PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este movil?

absolut
30/10/08, 10:20:10
Bueno, no se si os acordais de que hace unos dias aparecio en la seccion de boxes un mensaje de un personaje que vendia aparatos de electronica como camaras, teles, portatiles, etc, a precios irrisorios. Era un mensaje en ingles, y muy malo.

Era obvio: un timo.

Partiendo de que se que es un timo, y que NO me va a timar, por que no tocar los cojones un poco?

Le he mandado un pedido por correo electronico:

1 portatil Toshiba Qosmio G15-AV501
1 camara Canon EOS-1Ds Mark II, 17.2 Megapixel SLR
1 movil Chiquitode Lakalzada KTDen200

Y lo tiene todo!!!! El movil le dije que iba a salir al mercado por unos 980 pavos en navidades y dice que me lo consigue ya mismo de fabrica por unos 600 jajaja. Y QUE YA LE HAN HECHO MAS PEDIDOS DE ESE MOVIL!!! jojo.

A alguien se le ocurre algo para putearle? Tened en cuenta que es un estafador, una puta bolsa de mierda, y que el capullo se cree que me va a estafar 2400 euros con lo cual jugamos con ventaja.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

DiEgO_CR
30/10/08, 10:28:36
jajajaja q cabroncete andas hecho absolut....me apunto...a darle caña

santuki
30/10/08, 11:05:45
Reserva otro Chiquitode Lakalzada KTDen200 para mi, :descojone

JoseIto
30/10/08, 14:47:20
En estos casos, la publicación de la dirección de correo de éste scammer, debería de estar permitida para goze y disfrute de todos.

sbd69
30/10/08, 14:50:28
Dile que te mande una foto, para ver si es la version que le pides...

Q5RR
30/10/08, 14:52:16
O que te mande el libro de instrucciones.

abril750
30/10/08, 15:16:04
pidele un

ktden xcuL00 800 vces 0 max

jajajajajaajaja

chettos15
30/10/08, 15:19:49
Dile tambien que no se ande por las ramas y que te busque el modelo que trae camara de 12 megapixeles jajajajajajajaja

PoZi
30/10/08, 16:15:02
Pidele un portatil para mi: Sony Vaite ak gar. con 5 teras de RAM por favor.

Alex_Sub
30/10/08, 18:40:04
Pidele precio para un TFT on-to de 47 meñiques (dile que en España no trabajamos con pulgadas).
Imprescindible TDT/OJT/UL/AKK

eso si a 125 watios o con transformador de parsens!!!

chettos15
30/10/08, 18:46:06
No tendra por ahi una Sony Bravia de 50 pulgadas baratita no¿? jajajajajajajaja

PD. Como os quemais algunos, sois la leche!!

absolut
30/10/08, 18:52:07
Jajaja, la cosa va viento en popa.

Le he pedido un par de cosas mas:

1 x ktden xcuL00 800 vces (se le acaban de acabar)
2 x Sony Vaite ak gar. con 5 teras de RAM (de estos nunca ha tenido.)

Ya me ha pedido que le mande los 2350 pavos a traves de Western Union (como no! Western Union, el amigo de los scammers) lo antes posible, peeeero la ofinica de correos me ha impuesto un papeleo que como no, él va a tener que hacer. Esta completamente convencido de que he picado.

Le he mandado el "formulario español numero 281b6" (inventado, por supuesto), para comprobar que el dinero no va a ir destinado a ninguna actividad terrorista, jeje. Si no lo rellena, no le voy a poder mandar el dinero. Como sea tan gilipollas de rellenarlo entero os vais a mear de la risa...

Ya os contare como va la cosa

JordiR1
30/10/08, 18:59:39
Estoy deseando que rellene el formulario!!! Me sacan de quicio estos tios... Dale MUUUUUUCHA caña please!!!

Jandro
30/10/08, 19:25:32
Por cierto... mándame un privi con el mail del chorizo ese!!!
Yo suelo hacer algo parecido con los mam*nes que venden Hayabusas del 2007 por 3.000 €bros... un tal Paul Edwards, lleva gastado mas en mensajes de móvil que lo que me va a sacar... le dije que tenía miedo de que fuese mentira y que me tenía que mandar una foto por móvil... y claro, la primera no la he recibido, mándamela otra vez... que no, que no entra, otra vez, please... y ahi lo tengo putea* por cuatro duros..jajaja

Jandro
30/10/08, 19:28:00
Ahi va el primer mail que me mandó el pavo del correo anterior... uyyyy... igual se me olvidó borrar su dirección... es que tengo un despisteeeeee

Carpeta actual: ENTRADA

Asunto: RE:2004 Suzuki Hayabusa GSX1300R FOTO
De: "paul edwards" <[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]>
Fecha: Jue, 23 de Octubre de 2008, 10:23 pm
Para: Esto lo censuro, que es mi dire y no se puede!!!
Prioridad: Normal
Opciones: Ver encabezado completo | Versión imprimible | Bajar este mensaje como un archivo | Spam | Agregar a la agenda

2004 Suzuki Hayabusa GSX1300R - - - 4800 Euro
Gracias por su interés en mi moto.El moto está en condiciones excelentes ,ningunos accidentes, ningunos rasguños, ningunas abolladuras.El moto como le he dicho está en Inglaterra, Londres pero usted no tiene que preocuparse de esto porque pagaré todos los impuestos de la entrega a su localización .El moto tiene matricola Espaniola.Usted tendrá que pagar solamente el dinero por el moto.
Haremos esta transacción usando [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Éste es cómo el reparto trabajará:
Usted tendrá que transferir el dinero a escrow .Cuando recibirán el pago, será verificado y asegurado.
Usted tiene 5 días para hacer una inspección y la opción para aceptar o para rechazar el moto.Cuando usted acepta el moto o expira el período de la inspección (en qué punto, usted acepta automáticamente), el desembolso del pago comenzará (transferirán el dinero en mi cuenta).Si usted rechaza el moto, el escrow-europa consolidará su dinero y el moto será enviado de nuevo a mí en mi coste.El moto será enviado junto con todos los papeles y documentos de él.
Si usted decide comprar mi moto, todo lo que usted tendrá que hacer debe darme su dirección.Después de que reciba sus detalles comenzaré la transacción a su lugar.Necesitaré esto detallo para hacer el Contracto De Compraventa :
Nombre:
N.I.F. nº :
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Después de que reciba esta información comenzaré la transacción.Usted recibirá el Contracto De Compraventa , una copia de mi pasaporte y también detalles del envío y del pago del [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!
Bajar este mensaje como un archivo

Ficheros adjuntos:
untitled-[1] 1.9 k [ text/plain ] Bajar | Ver

Cpt_morgan
30/10/08, 20:08:28
Pidele que te ingrese 500€ para tramitar documentacion... que luego tu le abonaras... jejeje

_apex_
30/10/08, 20:19:18
voy a empezar a darles de su propia medicina...:arrea:

mayt26
30/10/08, 20:41:15
diossss, la peña asi me pone enferma!!! dale bien por el ojai, por irse de listo!!!
y si puede ser pidele de mi parte tambien un chikito de esos xDDD que el mio ya empieza a flojear! 8-)
xDDD
saludos!!!

