PDA

Ver la Versión Completa : hagamos algo

OVERDRIVE
13/08/04, 00:53:35
hola a todos acabo de ver en sacudio en madrid q han sacado un accidente de un motorista el cual fallecio por una calision contra una ambulacia acto seguido un policia vio a unos chavales q pasaba por hay con sus motos y sin casco los hizo ver como kedo el chaval del accidente luego han empezado a decir q muho de los nuestro no utilizan cascos y lo de siempre se me ha ocurrido una idea y es mandar a el e-amil de sucedio en madrid nuestras experiencias con los malditos guardarailes gente q halla resultado erida o fallecido por culpa de esta lacra gente con nobre y apellidos os pido por favor q actueis y como hace poco vi en un mail si muchas veces mandamos e-mail con chistes tonteras y demas por q no mandar uno por nuestras vidas y las de la gente de nuestro mundo ya q visto lo visto si no nos movemos nosotros no lo haran por nosotros un saludo y espro q hagais lo q yo kejarme

Yamaha-R-1
17/10/04, 12:26:01
Pues si yo estoy deacuerdototalmente contigo pero la verdad es que no lo entiendo ¿? hay un monton de inseguridades en la puñetera carretera:

Los guardarailes o quitamiedos como quieres decirlo eso es ni mas ni menos que pra los coches que de todos modos cuando un coche colpea contra uno de ellos se cae el coche y el quitamiedo por que se supone que lo frena ¿?¿?¿
deberian estar prohibido poner todo objeto cuadrado cerca de la carretera como señales guardarailes etc y si los ponen que los protejan pero claro esto es muy caro, para poner radares etc ,etc para eso si hay por que les entran mucho dinero y encima te dicen que es por tu seguridad :D:D:D valla una ironia y de la pintura de las marcas viales que ? ¿? lo mismo que lo mismo que que no hay pintura que no resvale pues si pero es muy cara , pero para gastarse una millonada en controladores y zonas azules de PAGO para eso si no importa lo que cueste es muy lucretivo pues como con eso pasa con todo.
Cuantos realmente se han concienciado de que eso es un peligro , nosotros y los que piensan como nosotros o por que les a pasado algo referente al tema si no de que . es un tema secundario , es como cuando hacen una carretera nueva hay una curva con el peralte cambiado o mal, poero sabes se tienen que matar 10 o 12 para que digan
!ha me parede que hay algo mal en esa curva¡
Solucion :

Es un punto negro un radar que es mas barato y fuera y si no una obra que cuesta cientos de millones y claro se tiene que matar una media de 2 al dia si no nada.

es mi opinion creo que se puede hacer mas de lo que se hace
pero el dinero es el que manda y no hay vuelta de hoja

saludos y perdonar por el ladrillo :D

Ghandalf
18/10/04, 18:56:52
Muy mal lo de los guardarrailes, pero de eso solo nos damos cuenta los que salimos en moto, que ni somos politicos ni sus hijos, asi que no importa.

A ver si se mueve alguna concentracion otra vez ........