Ver la Versión Completa : Locuras Vistas O Cometidas
OVERDRIVE
12/08/04, 22:51:54
bueno haber q os parece este hilo locuras cometidas o vistas con nuestras maquinas.
Yo como motero de moto"grande" la verdad llevo mas bien poco con coche la verdad esq llevo mas o cuento lo q me paso hara cosas de 3 meses
Iva yo con mi cordovita tdi 110cv mu chulo picaillo con un golf tdi por la carretera de toledo a unos 180 190 km/h cuando un tio con una r1 creo por q no lo vi mu bien cuando el golf me iva a pasar por la ozquierda coge el tio o tia nu se y nos pasa entremedias de los dos como si na la verdad esq el tio tenia q ir muy pero q muy rapìdo por q fue visto y no visto la verdad fue acojonante a mi no se me olvida en la vida
Pues hace tiempo iba con mi R1 cuándo pase a 240 entre un golf tdi y un córdoba tdi..... :p:
Ahora en serio. Llegaba yo tarde a un exámen de la academía al que no podía faltar, así que agarré la m-30 con el tráfico lento que la caracteriza a ciertas horas y empezé a "jugarmela" (no hagáis eso nunca, y no yo lo haré, pero en momentos desesperados a todos se nos va la cabeza, no?). El tema es que iba al límite de lo que se podía ir en ese momento, o eso pensaba yo.... cuándo me pasó una r1 a 30 cm de mi moto a una velocidad que no se como no se mató!!!
Por muy bestia que seas siempre hay alguién que se pasa del límite.
macal75
13/08/04, 15:12:31
Creia que esto era un foro de motos, no de latas.
Y quien habla de latas? Yo hablo de motos.... vamos, creo.
Zeta_RCV
13/08/04, 15:50:37
yo creo k mi mayor locura fue entrar en el circuito con la R6 sin tener ni puta idea de como llevar una moto, ahora lo pienso y no se en k estaba pensando.
Eso no es ninguna locura Zeta, si no un gran acierto.
Zeta_RCV
19/08/04, 15:34:46
ajjajaja, un acierto muy loko!!
AiBaNtOnIk24
20/08/04, 23:09:10
mira yo con una 125 cagada , esoty deseando de k llegues ya a algun campeonato para coger yo la 600 jejejeje
y tu pos con una suzuki o una yamaha en el challenge jejejeje
espero poder tener ya la 600 esa de ahi arriba o al menos tener una 125 muy buena y QUE ANDE jejejeje
la mayo locura k vi yo ha sio hoy , un tio con una R6 rueda en 1'50'0 en el circuito de jerez total , se pikan dos o tres , todos del campeonato de europa y llegan a ducados , el de la R6 cruza total la moto , lo increible y uno con una 600 tambien la cruza y no lo controla muy bien y se monta en el tanque del trallazo , se mete en la grava y se cae , vaya ostias pero es wapisimo
aun k no sea una lokura pero tenia k contarlo
increible....
mondrill
21/08/04, 14:45:07
pues yo la locura mas grande que he visto en moto fue uno que iba en una rs 125 un dia que llovia y estaba el semaforo en verde para peatones. entonces yo veo que la moto venia follada pegada al arcén. entonces mi hermana empezo a andar por el paso de cebra y la cojo por el cuello de la camisa y tiro de ella con una suerte tremenda porque el tio le pasó a 50 a 2 cm de su cara. Nos quedamos flipando mirando a la moto! nos quedamos mirando porque estaba el semaforo en rojo y la moto iba a comerse a todos los coches que estaban cruzando. y no se como tuvo tanta coña que empezo a frenar de atras y a cruzar la moto y estuvo tambien a 5cm de chocarse con otro coche...
buff no quiero ni pensar si no llego a cojer a mi hermana, pero seguro que nada bueno
andro13
23/08/04, 09:38:26
...una gold wind haciendo un caballito:loco del to!!!!!!
Zeta_RCV
23/08/04, 13:45:11
yo vi hace dos años un nota haciendo caballitos con una gold wing en la movida de jerez, ahi k tener cojones pa hacerlo!!!!
ahitenes
23/08/04, 16:21:08
ayer, iba por una carretera llena de curvas (habitual de moteros) con la kawa todo emocionado y pensando que iba bastante rapido cuando empiezo a oir un sonido bronco detras mio, y me cierro para tomar la curva por dentro, en la señal marcaba 70 y yo iba a 100 o 110 y me pasan por fuera tocando con las rodillas en el suelo 2 ducatis 998 (preciosas) a toda ostia, igual iban a 130 o asi no lo se, y de repente en mitad de la curva y al acelerar mas uno de ellos ha pisado la linea continua que dividia los carriles y se le ha ido de atras, pues el pavo se ha hecho la mitad de la cuva que le quedaba derrapando, me he quedado flipando se me han subido los huevos a la garganta y he pensado donde los tendra el, despues a 3km o asi me paro a repostar y estaban ellos alli tb repostando y le dice uno a otro que has tenido un sustillo ahi atras no? y dice va si es que es normal, lo de todos los dias (el tio tan tranquilo y tan acostumbrado) estas carreteras no agarran nada :eek: :eek: :eek: :eek: y ya me he quedado flipando del todo.
saludos
mondrill
23/08/04, 16:46:41
que cracks!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
"No lo de todos los días"..... anda!!!! Seguro que llegó acojonadito perdido, como en la tira de Joe Bar de arriba :p:
frans28
23/08/04, 19:34:19
Genial los de Joe Bar,tengo todos los libros y la verdad esque son descojonantes.La historieta de los JoeBar viene clavada a esos de las ducati Sexper:D
Zeta,vistes a estos dos no???:D :D :D
frans28
23/08/04, 19:46:25
Aqui la foto de la Gold wing
Sale cortada, pero se ve dónde está alumbrando, jasjasjas.
mondrill
23/08/04, 21:13:06
son la hostia los de joe bar, donde puedo conseguir los comix? estan en internet?
frans28
24/08/04, 00:18:22
Mondrill,su pagina es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] buscalos en el index joebar,despues en libreria y alli salen,asi que supongo que te lo mandaran a casa.
joer con la foto.....xD Bueno a ver si ahora sale
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.