Amal38
30/10/08, 20:56:24
[QUOTE=absolut;655317]
1 movil Chiquitode Lakalzada KTDen200

Quiero uno con blutus y quifi, que sea liebre por supuesto.
Que bueno.

srg1
30/10/08, 21:09:09
pidele un

ktden xcuL00 800 vces 0 max

jajajajajaajaja

JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA

Chicharrilla
30/10/08, 22:53:19
jajja , me voy a pedir un movil desos Chikito de la calzada. que me parece que es como el que usa James Bond, ahora mismo le escribo, se va a jiñar jajaja

absolut
30/10/08, 23:39:12
Holas.

Parece que se me revuelve y no me quiere rellenar el documento el cabron, pero lo hara, vaya si lo hara.

Los que tengais su direccion, no le atosigueis ni le pongais burradas, para que no desconfie, o por lo menos de momento.

Estoy preparando un mensaje donde os cuento todo lo que se de esta gentuza despues de unos meses jugando con ellos. Como identificarlos, saber como actuan, y saber como putearles. Hay que ser paciente, pero te puedes echar unas risas gordas

Un saludete!

abril750
31/10/08, 00:17:18
Jajaja, la cosa va viento en popa.

Le he pedido un par de cosas mas:

1 x ktden xcuL00 800 vces 0 max (se le acaban de acabar)

jooooooo tio,preguntale si va a tener pronto otra vez,que es para un regalo de navidad jajajjajajajajja

SeR_KeKio
31/10/08, 02:24:18
jajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!ke bueno!!!!yo kiero otro televisor, pero de 120 meñiques, ¡Yo burra grande ande o no ande! Queria haber visto el formulario relleno!!, ke putad*!!. De verdad se piensan que la gente pica??? bueno, si lo siguen haciendo es porque alguno picara...
saludos

ManelCB
31/10/08, 02:32:48
Absolut pidele otro pa mi, jajajajaja:silba:deti::descojone :meparto:

frodorik
31/10/08, 11:31:51
ese móvil lo conozco, es filial de jande peich 2009 :jijiji:

chettos15
31/10/08, 20:46:32
Holas.

Parece que se me revuelve y no me quiere rellenar el documento el cabron, pero lo hara, vaya si lo hara.

Los que tengais su direccion, no le atosigueis ni le pongais burradas, para que no desconfie, o por lo menos de momento.

Estoy preparando un mensaje donde os cuento todo lo que se de esta gentuza despues de unos meses jugando con ellos. Como identificarlos, saber como actuan, y saber como putearles. Hay que ser paciente, pero te puedes echar unas risas gordas

Un saludete!

Jajajajajaja haber si lo pones pronto, que tengo ganas de leerlo!!! :camorra

<|>Búho<|>
31/10/08, 21:04:09
Dios que risa, eres un monstruo tio, dale caña a ese Hijo de P. que gentuza.

bandido-getafe
01/11/08, 10:36:01
claro que pican si no no lo harian a un amigo casi se la dan con un audi A3 de gran bretaña,por que le abrimos los ojos pero ya iba derecho a soltar pasta.

Marky
01/11/08, 11:13:58
Dale toda la caña que puedas y sigue contandonos, pa reirnos todos un poco

Jony Gode
01/11/08, 16:11:30
otro q se apunta pal movil chiquito jajajjajajajajjajajaja

a ver si se lo regalo a la novia por navidades jajajajajjajajajaj

q hijos de pu*a hay sueltos

Chicharrilla
01/11/08, 18:56:56
Absolut , el tio esta mosca me parece que se esta dando cuenta de la jugada, me parece que hemos atacado muchos al mismo tiempo.
Vamos despacitooooo.
V'sss

absolut
02/11/08, 00:09:20
Me acaba de mandar un correo, en principio esta rellenandolo pero hace demasiadas preguntas... no se, no creo que vaya a picar.

Yo por mi parte me voy a ir a tomar unas copichuelas por ahi y cuando vuelva a casa ya veremos que pasa jeje.

Un saludete!

yamaha)(ducati
02/11/08, 00:16:39
Holas.

Un saludete!

aver si me envias a mi tambien un formulario de esos ke kiero joder a uno de autoscout

absolut
02/11/08, 00:32:59
Tienes un privi :-)

yamaha)(ducati
02/11/08, 00:43:07
gracias eres un artista jejeje

absolut
04/11/08, 13:36:18
AJAJAJA.

Hoja 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Hoja 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Hoja 3 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Hoja 4 jajajajaja! ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Alguien en Lagos, Nigeria, tiene las orejas y los dedos gordos de los pies mas azules de lo normal.

Un saludete!

PD: El capullo sigue creyendo que me va a estafar. Le tengo preparada una mejor, a ver si vuelve a caer jajaja

PD2: Ni que decir tiene que TODOS los datos personales y bancarios, y fotografias que hay en el formulario son falsos. Es un timador tonto, pero no tanto como para ponerme sus datos reales. De hecho dice que esta en Inglaterra y que es escoces. Pero en verdad está en Lagos y su inglés no es demasiado bueno.

emilkostodifno
04/11/08, 14:40:04
Pos la verdad es que habría que quemar a esta gentuza:mad:. ¿Por qué no lo denuncias a la poli para ver si ellos pueden hacer algo:carcel:? Hay que darles pal pelo....
P.D. Por cierto lo del formulario no tiene desperdicio ninguno, juas, juas juas.

