PDA

Ver la Versión Completa : DUCATI 999 (2004) CON 21.000KM POR 3.420 EUROS.

Rome_CBR
30/10/08, 02:01:27
Que opinais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
una moto de estas caracteristicas y a este precio, no me cuadra mucho... :P
He pedido informacion y el que contesta escribe como si fuera un indio y se llama John Michael
Solo queria ponerlo por posibles robos o si realmente alguien esta interesado y esta todo en regla que lo aproveche, pero no creo que sea a sin.
Nose, que opinais vosotros? jusjus
Saludos Vssssssss

raulcbr
30/10/08, 10:16:09
Hola Rome CBR, ese tipo de anuncios son muy conocidos por internet. No son motos robadas. SON TIMOS!! Hablan "tipo chino" porque son extranjeros. Normalmente cuando te pones en contacto con ellos, te dicen que estan en otro pais por motivo de trabajo o lo que sea. Y que le envies una cantidad de dinero para que te la lleve a casa. Asi que siento desilusionarte, pero nadie da duros por pesetas, jejeje
Un saludo

apexrs
30/10/08, 18:27:46
TIMO!!!

MUSCLEFAZER
30/10/08, 18:51:36
Hola Rome, a propósito de un anuncio igual estuvimos haciendo un seguimiento para ver hasta donde llega la jeta de la gente, a un compi del foro casi se la cuelan si no nos adelantamos a él, no hagáis caso, hay mucho listo=HP por ahí
V´s y F´s

neno mazagon
31/10/08, 20:29:48
sip.timo si estas aburrido siguele el rollo (nunca le ingreses dinero) yo le segui el rollo a uno con un bmw que estaba el inglaterra.y le dije que un vecino mio de veraneo era de alli concretamente un policia y desde entonces ya no me volvio a constestar
saludos

Rome_CBR
01/11/08, 06:14:41
ya... vaya tela !! Sabe mal que la gente pueda ser timada por estas "ventas ".
Si entiendes un poco ya lo ves, pero si no, ya te quitan la ilusion y el dinero.
Weno espero que no hayan muchos que hayan caido en esto y que si encuentran ofertas de este tipo que se lo piensen dos veces sin dar dinero sin antes ver y palpar la moto.

arsenio
03/11/08, 03:40:29
si os doy un consejo a todos, puede que un dia esos hijos de .... se la jueguen a un amigo vecino pariente o x, deberiamos joderlos nosotros a ellos, y una manera es perder 10 minutos de nuestro tiempo mandandoles mensajes preguntando por la puta moto, por la documentacion por las ruedas por el tubo de escape, en fin dandoles que hacer para que se jodan o por lo menos pierdan bastante tiempo