Ver la Versión Completa : Portimao: Bye, bye... Bayliss
rocagras
29/10/08, 00:00:24
Hola a tod@s. Soy rocagras y entro nuevo en este foro, atraído por el tema de las SBK y SS, esperando que aquí haya más afición y se mueva más que en otros lados.
14ª ronda, que será la última para el mundial y también para el mejor piloto de todos los tiempos en WSBK, #21Troy Bayliss, junto al mítico Carl Fogarty.
Sin duda la emoción y espectáculo estarán en todo lo alto a pesar de estar decidido los titulos de SBK y SS.
Ultima hora: Lorenzo LANZI, ganador de una manga en Cheste, y su equipo no correrán. Reaparecerá Kiyonari recuperado de su lesión de cadera. Y sorprendentemente Johathan Rea debutará en SBK, con su equipo Honda Ten Kate, presumiblemente con la moto del turco Sofuoglu. Y tendremos como wild cards a los británicos Cal Crutchlow y Leon Haslam (hijo del mítico Ron Haslam).
La lucha sin duda estará por el 2º puesto de la general.
Lo malo es que coincide fin de semana con F-1 y ya veremos lo que pasa.
ernestdegner
29/10/08, 01:16:57
Bienvenido rocagras,se ve que estas bastante puesto en esto de las SBK.
Gran perdida para las sbk que se vaya Baylistic,pero pone el campeonato del año que viene al rojo no?
secocbf
29/10/08, 21:06:28
No se si pondra el campeonato al rojo o amarillo, el problema es que ahora que parece que no todo en el mundo es motogp ,parece ser que el año que viene no lo echan por la caja tonta, con los buenos pilotos que hay en el campeonato y lo reñidas de las carreras lo tendremos que ver por internet
Rainey-1
29/10/08, 23:15:41
No soy muy entendio en superbikes para se honesto, pero a Troy bayliss hay que estarle muy agradecido, por que como piloto es un genio, uno de los grandes si señor.
Simplemente gracias por todo Troy.
DOOHAN7
29/10/08, 23:20:22
Totalmente de acuerdo, es mas yo voy a portimao a despedirle y disfrutar porque el pasado domingo me prometi no volver a ir a ver moto gp...vaya toston
portugues
30/10/08, 00:07:44
Pues otro mas que se esta calentando para ir a verlo a faro...La verdad es que seria un crimen no verle en su despedida...
Un saludo.Portugues.
rocagras
30/10/08, 00:23:17
Que envidia me das Dohann. Ya me gustaría a mí poder estar en la fiesta del domingo en Portimao. La verdad que yo ya tuve lo mío en el Ricardo Tormo, y disfruté como un enano. Pero me encantaría poder estar allí despidiendo a un piloto que lo ha dado todo en cada una de sus carreras. Luchador hasta la última curva y sin guardarse nada bajo la manga. Ese es Troy Bayliss, que lo deja por su familia. Y es que son ya 39 añetes, una mujer y dos hijos, y esto del mundial te quita tiempo de estar con los tuyos tela.... Si dicen que detrás de un gran hombre hay también una gran mujer (y yo digo que viceversa también), está claro que Bayliss tiene la suerte de tener una familia excepcional. Deseo mucha salud y suerte en la vida para < apisonadora #21 Bayliss >
Respecto a lo de que si al año que viene va a estar más competido, yo pienso que dependerá del nivel de adaptación de Nori Haga a la Ducati, pues contará con la Ducati oficialísima de Bayliss y él ha demostrado que cuando pone la directa no tiene rival. Ni siquiera Bayliss. El binomio Ducati Team + Haga puede ser la bomba, y el japo ya se merece un título, "po... favo...."
Por cierto Robi Rolfo formará parte junto a Leon Haslam del nuevo equipo de WSBK Honda Stiggy.
Y Nakano junto a Biaggi de Aprilia.
Xaus y Corser de BMW.
Yamaha tendrá a Tom Sykes y la estrella americana Ben Spies.
Suzuki a Neukichner y ¿Fonsi o Kagayama?
Honda Ten Kate a Checa, Kiyonari y Rea.
Kawasaki? de momento ni idea....
McQueen
30/10/08, 09:31:48
Yo no puedo ir a Portimao... :llorando: mekawen... En fin, que va a ser un carreron, como tiene que ser.
Lo de que el año que viene no las retrasmitan tiene delito, 25 canales que tiene la TDT y solo ponen basura... es lo que hay.
Respecto a Bayliss.. uno de los grandes que se nos va, el año que viene nos daremos cuenta de lo que nos perdemos, yo e pasado muy buenos ratos viendo correr a ese tio, que desde luego siempre lo da todo. Ave Bayliss!!!
Rainey-1
30/10/08, 14:21:56
Pues pasarlo bien en portimao, no todo el mundo va a poder decir que vio correr en persona a Bayliss su ultima carrera .
Ninja74
30/10/08, 14:35:29
Pues pasarlo bien en portimao, no todo el mundo va a poder decir que vio correr en persona a Bayliss su ultima carrera .
+1 Muy cierto, Rainey!! Envidia (sana) que me dais.....
Se va uno de los grandes de la categoría.
Hasta siempre Troy, se te echará de menos!!
Los que os acerqueis a Portimao, disfrutad mucho.
Un saludo
de los mejores pilotos q yo he visto de sbk una pena q se vaya el boss, ahora bien nos queda NORIYUKI
rocagras
01/11/08, 18:21:09
Al final Bayliss arrasa en la superpole y sale 1º en la parrila de salida. Muy buena actuación y clasificación de los wild cards Cruchlow, Haslam (demostrando que el British tiene nivelazo y habrá que tenerlos en cuenta al año que viene) y Rea también muy bien debutando en SBK procedente de SS, en donde se jugará el subcampeonato.
Los españoles de momento muy discretos. El mejor Xaus en 8º posición.
Me alegró un montón de volver a ver al excampeón de SS, Sofuoglu haciendo la pole y brillar aunque esta vez sea en la carrera de Supersport. A ver si tiene más suerte que en Superbikes y vemos un pique entre él y Pitt (actual campeón) en Portimao. Seguro que será otro carrerón. De los españoles destaca la 6º posición de Joan Lascorz, que se despide de Honda para correr la próxima temporada en Kawasaki oficial.
Ark4nt0s
01/11/08, 20:50:41
Tampoco van a echar las SBK en eurosport????... Los de telecinco son lo peor, si ahora q no tienen la F1 lo tienen a huevo!. Y las cosas como son, el mundial de SBK es mucho mejor q el de GP actualmente. En fin, y Bayliss pues na, solo darle las gracias por tantos años de buenas motos.
rocagras
08/11/08, 23:45:15
Sin duda Bayliss, un grande entre los grandes. Pasará a la historia como el mejor piloto de SBK, despúes del mítico Carl Fogarty que consiguió 4 títulos y fue apartado de la competición por un fatal accidente. Pero Troy sale por la puerta grande, a lo campeón, ganandolo todo: superpole, vuelta rápida, y las 2 mangas. Según sus propias palabras ese día corrió con "la moto perfecta", le salía todo y la moto hacía todo lo que él le pedía.
Nunca había experimentado esa sensación encima de la Ducati.
Está claro que le quedaba cuerda para rato, y que si hubiera seguido ganaba por lo menos algún campeonato más. Pero la familia le reclama...
Joder con el abuelo..... por eso bye, bye, Bayliss.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.