Urbandrag
12/08/04, 18:02:08
Mis queridos secuaces...
Como han podido apreciar en mis ultimos posts... Estoy a full tratando de terminar mi pequeño proyecto...
Y se me ha ocurrido una loca y nefasta idea...
Que si me pongo a pensar bien no es tan nefasta ni tan loca...
Teniendo como fuente de inspiracion las Superbikes de principios de los 80's...
Estoy pensando en mudar el radiador de aceite hacia el lugar donde estaba la optica frontal... A quien se le ocurrio montar los radiadores al lado del multiple de escape???...
Esto es una prueba que hice ayer, y la verdad, estoy bastante satisfecho...
En esta prueba use un radiador que tenia tirado en mi garage, y un par de varillas de aluminio para sujetarlo...
El unico inconveniente es que voy a necesitar mangueras mas largas... Que tampoco es tantooooo inconveniente...
Mi duda reside en si la nueva ubicacion y el largo de las mangueras afectaria a la bomba de aceite?...
Aca esta la foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Opiniones?...
:confused: :confused: :confused: :confused:
Como han podido apreciar en mis ultimos posts... Estoy a full tratando de terminar mi pequeño proyecto...
Y se me ha ocurrido una loca y nefasta idea...
Que si me pongo a pensar bien no es tan nefasta ni tan loca...
Teniendo como fuente de inspiracion las Superbikes de principios de los 80's...
Estoy pensando en mudar el radiador de aceite hacia el lugar donde estaba la optica frontal... A quien se le ocurrio montar los radiadores al lado del multiple de escape???...
Esto es una prueba que hice ayer, y la verdad, estoy bastante satisfecho...
En esta prueba use un radiador que tenia tirado en mi garage, y un par de varillas de aluminio para sujetarlo...
El unico inconveniente es que voy a necesitar mangueras mas largas... Que tampoco es tantooooo inconveniente...
Mi duda reside en si la nueva ubicacion y el largo de las mangueras afectaria a la bomba de aceite?...
Aca esta la foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Opiniones?...
:confused: :confused: :confused: :confused: