PDA

Ver la Versión Completa : Gran dilema: PS3 o XBOX 360 ??

Vortex
27/10/08, 22:37:40
Bueno pues yo estoy en dudas entre estas dos, y quiero que la gente que tiene una u otra, o que sepa del tema, diga cual le gusta más y porque, que es lo que me más me interesa. Yo creo que me quedaría con la PS3, porque trae el reproductor de bluray y porque tiene varias sagas exclusivas que me gustan (Burnout, God Of War, Gran Turismo, creo que el Final Fantasy tb y algunos más).

KaBa
27/10/08, 22:56:05
play 3

dmm
27/10/08, 22:57:09
Yo tengo la 360, pero voto por la PS3, ademas de lo que has dicho, la 360, se quedará pronto "vieja" y la PS3 a mi forma de ver ya tiene un paquete de juegos bastante amplia y seguirá creciendo, por cierto a si Maria paga XDXDXDXDXD

Rey29
27/10/08, 23:06:41
Ps3 sin duda,yo la tengo y tambien tengo la 360 y no la toco desde que tengo pa Ps3.....ademas te valen los juegos de la Ps2 y tiene mejores graficos (aunqe casi imperceptible por nosotros)

Se ve todo perfecto,se oye perfecto tambien,y ademas tienes mas juegos.....El online es gratis....¿que mas se puede pedir? (me contesto:que sea mas barata)

Vortex
27/10/08, 23:12:47
ademas te valen los juegos de la Ps2

De esto he leido, y me interesería porque quiero poder jugar al God Of War 1 y 2 cuando me apetezca, pero parece ser que solo es en la versión de 60 GB, o tambien funciona en la de 80 GB??

Rey29
27/10/08, 23:33:17
eso la verdad no lo se,yo si es verdad que tengo la de 60 y que amigos con la de 40 no pueden,pero yo creo que en la de 80 o en la nueva de 160 esta solucionado,no obstante preguntalo a alguien que venda (algun correo a Game o algo asi)

Nao
28/10/08, 00:39:21
yo por mi parte tengo la xbox porque prefiero sus juegos y su online

Zoval
28/10/08, 03:43:38
x dios...no se pregunta, pasaros por meristation, 3djuegos, vandal...etc, todo está en la 360, tekken, final fantasy, ace combat, gta, etc...esos eran antes exclusivos de la ps3, encima tiene los k son multiplataformas y encima los exclusivos de 360, dead rising, alan wake, gears of war, fable 2, halo3...los juegos arcade (antiguos y nuevos), sonic, pacman, street fighter II, worms, contra, casterlvania, uno, braid, etc...encima proximamente el sistema de avatare con juegos 1vs100, etc...descarga de peliculas, un online genial, etc...ps3 es un centro multimedia, no una consola....tiene pocos juegos, malos juegos (por muy bien que los vendan)....leer un rato en foros d videojuegos y veries como os kedais ocn la 360

SeR_KeKio
28/10/08, 04:27:54
x dios...no se pregunta, pasaros por meristation, 3djuegos, vandal...etc, todo está en la 360, tekken, final fantasy, ace combat, gta, etc...esos eran antes exclusivos de la ps3, encima tiene los k son multiplataformas y encima los exclusivos de 360, dead rising, alan wake, gears of war, fable 2, halo3...los juegos arcade (antiguos y nuevos), sonic, pacman, street fighter II, worms, contra, casterlvania, uno, braid, etc...encima proximamente el sistema de avatare con juegos 1vs100, etc...descarga de peliculas, un online genial, etc...ps3 es un centro multimedia, no una consola....tiene pocos juegos, malos juegos (por muy bien que los vendan)....leer un rato en foros d videojuegos y veries como os kedais ocn la 360

AMEN!

Omarit Z27
28/10/08, 11:43:44

+1

santuki
28/10/08, 11:53:46
Aporto mi granito, si quieren una "caja" multiusos, la ps3, si quieren una consola de videojuegos, la xbox360.

- La xbox360 tiene el mas amplio apartado en juegos, mucho más grande que la ps3, por otro lado, esta puede ser "pirateada" (para que nos entendamos) por módico precio, los juegos los bajamos de la red y solo hay que grabarlos. Su modo online (live) de juegos es superior, miles y miles de usuarios conectados.

- La ps3, no tiene un catálogo tan extenso como el de la xbox360, no se puede "piratear".

Las dos tienen un potente motor gráfico, las diferencias entre ambas son casi inexistentes en ese aspecto.

Zoval
28/10/08, 15:19:11
santuki..no te ekivoques, la ps3 tiene un procesador muy bueno, pero está capado y rinde menos k el de la 360 y de chip grafico, la 360 es mejor...y bastante, k el d ps3

en gameprotv puedes ver videos a pantalla partida de los juegos multiplataforma, todos, digo TODOS se ven mejor en 360...pero bueno, un poco mejor o no, da igual...lo importante es k la variedad/cantidad/calidad de juegos k tiene la 360 no la tiene ps3 y nunca la tendrá, no os engañeis...

p.d: k sea pirateable no es una ventaja...es un añadido

Skaos
28/10/08, 15:26:46
Aporto mi granito, si quieren una "caja" multiusos, la ps3, si quieren una consola de videojuegos, la xbox360.

- La xbox360 tiene el mas amplio apartado en juegos, mucho más grande que la ps3, por otro lado, esta puede ser "pirateada" (para que nos entendamos) por módico precio, los juegos los bajamos de la red y solo hay que grabarlos. Su modo online (live) de juegos es superior, miles y miles de usuarios conectados.

- La ps3, no tiene un catálogo tan extenso como el de la xbox360, no se puede "piratear".

Las dos tienen un potente motor gráfico, las diferencias entre ambas son casi inexistentes en ese aspecto.

Yo se de gente,que tenía la XBOX pirateada y con un "barrido" que hacen de vez en cuando,se le fue a tomar por culo...

Yo he jugado a las 2,aunque no tengo ninguna,jajaja... Y me quedo con la PS3... Tienes que mirar que juegos te gustan más que tenga exclusivo alguna,porque por mucho catálogo que tenga,no te podrás comprar todos (o sí...). V´s

Bender el Loco
28/10/08, 16:56:34
Sin dudarlo la 360. Los juegos tienen mejor frame rate, casi nunca necesitan parches por estar mal portados como la ps3. Por lo general se programan para la 360 y despues se portan a la ps3 pues es muy jodida de programar, por eso aunque tenga mucha potencia, nadie le saca partido.
Las actualizaciones son escasisimas, al reves que la ps3, que son un latazo, siempre para corregir errores.Por no hablar de los tiempos de carga en los juegos (Oblivion es infernal en ps3 y tolerable en 360)
El juego online es mil veces mejor el de la 360 aunque el de la ps3 es gratis (por algo sera). Yo tengo ambas y no tengo la menor duda. La ps3 la tengo por el bluray.
No os dejeis llevar por la pasion y no recomendeis lo que teneis en casa solo por que lo teneis vosotros.

