Ver la Versión Completa : Domingo 2
Bueno peña parece ke el tiempo nos va a dar algo de tregua el domingo, y habra ke sacar las monturas a ke les de el aire para ke seke toda la humedad ke a ido acumulando todos estos dias, asi ke kien kiera ke se apunte
1.- Falfol
2.- Xinens
3.- ...
trusckyz750
30/10/08, 10:06:35
hora?lugar? no me añado en la lista pq el sabado celebro mi cumpleaños y no se como acabare....jejejeje es x si acabamos pronto la fiesta y me apetece ir jejejeje, saludos
en principio habria ke elegir lugar, yo haria un dos aguas y seria en la carreta a eso de las 9.00 9.15, depende el viernes como este el mapa en cada zona, para vcer si hacemos montanejos o dos aguas
EnricR6
30/10/08, 17:58:47
Buenas!
Yo seguiré el hilo... Que estoy con gripe y no se si estaré en condiciones...
Eso si, ganas de salir si que hay! :D
pakito apuntate ke esta aki el hilo ke decias ke no lo veias jijiji
bueno peña ya ke no hay apuntados nadie a pocas horas de la salida, antes de salir de casa mirare el post, si alguien sale ke lo diga, con ke halla uno posteado acudire, la mejor opcion seria kedar en maestro rodrigo a eso de las 9.- 9.30 ok?? a ver si os animais ke hace buen tiempo
Pakostia
01/11/08, 23:19:44
yo he quedado con unos colegas para salir asi que nos unimos
he quedado con ellos a las 8:45 en su casa asi que iremos a las 9:00 a maestro rodrigo
venga q mañana sale el sol jajaja
Vsss
Esta cayendo la del pulpo y la verdad es que salir mojado no me quita el mono, me lo marca mas jajaja, por la mañana veremos...
xinens2005
02/11/08, 00:50:04
Mañana creo que va a llover, veremos a ver tengo ganas de salir un poquito pero el tiempo no acompaña
al final se sale si o si, a las 9.30 en maestro rodrigo si llueve iremos a almorzar en coche a donde sea, asi ke animaros, pako y estaremos seguro kien kiera ya sabe maestro rodrigo a pasar un buen almuerzo, sea en moto o en esas cosas de 4 ruedas
Yep lo dejamos para las 16.00 en maestro rodrigo, que hace muy buen dia...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.