SeR_KeKio
04/11/08, 15:07:26
me meooooooooooooo juasjuasjuasjuasjuasjuas
las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuas y va y pone una dentadura de tia!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuasjaus. y cuando pone lo ke te va a vender...one chikitode lakalzada KTDEN 200!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuas!!!!!!!! me voy pal medico, ke toy yorando mucho y kreo ke me desidrato!!!!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuasjuas

absolut
04/11/08, 15:41:34
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju asjuasjuasjuasjuasjuas

Te has fijado en lo que pone en el codigo de barras? Y en las huellas dactilares de los dedos gordos de los pies?

La foto de la dentadura la puse yo como "ejemplo", a ver si se enteraba de lo que tenia que hacer, y no lo ha rellenado. Eso directamente lo hace sospechoso y va a tener que hacer otra cosa para demostrar su inocencia... a ver si cae en esta tambien jajajaja

¿Por qué no lo denuncias a la poli para ver si ellos pueden hacer algo? Hay que darles pal pelo....

Si me sigue dando datos, podria ser posible... si estuviese en la UE o en Estados Unidos... pero el pieza está en Lagos, en Nigeria. Y seguro que alli la policia tiene problemas mas graves. En cuanto a que le cancelen la cuenta de correo, el tardaría 2 minutos en abrir otra y en seguir en contacto con quien este timando. No merece la pena.

Lo bueno de esto es, mas alla del formulario y otras putadas graciosas, joderle y que pierda tiempo y dinero que de otra manera usaria en timar a otras personas. Esta en Lagos, en un Cibercafe que le cobran a cada media hora, y con una linea de 56Ks.

Si sigue pensando que me va a estafar, si le tengo recibiendo documentos de 5-6 megas con lo que eso debe tardar en descargar alli (unas cuantas horitas que esta ocupado), que los rellene, los escanee, los reenvie, haciendole ir al banco a ver si le ha llegado el pago de Western Union, haciendo que llame a España a telefonos de otros timadores a horas intempestivas (para joder a unos y a otros!), etc, eso SI que le jode de verdad. Mas que ir por Lagos con las orejas pintadas de azul juajuajuajuajuajuajua

Jandro
04/11/08, 16:08:40
Otiaaaaaaaaaa... daría lo que fuese por ver al notas este plantando las orejas previamente coloreadas sobre el formulario... jajajaja... Pues nada, espero un par de semanas para que no se mosquee en exceso y le entro yo, a ver que me cuenta.

santosbandit
04/11/08, 16:43:44
JEJEJEEJEJEJEJEJEJ
Buenisimo absolut... simplemente buenisimo.
El formulario te ha quedado profesional, profesional.

Txarly
04/11/08, 16:59:06
JEJEJEEJEJEJEJEJEJ
Buenisimo absolut... simplemente buenisimo.
El formulario te ha quedado profesional, profesional.

Sí, y lo de las huellas de las orejas es la BOMBA!! :descojone ¿cómo se te ha ocurrido?
Eso sí, todos los datos fijo que son más falsos que un euro de goma... salvo quizás los de la cuenta bancaria...
:saludos:

SeR_KeKio
04/11/08, 17:05:27
e vuelto del medico con otra semana de baja, me a visto muy afectado!!!!juasjuasjuasjuasjuas!!! ke bueno lo del codigo de barras!!!! y lo de "MAR1K And XCULO" !!!!!!!!!!!juasjuasjuas!!!!!
te has dado cuenta de su nombre??? Fernando Justice = Fernando Justicia???
como sabes ke esta en Lagos? estas rastreando su ip? la cuenta de correo? los archivos que envias o recibes????

"yo,_________________declaro que ninguna de las direcciones que figuran arriba han sido utilizadas para ninguna actividad terrorista ya sea legal o ilegal, y que el dinero que voy a recibir no va a ser destinado a ninguna organización de liberación de MOMOS DE JARDIN" juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaas

la foto de la direccion no es el sitio, lo e buscado en el googlemaps(crawford street 19-21, london w1h 1pj) y es un edificio blanco que hace esquina, parece de dos alturas. Y encima te vienen las empresas que hay en el.
Lugar de la firma, "Office"
UN PAÑUELO POR FAVOR!!!!!JUASJUAS NO PUEDO ver lo de las orejas, me sale una risa muy parecida a un muelle!!!!! !!!!que bueno!!!!la huella de los dedos gordos del pie!!!!!!
si no sabe ni sumar!!!!!!!!!aun "tiene" 44 años, no 45 como dice al principio. ke torpe, no engaña ni a una vieja!!!!
el banco en china???

habria ke tener una copia en blanco de este formulario, o proponerlo como tramite legal!!!!!juasjuasjuasjuas

absolut
04/11/08, 17:15:49
como sabes ke esta en Lagos? estas rastreando su ip? la cuenta de correo? los archivos que envias o recibes????

Sasto! Por la IP que viene en la cabecera del correo. Tiene el correo en Live (= a Hotmail), y los emails no vienen con proxy anonimo.

Me alegro un monton de que os esteis echando unas risas a costa de este saco de mierda!!!

Eso sí, todos los datos fijo que son más falsos que un euro de goma... salvo quizás los de la cuenta bancaria...

Que va, ni eso! Quiere que le pague por Western Union, que no hay manera de rastrear al receptor de la pasta. Esa cuenta bancaria seguramente sea de alguien a quien ha intentado estafar antes.

Un saludete!

yamaha)(ducati
04/11/08, 23:07:05
hahaha ke bueno este tio es mas tonto jajajaja....
absolut a ke te dedicas pareces todo un profesional ???

milon
05/11/08, 01:34:43
absolut vaya un fiera q estas echo... valla unas risas me acabo de pegar con el susodicho formulario, es buenisimoooooooooooooooooooooooo
jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajaajajjajajaja
jajajaajjajaajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajaj

bandido-getafe
05/11/08, 10:32:43
me quedo loco :)

masters2305
05/11/08, 12:07:44
jajajajajajajaja es buenissimo XD

Khazad
05/11/08, 16:25:41
Yo necesitaba un par de condensadores de fluzo y una trocola.

santosbandit
05/11/08, 17:27:26
Absolut pidelé para mi un TRANSPONDEDOR DEL CONTINUO y que mire si me lo puede agilizar que me corre mucha prisa.