Por ultimo, el punto mas fuerte: HALO (1,2 y 3). MGS 4, Resistance y Killzone son pura mierda al lado de HALO (y no os hablo de su online que es la caña)

Rey29
28/10/08, 17:22:14
eso de que la ps3 tiene peores juegos que la 360....te lo discuto y bastante....No hay juego exitoso que tenga la 360 y no la tenga la ps3....¿o no hay tekken,final fantasy,etc para la Ps3?

Una cosa es defender una consola y la otra atacar a la rival.

SInceramente creo que el uso y calidad de la ps3 es mejor,y lo se muy bien porque tengo las 2.

Y de graficos......siento decirte que la Ps3 se ve mejor......aunqe eso poco se nota.

El unico juego unico para Xbox 360 que he visto ha sido en ninja Gaiden ese.....

No obstante es una gran consola la 360,aunqe me quedo con la ps3 por bastantes cosas...

Rey29
28/10/08, 17:26:50
Sin dudarlo la 360. Los juegos tienen mejor frame rate, casi nunca necesitan parches por estar mal portados como la ps3. Por lo general se programan para la 360 y despues se portan a la ps3 pues es muy jodida de programar, por eso aunque tenga mucha potencia, nadie le saca partido.
Las actualizaciones son escasisimas, al reves que la ps3, que son un latazo, siempre para corregir errores.Por no hablar de los tiempos de carga en los juegos (Oblivion es infernal en ps3 y tolerable en 360)
El juego online es mil veces mejor el de la 360 aunque el de la ps3 es gratis (por algo sera). Yo tengo ambas y no tengo la menor duda. La ps3 la tengo por el bluray.
No os dejeis llevar por la pasion y no recomendeis lo que teneis en casa solo por que lo teneis vosotros.

Por ultimo, el punto mas fuerte: HALO (1,2 y 3). MGS 4, Resistance y Killzone son pura mierda al lado de HALO (y no os hablo de su online que es la caña)

Tienes estos 3 juegos para saberlo? yo tengo los 3 halo y no deja como mierda a los demas,simplemente es original,pero en el resto.....le deja como mierda el mgs4 y etcetera al halo,hablando en cuestion de graficos y manejabilidad.....

En el resto son distintos.

Eso si,el punto fuerte de la 360 es el Halo,es completamente cierto,aunqe ya no van siendo tan buenos los ultimos como el 1.....al menos en cuanto a trama y originalidad.El 3 no fue tan aclamado como mi querido Halo 1.....

samace
28/10/08, 17:53:06
eso de que la ps3 tiene peores juegos que la 360....te lo discuto y bastante....No hay juego exitoso que tenga la 360 y no la tenga la ps3....¿o no hay tekken,final fantasy,etc para la Ps3?

Una cosa es defender una consola y la otra atacar a la rival.

SInceramente creo que el uso y calidad de la ps3 es mejor,y lo se muy bien porque tengo las 2.

Y de graficos......siento decirte que la Ps3 se ve mejor......aunqe eso poco se nota.

El unico juego unico para Xbox 360 que he visto ha sido en ninja Gaiden ese.....

No obstante es una gran consola la 360,aunqe me quedo con la ps3 por bastantes cosas...

No suelo entrar en estos temas porque no me gusta discutir con la gente sobre que consola es mejor, cada uno tiene sus preferencias y pa gustos los colores.

Yo, personalmente, Xbox 360 sin duda!! mucho mas barata y con muchos mas y mejores juegos.

Contestando a tu mensaje decirte que PS3 no tiene Gears of War 1 y 2, Halo 3, Fable 2, Ninja Gaiden 2... y mas juegos exclusivos que tiene Xbox 360.

Saludos a todos!!!!

ASTORCDE
28/10/08, 17:53:09
de dilema nada, clarisimamente y como siempre, ps3!!!
:numberone

Bender el Loco
28/10/08, 18:00:18
Rey, los tengo porque tuve la anterior xbox.
MGS es un truño. Y lo sabes. Por ponerte un ejemplo, su online es una mierda. A años luz de HALO. Y no aporta nada que no dé un Splinter Cell (que en ps3 son pateticos). Lo que pasa es que España es pais de ps y casi es una herejia hablar de que otra consola es mejor.
Resistance, puag, mejor ni hablar...
Killzone, ya veremos, pero recuerda que sale casi un año y medio despues. Asi cualquiera. Si de verdad tienes los HALO, no lo puedes negar, sobre todo si has jugado online.

Por cierto, casi nunca puedo entrar en tus partidas. Ademas, no me gustan mucho los cooperativos. Prefiero el "todos contra todos".

Un saludo

Spawn
28/10/08, 18:22:59
Bueno pues yo estoy en dudas entre estas dos, y quiero que la gente que tiene una u otra, o que sepa del tema, diga cual le gusta más y porque, que es lo que me más me interesa. Yo creo que me quedaría con la PS3, porque trae el reproductor de bluray y porque tiene varias sagas exclusivas que me gustan (Burnout, God Of War, Gran Turismo, creo que el Final Fantasy tb y algunos más).

el GOW y el FF ya no son exclusivos de ps3...
Ps3 sin duda,yo la tengo y tambien tengo la 360 y no la toco desde que tengo pa Ps3.....ademas te valen los juegos de la Ps2 y tiene mejores graficos (aunqe casi imperceptible por nosotros)

Se ve todo perfecto,se oye perfecto tambien,y ademas tienes mas juegos.....El online es gratis....¿que mas se puede pedir? (me contesto:que sea mas barata)

los juegos de la ps2 solo son compatibles con la ps3 de 40gb, aunque se habla de que pronto lo sea con cualquier ps3 por software (actualizacion de firmware)...

la verdad es que la xbox tiene un catalogo mas amplio, tambien lleva mas tiempo en el mercado, y la verdad es que el señor gates a base de talonario se esta haciendo con buenas exclusivas de sony....

aparte tiene un buen SAT...y lo mejor de la consola es qeu se puede flashear...(la Xbox)

yo tengo una ps3 y se me ha jodio...ahora toca esperar al SAT...

consejo: no te compres una consola por la consola en si, sino por su catalogo de juegos que es lo que te importa....a menos que seas un cienfilo empedernido y te pases el dia comprando pelis...

absolut
28/10/08, 18:32:08
Yo tengo la PS3. Me la compre por el Gran Turismo Prologo y para jugar al GT5 en cuanto salga!!!

