Ver la Versión Completa : Mis Fotos
Ahí va una fotillo mia en acción, cuando tenga una a cara descubierta os la pondre.
un poco mas pequeña y nos podriamos deleitar con la tumbada, es que asi tan grande cuesta verla
Urbandrag
11/11/03, 06:26:48
Eso si que es feo de Coxones!!!!...
JAJAJAJAAAA!!!!... A mano!!!...
Hablando en serio...
YOU GOT SOME SKILLS!!!!...
:mola :mola :mola :mola
Bonita foto, es justo el momento de extasis de "Quemao", cuando la rodilla entra en contacto con el suelo, je , je , je.
V´ssss
Iván.
JA.JA.JA.JA...............
Urbandrag me la tenias guardada.
Buen rollo.
Ivan, tienes razón, lo de rozar las arrastraderas es el sumun del
"Quemao". La primera vez te asustas un poco, pero despues ya no puedes pensar en otra cosa, es una obsesión.
Ya estoy contando las horas para mi proxima incursión en circuito.
Saludos
Giuseppe
11/11/03, 13:23:28
se te ve mu relajao en la mirada...
...pa mi q le estabas haciendo un interior a una vieja con el carro dl carrefú...jasjsajjsaas :ok
Que va Giuseppe la vieja apuraba la frenada que no veas, no había manera de meterle la rueda JA.JA.JA.
diablilla
12/11/03, 09:39:23
Preciosa foto +erre...ya está guardada en mi album particular de foromotos.....y por cierto precioso dainesse...........:devil.....:?:
Gracias diablilla, me encantan tus piropos. A ver si pronto colocas una foto con tu CBR-RR para poderte corresponder.
Saludos.
diablilla
12/11/03, 16:38:35
Pues muchas de nadas +erre.....ya sabes para eso estamos y si encima es la verdad, por que callarla, no?.............:devil.......:?:
Desesperao
12/11/03, 20:05:54
Escrito originalmente por
+erre
JA.JA.JA.JA...............
Urbandrag me la tenias guardada.
Buen rollo.
:$ :$ :$ :$
Te estaba esperando en boxes. :$
Las fotos una pasada!!! sigue asi!!! jajaja :?:
MENUDO FENOMENO EL PILOTO Y EL FOTOGRAFO, UN 10 PARA LOS TRES EL TERCERO ES LA MOTO
P.D: SALUDOS DESDE DONOSTI
Bonita foto Grelix y fantastica moto.
¡ El muro me pone los pelos de punta !.
Un saludo VVVVVVVVVRRRRRRRRRRR.
Unas fotos más pa animar el cotarro
Esta afoto suena así: GRRRRRRRRRRR
Un poquito mas tumbao ¡ que vicio !
La Suzi con colores de " guerra ".
Zeta_RCV
25/11/03, 19:08:49
vaya, las fotos son muy buenas, las fotos te las hizo un colega o son de los del circuito??xq son muy buenas, solo comparable a la tumabada k te pegas. espero poder tumbar asi dentro de poco, aun me keda un palmito para tocar.
un saludo a todos
Gracias Zeta.
Las fotos las tira la empresa Negami, que cubren casi todos los cursos de conducción en circuito.
Estube viendo las de tuyas, menudo parking familiar teneis, lo que más envidia me dio fue veros en el circuito de Jerez. Estoy deseando rodar allí, tiene que ser una pasada.
En cuanto a lo de rozar rodilla es más facil de lo que piensas, solo es cuestión de la postura en la moto, pero lo mejor es no obsesionarse con ello y tratar de hacer el paso por curva lo mas perfecto posible, veras como cuando menos te lo esperes estas desgastando deslizaderas.
De todas formas, en cuanto tenga un rato, voy a dejar en la sección de Conduucción unos consejos de la postura ideal para rozar " rodilla ".
Saludos RRRRRsssssssssss.
Zeta_RCV
25/11/03, 21:24:58
la verdad esk eso estoy haciendo, ir sin prisa pero sin pausa, xq ya me fui una vez al suelo por fogosidad, iba muy rapido y nu calente bien los neumaticos.
por si te interesa, el 13 y 14 de diciembre, hay un curso de conduccion de la revista motociclismo, solo tienes k hacerte socio de action team. aki esta todo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al curso de Diciembre de Motociclismo no puedo ir, pero seguro que para el que hagan en primavera me apunto.
¡ Seguro que se me pone la piel de gallina cuando pase por Peluqui y Nieto !.
Saludos RRRRRRRRRRRRsssss.
Kaxiopea
26/11/03, 22:37:28
Sin comentarios, esto es injusto, unos por mucho y otras por poco, un profe asi necesitaba yo, jajajaja
Son fantasticas, el conjunto en si claro esta
Bsinesssssss
Esto estaba muuuu perdio por ahí abajo vamos a ver............................ todavia me acuerdo del comentario de que tu pequeñin ya hace el gesto con la mano de dar al gassss, ¡¡ esas fotos del peque !! , que ya tardas no ?
JE JE JE.....
Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR´ssssssss
Es mucho el tio, los reyes le han traido su primera moto, es una especie de Quat con tres ruedas eléctrico, con 18meses creia que no iba a saber llevarla, pero no veas como va, como no le da miedo nada tienes que estar pendiente de el porque si no se tira por cualquier sitio. Voy a intentar hacer un piloto de él, quien sabe lo mismo en 16 años me veis por la tele como al padre de Dani.
A ver si este finde tengo tiempo y le saco unas fotos en la moto y las pongo.
SaludosRRRRRRRRRRR.