LLssDD
05/11/08, 18:37:41
:descojone:descojone:descojone:descojone:descojone :descojone:descojone:descojone:descojone:descojone :descojone:descojone:descojone:descojone:

te juro que estamos mi mujer y yo viendolo y nos estamos descojonando!!! eres el amo tio que se joda y pierda el tiempo todo lo que sea posible xD

:meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca :meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca:meca:

brbgl
05/11/08, 18:55:07
esto es mejor que un culebron me parto de la risa bunisimo,......siguenos contando que mas pasa porque te partes de la risa....es buenisimo....estoy ansiosa por saber el final....
¡Mira que todos los dias deshaciendonos de gentuza y siempre aparece alguno! es como la mala hierba.

Juanmita Diaz
05/11/08, 19:03:57
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que tio mas lelo!!
lo estamos viendo mis amigos y yo y no dejamos de reirnos jajaja es buenisimooo
;)

Sanfus
07/11/08, 21:26:23
XD XD XD xD
Me he pasado los mejores momentos de risas de los ultimos 3 meses!!!

Eres un fenomemo!

Solo hay una cosa que puedo decir: BRAVO!!!!!

Mantenos al dia de este magnifico especimen de orejas azules por favor!!! Creo q hablo en nombre de todos rogandote mas!!! mas!!! maaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!

Vssssssss

fumon
07/11/08, 22:03:15
que grande!

Ripoll
07/11/08, 22:23:54
Sigue dándole Absolut.Esta batalla es tuya.

manosdepiedra
07/11/08, 23:04:33
:meparto2:meparto2:meparto2, no puedo mas!!!!!, me acabo de leer todo el post entero y es buenismo, eres un fiera tio. Aqui el ejemplo de un estafador mu pero que mu tonto es pa cagarse. :sex002: Dale bien!!!!!!

Por cierto si tiene un proyector, Sony CMM-LP-OLLA-100VCES-0-MAS........:jijiji:

A esta gentuza dan ganas de :pc

V´sssssssssssssssss

Lion29zgz
08/11/08, 17:40:33
absolut jajajaj me estoy riendo mucho tio sige asi jodelo y luego si puedes lo denuncias a la policiaa.Un saludo.

Amal38
09/11/08, 20:45:46
absolut, una pasada, eres un crack

manuegs
10/11/08, 11:18:21
Desesperao,hay que nominarlo y premiarlo,por el mejor tema del año.
jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj,que barbaridad,es buenisimo,jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

lanzarite
13/11/08, 21:46:32
La madre que te parió, que bueno... mi voto a post del año.

Rizar el rizo sería poner en contacto a dos timadores de estos para que se pidieran entre ellos el chiquitomovil ultimate...

No puedo parar de reirme... que bueno.

araasss
14/11/08, 08:23:12
bárbaro este hilo!! :cunao:

Vandervilt
14/11/08, 11:24:44
Dios... Esto se merece una chincheta!

PEDRULO
14/11/08, 12:42:50
Que bueno, casi no veo la pantalla con las lagrimas, es la caña. Se lo tiene merecido y todo lo que se les haga a gentuza de esta es poco.
Gracias por estas risas.

pin.pin
14/11/08, 13:28:15
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepa rto2:meparto2:meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:sigue asi tio ,eskeno puedo ni escribir jjajajaajaja

absolut
14/11/08, 13:31:41
Bueno, todavia ando a otias con el tio este.

Ya van casi 80 correos cruzados, a ver si cuela y me manda lo que quiero. Si lo hace va a ser gracioso.

Entre tanto, busqué un anuncio de estos del segundamano tipo "Vendo moto casi nueva CBR 2008 por 5000 euros", por dos motivos: uno, que la gente sepa como actua esta gente, y otro, intentar que mientras esta intentando timarme, no pueda timar a nadie mas.

En fin, que desde segundamano le digo que estoy interesado. Sus correos estan en rojo, y los mios en azul, para que os sea mas facil.

Al rato me llega un correo:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Alemania. La moto está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la moto es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La moto va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Berlin y la moto está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.
Gracias

Este correo tiene todos los topicos de los scammers: Todo precioso, y un español de pena (Los españoles lo tenemos aun mas facil para identificarlos que los ingleses: somos los unicos que diferenciamos el verbo "ser" de "estar"). La moto esta a tomar pol culo de mi casa, y me ofrece ir a por ella sabiendo de sobra que no voy a ir, para que me confie.

Ah, y por cierto, la IP de origen del correo es de BUCAREST, en RUMANIA.

Hola,

Estoy MUY interesado en la moto. Me la quedo. Pero desgraciadamente no puedo ir a Berlin a por ella en este momento. En estos momentos estoy en Sofia, Bulgaria, trabajando hasta el 15 de noviembre.

Hay alguna manera de que al comprarlo me lo mandeis aqui, a Sofia, o a Madrid????

Si tienes alguna sugerencia de otra manera para acabar el trato, cuentamela.

Mientras tanto, me puedes informar del modo de pago y los datos del mismo?

Un saludo y gracias.

Y que hacia en Sofia? Nada porque estaba en Madrid. Pero habia que intentar que el notas se diera un paseo de 500km desde Bucarest a recojer un dinero que no existe. Eso suele joderles. Pero no coló...

Hola,
Si no puede llegó a Berlin le envío la moto a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la moto a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Esta empresa funciona muy fácil y es muy seguro. Voy a darles la moto a su custodia, un experto mecánico de la compañía inspeccionará la moto y los documentos. La empresa no enviar el moto si mi moto no se encuentra en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, y si no voy a tener todos los documentos para que en orden. También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro (:) si claro, y si me haces una mamada luego?) y, por supuesto, y usted hará el pago a la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre completo y la dirección donde la moto se enviarán.
Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber! Gracias!

Mas mierda. Los 5 o 10 primeros correos suelen scripts de cortar y pegar. Se los mandan a todo el mundo. Muchas veces los primeros correos, scripts, tienen un español perfecto, y en cuanto tienen que empezar a responder ellos, aparecen muchisimas faltas.

Hola.

Estoy de acuerdo.

Mi nombre es Xxxxx Xxx Xxxxx Xxxxx.
C\Xxxxxxx 215, 4B, XXXXX Xxxxx, España.

