Ver la Versión Completa : Consejos sobre Kawasaki ZX12-R
maicolchan
13/08/04, 20:21:15
Pues eso, me gustaría que alguien que la tenga me de su opinión imparcial sobre la moto, los pros y los contras.... gracias.
V´s
maicolchan
14/08/04, 23:24:28
Venga! nadie tiene una 12r???
mondrill
15/08/04, 00:40:49
dudo que alguien que tenga una moto te hable imparcialmente de ella... yo he sacado la conclusion despues de tanto leer en los foros; tu miras la moto que tiene y es imposible que sea imparcial con esa moto...(weno en general) es un fallo humano
Vamos a ver , depues de haber leido mucho sobre motos y haber conocido alguien de otro foro con la ZX12R , te puedo dar una explicación rapida de los pros y los contras , aunque estos van en funcion del uso que le quieras dar a la moto.
Si quieres una rutera incansable , que acelera y mantiene velocidades de crucero muy altas y que no le hace sombra ni una R1 en prestaciones esta es tu moto.
En cambio si busca algo con agilidad para ir tocando rodilla en curvas y hacerte tendas en circuito , esta es una moto torpe y grande y pesada.
El consumo y los gastos de neumaticos son muy altos, claro que con casi 180 cv no me extraña.
Pues lo dicho , según para el uso que la quieras tendra muchos pros o por el contrario muchos contras ;) .
Si quieres algo mas especifico pregunta sin problema :ok .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR
Juanmiroquai
06/09/04, 19:11:12
Es un animal de autopistas, de trayectos a medias elevadísimas. Cubre bien al piloto y es relativamente cómoda. Gasta rueda trasera como una condenada y es junto con la Hayabusa la moto qué más acelera y que más velocidad punta tiene.
Olvídate de ella si quieres meterte a circuito o hacer curvas en carreteras de montaña. El peso se nota.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.