PDA

Ver la Versión Completa : Vaya plan

chusco
12/08/04, 17:21:44
Pues como dice mi post vaya plan, me he comprado una cbr 600 f de segunda mano es el modelo de 2002, ya tengo los papeles puesto a mi nombre y todo, lo unico que me falta es la limitacion y ésta no llega y el gran problema es que por lo que me han dicho la casa honda cierra del 15 al 30. Conclusion que si no recibo la limitacion mañana no podre sacar la moto hasta septiembre. Ya se que hay gente que dicen que la limite que no la limite (este tema es muy debatido) pero mis pensamientos es como no tengo practicas en bichos como este y al tener 23 años no tengo prisa en jugarmela, ya que comprandome la cbr 600 f me he saltado un paso (este paso, es de comenzar con otro tipo de motos mas facil de llevar) ¿Que me aconsejais? Es que seria una putada que teniendo como tengo todo el equipo para salir y tenga que esperar la puta limitacion :( :confused: :mad: tengo ahora mismo en mi cabeza una mezcla de tristeza dudas rabias

Drakar
12/08/04, 20:06:36
Yo lo de las limitaciones solo las entiendo de cara a la ley, no de cara al autocontrol ya que todo depende de tu cabeza y el puño, si tu no quieres jugartela o no tienes experiencia tranquilo que no le daras caña.

Es una putada lo de los 15 dias, pero coño, son 15 dias, 2 semanas, te bajas al garage y te das una vuelta con ella esquivando columnas, la limpias, la oyes, le sacas fotos y nos las enseñas y ya se te han pasado los 15 dias... :)

Lo de la experiencia y saltarte motos intermedias para mi el unico problema es el peso mas que la potencia y evitar que nadie te incite a correr, intenta rodar solo o con alguien de mucha confianza que no te exiga nada, o date paseitos por ciudad.

Ah, felicidades por tu nueva montura!

P.D: A lo mejor tienes mañana una buena noticia y te estas comiendo el coco por nada!!!

maicolchan
12/08/04, 21:25:58
Enhorabuena "pisha"!!!!
Yo he cogido una cbr 600f de un colega y es una moto muy fácil de llevar, no te asustes!! Mi opinión sobre las limitaciones es la siguiente: las veo poco útiles. La mayoría de la gente la limita a 34 caballos solo de papeles y luego anda por ahí con ciento y pico. Como consecuencia de esto, el seguro les sale más barato (no se hasta qué punto) pero se arriesgan a q al tener un accidente gordo se descubra el pastel y la compañía se lave las manos. Es solo un ejemplo. En mi opinión las cosas estaban mejor como estaban.
En el otro extremo de la baraja tenemos tu caso, que quieres ir "poco a poco" y te estan jodiendo en el taller. Supongo que la has comprado en un compraventa y se haran cargo de los gastos del kit de limitación además de la mano de obra, pues cuesta un huevo.

La única verdad es esta: La probabilidad de matarse en la moto es directamente proporcional al cuadrado de la fuerza con que le aprietes la oreja a tu burra. Es el principio de Arquímedes!!!!!

Abajo las limitaciones.

V´s

chusco
13/08/04, 15:25:03
Gracias, por vuestras respuestas. Mi opinion respecto a lo que me mencionais del gas, lo tengo superclarisimo que el que lo controla es el que va a mandos de la niña, pero no es lo mismo controlar la salida que tiene 34 cv a la salida de 110 cv. Lo de la limitacion lo veo aceptable, por el lado que veo por aqui en Jerez que cada vez hay mas niñatos que se creen rossi y si uno de esto niñato se compra un bicho de estos? si se matan como moscas en vespinos, imaginarse en uno de estos...... Es mi mas humilde opinion y es por lo que veo. Gracias por vuestras respuestas

+erre
13/08/04, 15:46:30
Chusco, me parece que tu postura es la más adecuada, todos sabemos lo mal que se pasa en estos casos, cuando se esta esperando la moto, los días se convierten en meses.

Mira, mi opinión sobre la limitación de las motos la puedes encontrar aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo y paciencia que todo llega.

Zeta_RCV
13/08/04, 15:59:10
mas vale esperar a la limitacion k esperar a un arreglo de la moto por caerte precipitadamente.

chusco
13/08/04, 19:50:44
+Erre totalmente de acuerdo con esa opinion que das sobre la limitacion, yo he esperado 23 años para conseguir mi sueño de tener moto propia y mas una moto de mi gusto y de unas caracteristicas como ya sabemos, cbr 600 f. Aunuqe este limitada es un bicho de 188 kg (con tanque lleno) y esos son muchos kilos para encima de no haber cogido motos de ese peso, coger encima 110 cv, pues como que lo veo superarriesgado y como con toda una vida por delante que tengo, pues ya habra tiempo de hacer cursillos de conduccion, tandas, etc. ¿Estais conmigo en este aspecto o estoy equivocado para vuestra manera de pensar? Pues lo dicho, esperare estos 15 dias "eternos" y esperare a que se haga todo de legal, no por no ir de legal, sino por mi seguridad que es lo principal. Un saludo y gracias por vuestras respuestas