Me he acabado ademas el GTAIV y el Asassin's Creed, y son dos juegazos.

santuki
28/10/08, 18:35:08
santuki..no te ekivoques, la ps3 tiene un procesador muy bueno, pero está capado y rinde menos k el de la 360 y de chip grafico, la 360 es mejor...y bastante, k el d ps3

en gameprotv puedes ver videos a pantalla partida de los juegos multiplataforma, todos, digo TODOS se ven mejor en 360...pero bueno, un poco mejor o no, da igual...lo importante es k la variedad/cantidad/calidad de juegos k tiene la 360 no la tiene ps3 y nunca la tendrá, no os engañeis...

p.d: k sea pirateable no es una ventaja...es un añadido

No me equivoco, no hay tanta diferencia buen hombre, no hay mucha diferencia de frame rate entre una u otra, si la hay, es minúscula, solo basta mirar la nueva generación de juegos. Sobre el listado de juegos estamos deacuerdo, y sobre el "añadido" según lo mires, hay mucha gente que está en contra de la piratería, no es mi caso, pero los hay.

Yo se de gente,que tenía la XBOX pirateada y con un "barrido" que hacen de vez en cuando,se le fue a tomar por culo...

Yo he jugado a las 2,aunque no tengo ninguna,jajaja... Y me quedo con la PS3... Tienes que mirar que juegos te gustan más que tenga exclusivo alguna,porque por mucho catálogo que tenga,no te podrás comprar todos (o sí...). V´s

Supongo que hablas del Live, claro, antiguamente no te lo discuto, hoy en día se pasan por el forro esos barridos, la gente juega igual de bien con su backup al juego que sea :)

Eso está claro, por algo será... lo que yo decía, si quieren una consola de videojuegos, la xbox360, no la "caja" multiusos de la ps3 :jijiji:

Vortex
28/10/08, 18:43:39
el GOW y el FF ya no son exclusivos de ps3...

El God Of War te diría que es muy complicado que deje de ser exclusivo de PS.

los juegos de la ps2 solo son compatibles con la ps3 de 40gb

Es con la de 60GB, y ya no se fabrica desde hace meses. Habrá que mantener en buen estado la PS2 jeje

aparte tiene un buen SAT...y lo mejor de la consola es qeu se puede flashear...(la Xbox)

Un amigo la tuvo que mandar al SAT y tuvo que esperar 2 meses a que volviera de Alemania.. Los SAT son bastante malos en cualquiera de las dos diría yo.

Bender el Loco
28/10/08, 18:45:25
Me he comprado una LCD de Samsung de 52" (no es por presumir sino para justificar mi opinion) y os puedo decir que la ps3 no se ve mejor ni de coña. Tampoco es peor. Es muy muy similar a la otra. Imperceptible al ojo humano apreciar las diferencias. 360 tiende a ser mas oscura pero con los ajustes de la TV lo manejas a voluntad. Cuestion de gustos.
En cuanto a juegos, os comentaba antes lo de HALO, pero se me olvidaba Gears of War (1 y 2). No los cataremos en PS3.
Otras decepciones de PS3: Bioshock (el rey de los cuelgues), Assassin´s Creed (el principe), Splinter Cell Chaos Theory(de espanto), Rainbow Six Vegas (online y texturas de espanto) y un largo etcetera (con otros juegos de segunda fila).

Incluso el tan mencionado Oblivion de PS3 no despunta tanto pues si bien los graficos se dice que son mejores (que yo no lo veo), se cuelga mucho mas que el de 360 y los tiermpos de carga son letales. Y lo digo con conocimiento pues he acabado los dos (si, lo he repetido)

Si quereis bluray, ps3. Para todo lo demas, Master... digoo 360

McQueen
28/10/08, 19:13:14
Yo tengo la 360, y a pesar del problemilla de las 3 luces rojas (reparado en el SAT en 15 dias) me quedo con ella.
Catálogo mas amplio y para mis gustos mejor, mejor online (56€ al año, no es muy caro), mando mas cómodo y mas preciso para los shooters, y como añadido es mas barata..
En fin, como dicen mas arriba como consola la Xbox.

santuki
28/10/08, 19:31:01
Bender!!, te olvidas del Fifa para ps3, menudos cuelgues se pega y lento como el solo, y hablo del juego original, que remedio.

robert04
28/10/08, 19:36:11
Bender!!, te olvidas del Fifa para ps3, menudos cuelgues se pega y lento como el solo, y hablo del juego original, que remedio.

Pero que dices??? a ti te falla la ps3...

Yo lo tengo y de cuelgues nada, y lento tampoco es para tanto... No sera que cuando sale start no lo clicas?? xD

PS3 sin dudarlo!!!

Bender el Loco
28/10/08, 19:41:41

Yo lo tengo y de cuelgues nada, y lento tampoco es para tanto... No sera que cuando sale start no lo clicas?? xD

PS3 sin dudarlo!!!

El fifa no se, pero el Pro evolution es de denuncia... (el de ps3. el otro no es mucho mejor pero es decente)

santuki
28/10/08, 19:52:56

PS3 sin dudarlo!!!

Pues suerte tienes!! :descojone

santuki
28/10/08, 19:55:22
Por cierto Robert, yo tengo la mejor... la xbox360 :descojone... tengo amigos que me lo comentaron, ellos tienen el Fifa para ps3 y les pasa eso.

robert04
28/10/08, 19:58:44
Pues a mi no me passa, va perfecto (menos el online, que uno que otro fallo da)...

Santuki!!!Lastima ke no tengas la ps3 y el fifa, porque te metia una pana de goles !! xD

Si alguien quiere echar unas partiditas al fifa (PS3) que me lo diga!

Skaos
28/10/08, 20:08:54
Pues a mi no me passa, va perfecto (menos el online, que uno que otro fallo da)...

Santuki!!!Lastima ke no tengas la ps3 y el fifa, porque te metia una pana de goles !! xD

Si alguien quiere echar unas partiditas al fifa (PS3) que me lo diga!

Deja la Play y dale más a la moto,jajajaja. V´s

santuki
28/10/08, 20:34:42
Robert, yo soy mas del Pro y por mi sobrino, de todas maneras fijo que me das la pana de golpes con el que sea jaja

robert04
28/10/08, 21:31:58
Deja la Play y dale más a la moto,jajajaja. V´s

Me estais haciendo quedar como un viciao friki ¬¬ ... pero si no tengo tiempo de jugar!! solo me echo algunas partidas con los amigos los findes!!

chettos15
29/10/08, 21:54:58
Pues yo hace no mucho que me he comprado las PS3, de echo, tenia antes comprado el MGS4 que la consola............ es lo que tiene que te guste una saga, ademas como tambien tengo la psp pues me viene al pelo........... Por cierto, tengo la de 80 gb, para informacion, y no lee los juegos de la play2, de la play1 si, tiene gracia. Saludos.

chettos15
29/10/08, 21:57:13
Alguien me puede decir que tal esta el Assassins Creed?¿

Vortex
29/10/08, 23:11:52
Yo lo he probado en PS3 y está muy bien, el argumento puede llegar a parecer repetitivo pero engancha.

dmm
29/10/08, 23:25:12
Alguien me puede decir que tal esta el Assassins Creed?¿

Yo lo jugué y lo acabe en 360, la verdad una gozada, se puede decir que es repetitivo, ya que siempre es lo mismo, una misión donde hay que cumplir los mismos objetivos, pero en distintas ciudades y distintos niveles de dureza, el unico pero que le pongo, es la facilidad de los ultimos niveles. Pero un 10 para el Assains Creed.

