PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre seguro

La ñiña
12/08/04, 10:23:38
Hola a tod@s!!
Tengo una duda sobre mi seguro, y os lo esplico.
Hace poco de 10 dias me robaron mi ciclomotor, el cual estaba asegurado hacia un mes y medio mas o menos en una nueva compañia(no digo cual pues no sé si puedo...)
Ahora mi duda es, si es posible recuperar parte de ese dinero al pasar tan poco tiempo.

Vsotros q pensais??

Sexper
12/08/04, 11:05:17
Tengo entendido, al menos en los seguros para motocicleta, que si los "cancelas" antes de tiempo te devuelven el dinero.

Cuando compré la GS el dueño me estuvo hostigando durante un par de semanas para que me sacara el seguro y él pudiera cancelar el suyo para eso.

No obstante te animo a que llames al SAC de tu compañía aseguradora para preguntárselo.

Un saludo!
V'ssss

PONT GRUP
12/08/04, 16:26:36
Estimada Ñiña
Lo normal es que si pide la baja del seguro y con la petición envia la denuncia de robo y la baja de trafico, La aseguradora le deberia devolver la parte no disfrutada del seguro.
Pero como bien dice Sexper llame a su compañia e informese.
Ibon

La ñiña
15/08/04, 21:35:58
Vale
Intentare hacerlo, he estado esperando por si la encontraba y como veo que ya es mision imposible, voy a cancelarlo
Gracias por la ayudita
Besotes desde las playas de Valencia

mondrill
15/08/04, 22:24:32
yo tengo un amigo que se la robaron y la pudo cancelar lo que pasa es que le devolvieron menos de lo que porcentualmente le debian dar... pero bueno mejor que nada si