Ver la Versión Completa : ESTRIBERAS ALTAS EN NAKED
mario-69
28/10/08, 21:18:00
Pues eso yo creo que en realidad las naked, sobre todo las grandes, son las motos casi perfectas para un uso normal-deportivo, siempre que no seas un quemao de los circuitos.Pero tienen un gran problema a mi forma de ver, a todas o casi todas les dan las estriberas en el suelo con suma facilidad.Nadie ha pensado que los usuarios de las naked tambien cogemos curvas fuertes...
No creo que sea tan dificil de solucionar.No creeis?
jejejeje, pues ya somos dos que pensamos igual. Para la GSR, "estamos inventando" una pieza artesanal para atrasar la estribera, aunque ahora nos vemos con el problema de que hay que alargar el bombin del cambio de marchas que se queda corto...ahi estamos...
Saludoss
mario-69
28/10/08, 21:31:28
Has probado antes a quitarle los avisadores???? asi ganaras algo.Pero la pregunta es la siguiente si los que diseñan la moto ponen los avisadores que los pongan a la altura adecuada, para que sepamos que vamos al limite, no cuando aun queda bastante.Eso solo te lleva al susto .Si subes las estriberas el que tiene que saber el limite eres tu.
jejeje, pues no habia pensado en eso...en quedarme sin avisador...
En la mia, yo llego al limite del neumatico y según vaya...doi con la estribera o no, supongo que toco con la estribera cuando se termina el neumatico y empieza a deformarse para seguir tumbando...
De todas formas, el retrasar la estribera, los GSerreros que estamos mirando el tema, no es por no rozar esta, sino que al retrasarla, cambias la posición de conducción y mejoras en curvas.
A mi me pasa que cuando voy a tumbar, tengo que subir el pie del reposapie en esto normal a apollar solo la puntera...
Ya que me comio los protectores de la bota...y como siga la puntera tambien jeje. Ademas voy más comodo, al echar los pies atras, tengo más peso delante y mejora el centro de gravedad.
V´ssssss
Digamos...una posición más R.
V´ssss
mario-69
28/10/08, 22:44:05
Lo de poner solo las punteras de la bota sobre las estriberas es totalmente normal al tumbar, yo antes tenia una GSXR de 2007 y tenia que ponerlas igual, es la posicion idonea.Pero no olvides que si ganas en deportividad pierdes en comodidad, todo no se puede tener y menos en las motos.Prueva y ya cuentas como teha ido, en que has ganado y en que has perdido.
Un saludo.
En cuanto pueda tener resultado, os comentaré.
Comprarse una RR es la solucion, digo yo!!! nunca llueve a gusto de todos.
Saludos
nas a tos,ademas no he encontrado ninguna marca de estriberas retrasadas para modelos naked,somos unos pies planos!!!solo rizoma q piden 480 euros x unos trozaos de metal y como q no!!!
vicentinorossi
29/10/08, 22:42:31
yo kon la cbf 500 de mi padre por la parte derecha he desecho el pedal de freno y por la izquierda he tocado hasta el caballete pasandole a 2 R1s...
Quiquefz6
30/10/08, 17:03:23
yo kon la cbf 500 de mi padre por la parte derecha he desecho el pedal de freno y por la izquierda he tocado hasta el caballete pasandole a 2 R1s...
Que fumaste cuando cogiste la moto de tu papi? O los de las R1 estaban funmando en el arcen.
JEJE
vicentinorossi
30/10/08, 22:55:31
no pero taban ai haciendo posturitas de tokar rodilla i yo mientras les pase (sacando chispas por el lado izquierdo) a el i a mi compañero con la bmw (gs 1200) mi compi aun esta flipando porke en todas las curvas siguientes roce en todas y dice mi compañero ke en todas sacaba chispas aparte ke el tambien rozo el estribo i no pudo pasarme jeje
Que fumaste cuando cogiste la moto de tu papi? O los de las R1 estaban funmando en el arcen.
JEJE
yo no digo na, pero hay gente con pepinos por ahi y muñones en las manos....y es la pura verdad....si si, son esos a los que se les quedan pequeñas las 600.....
yo no digo na, pero hay gente con pepinos por ahi y muñones en las manos....y es la pura verdad....si si, son esos a los que se les quedan pequeñas las 600.....
Ya ves, anda que no hay peña que cuando ven que no son capaces de seguir el ritmo de su grupo, que van con motos similares dicho sea de paso, se tiran por el camino mas corto, me pillo una mil y asi les fundo, ahi con dos "cohones".
Eso sin dejar atras a los que comentas, "la 600 se me queda corta que en la recta X me adelantan las 1000" y luego en curvas los ves pasando lentos lentos lentos.