Rey29
30/10/08, 00:48:37
yo tengo la 360 y la ps3 y la 360 no la toco desde hace un mes,cuando me puse a jugar al rainbow six vegas (me encanta ese juego,esta genial para la 360,aunqe para la ps3 no lo he probado).....No se,sera que tengo buenos juegos para la pley y no tan buenos para la 360,pero no voy a pagar el online cuando en la Ps3 es gratis y ademas tengo los ultimos juegos.....ademas mi television es sony bravia,asique supongo que de ahi la diferencia grafica entre play (de Sony) y Xbox 360.....

Aunque en mi opinion las 2 son tremendas.

Por cierto el ninja gaiden no es exclusivo de xbo,ya que al año lo sacan para ps3 (como han hecho con el uno,que que bien me lo pase con mi xbox normal y el Riu ese dando saltos x las paredes...)

Un saludo

Clovan
30/10/08, 01:53:18
Por cierto el tekken tampoco sera exclusivo de ps3.

Yo siempre he sido de play, tube la 1 y la 2 y me pase a la xbox360 porque pensava que el formato blue ray fallaria frente al h-dvd (al final gano el blue ray) aun así tengo amigos que tienen la ps3 y me dejaron una en verano para jugar al metal gear solid (lo unico mejor para mi de la play 3) y joder que cada dos por 3 cargando archivos e historias... joder me ponia de los nervios, la xbox pone el tipico cargando de 5 segundos y ya esta menos historias y esperas.

El mando actual de la xbox360 es mas grande y comodo que el de la play, el interfaz mas rapido, facil y bonito que en la ps3 (con la actualización de noviembre creo que lo van a joder), otra cosa que me gusta mucho es que bajas las pelis de la red, las pones en un lapiz y te lo reproduce tal cual la xbox, incluso si es un formato que aun no lee, busca la actualizacion en 1min y las pelis se ven mejor que en el pc.

De hardware las 2 son similares de malas, que si las 3 luces en la xbox ( en 15 fue y volvio a alemania y de lujo) las ps3 de mis amigos que si cambiadas 2 o 3 veces en garantia, los discos duros de borran porque si y luego no te deja darles formato nuevo.... En ese aspecto son malillas las 2.

El sistema de habla de la play3 me parece una caca de vaca (almenos el de la camara) no se escucha bien ni por calidad ni por volumen, mientras el casco con micro de la xbox (aunque parezca cutre y debilucho) se oye muy bien.

Algo en que es mejor la ps3 es en el sonido de el lector, ya que la xbox360 el primer dia piensas que va a despegar jejeje y la ps3 es silenciosa.

Y bueno despues de mucho rollo:

Yo en su dia me la jugue pasando a xbox360 y hoy en dia por practica, facil manejo y configuraciones, calidad de los mandos y juegos en general... `puedo decir que no me compraria la ps3.

Saludos.

YOBA
30/10/08, 05:27:31
X BOX 360

santuki
30/10/08, 10:51:52
yo tengo la 360 y la ps3 y la 360 no la toco desde hace un mes,cuando me puse a jugar al rainbow six vegas (me encanta ese juego,esta genial para la 360,aunqe para la ps3 no lo he probado).....No se,sera que tengo buenos juegos para la pley y no tan buenos para la 360,pero no voy a pagar el online cuando en la Ps3 es gratis y ademas tengo los ultimos juegos.....ademas mi television es sony bravia,asique supongo que de ahi la diferencia grafica entre play (de Sony) y Xbox 360.....

Aunque en mi opinion las 2 son tremendas.

Por cierto el ninja gaiden no es exclusivo de xbo,ya que al año lo sacan para ps3 (como han hecho con el uno,que que bien me lo pase con mi xbox normal y el Riu ese dando saltos x las paredes...)

Un saludo

Eso es por que no quieres, hay cada juegazo que es sorprendente, mira, ahora mismo estoy jugando al Gears of War 2... y, para que la play haga algo similar pasará algo de tiempo.

McQueen
30/10/08, 11:11:16
Todo dios jugando al GOW2 y yo aun tengo que esperar una semana, manda webs... wajajaja

santuki
30/10/08, 11:28:29
jajaja Mac, es lo que tiene la edad moderna :descojone

McQueen
30/10/08, 11:31:48
Ya... Como se suele decir.. los últimos serán los primeros :D
Ya me vengare en el Live... :devil

onio
30/10/08, 11:40:36
Pues yo tengo la PS3, y no la cambiaría por la XBOX. Es tela de potente, y con el Blue-Ray adelantan tela. En cuanto a lo de piratearla, no sé si valdrá la pena, porque con 400€ que cuesta, te arriesgas a cargártela, por no hablar de los "barridos" que te petan las keys y tienes que andar actualizando. Además, para estar como con la PS2, que tenías 60 juegos y sólo jugabas a 3....

santuki
30/10/08, 11:57:29
Pues yo tengo la PS3, y no la cambiaría por la XBOX. Es tela de potente, y con el Blue-Ray adelantan tela. En cuanto a lo de piratearla, no sé si valdrá la pena, porque con 400€ que cuesta, te arriesgas a cargártela, por no hablar de los "barridos" que te petan las keys y tienes que andar actualizando. Además, para estar como con la PS2, que tenías 60 juegos y sólo jugabas a 3....

Tú lo has dicho todo, con la ps3 pasa exactamente lo mismo :descojone por cierto, la Ps3 no se puede "piratear" por el momento, bueno, mentira, aquí lo explica detalladamente cómo puedes hacerlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vortex
30/10/08, 12:17:22
Bueno, aunque en votación gana PS3... Parece que me pillaré la XBOX 360. Que tal un pack como este? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Tanto hablais de ese juego,que de los packs que he visto es el que más me convence.

santuki
30/10/08, 12:22:49
Joe, con ese pack no hay que pensárselo mucho, buena decisión la tuya Vortex, la de comprar la xbox360, :jijiji:

Vortex
30/10/08, 13:24:24
Santuki hay más packs.. pero con uno de Indiana Jones y uno de Lego, y como que no me interesa mucho eso la verdad xD y este lo tengo en cuenta por la fama que le dais porque yo nunca lo probé xD

santuki
30/10/08, 13:31:40
Pero cómo puedes comparar esos packs, La saga Lego está entretenida, pero para pasar un rato de escándalo... GoW2!!. por eso te decía que ni te lo pienses, buen pack.

