PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nuevo

MEDITERRANEO
11/08/04, 23:49:09
hola a todos , soy nuevo en este foro y supongo que como en casi todos los foros lo normal es presentarse, pues aqui me teneis , aun no tengo moto pero espero que en menos del canto de un gallo la tenga ya por fin, me quiero comprar la yamaha xt 660 r , que por cierto no conozco a nadie aun que la tenga , si alguno de vosotros me podeis dar informacion de como va y todo eso os lo agradeceria , bueno adios y hasta el proximo mensaje.

NOTA DEL MODERADOR: Como en su primer mensaje realiza la presentacion y al mismo tiempo pide una consulta su mensaje será copiado tambien a la zona de presentaciones. Mediterraneo, para futuras intervenciones en este foro rogamos lea las normas del mismo para dejas cada asunto en su apartado

Sexper
12/08/04, 02:13:23
Bienvenido Mediterráneo.

Marchando una ronda de cervecitas!!!

macal75
12/08/04, 17:41:10
Bienvenido mediterraneo. Yo por lo que he visto de la xt660, realmente no me gusta, porque ha dejado de ser una trail, ahora es una moto de carretera, sobre todo por poner los escapes por abajo, si te metes por una pista casi seguro que los machacas, aparte del precio, que se han pasado.
Prefiero la TTR600, tiene mejores suspensiones, y esta mas orientada al monte.
Si su uso es para asfalto, yo prefiero una bicilindrica, como la suzuki vstrom 650, o incluso la kawa kle500.

MEDITERRANEO
13/08/04, 22:24:59
HOLA otra vez.
macal75 tienes razon, a mi siempre me ha gustado la xt antigua y ademas costaba 1200€ menos, pero bueno la que hay ahora , es la nueva y la verdad es que me gusta bastante de linea, la veo muy ligera y yo la usare casi siempre por ciudad y carretera nacional, sin descartar alguna visita al campo tipo carriles, tambien habia pensado la bmw f650 gs pero la veo mucha mas pesada y rutera que la xt aunque solo cuesta 1100€ mas y viene muchisimo mejor equipada me sigue gustando mas la xt nueva sobre todo la parte trasera con esos dos escapes . bueno estoy deseandito de que llegue la proxima semana a ver si por fin ya la tengo .

macal75
14/08/04, 17:16:22
Pues a disfrutarla, esta claro que cada uno tiene que comprar lo que le gusta, y con lo que se identifica, ya que si todos pensaramos igual seria aburridisimo ¿no?