PDA

Ver la Versión Completa : yamaha V´MAXXX

maicolchan
13/08/04, 20:53:48
Hola, aunque admirardor nato de la v´max desde su aparicion allá por los años 80, hay algo que todavía no controlo: es el tema de la potencia.
Se que las hay de 100cv, de 120cv y hasta de 150cv (sin preparar, solo de casa). En España creo que se esta distribuyendo en este momento la 120CV, y la 100cv probablemente con anterioridad, quizá en otro país. Pero la 150¿¿?¿???? es de Alemania, de Inglaterra o de donde? A ver si alguien nos puede aclarar, a mí y a todos los compañeros del departamento en el que trabajamos, como anda el tema. OK? Espero nuevos mensajes impacientes. Adoro este foro. UUUUUUUUUUUUUUUUUUVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

Pipete
31/08/04, 03:46:06
Quien te diga poseer una de esas de 150 cv (casi todos los que tienen una lo dicen,jejeje) se equivocan o mienten.
Las de 145 caballos eran para EEUU y hubo una versión canadiense de 152 cv,pero eso era en el pasado.
Además,las que llegaban a europoa eran las de 100 cv.Ahora,todas las V-Max son de 120 o menos caballos,debido a las normas anticontaminación y antirruidos.
De todos modos,no tienes que preocuparte de nada.Casi nunca circularás al régimen de entrega de esos caballos y,a regímenes de circulación normales,ni notarías la diferencia.
Es curioso lo fácilmente que la gente exagera o explica los caballos de sus motos teniendo en cuenta las lecturas más generosas.Cuando en un banco de pruebas de un test resulta que una moto da 10 o 20 caballos menos,nadie lo dice y se empeñan en la lectura más generosa con los caballos.

devilmax
08/02/05, 02:51:01
buenas
el amigo pipete tiene razon en cuanto al caballaje , no tiene razon respecto a lo que dice que la gente miente al decir que tiene una americana con 145cv pues en españa hay bastantes yo mismo poseo una la razon es que mas o menos en el 1992 unas empresas see dedicaron a importar motos y se trajeron bastantes.

Despues hay diferentes formas de sobre potenciar las nacionales de 100cv y a lo mejor la gente por eso dicen que tiene mas.

respecto a lo del banco de pruevas eso si ocurre en estas seguro que ocurre en las demas , nunca he subido la mia. Pero si te puedo asegurar que si te subes en ella y quieres salir rapido mas vale que te agarres al manillar con los dientes,

vssssssssssssssssssssssssssssss