Vortex
30/10/08, 13:39:31
Sin duda Santuki !! El God Of War 2 mola mucho... xDDD Lo único que me ataba de la PS3 era el GoW 3 que es de lo poco xclusivo que le queda a Sony y que me guste, clarop. Porque el NFS: Undercover, el Burnout Paradaise y el FF XIII ya no son solo de Sony, y es un dato a tener en cuenta. Me jode no poder disfrutar del GoW 3 pero dicen que el Ninja Gaiden 1 y 2 tb están muy bien y es similar estilo de lucha.

santuki
30/10/08, 13:44:28
AL ninja Gaiden 1 le pueden dar viento fresco, el que mola es el 2, y no, no se parece en nada al God2, el God2 es superior por muy de sony que sea... pero me pones en el plato al God2 y GoW2 y... ni se pregunta :jijiji:

Vortex
30/10/08, 13:48:58
Tendré que acostumbrarme a los shooter con mando... que mal xD Yo sin ratón me pierdo que no veas. El dmm me dejó su xbox con el CoD 4 y no le meto un tiro ni al arco iris xDD

SeR_KeKio
30/10/08, 13:52:51
ya estas tardando!!!!!
pero mientras te pasas el GoW primero me podrias dejar la segunda parte...ejem...no te preocupes, no te desvelare el final!!!!

60gb... salida HDMI, usala, es la... hembra del polllo.
le falta un segundo mando, si tienes hermanos, amigos plastas que estan tol dia en tu casa, o cmo a tu novia le mole el juego...a la mia le gusto, me hace llevarme la consola todos los findes a su casa con el Gear.
saludos y buena elección!!!

Vortex
30/10/08, 13:56:23
Ser_Kekio: pues tengo una tv de 32" con 3 entradas HDMI, no es FullHD pero soporta 1080 xD se nota mucho usando el puerto HDMI? Lo que me jode es comprar el cablecito aparte. Y lo del 2º mando pos no sé porque mi novia se queda con la Wii, la Xbox no le llama nada.

SeR_KeKio
30/10/08, 13:58:15
Tendré que acostumbrarme a los shooter con mando... que mal xD Yo sin ratón me pierdo que no veas. El dmm me dejó su xbox con el CoD 4 y no le meto un tiro ni al arco iris xDD

en el Cod4 tienes ke jugar online como 3dias, matar a unos 5000 tios, para decir...me mola jugar a un shooter, y soy de capaz de matar a uno por la espalda con el cuchillo. sin embargo el Cod5 no promete tanto, y eso que he probado la beta.
[soñando.... haber si para febrero estoy en mi casa con mi tele de 42", o más, y mi 5.1, que se van a cagar los güiris, en vez de cabezas voy a ver melones!!!!] :D:D:D:D:D:D

SeR_KeKio
30/10/08, 14:03:12
Ser_Kekio: pues tengo una tv de 32" con 3 entradas HDMI, no es FullHD pero soporta 1080 xD se nota mucho usando el puerto HDMI? Lo que me jode es comprar el cablecito aparte. Y lo del 2º mando pos no sé porque mi novia se queda con la Wii, la Xbox no le llama nada.

la mia tb se kedo con mi wii, pero no las basta con eso...lo kieren todo. Si si se nota, tu prueba con el euroconector y luego el HDMI, no kedras volver. Es como probar una moto sin limitar, luego una limitada son todo pegas.

chettos15
30/10/08, 14:12:29
la mia tb se kedo con mi wii, pero no las basta con eso...lo kieren todo. Si si se nota, tu prueba con el euroconector y luego el HDMI, no kedras volver. Es como probar una moto sin limitar, luego una limitada son todo pegas.

Pues creo que yo tambien voy a tener que comprar el cable ese........

Vortex
30/10/08, 15:11:09
Sip, el cablecillo vale unos 10€ o 19€, pero ambos hacen lo mismo.. según lo que vi es que cuanto más largo es el cable, más pagas xDD

Y he visto un pack tentador para mi, 250€ la de 60GB y el nuevo del principe de persia y el cable HDMI. Tengo que consultar con la almohada a ver que me dice xD

chettos15
30/10/08, 15:27:26
Sip, el cablecillo vale unos 10€ o 19€, pero ambos hacen lo mismo.. según lo que vi es que cuanto más largo es el cable, más pagas xDD

Y he visto un pack tentador para mi, 250€ la de 60GB y el nuevo del principe de persia y el cable HDMI. Tengo que consultar con la almohada a ver que me dice xD

No te lo pienses mucho!!!! :silba

Spawn
30/10/08, 16:12:31
1)El God Of War te diría que es muy complicado que deje de ser exclusivo de PS.

2)Es con la de 60GB, y ya no se fabrica desde hace meses. Habrá que mantener en buen estado la PS2 jeje

3)Un amigo la tuvo que mandar al SAT y tuvo que esperar 2 meses a que volviera de Alemania.. Los SAT son bastante malos en cualquiera de las dos diría yo.

1)SOY SUBNORMAL Y HE CONFUNDIDO EL GOD OF WAR CON GEARS OF WAR ( y eso que no tienen nada qeu ver)

2)ESTO FUE UN ERROR GRAMATICAL, SE QUE ES CON LA DE 60, NO SE QUE HACIA PONIENDO 40 :S

3)pues las experiencias de los mios ha sido distinta

PERDON POR LAS CONFUSIONES

santuki
30/10/08, 16:18:45

Díselo al menda, al principio me agoviaba con el mando, ahora soy un "crack" con el. Es normal que los que siempre jugamos al PC nos pasen esas cosas, solo es cuestión de tiempo que le pilles el rollo.

Lo mismo digo, si tienes un LCD / Plasma que soporte el HD y no tienes el cable HDMI para poder jugar, es para matarte Vortex, el euroconector es lo peor.

Vortex
30/10/08, 19:40:01
Jode que aún no compré la consola, no es culpa mia aún xD Yo dije que cogería la consola y el cable a la vez. Tengo una LG 32" HD-READY que debería de ir a 1080.
A todo esto, que diferencia hay entre 1080i y 1080p??

McQueen
30/10/08, 20:03:34
Hombre, mira bien lo que haces que a ver si te vas a comprar un juego que no te guste solo porque te trae un cable que cuesta 20€, 30€ te cuesta solo el Gears 1, y 60€ el Gears 2.

Vortex
30/10/08, 20:07:01
El cable es aparte en cualquier pack, menos en el Elite. El Gears no sé si acabará de gustarme pq no estoy acostumbrado a los shooter, por eso lo del pack del Prince of Persia que es más hacia mis gustos. De todas todas, el cable va aparte xD

santuki
30/10/08, 20:34:06
Jode que aún no compré la consola, no es culpa mia aún xD Yo dije que cogería la consola y el cable a la vez. Tengo una LG 32" HD-READY que debería de ir a 1080.
A todo esto, que diferencia hay entre 1080i y 1080p??

La 1080i digamos que no es la buena del todo (pero menos da una piedra), la 1080p (progresivo) es la buena. Con este detalle te vale, pasando de tecnicismos :jijiji:

Vortex
30/10/08, 21:37:12
Pues en mi TV al no ser FULL HD, me va a 1080i, no a 1080p xD a ver si noto diferencia pq ahora estoy jugando en 480..y es una cagada, esperaba poder meter 720 mínimo.