Vivo en un piso pero tengo garaje, asi que en cuanto llegue la moto, bajo y la guardo.

Puede darme los detalles del pago?

Muchas Gracias

Los datos, como no, son falsos. Los pongo con X por si los busca en Google.

Hola,
Acabo de recibir la confirmación por parte de la compañía de garantía bloqueada! Por favor,
compruebe su correo electrónico, ya que le han enviado sus detalles de la entrega y las instrucciones de pago!
Por favor, siga sus instrucciones y enviar el dinero a su agente de nombre!
Gracias!

Y efectivamente, al poco me llega un correo de una empresa de paqueteria y envios. La pagina era mas falsa que un sprint de Ben Johnson. Lo de siempre: muchisimas faltas de ortografia, alojada en un host gratuito, datos falsos, informacion en Google inexistente...

Estimado Xxxx Xxx Xxxxx Xxxxx,

Tenemos el placer de informarles que el envío del paquete se ha iniciado.
El paquete se enviará a:

Nombre: Xxxxxx
Dirección: Xxxxxx
Ciudad: Xxxxx
Código postal: 4Xxxx
País: Spain
eMail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por favor, utilice esta dirección de correo electrónico al contacto con nuestro equipo de apoyo ya que esta es la dirección de correo electrónico Worldwide Solutions usa para identificar a su cliente los detalles y realizar el seguimiento de sus operaciones en nuestro sitio web. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para ver cómo Worldwide Solutions está utilizando sus datos.

Transacción / Los detalles de envío:
Nombre del producto: CBR6OO
Precio Venta: 5000.00
Moneda: EUR
La facturación de los servicios: Vendedor
Tipo de envío: Entrega a Domicilio
Tipo de seguro: Completo
Tiempo de entrega: 3-5 Días (estimación)
Número de seguimiento: 2RD341DXXX
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Estos son los detalles del vendedor registrado:
Nombre: Jorg Westfehlin
Dirección: Friedrichstr. 76
Ciudad: Berlin
Provincia / Estado: Berlin
Código postal: 10435
País: Germany

Cuál es el siguiente paso?
El vendedor cubrirá los gastos de envío y seguro! Usted puede deducir el Giro Inmediato tasas de la cantidad total.
Se le requiere enviar el pago (1500 EUR) a nuestro agente designado para esta transacción, utilizando Giro Inmediato (CORREOS).
Todo lo que tienes que hacer es localizar la oficina más cercana de CORREOS y hacer una transferencia de dinero EUR 1500 a nuestro agente debajo:

- Nombre del agente: Sp@taru V@sile
- País: Spain

Cuando la transferencia de dinero es completa por favor envíanos un email a esxxxxxxxg@rexxxxxxx con los siguientes datos para la verificación:
- Nombre completo del remitente y la dirección
- Receptor del nombre completo
- Cantidad exacta enviada
- El numero de GIRO y CLAVE

Al recibir estas informaciones, se verificará con CORREOS y que se iniciará el envío a usted.

Seguridad Hecho:

Usted está utilizando Worldwide Solution`s Third Part Agencia....... Por favor, NO envie transferencia de dinero directamente a la parte vendedora y por favor notifique inmediatamente al [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si esa petición se hace.

- Gracias por elegir nuestros servicios! -
El Worldwide Solution Apoyo Equipo * Enviamos a cualquier cosa en cualquier lugar. Consíguelo aquí

Al introducir mi numero de envio en la pagina web que me dieron, salian los datos del envio. Mire el codigo fuente de la pagina y estaban metidos a capon, con hardcode. (Ademas de tontos, cutres)

Hola.

Acabo de comprobar la pagina del envio.

Todo parece correcto. No voy a poder hacer el pago hasta dentro de unos dias ya que estoy trabajando de sol a sol. Os informo de ello para que no os preocupeis.

El jueves ire a la oficina de correos y os mando el dinero.

Un saludo!

Hola.

He podido escaparme a correos un momento. (:) Y eso que yo estaba en Sofia)

Ya he hecho el giro inmediato de 1500EUR a nombre de Spart@ru V@sile.

Cuando recibire mi moto????

Cuando la transferencia de dinero es completa por favor envíanos un email a XXXXXXX@XXXXXXXXXX con los siguientes datos para la verificación:

Al recibir estas informaciones, se verificará con CORREOS y que se iniciará el envío a usted.

Hasta aqui para que veais como lo hacen. Llegados a este punto, una victima normal manda los datos que piden, el dinero y todo el mundo desaparece. No hay moto, no hay empresa de envios, no hay nada.

Pero esta victima por lo menos le va a tocar las pelotas un poco.

Al rato vuelvo a mirar mi envio en la pagina. La pagina ya no existe!!!! Quiza lo de mandar un correo al webhost diciendole que esa pagina la usan timadores tuvo algo que ver... :)

Hola.

He podido hacer el pago, pero la página web del envio parece estar caida, asi que no les he dado los detalles del pago.

Puedes comprobar tu la pagina a ver si a ti te funciona?

Gracias!!!

Ya empiezan a tener problemas, jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (La misma direccion web, pero con una "S" de menos. Subieron una copia de la pagina que les cerre antes a un dominio nuevo)
espero que te vas a encargar con el pago para evitar una demora .

(:) Noooooooo, por que iba a hacerlo?)

gracias!

Pues si, a las pocas horas habian colgado su pagina de mierda de timadores en otro dominio de internet. Pero metieron la copia original, no la que tenia mi numero de envio. Otra excusa para ponerles nerviosos. La pagina no funciona, y ademas quiero ir a buscarla.

Es raro, estoy metiendo mi numero de tracking y me dice que es erroneo.

No me fio de esa empresa de envios. Parece un timo.

Hay alguna otra manera para pagarte la moto? Estoy empezando a pensar en ir a recojerla a donde sea.

Un saludo.

Hola,
el numero de rastreo : 2RD59XXXXX
la pagina para verificar es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no se puede pagar de otra manera. (Me lo temia!)
gracias!

Todo esto es muy raro no? Quiza si pasas la prueba del algodon, puedas conseguir mi dinero.

Uf no se.

Empiezo a tener dudas de todo. No me creo ni que tengas la moto ahora mismo.

