Ver la Versión Completa : DOMINGO 2 NOVIEMBRE
Bueno ya que no hay dinero visto lo visto... alguien viene a lavar la moto si no llueve??jaja y que tenga buen pulso para pegar unas pegatinas que me compre!! que yo de eso no uso!jejej
Me imagino que querrás decir 2 de Noviembre.
Me parece que si con el buen tiempo, las salidas eran numerosas, a partir de ahora, se van a multiplicar.
El comando Aragón este, se sale...
eso ya lo e editado!! no se en q dia vivo..jaja
Mariapi_8
29/10/08, 11:00:37
A la var la moto lloviendo paison??????? Asi se te va a lucir de lujo!!!jojojojojo
asi se moja el doble..jejej e dicho si no llueve como no aciertan ni una los del tiempo..
RuBeNchOLo
29/10/08, 13:37:30
venga va...si no llueve voy con tigo,que a mi se me da bien pegar y colocar pegatinas...que yo tengo el coxe lleno depegatas...guapas..
saludoss..
Mariapi_8
02/11/08, 14:31:30
¿Habeis lavado bien la motito? jijijijijijiji
si mogoyon d bien!jajaj lo ice ayer pero me quedan de poner las 2 pegatinas chungas unas grades de RIZLA abajo del colin que tendre que hacerlo esta semana...
Mariapi_8
03/11/08, 08:05:19
Paison si ya tienes experiencia en pegar pegatinas, ya me ayudaras a pegar las de las llantas!!!! A ver si voy esta semana a ciclos albacar a pillarmelas que lo voy dejando.....
bueno esas yo tambien me las tengo q pillar,q llevo mas d un año diciendo q las iva a poner pero sigo sin comprarlas... primero probamos en la tuya y si queda bien con la mia va???jejejej
Mariapi_8
04/11/08, 08:23:40
Jajajajajajajjajaaj que cabronazo!!!!!!!!!!!!ya te vale ya.......
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.