Nao
30/10/08, 21:59:44
Yo tengo la 360, y a pesar del problemilla de las 3 luces rojas (reparado en el SAT en 15 dias) me quedo con ella.
Catálogo mas amplio y para mis gustos mejor, mejor online (56€ al año, no es muy caro), mando mas cómodo y mas preciso para los shooters, y como añadido es mas barata..
En fin, como dicen mas arriba como consola la Xbox.

y si miras por internet,por 30€ tienes 13 meses,como hice yo xD

Vortex
30/10/08, 22:31:58
Nao, 30€ o 37€? Porque yo ya encontré donde pillarlas a 37€ xDD Creo que me pido una ya no vaya ser que cuando la tenga, se agoten o algo así xD

SeR_KeKio
31/10/08, 03:58:31
vamos por partes ke escribis mucho...jajajjaj.

el principes de persia es diferente, y en cuanto le pilles el punto al mando, te gustara bastante. yo tambien soy mas de teclado y raton, de hecho me compro shooters para pc con unos añitos.

ees mejor 720p ke 1080i, yo desde el primer dia esoty con el hdmi, pero el dia ke probe con el euroconector en casa de la novia....casi me da algo, lo veia como borroso.

yo me piyaba el pack del gear antes que el del principe de persia. el del principe es uno, el otro dos, y 60 euros te los puedes dejar en cualkier momento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] te puede venir bastante bien. A todos yo creo.

me voy a viciar que tengo dos demos esperandome...

santuki
31/10/08, 10:14:16
Pues en mi TV al no ser FULL HD, me va a 1080i, no a 1080p xD a ver si noto diferencia pq ahora estoy jugando en 480..y es una cagada, esperaba poder meter 720 mínimo.

Date con un canto en los dientes, por lo menos soporta 1080i, yo estoy igual que tú, por eso, uso 720p, que esta si lo soporta mi LCD, tranquilo, podrás meter 720p.

es mejor 720p ke 1080i, yo desde el primer dia esoty con el hdmi, pero el dia ke probe con el euroconector en casa de la novia....casi me da algo, lo veia como borroso.

me voy a viciar que tengo dos demos esperandome...

Otro compañero que te da fe de ello, y... ¿juegos demos, granuja? :descojone

Vortex
31/10/08, 12:50:09
yo me piyaba el pack del gear antes que el del principe de persia. el del principe es uno, el otro dos, y 60 euros te los puedes dejar en cualkier momento.

El pack de los Gear, sale el 7 de Noviembre y sale en 270€, y el del Prince of Persia es el 5 de Diciembre y estará en 250€. Voy a pensar un poco a ver cual me cojo xD

SeR_KeKio
31/10/08, 17:19:02
jejeje, yo me bajo todas las demos ke salen, por probar...es gratis. la ultima la de baches y cachibaches....
pero le tengo un vicio al CoD4 que no puedo...jejejej, eso si al 5...ya veremos si me lo piyo de segunda mano...

DiEgO_CR
31/10/08, 17:33:40
yo soy de ps3 a muerte...y eso de q el PES2009 da pena lo dudo...el que daba pena era el 2008...en fin como dicen x ahi para gustos colores no??
PD: Vortex tio con este tema has creao conflictos entre foreros...XD
un saludo V´ss

Vortex
31/10/08, 17:45:00
Diego, son diferentes puntos de vista de ver la misma cosa xDD Lo que no entiendo es porque los que votan tanto a la PS3 no exponen motivos, solo votan; y los de la XBOX ponen todo con pelos y señales xDD
Yo ya me decidí, así que el hilo acabará muriendo y nadie se acordará de el xD

robert04
31/10/08, 19:35:49
Diego, son diferentes puntos de vista de ver la misma cosa xDD Lo que no entiendo es porque los que votan tanto a la PS3 no exponen motivos, solo votan; y los de la XBOX ponen todo con pelos y señales xDD
Yo ya me decidí, así que el hilo acabará muriendo y nadie se acordará de el xD

Como ahora estoy aburrido y no tengo nada más que hacer, te expondre los motivos porque deverías comprarte la ps3.

1. Porque los mejores juegos solo salen para la ps3 (MGS4) y hay más variedad.
2. Bluray... en poco tiempo yo creo que sustituira el dvd.
3. El online es gratis... quizás es de más mala calidad? cada día lo mejoran más y es GRATIS.
4. Habeís oido hablar de HOME??? eso es un puntazo.
5. La play 3 cuantos años estara en el mercado? unos 8? y la xbox en menos de 2 o 3 años sale la xbox 361...
6. Hace una perfecta combinación si tienes la psp..
7. El precio a bajado mucho.
8.......

También hay que ser realistas: es bastante cara, muchas an salido taradas..., el online espero que lo mejoren, algunos juegos son peores que la xbox OJO SOLO ALGUNOS.

En conclusión coje la que más te guste.

SeR_KeKio
31/10/08, 20:35:05
Como ahora estoy aburrido y no tengo nada más que hacer, te expondre los motivos porque deverías comprarte la ps3.

3. El online es gratis... quizás es de más mala calidad? cada día lo mejoran más y es GRATIS.
5. La play 3 cuantos años estara en el mercado? unos 8? y la xbox en menos de 2 o 3 años sale la xbox 361...
8.......

También hay que ser realistas: es bastante cara, muchas an salido taradas..., el online espero que lo mejoren, algunos juegos son peores que la xbox OJO SOLO ALGUNOS.

que conste que no quiero polemica, pero me gusta rebatir:

1- Lo de la exclusividad de juegos se esta acabando, antes sony acaparaba el mercado con las dos primeras plays , y eso las cradoras de los juegos lo sabian, ahora han visto que ya no es asi. Aparte de porque me lo dijo un GameTester(o algo asin se llaman los que prueban los juegos. QUE ENVIDIA DE CURRO!) creo que el time crisis tb esta solo para la PS3. por cierto, mirate el catalogo de juegos de una y otra, la XBOX tiene mucha mas variedad.
2- Lo de que el blueray se imponga tan rapido al dvd...noseyo, el tiempo dira, pero sony en la PS3 ¿tiene algun juego en blueray?
3- El modo online si que lo veo el futuro de los juegos, te diviertes mucho mas que en el modo de juego individual, o no? tengo entendido que si, que engancharte a jugar es gratis, pero que te cobran por las demos, mapas adicionales.
4- ¿Lo del HOME que é lo é?
5- ¿Porque va a estar solo dos años en el mercado? La PS3 en 3 años sacara una PS Three para volver a vender consolas. Con el tiempo, si realmente se impone el blueray al hd dvd (que parece ser ke si), Microsoft tendra que pagar un dineral por poder comercializarlos para la XBOX. Pero la calidad con dvd esta siendo impresionante, hombre, si hacen juegos que tengan mas de 25 horas de jugabilidad seria una ayuda para comprarse al PS3, pero cuando los hagan, todavia no es un punto a favor.
6- Lo de la combinación con la psp esta mu bien, pero...tu te comprarias el pes 2009 para ps3 y psp(90€)? bueno la psp se puede piratear, pero... eso ya es mucho vicio, hay que leer un poquito! jejeje
7- La ps3 a bajado de precio, pero la XBOX tb. y yo que por ejemplo me piyo los juegos de segunda mano en GAME, de PS3 e visto pokitos, en XBOX un puñao. ¿soys mas nostalgicos con los juegos los de PS3? ;)

