PDA

Ver la Versión Completa : Para Ibon

Guancho
13/08/04, 08:43:02
Buenos dias Ibon

Ya he recibido el cargo del seguro integro los 400,02, me faltara que me realiceis la devolución del importe sobrante del otro seguro tal y como hablamos y que me cobreis tambien la asistencia de ARAG y la de Milenium, espero lo realiceis en breve para ver mi cuenta bancaria enriquecida con el abono

Gracias por tus rapidas gestiones

v´ssssssssssssss

PD: Me faltara por recibir tambien los originales por correo, que se me olvidaba.

Desesperao
15/08/04, 22:23:52
UP!!.

Guancho
16/08/04, 07:09:10
UP!! ?? no te entiendo Deses.

Guancho
18/08/04, 08:25:31
Buenos dias Ibon

Ya he recibido el cargo de ARAG tambien pero de las devolución de la parte de seguro no consumida no veo nada

me puedes decir como esta el tema???

v´sssssssssssssssssssss

PD: Tambien me falta el cargo de Millenium, supongo que en breve lo realizara, gracias por tu tiempo.

PONT GRUP
18/08/04, 13:42:44
Estimado Guancho
Necesitamos sus datos personales (nombre tomador seguro) para ver su ficha.
Ibon

Guancho
01/09/04, 14:38:06
Apreciado Ibon,

ya me a llegado la documentación y te he mandado por carreo la poliza firmada, pero no me han cobrado la parte de millenium ni tampoco ME HAN DEVUELTO LA PARTE NO CONSUMIDA TAL Y COMO ME COMENTASTE ruego me comuniques como esta el tema.
Gracias por vuestro tiempo.

v´sssssssssssssssss

PONT GRUP
01/09/04, 20:38:30
Estimado Guancho
Ya no estan los del departamento de contabilidad, en cuanto contacte con el departamento, (mañana), le comunicamos como va su reclamación.
Ibon

Guancho
09/09/04, 09:02:49
Hola ibon buenos día

Estamos a día 9/9 y no me comentas nada como esta mi extorno de la parte no consumida del seguro anterior ni me han hecho ningun ingreso, ruego me digas como esta el tema que ya empieza a clamar al cielo.

Gracias por tu tiempo

v´ssssssssssss

PONT GRUP
09/09/04, 09:43:54
Estimado Guancho
Hemos vuelto a pasar orden al departamento de contabilidad
Nos contestan que van a dar orden de pago al banco
Ibon

Guancho
15/09/04, 18:13:16
Buenas tardes Ibon

llevo ya un mes esperando el extorno de la parte no gastada del seguro, ruego le des prioridad a este tema y lo soluciones lo antes posible ya os estais demorando demasiado y esto me esta empezando a parecer sospechoso

Gracias por vuestro tiempo

v´ssssssssssssssssss

Desesperao
16/09/04, 14:51:12
UP!!.

PONT GRUP
16/09/04, 17:34:56
Estimado Guancho
Confirmenos si el numero de cuenta corriente que nos dio al contratar el seguro, es donde quiere que se haga el pago.
Si fuese una cuenta diferente, por favor indiquenoslo en un MP, o por e-mail.
Ibon

Guancho
17/09/04, 08:48:52
La cuenta es la misma de donde cobrasteis el seguro no a cambiado nada.

v´sssssssssssssssssss

Guancho
21/09/04, 12:00:18
Escrito originalmente por
Ibon
Estimado Guancho
Confirmenos si el numero de cuenta corriente que nos dio al contratar el seguro, es donde quiere que se haga el pago.
Si fuese una cuenta diferente, por favor indiquenoslo en un MP, o por e-mail.
Ibon Buenos días Ibon

ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR CON EL TEMA DEL EXTORNO O COMO LO LLAMES TOTAL QUE ME DEBEIS 200 Y PICO DE EUROS Y NO SE NADA DE ELLOS Y AHORA ME VIENES CON LO DE LA CUENTA, RUEGO TE LO REVISES Y ME HAGAIS YA EL INGRESO DEL DINERO QUE NO SOY RICO. :discusion

XDESES lo siento por las mayusculas pero se las merecen.

v´ssssssssssssssss

PONT GRUP
21/09/04, 13:49:00
Estimado Guancho
Nos comunican del departamento de Contabilidad que la orden de pago ya esta dada, en esta semana recibira el dinero en su cuenta.
Ibon