Si me mandas una foto tuya, con un cartel que ponga algo que yo te diga (para comprobar que REALMENTE es tu moto y que eres tu), le dare a la compañia el codigo de correos inmediatamente.

En el cartel has de poner estas letras, por ejemplo:

"K0IVI0RA8056RAAND35" (Si no caeis... os empujo :) )

Que se lea bien, y que se te vea a ti.

En cuanto me la mandes, les doy el código para que cobren. Sino, no hay trato.

Ademas de no saber escribir en español, tampoco sabe leer.

hola,
esta es el numero de rastreo : EXXXX Número de Rastreo #2Rxxxxxxx

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aqui para verificar .

tienes que introducir el codigo sin espacio antes o despues.
dime si ahora tienes todo claro.

gracias!

Y mi foto? Ademas me manda un escaneado de un pasaporte aleman. Lo tienen preparado porque saben que la gente lo pide. No lo cuelgo por motivos obvios.

No, estoy empezando a desconfiar.

Te he pedido una foto hecha con una camara, sujetando un cartel en el que ponga "K0IVI0RA8056RAAND35" por ejemplo.

No una copia escaneada de tu documento de identidad. Eso lo podria falsificar un niño de 5 años!!!!

Sin la foto con el cartel no hay trato, lo siento.

Lo que parecia una victima facil e inocente se ha tornado en una molestia

Hola,
es tu decision si no lo qieres comprar,no puedo perder el tiempo contigo,tu eres un niño.
no me dices u a mi que tengo que hacer fotos , tengo un monton de clientes.

hasta luego!

Y otro correo al Webhost para que les cierren la nueva pagina web, y les baneen de por vida. Les vuelven a cerrar la pagina inmediatamente.

Vamos a dejar las cosas claras.

1.- Aqui hay algo raro. La pagina de la empresa de envios vuelve a estar rota.
2.- Por eso mismo tampoco puedo confiar en ti. Si quieres que te compre la moto, o me mandas tu foto con el cartel, o me das una cuenta bancaria para poder hacerte el pago de forma segura.
3.- Si no estas de acuerdo con mis condiciones, por mi te puedes meter la moto por el culo, pero hazlo con cariño no te vayas a hacer daño.

Un saludo.

PD:El niño eres tu. No entiendo como alguien que se nota DE LEJOS que no es un profesional puede estar vendiendo motos por internet.

Y ahi se acabo todo.

Tengo a otro mas por ahi que parece algo mas dispuesto a hacerse una foto con un cartel en el que se puede apreciar "COMORABOSGRANDES". Pero los timadores de los paises del este son mucho mas habiles. Si algun dia consigo que alguno lo haga, ya os lo contare jeje.

Bueno pues eso, que tengais mucho cuidado con esta gente, porque lo hacen tanto con motos, como quads, como coches, como moviles, como ordenadores, como muebles, como piezas, etc.

Un saludete!!!!

S4rgi
14/11/08, 13:38:49
jajaja, un 10 tio!!!

yralla
14/11/08, 13:44:14
madre miaaaaaaaaaaaaaaa,me acabo de leer todo el post,eres un crack absolut,muy bien tioooooooooooooooo,joer k h..os de p..a,hay k acabar con ellossssssssssssssss,un 10 pa ti absolut

GeSeRRe
14/11/08, 14:05:45
Sencillamente grandioso absolut, es más, me han entrado ganas de comprar una moto a mi tambien a esta gente (lo que se puede traducir en putearles..)

Voy a pedir yo tambien que me manden una foto de la moto sujentando un cartelito, jajajajajajajaja

absolut
14/11/08, 14:10:13
Holas Gesserre

Si lo haces, dos cosas:

1. Abrete una cuenta de correo para tu nueva identidad en Gmail y lo haces desde ahi. No se puede rastrear tu IP si mandas correos desde Gmail, y no quieres que uno de estos bastardos sepa ni siquiera donde vives.

2. Si le vas a decir lo de la foto, asegurate antes de que se ha tragado anzuelo, sedal y caña. Esto te va a llevar unos dias.

Un saludete

GeSeRRe
14/11/08, 14:20:43
Si , maestro:

por cierto, por si alguien tambien se anima, no hace falta que busque, aqui le dejo un enlace:
Aprovechar, que es una CBR repsol de 100, jjajajajaja...

yralla
14/11/08, 14:26:48
Si , maestro:

por cierto, por si alguien tambien se anima, no hace falta que busque, aqui le dejo un enlace:
Aprovechar, que es una CBR repsol de 100, jjajajajaja...

yo por ganas lo haria,pero en esto estoy muy verde,y da con todo lo mio seguro.

bandido-getafe
14/11/08, 14:39:27
eres un crack tio.....flipo dan ganas de buscarle en persona y partirle la cara.

absolut
14/11/08, 20:28:35
Jijijiji

Le mande un correo al timador de motos que os he puesto antes. Y sabeis que? Ha respondido jojojo. Me encanta. Normalmente esta gente manda un correo al dia. Con este siempre que miro el correo tengo respuestas!!!:

Lo siento mucho por el ultimo correo que te envie.

Pero tienes que entender que lo de que la pagina web se caiga cada dos por tres me parezca raro. Hay mucho cabron suelto por ahi.

En serio, si todavia tienes la moto, podemos hablar. Sigo muy interesado ya que es la mejor oferta que he encontrado en ningun sitio.

Lo de la foto, te la haces tu, o si no tienes tiempo, algun empleado de tu empresa, eso me da igual. Es solo para comprobar que no sois un nigeriano de esos que timan.

Siento muchisimo el ultimo correo que te envie, en serio, y me gustaria poder seguir con la compra.

Si me das tu numero de telefono te llamo y lo hablamos, no hay problema.

Un saludo.

Lo de que se haga la foto un empleado suyo es de perro viejo: el me ha mandado un pasaporte falso donde sale la que se supone que es su cara. Sabe que esa no colaria. Sin embargo se puede sacar la foto haciendose pasar por un empleado suyo...

Soy un vendedor serio.(No lo dudo!!!) Si desea continuar, por favor vaya a la oficina de correos y enviar el pago a nombre de la agente. usted tiene todas las instrucciones de pago. Cuando termine de correo electrónico la información de pago a la empresa y, a continuación, Me pondré en contacto con usted para el próximo paso.
Gracias

Adjuntó un monton de fotos de la moto.