Y no, no soy ningun Rossi, hago lo que puedo con lo que se mientras voy aprendiendo, pero al menos soy consciente de mis limitaciones, y no las confundo con las de la moto.
Vssss
Ya ves, anda que no hay peña que cuando ven que no son capaces de seguir el ritmo de su grupo, que van con motos similares dicho sea de paso, se tiran por el camino mas corto, me pillo una mil y asi les fundo, ahi con dos "cohones".
HARTO ESTOY DE ESTA GENTE...SI ME COMPRO UNA MIL ES PORQUE ME GUSTA MAS QUE LA 600, PORQUE QUIERO POTENCIA BRUTA, O POR LO QUE SEA, NO PORQUE SE ME QUEDE CHICA LA 600......
Eso sin dejar atras a los que comentas, "la 600 se me queda corta que en la recta X me adelantan las 1000" y luego en curvas los ves pasando lentos lentos lentos.
OF COURSE....CURVANDO "POR TIEMPOS"...CON MEDIO PIE POR FUERA DE LA ESTRIBERA A PUNTO DE PILLARSELO CON EL SUELO,ENTRANDO EN 4º EN LA CURVA Y DICIENDO QUE LA MOTO NO TIRA O FRENANDO 2KM ANTES DE LA CURVA...
Y no, no soy ningun Rossi, hago lo que puedo con lo que se mientras voy aprendiendo, pero al menos soy consciente de mis limitaciones, y no las confundo con las de la moto.
ESTA ES UNA DE LAS VERDADES MAS GRANDES QUE HAYA LEIDO, AMEN.....
Vssss
totalmente de acuerdo
algarve
02/11/08, 12:05:12
Pues en la mia no estan excesivamente bajas, algo mas que la R de la que deriva, pero hay que tumbar bastante para que toquen... pero de todas formas para la mia si se pueden encontrar estriberas retrasadas facilmente (LSL, Gilles, etc...)
Jony Gode
02/11/08, 12:23:10
la fz6 el problema q tienen es q tienen las estriberas un pelin bajas y adelantadas
lo de adelantadas lo compenso en curvas echandome lo mas alante posible asi gano bastante en curva
Darkknight
04/11/08, 00:09:49
Pues opino igual, en la mia estan muy adelantadas, siempre acabo tocando con el pie o el avisador. He mirado la opcion de rizoma, pero 500€ me parece una sobrada, aunque no dudo de la calidad de sus acabados. Mirare de optar por retrasar el pie del estribo. Mas adelante ya mirare de cambian las estriberas.
V'sssssss
Pues opino igual, en la mia estan muy adelantadas, siempre acabo tocando con el pie o el avisador. He mirado la opcion de rizoma, pero 500€ me parece una sobrada, aunque no dudo de la calidad de sus acabados. Mirare de optar por retrasar el pie del estribo. Mas adelante ya mirare de cambian las estriberas.
V'sssssss
500€ me parece una tomadura de pelo, seguire como hasta ahora, cuando vaya a tocar estribera le quitare un poco de peso y punto..
Darkknight
04/11/08, 17:11:36
Totalmente deacuerdo, o eso o ir a Andorra a pilar algun chollo jeje!!!!, me tendre que conformar con retrasar el pie y controlarme un poco mas a la hora de tumbar.
RiLLoTe
04/11/08, 20:07:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Teneis la opcion de poner un suplemento y combinarlo con las estriberas originales, lo veo cojonudo.Menudo susto me lleve el otro dia xD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Teneis la opcion de poner un suplemento y combinarlo con las estriberas originales, lo veo cojonudo.Menudo susto me lleve el otro dia xD
ostras tio, acabo de mirar y esta tirado de precio!
la pregunta es....al subir la estribera no hay problema con la palanca de cambios o la de freno?
Darkknight
07/11/08, 22:12:27
Bueno señores, acabo de encontrar un kit de mandos atrasados realemnte atractivo, tanto en precio como en calidad. Aluminio. Y no necesita modificacion. Llevo tiempo mirando esta pagina y esta novedad en el catalogo me ha hecho TILIN!!!!!
Jajajaja!!!!!!!! Sl2 y V'ssssss
Bueno señores, acabo de encontrar un kit de mandos atrasados realemnte atractivo, tanto en precio como en calidad. Aluminio. Y no necesita modificacion. Llevo tiempo mirando esta pagina y esta novedad en el catalogo me ha hecho TILIN!!!!!
Jajajaja!!!!!!!! Sl2 y V'ssssss
compartelo somisterioso....
aunque mas interesante que las pletinas por 75€???
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.