Yo personalmente veo coj onudo que haya dos consolas de este tipo, tres seria pasarse, demasiado repartido el mercado, porque al tener ke competir con otra por el mercado mejoran el software de la consola, y la prueba la teneis con el modo online de PS3, que va mejorando. Los juegos son iguales en ambas.

saludos

Vortex
31/10/08, 20:38:30
1. Ese juego es el mejor, a tu elección, es evidente. Porque de exclusivos solo me interesaría el God Of War 3 y nada más, el resto ya no lo son.
2. El bluray tardará un tiempo en comerse al DVD.
3. El online es gratis y un patatal.
4. Has oido hablar del Windows Media Center o Reproductor de Windows 11? Eso es un putazo (Si con lo de HOME, te refieres a la opción con el Nero).
5. El tiempo en mercado tampoco es para tanto. Dentro de 2-3 años compraré la que mejor se adapte a mi, o sigo con la misma.
6. No todo el mundo tiene la PSP.
7. El precio es desorbiado.
8...

Ala, todo rebatido, a darle miga al hilo xD

Vortex
31/10/08, 20:40:50
Kekio, vaya puntería al contestar casi al mismo tiempo.. xD

SeR_KeKio
31/10/08, 21:12:30
yo me estoy partiendo!!!!! yo estoy haber si me bajo un windows con el media center 5. ke tengo los dos ordenas la xbox y la wii con internet, la XBOX primera la tengo pirateada con 160gb de disco duro, pero no e sido capaz de unirla y la tengo abandonada y con polvo. y la 360 si ke kiero unirla.
metete en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mira la calabera del encabezado de la pagina, en los ojos tiene el simbolo de las tres luces por ojos, un puntazo!

vortex, cuando crees tu perfil, recuerda que ese nombre es el que te sale en el modo online.
y seguramente te venga un mes de prueba en el modo online, es un mes para tres perfiles, porlo que tendras 3 meses de online gratis.
saludos

chettos15
31/10/08, 21:16:47
Yo no es que sea ningun entendido en este tema...... me compre la ps3, porque si queria jugar al MGS4, es lo que tenia que comprar........... De todas maneras, hay reconocer, que, a parte de los puntos fuertes que tenga la ps3, sony a metido un gambazo de cojones con la consolita...... se ha dejado comer el pastel por parte de microsoft y de nintendo, yo por lo menos lo veo asi, antes no tenia rival........... y ahora solo hay que mirar el mercado.

SeR_KeKio
31/10/08, 21:26:51
oye, chettos, lo del sensor de movimientos del mando de play3 se le saca partido realmetne?

Vortex
31/10/08, 21:31:50
chettos, yo quiero jugar al God Of War 3 y ese solo saldrá en PS3.. pero lo que no voy a hacer es gastarme 400€ por un juego que aún no se sabe cuando saldrá :( Perdió muuuchas xclusivas sony, por eso ahora me decanto por la 360, tiene los títulos que busco y más barata y tal y como está la economía.. a lo más barato e igual de bueno jeje

Vortex
31/10/08, 21:35:45
Kekio, mi novia tiene un portátil y ya tiene el Media Center instalado.. a ver si lo hago bien y funciona para pelis, porque así ya no compraría un HDD Multimedia y no gastaría dvd's para pelis. Hay que ahorrar que el dinero vuela !

chettos15
31/10/08, 22:54:28
oye, chettos, lo del sensor de movimientos del mando de play3 se le saca partido realmetne?

Pues no te puedo decir, porque de momento al unico juego que he estado jugando ha sido el MGS4 y no se nota nada.........

chettos15
31/10/08, 23:00:27
chettos, yo quiero jugar al God Of War 3 y ese solo saldrá en PS3.. pero lo que no voy a hacer es gastarme 400€ por un juego que aún no se sabe cuando saldrá :( Perdió muuuchas xclusivas sony, por eso ahora me decanto por la 360, tiene los títulos que busco y más barata y tal y como está la economía.. a lo más barato e igual de bueno jeje

Si entiendo tu eleccion perfectamente Vortex....... al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda..............

robert04
31/10/08, 23:41:36
Pues no te puedo decir, porque de momento al unico juego que he estado jugando ha sido el MGS4 y no se nota nada.........

Lo del sensor es una cagada... habeís jugado al Lair?... ahí si que tire 60€ !

robert04
31/10/08, 23:43:35
que conste que no quiero polemica, pero me gusta rebatir:

1- Lo de la exclusividad de juegos se esta acabando, antes sony acaparaba el mercado con las dos primeras plays , y eso las cradoras de los juegos lo sabian, ahora han visto que ya no es asi. Aparte de porque me lo dijo un GameTester(o algo asin se llaman los que prueban los juegos. QUE ENVIDIA DE CURRO!) creo que el time crisis tb esta solo para la PS3. por cierto, mirate el catalogo de juegos de una y otra, la XBOX tiene mucha mas variedad.
2- Lo de que el blueray se imponga tan rapido al dvd...noseyo, el tiempo dira, pero sony en la PS3 ¿tiene algun juego en blueray?
3- El modo online si que lo veo el futuro de los juegos, te diviertes mucho mas que en el modo de juego individual, o no? tengo entendido que si, que engancharte a jugar es gratis, pero que te cobran por las demos, mapas adicionales.
4- ¿Lo del HOME que é lo é?
5- ¿Porque va a estar solo dos años en el mercado? La PS3 en 3 años sacara una PS Three para volver a vender consolas. Con el tiempo, si realmente se impone el blueray al hd dvd (que parece ser ke si), Microsoft tendra que pagar un dineral por poder comercializarlos para la XBOX. Pero la calidad con dvd esta siendo impresionante, hombre, si hacen juegos que tengan mas de 25 horas de jugabilidad seria una ayuda para comprarse al PS3, pero cuando los hagan, todavia no es un punto a favor.
6- Lo de la combinación con la psp esta mu bien, pero...tu te comprarias el pes 2009 para ps3 y psp(90€)? bueno la psp se puede piratear, pero... eso ya es mucho vicio, hay que leer un poquito! jejeje
7- La ps3 a bajado de precio, pero la XBOX tb. y yo que por ejemplo me piyo los juegos de segunda mano en GAME, de PS3 e visto pokitos, en XBOX un puñao. ¿soys mas nostalgicos con los juegos los de PS3? ;)

Yo personalmente veo coj onudo que haya dos consolas de este tipo, tres seria pasarse, demasiado repartido el mercado, porque al tener ke competir con otra por el mercado mejoran el software de la consola, y la prueba la teneis con el modo online de PS3, que va mejorando. Los juegos son iguales en ambas.

saludos

Pues la verdad estoy bastante deacuerdo contigo... por cierto todos los juegos de la ps3 son en bluray... nO? xD

Spawn
01/11/08, 00:41:17
yo soy de ps3 a muerte...y eso de q el PES2009 da pena lo dudo...el que daba pena era el 2008...en fin como dicen x ahi para gustos colores no??
PD: Vortex tio con este tema has creao conflictos entre foreros...XD
un saludo V´ss

vamos a partirnos la cara...eso es lo que tenemos que hacer

santuki
01/11/08, 01:12:14

huy lo que ma dicho... :jijiji:

Cuando este lo sustituya, tranquilo, mocosoft nos implanta uno externo si hace falta, no nos olvideos que la consola xbox no deja de ser un PC "camuflado".

