayendo bastante aguita

Pinguiman
20/11/08, 22:43:34
Daros cuenta que es paella, como reserve para 20 y al final seamos 12, vamos a salir como pavos de alli jajajajajajaja, hinchados .

Pinguiman
20/11/08, 22:44:17
Tranquila, que el sabado va hacer un dia precioso, ya veras.

Pinguiman
20/11/08, 22:45:32
Ya tengo pensado lo que voy hacer, sin problemas, resuelto.

mariajo24
20/11/08, 22:46:51
Daros cuenta que es paella, como reserve para 20 y al final seamos 12, vamos a salir como pavos de alli jajajajajajaja, hinchados .

Anda, no creo, los que no tenemos interrogante nos hemos pronunciado bastante en el foro ésta semana y vamos seguro; yo estoy jodida de la espalda otra vez pero me pondré el refajo p'aguantar encima de la moto y llegar al sitio, aunque luego me vuelva en taxi jajajajajajajajajaja

andreu24
20/11/08, 22:47:29
yo voto paella, ...tb llover no llueve, da sol todo el finde

Pinguiman
20/11/08, 22:48:00
Esa espalada te la tienes que cuidar, al asunto, nada ya esta resuelto , sin problemas.

mariajo24
20/11/08, 22:49:36
yo voto paella, ...tb llover no llueve, da sol todo el finde

A buenas horas mangas verdes...si te descuidas votas tomándote ya el café en el sitio jajajajjajajajajajajajaja

Pinguiman
20/11/08, 22:50:03
Otra cosa Andreu ¿sabes donde venden pantalones de piel Alpinestar por esta zona?. El sabado estube en Alicante y nada , no encontre, aqui en Murcia, unos tenian pero nada de nada.

Pinguiman
20/11/08, 22:51:19
Murcia Dode te metessssssssssssssss

mariajo24
20/11/08, 22:54:04
Otra cosa Andreu ¿sabes donde venden pantalones de piel Alpinestar por esta zona?. El sabado estube en Alicante y nada , no encontre, aqui en Murcia, unos tenian pero nada de nada.

Tienen que ser Alpinestar?? hay otras marcas mucho más baratas, si no piensas rozar rodilla y solo necesitas protección interior en caderas, culete, espinillas y rodillas los míos por 130€ en Motos Medina de Alicante

Pinguiman
20/11/08, 22:57:12
Ahora que lo dices, perfecto ¿tienen web?

Pinguiman
20/11/08, 22:57:54
Lo buscare ,vere si tienen web

Pinguiman
20/11/08, 22:59:38
No, no tienen web, ya se donde estan gracis mariajo.

Pinguiman
20/11/08, 23:00:59
Bueno ,familia, uno que se despide , si no hablamos mas , el sabado a las 9:00 en el punto.

Saludo22222222222222 para todos.

mariajo24
20/11/08, 23:03:43
Lo buscare ,vere si tienen web

Ahí va, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

vfrazul
21/11/08, 00:39:36
Buenas a todos, perdonar pero hasta mañana al medio día no sé si trabajo el sabado, así que mañana a la hora de comer os dire algo, estamos en contacto.