Ejem, si. Ahora mismo voy a pagar. Que no sabes leer? Que sin foto N-O-P-A-G-O

Hola.

En primer lugar, MUCHISIMAS GRACIAS por responderme, sobre todo despues del correo que te mande el otro dia. Pido perdon por el.

Es una moto preciosa. La quiero sin ninguna duda. Ya se la estuve mirando a un amigo y es una pasada.

En cuanto a lo del envio, lo que pido con la foto no es tan descabellado. Mira, hay un monton de nigerianos estafando a la gente de esa manera. Es como una prueba. Si mandas la foto, es porque no teneis nada que ocultar. Si no la mandas, pensare que es porque eres un estafador nigeriano. Tienes que ser comprensivo y entender mi situacion. Es una moto muy barata y puede parecer sospechosa!

Yo no dudo de tu seriedad como vendedor, por supuesto que no, pero la unica manera de estar completamente seguro de que esto va realmente en serio es que tu o alguien de tu empresa os hagais la foto que te comente anteriormente.

De verdad, estoy realmente interesado en la moto. Me comprometo a hacer el envio de dinero hoy mismo si hace falta, en cuanto me mandes la foto. Por favor, piensatelo, son 5 minutos lo que tardas en hacer la foto, y seria un trato cerrado y un cliente contento.

Un saludo.

Todo lo que tienes que hacer es localizar la oficina más cercana de CORREOS y hacer una transferencia de dinero al agente debajo:
- Nombre del agente: SpXXX XXXX
- País: Spain
Cuando la transferencia de dinero es completa por favor envíanos un email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
con los siguientes datos para la verificación:
Espera respuesta.

Hola.

Ya tengo el dinero preparado. No hay problema. El otro dia me devolvieron el dinero en correos y lo tengo aqui mismo, los 3000 euros.

Simplemente mandame la foto con el cartel que te dije para ver que no eres un estafador nigeriano, y en cuanto la reciba, ire a correos y te mando el dinero mediante un Giro Postal inmediato.

Gracias por tu comprension.

Un pequeño recordatorio de cuanto se puede llevar si esto sale bien. Esto le da animos seguro!!!

No entiendo lo que la foto es lo que quieres ...

Bien bien bien. Ya empieza a dudar. "Puede que... quiza.... a lo mejor si que merece la pena que mande la foto a este tonto... son 3000 euros por una foto..."

Hola.

Quiero que te hagas una foto en la que salgas sosteniendo una hoja de papel que ponga "K0IVI0RAB056RAND35". Es para comprobar que la foto es real y no una foto cualquiera que hayas podido conseguir en internet. Se te tiene que ver bien a ti y sobre todo el cartel con el codigo.

La foto la necesito para ver que eres aleman, y no un estafador nigeriano.

Esos nigerianos ya me intentaron estafar una vez. Si mandas la foto, vere que no tienes nada que ocultar. Si no la quieres mandar, entonces seguro que eres un estafador nigeriano.

Siento mucho que tengas que hacer esto, pero como comprenderas, cuando alguien vende una moto tan barata puede parecer un timo. Lo hago para asegurarme de que no eres un estafador nigeriano, solo eso.

En cuanto reciba la foto, llevare el dinero a correos y el enviare un correo a la empresa de paqueteria EXXXXX.

Y por fin!!!! PRIMERA FOTO!!!! Es una mierda de foto la verdad, pero no esperaba nada mejor de un desgraciado como este.

Es bueno? (Pues no demasiado, pero por algo se empieza!)

Foto 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Esa foto quiza valga para otro comprador, pero yo soy un compradoe EXIGENTE!

Si, esta mas o menos bien.

Sin embargo, no se te ve la cara, y las letras son demasiado pequeñas. Las puedes hacer mas grandes y gordas??? Es para que se vean bien. La foto esta hecha con un telefono movil y no se distinguen con claridad.

Por favor, vuelvela a hacer, pero que se te vea el cuerpo entero, y las letras sean mas grandes y se vean mejor.

Siento muchisimo que tengas que hacer esto, pero con tanto estafador nigeriano, y una moto tan barata, nunca te puedes fiar.

Lo siento y muchas gracias.

Hago la foto. no es un comprador serio. No tengo tiempo que perder con ustedes! Dime si quieres comprar o no. i se detendrá la operación. hágamelo saber ...
Gracias!

Hola.

Claro que quiero comprarla!

Hasta tengo los 3000 euros aqui conmigo!

Solo stoy esperando a que me mandes una foto en la que se te vea bien a ti o uno de tus empleados, y que se vea la cara, y en la que se pueda leer perfectamente y grande el mensaje K0IVI0RAB056RAND35 para asegurarme de que no eres un timador.

Me he comprometido contigo en ir a correos con el dinero en cuanto la reciba y es lo que haré. Yo no falto a mi palabra. En cuanto lo haga, os escribire a ti y a EXXXXX.

Se que es muy raro, solo te pido que seas comprensivo. Vas a tardar 1 minuto en hacer otra foto y todo va a salir bien. Tu con tus 3000 euros y yo con mi preciosa moto. Comprende que ya me han intentado timar y esta es la unica manera de estar seguro.

Siento muchisimo las molestias, de verdad.

Por que cuando les recuerdas lo del dinero ceden???

si no me creen, lo que significa tratar de engañar a mí y usted no es un comprador serio. Ahora vaya y haga el pago ... (:) Si, si, ahora mismo bajo)

Imagen 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Como tengo que explicarte que la cara queda encima de los hombros?

Esta mejor.

Pero te indique que tenia que salir la cara. Sino no me vale. No es tan dificil hacer una foto en la que salgan el cartel y tu cara. Solo tienes que alejar un poco la camara, eso es todo. (No es tan dificil!!! jajaja)

Si no eres un timador, no se por que tienes tantos problemas en que se te vea la cara. No lo entiendo. Es raro.

De verdad, mandame esa misma foto, pero que se te vea la cara y no me quedaran dudas de que no eres un timador. Cogere los 3000 euros que tengo aqui y voy a correos a pagar a nombre del señor XXX, y os mando un correo a ti y a EXXXX. Luego me mandais la moto y todos contentos!!!! Tu con tus 3000 euros y yo con mi moto. (Se lo vuelvo a recordar...)