Cuando algo es gratis....................

Si claro, es un puntazo, como tantos otros

Lo dudo, ya que si lo hace, se terminaría definitivamente la sony3

:¿?

Si, está en unos 400€, eso si que es un puntazo

8.......

Cierto no todos, si no, apaga y vámonos

es este punto estoy deacuerdo

Lo siento Robert, tenía que hacerlo jajaja

Vortex
01/11/08, 13:01:52
Bueno hoy voy a probar el Halo 3 y compro el Burnout, alguien jugó a este último o probó la versión motera?¿

Clovan
01/11/08, 13:45:05
El burnout es impresionante, y la version motera no esta mal aunque he jugago poco, la sensacion de velocidad junto con la sensacion de control en este juego es increible.

Saludos.

Vortex
01/11/08, 13:54:40
Gracias por la info Clovan :D

Yo me terminé el Burnout, Burnout Takedown y el Burnout Revenge de PS2, y ahora toca el Paradise y vi la actualización para las motos y no tiene mala pinta, por eso pregunto. Hoy se lo compraré a un amigo por 30€ porque el dichoso juego aún no bajó de precio desde el día que salió (allá por el 31-01-08) y aún está en +60€. Los que jugé en PS2 fueron un vicio, y este tiene pinta de no quedarse atrás. Tu juegas en el modo Live?

chettos15
12/11/08, 13:55:47
Pregunta........... haber si alguien me lo aclara, que diferencia hay en 1080 I y 1080 P?¿ creo que es asi, saludos.

sesmero
12/11/08, 14:39:51
yo tengo las dos jjaajajjajaja

para casos como metal gear o gears of war

SeR_KeKio
12/11/08, 14:45:25
es mejor la P. una es Interpolada, y la P no lo recuerdo, pero es mejor

Tit83
12/11/08, 15:23:52
Xbox 360 sin dudarlo, yo me compre primero la ps3 y al final solo juego a la xbox :)

V's

Vortex
12/11/08, 17:01:19
Yo tambien empiezo a ver que elegí la mejor XBOX 360.

Es mejor 1080 P, porque es el Full HD bueno, el 1080 I es HD Ready solamente, y se ve un pelín peor. Yo como no tengo Full, juego en 720 P y es mejor para la TV porque va más fluido y se fuerza menos que si metes el 1080 I.

Amal38
12/11/08, 20:20:27
yo tengo las dos jjaajajjajaja

para casos como metal gear o gears of war
Es la solución, así no fijo que no te equivocas.

Cuper88
12/11/08, 22:29:42
XBOX 360 DE CAAAAAAAAAAALLLLLLEEEEEEEEEE!!!!
TENGO LAS 2 y la play solo sirve para cojer polvoooooooooo
Xbox LIVE y HALO son lo maximo, aunque es cierto q hay q pagar para jugar online, pero compre por ebay un año de conexion por 30 euros y no hay punto de comparación.
Lo que pasa es q en españa somos muy de hablar sin saber, o defender lo que hayamos comprado, en este caso, como tengo las 2 intento ser objetivo, y me llama más la atención la Xbox, no hay más que comparar la arquitectura de ambas consolas, el rendimiento real, y el catalogo de juegos. 3-0 pa mocosoft.

chettos15
13/11/08, 00:03:54
Yo tambien empiezo a ver que elegí la mejor XBOX 360.

Es mejor 1080 P, porque es el Full HD bueno, el 1080 I es HD Ready solamente, y se ve un pelín peor. Yo como no tengo Full, juego en 720 P y es mejor para la TV porque va más fluido y se fuerza menos que si metes el 1080 I.

Pues entonces cambiare la configuracion a 720 jejejejeje, gracias por la aclaracion. Saludos.

favio9
20/11/08, 21:43:21
XBOX 360 ULTIMA ACTUALIZACION:

ALQUILAR VIDEOS EN HD, O EN DVD,Y EL LIVE MI PERDICION JUNTO AL cod4.

yo tengo la ELITE,
SALU2

Zorrocloco_84
21/11/08, 10:06:19
Yo tenía la misma duda que tu, y al final ahorré un poco mas y me compré... UN ORDENADOR.
Si tio, por 200 y pico eurillos más me he comprao un maquinón que mueve los juegos que da gusto. Nada que envidiarle a la play ni la xbox. Ademas a mi siempre me ha gustado mas jugar en PC, sobre todo por los juegos de pegar tiros, que con teclao y raton es como mejor se juega.
De todas formas si tuviese que elegir una consola yo me quedaba con la play3. Eso si, lo primero que te tienes que pillar es una buena tele eh?

Vortex
21/11/08, 10:16:40
Yo tb pensaba así con los pc's, pero me acabé aburriendo de andar a "actulizarlo" cada 2x3.
TV.. ya tengo una decente de 32" y no veas que flipe, no tiene nada que ver con un pc.
Y la PS3, es más cara y da el mismo rendimiento que la XBOX, así que la decisión fue fácil ejeje

Zorrocloco_84
21/11/08, 10:37:44
La verdad es que lo unico que me tira un poco para atrás de la XBOX es el mando, que me resulta un poco incómodo (tengo las manos pequeñas). Pero la XBOX tiene el puntazo de las "copias de seguridad" jurjur tu ya me entiendes no?
Así que nada, a disfrutarla con salud en tu super tele, jejeje

V´sss

seano
24/11/08, 10:33:35
sinduda la xbox

razors
04/01/09, 23:42:20
yo cojeria la ps3 sino fuera porq la mas basica cuesta 200 euros mas que la mas basica de la xbox,,,

razors
04/01/09, 23:45:04
lo del blue ray,,,,me aprece que hoy por hoy ya no,,,,,,,va valer para mucho,,,,cuantos teneis dvd y comprais o alquilais dvd? o realemtne lo que haceis es comprais un disco duro multimedia,, bajais pelis dvdrip, o dvdscreener,,y ya esta,,proque yo personalmente el dvd hace años que no lo uso

santuki
05/01/09, 16:34:57
La verdad es que uso solo los dvdrip, y que dure.