Ver la Versión Completa : bateria y motor de arranque
metralla
12/08/04, 11:35:14
Vamos a ver si me explico, un amiguete mío tiene una suzuki gsx 4000 E, como lleva mucho tiempo parada la batería esta muerta,y además intentando arrancarla con las pinzas el motor de arranque parece que no engrana y suena como un silbido, esto me han dicho que puede ser por precisamente no usarla y que si arrancara, por ejemplo al empujón, al calentar el aceite el motor de arranque se liberaría y funcionaría de nuevo. Mi pregunta es: ¿es necesario que la batería tenga algo de carga, aunque sea minimamente, para que la moto arranque al empujón.
Limpiamos las bujías y estan bien. La moto estuvo parada mucho tiempo pero antes andaba perfectamente.
Un ssaludo desde el Paraíso Natural.
metralla
12/08/04, 11:37:33
Evidentemente mi amigo tiene una moto, no un camión, es una Suzuki GSX400E.
macal75
12/08/04, 16:34:37
El alternador de la moto suele dar suficiente intensidad para que el encendido funcione al arrancarla a empujon. Aun asi, antes de empujarla, echale agua destilada a la bateria (las baterias sin mantenimiento realmente no existen, y todas precisan agua), si no coge carga despues de dar un buen rule con ella, no habra mas remedio que cambiarla.
transalp
13/08/04, 00:27:02
Yo la he arrancado la mía varias veces dejando caer en cuesta a empujón lo veo dificil, la mía por lo menos.Y agua destilada a la bateria claro está eso imprescindible como dice macal.
saludos y suerte.
Escrito originalmente por
macal75
El alternador de la moto suele dar suficiente intensidad para que el encendido funcione al arrancarla a empujon. Aun asi, antes de empujarla, echale agua destilada a la bateria (las baterias sin mantenimiento realmente no existen, y todas precisan agua), si no coge carga despues de dar un buen rule con ella, no habra mas remedio que cambiarla.
Joer pues yo me he cargado una bateria por hecharle agua destilada :rolleyes:
Tú le echaste GINEBRA!!! Que por que tu la bebas no tiene que hacerlo tu moto :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.