Ver la Versión Completa : se puede gripar un motor de mil cc¿¿
maicolchan
13/08/04, 20:08:11
Pues eso, que si es posible gripar un motor de "motogorda". A propósito cuanto costaría repararlo?
Yamaha-R-1
13/08/04, 22:26:47
Macho una preguntita rebuscada heeeeeeeeeee jejjeje ¿?
Tio pues claro dejele sin aceite y veras que te pasa :D:D:D:D
y la reparacion : Un motor nuevo osea la osti*:D:D:D:D:D
.................................................. .................................................. ..........................mmmm otra pregunta
mondrill
14/08/04, 02:31:52
jaja, joe maicolchan eres un mar de dudas!!!!
macal75
14/08/04, 16:29:23
¿a proposito o sin querer?
mondrill
14/08/04, 16:57:36
hay que tener ganas para querer gripar un motor
Pues depende de que parte se gripe primero. Pero así, a bote pronto desde cilindros y pistones. No es excesivamente complicado de arrelglar es un engorro de tres pares de narices.
maicolchan
14/08/04, 21:56:05
gracias.... y si, estamos para aprender
por poder...........................hasta puedes gripar un V12 de 6 litros de un coche!
geniusbike
28/08/04, 16:45:28
Ahi estamos hasta el mejor Ferrarri lo puedes gripar
karles_
16/05/09, 04:38:04
Para que quieres gripar un motor?
sheropi
16/05/09, 08:25:29
Dejale sin aceite, y hazte un weelie de la leche.
Si una ninja zx-10r se puede gripar... se podran los demás 1000 c.c. (casi 1000 c.c.).
Lo que como se te gripe, yendo en ella... igual el que se gripa del o...tiazo, es el que la conduzca.
Más facil, ponla en una caballete de rueda, dejala sin aceite... y vete cambiando marchas y cortando... tendra que griparse también.
motorista
16/05/09, 16:02:50
pues nada,ya nos contaras...
jjaajajajjajaaajaaj
Vss
Joé... Esto parece... xDDD No sé si realmente el amigo querrá griparla aposta, Pero me parece una crueldad la verdad...
Gripar un motor consiste en que los pistones o el mecanismo que se encuentra dentro del motor se atascan debido a un aumento de fricción. Este aumento de fricción o rozamiento se produce cuando el mecanismo del motor se queda sin aceite o el engrasante que utilize; además este efecto suele estár relacionado con la dilatación o deformación de los pistones. Es decir, como han dicho por aquí si el motor se queda sin aceite gripará, y si se le exa un aceite inadecuado tarde o temprano gripará también. Por tanto cualquier motor, sea cual sea su cubicaje, puede gripar.
Por cierto, si gripas el motor olvídate de repararlo, o comprar uno nuevo porque es lo más caro de la moto y no te sale a cuenta... Lo mejor en este caso es pillar el motor de una moto siniestrada y que te la dejen a buen precio.
salu2!!!!
sheropi
16/05/09, 16:39:03
Joé... Esto parece... xDDD No sé si realmente el amigo querrá griparla aposta, Pero me parece una crueldad la verdad...
Gripar un motor consiste en que los pistones o el mecanismo que se encuentra dentro del motor se atascan debido a un aumento de fricción. Este aumento de fricción o rozamiento se produce cuando el mecanismo del motor se queda sin aceite o el engrasante que utilize; además este efecto suele estár relacionado con la dilatación o deformación de los pistones. Es decir, como han dicho por aquí si el motor se queda sin aceite gripará, y si se le exa un aceite inadecuado tarde o temprano gripará también. Por tanto cualquier motor, sea cual sea su cubicaje, puede gripar.
Por cierto, si gripas el motor olvídate de repararlo, o comprar uno nuevo porque es lo más caro de la moto y no te sale a cuenta... Lo mejor en este caso es pillar el motor de una moto siniestrada y que te la dejen a buen precio.
salu2!!!!
Muy buena explicación... pero si un motor es cilindros humedos... los sacas, cambias... y el bloque le aprobechas, cambiando lo j...dido.
Solo seria pistones, segmentos, cilindros, valvulas, alguna viela, taques, cigueñal puede... seguro algo dobla, etc etc. Bueno... que te cargas más que el pistón y cilindro, pero el bloque le aprobecharias.
pedr0L0
16/05/09, 18:03:20
pues nada,ya nos contaras...
jjaajajajjajaaajaaj
Vss
jajajjaja si en casi 5 años no ha dicho nada, creo que puedes esperar otros tantos jajajaja.
P.D. una buena costumbre es mirar la fecha de los hilos :saludos:
motorista
17/05/09, 15:07:16
jajajjaja si en casi 5 años no ha dicho nada, creo que puedes esperar otros tantos jajajaja.
P.D. una buena costumbre es mirar la fecha de los hilos :saludos:
pues si,si que viene bien sobre todo para el que contesto primero,jeejejej.
Aun asi que nos cuente el tio como le fue hace 5 años,porque eso si que es una CRUELDAD,jeejeje,no compartirlo con nosotros,aqui,todo preocupados que estamos...
Vss
DYDRYMOTO
25/05/09, 12:57:26
Pues claro,desden un motor de una minimoto hasta la hayabusa,los motores necesitan su aceite,su temperatura,enfin,si esa es una de tus dudas nose yo cual tendras mas adelante jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.