Siento muchisimo las molestias que te estoy causando, pero si a ti te hubieran intentado timar como a mi, harias lo mismo que yo, estoy seguro!!!

Esta acojonao por mostrar su cara. Pero vamos hombre! Si no pasa nada! Nadie te va a perseguir porque no vas a timar a NADIE jojojo.

No creo que quieres comprar moto.(Esta nervioso!) Yo no confío en ti. Usted no es grave. He enviado dos imágenes antes o no me creen ahora. Yo les digo algo: si usted quiere comprar moto van a pagar! No puedo perder tanto tiempo con usted. por favor, comprenda que no quiero que viene. Acabo de tratar de vender mi moto. si quieres tanto moto puede enviar dinero a la agente y todo irá bien.
Gracias

Que no!!! Que lo que quiero es ver tu puta cara de estafador!!!

Hola.

Me parece muy raro que no quieras que salga tu cara. Eso solo lo hacen los timadores asi que podria desconfiar de ti. Pero pienso que tu no eres un timador asi que no entiendo por que no puedes mandarme una foto en la que salgas tu, tu cara y el cartel. Mira, quiero esa moto a toda costa, y necesito que te saques esa fotografia para poder confiar en ti.

Soy una persona seria de verdad. Seria pero desconfiada. Estoy dispuesto a darte 4000 euros, asi que por favor no vendas la moto a nadie mas que a mi. Aun asi la moto que vendes es mucho mas barata que aqui en España, asi que me merece la pena.

Solo tienes que mandarme la foto con el cartel y que se te vea la cara, y te compro la moto por 4000 euros, pero por favor, no se lo vendas a nadie!!!!

Solo te pido que te pongas en mi lugar y que entiendas que lo que te pido no es tan raro, y mas aun cuando me han intentado timar... si estuvieras en mi lugar, tu harias lo mismo.

Y aqui nos hemos quedado... de momento. Me mandara la foto al final. Quiza sea a los 6000 euros, pero la acabara mandando jejeje.

Ya os contare.

JoseIto
14/11/08, 23:50:57
absolut te mueves como pez en el agua entre esa gentuza, tienes el don de saber tocar bien los cojones y mucha paciencia :meca

Saludos!

Marky
15/11/08, 00:16:45
Eres un crack, sigue dandoles caña, a ver si se acaba toda esa escoria

yamaha)(ducati
15/11/08, 00:48:17
ke cabron gordo askeroso jjajaj

SeR_KeKio
15/11/08, 01:20:57
[aplausos]
ke pelotas tienes tio, muuuuuy bueno!!!!buenisimo!!!!jajajjajajjajajajjaja.

luisotillo
15/11/08, 08:16:32
que cutre, que se ponga una camisa por lo menos

Sanfus
15/11/08, 16:49:32
XD XD XD XD

Absolut: esto que estas haciendo es EPICO!!!
Eres un crack!!
mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaassssss!!!

carreband
15/11/08, 17:21:40
Hola chicos soy nuevo en el foro aunke me di de alta hace un par de meses simplemente es que me ha salido una duda con mi noto y era para saber si me la podiais responder; resulta que tengo una bandit de 650 y queria mirar la presio que tengo que poner en las ruedas por que las tengo un poco bajas y he mirado en el libro de garantia y no viene poir ningún lado era para saber si sabiais cuanto aire las tengo que meter. gracias

_apex_
15/11/08, 18:01:33
Hola chicos soy nuevo en el foro aunke me di de alta hace un par de meses simplemente es que me ha salido una duda con mi noto y era para saber si me la podiais responder; resulta que tengo una bandit de 650 y queria mirar la presio que tengo que poner en las ruedas por que las tengo un poco bajas y he mirado en el libro de garantia y no viene poir ningún lado era para saber si sabiais cuanto aire las tengo que meter. gracias

este sitio no es el adecuado... pregunta en el subforo de boxes,saludos
:saludos:

GeSeRRe
15/11/08, 19:20:40
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca

absolut-amente bestial, y lo que me parto pensando el dia dia que te mande la foto, jajaja
Y encima ahora inchando el precio a 4000!! jajaja

Si algun dia te la manda, dile que te mande otra foto con un cartel que diga, "soy muuuy tooonto"

javito_rs2
15/11/08, 19:39:19
ajaajajjaa que weno por dios

absolut
18/11/08, 17:32:57
Bueno, en fin.

Parece que tanto el estafador nigeriano de orejas azules que me iba a vender un Chikitode Lakalzada KTDen200, como el estafador rumano panzón comepollas, se han hartado de mi definitivamente.

:( :( :( :( :(

Y no me extraña. :) :) :) :) :) :)

Al estafador nigeriano le he mandado 5 ficheros de 8mb haciendole creer que contenian la clave de su pago, y tiene linea de 56kbs. Ha estado pegado al ordenador las ultimas 20 horas.

Al amigo del estafador rumano que iba a cobrar el dinero en España le hice bajar a Correos, que al parecer no le quedaba demasiado cerca de casa, 6 veces ayer diciendole que el pago estaba hecho.

Pero desgraciadamente llegaran otros, asi que tened cuidado. Todo lo que necesitais para comprobar si es un timo lo teneis en Google :)

Entre tanto, aqui os dejo un link, hasta que chapen la página, de una de las paginas de paqueteria falsa que usan los timadores que utiliza motos, coches, quads, moviles, etc, para dar credibilidad a su timo e intentar estafarnos. Estos suelen ser de paises del este.

Quedaos con el español super-cutre que usan, que la empresa esta en Inglaterra, el receptor del dinero en Rumania, enlaces que llevan a ninguna parte, y otras tantas cosas que NO encajan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Copiad la direccion al navegador y cambiad el "3" por una "E". Lo he cambiado para que una busqueda en Google no redirija a este foro.

A menos que alguno de estos dos tipejos sea tan GILIPOLLAS (podria ser...) de volver a caer, no voy a contar nada mas en este hilo.

Solo espero que haya servido para que os echeis unas risas, pero sobre todo para que sepais estar mas alerta de esta gentuza, y sepais diferenciarla de vendedores honrados.

Y si a alguno os apetece putear a esta gente, que antes me mande un mensaje privado y os comento un par de cosas muy importantes que deberiais saber.

Un saludete!!!