Que mono tengo de circuito, no puedo más, en febrero me apunto a una jornada de tandas libres que organiza MotorracingZaragoza en el Jarama, mientras tanto me consuelo viendo fotos del año pasado.
Jaja ja ja ja :D , si es que es exactamente como va uno cuando hace tandas, el cerebro se transforma y sale el "quemao que llevas dentro" , " en las proxima curva lo paso" , " con esa moto me lo pulo en dos curvas"......jajaaja......
JAjajaja. La verdad es que en los tebeos de Joe Bar nos vemos reflejados perfectamente.
SaludosRRRRRRRRRRR.
Quiero presentaros a Manuel, futuro campeón del mundo de moto GP.
Ya se me a olvidado la foto, bueno ahi va.
Vamos a ver si puedo quitar la babita del teclado y os pongo otra.
Me parece que le va a gustar más el motocros.
Si no te quitas del medio, te pasa por encima.
Aqui atropeyando a su madre.
Y aquí la máquina lista para la guerra ( en el sentido deportivo ).
Ja jaja ja , si ya la lleva casi mejor que el padre ;) , seguro que tu tan pequeñin no te atrevias a ponerte de pie ni en la bici y miralo en la moto y de pie, que chulo, la verdad que tienes un niño muy guapo , y mas despues de ver tu cara deslumbrandote el sol , :meparto: es mas guapo que tú.
P.D. No se las voy a enseñar a la parienta porque lo único que me faltaba, que se le despertará el instinto maternal mas, me teneis rodeado, dentro de poco voy a ser tio otra vez, tengo dos sobrinos uno con 4 añitos recien cumplidos y el otro con 6 años que solo quieren que venirse a casa, y cuando me ven con la moto , uffffff! , cuando tenga un hijo se me caerá la baba :ok .
No, si ya sabía yo que los piropos iban a ser para el niño, y a cachondearse del padre que esta mu currao.
Le pasa como a mi, que ya se le esta quedando corta la moto, estoy pensando en poner balas de paja en el pasillo de mi casa jajaja.
Zeta_RCV
09/02/04, 17:26:40
uy uy +erre la competencia te ha salido en casa ehh. como apunta el chaval ahi encima de su moto con la mirada cruzada, pues si creo le molaria el cross, pero kien sabe.
oye, cuendo le compres la bici comprale unos deslizadores pa la rodilla y unas cuantas cubiertas. jajajjaja
No se Zeta si le llegaré a comprar la bici, este en cuanto pueda con ella le compro una minimoto, que es la mejor escuela, haber si saco un campeón y me retira.:champion: :champion: :) :)
AiBaNtOnIk24
09/02/04, 23:31:04
jajajaja _ :meparto: juas juas
este chico te ha salio campeon :meparto: jajaja anda k no
x cierto vaya pedazo de moto tio , con esos colores y ese carenao le va k te c*g*s juas
ya he cogido las fotos para hacerle un diseño jajajajaj te aseguro que kedara muy wapo jajaja nada k no
weno en breve os pongo la foto
AiBaNtOnIk24
10/02/04, 00:00:04
cuando veais esto os vais a partir de risa ,
os presento a +erre , y su hijo , pero tiene en elago especial esta foto , me parece k es igual k la otra pero , algo cambia me parece jajajajaa
u saludo ,
ahora os pongo un dibujo k he echo juas juas
Joooer, me gusta me gusta, y la moto de Manuel tambien con el 27 jajajaja.
Te as fijado ? la moto de mi hijo tambien es R. jejejeje.
PD: Aibantoni, cuando tu ya seas veterano y estes ganando tu último mundial de motoGP, Manuel estará ganando su primer titulo de 125 jajajajaja ( de ilusión tambien se vive ¿ no ? ).
AiBaNtOnIk24
10/02/04, 16:08:19
jajajaja claro , claro k si .
creo k el sera seguro algun campeon , eso si si le gusta el mundo de la moto , por que si no oju , comprandole una minimoto y praticando , creo k sera el proximo valentino ,
yo creo k no hace falta comprale una minimoto , con esa misma juas juas , poniendole las fibras y un scape de competicion , creo k gana , aunk no tendria contqacto con el sl proximo uela , o no??
Haber , manuel es entonces el futuro campeon español jjaja ,
espera k apunte el nombre jajaja
un saludo a los 2 jajaja
Está clarísimo! tienes comprado al fotógrafo del circuito!!!ja ja ja...
¡Oye! qué niño más rico!! Desde luego tienes todo un campeón!!
Mi marido hizo entrenamientos libres en Jerez pero no pude hacer fotos con esa perspectiva, supongo que habría que buscarse un ¡¡buen fotógrafo!! . V´sssss y rafagassssss
Gracias emrugu, las fotos tomando las curvas son tan buenas por que las ha echo un fotografo profesional que se mete casi dentro del circuito, son de cursos de conducción, en casi todos los cursos
te sacan fotos de este tipo, asi que ya sabes, dile a tu marido que se apunte a un curso y veras que buenas fotos.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Norifumy
10/02/04, 18:03:27
Muy buenas esas pedazo de fotos, y animo que ya mismo tenemos a ese español en lo más alto del cajón de GP.
Un saludo. jejeje
Dios te oiga Norifumy.
Por cierto me encanta tu nick
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Norifumy
10/02/04, 19:47:51
jejeje, ese arte andalu que nos la idea a to er mundo, sin despreciar a naiden naiden del territorio nazional.
A por ellossssssssssssssssssss.:fumar
Bueno, unas fotillos mas, este Domingo despues del curso de Almería nos fuimos al Miniholliwood a ver los decorados de las peliculas de vaqueros.
Aquí con mis sobrinos y Manuel.
AiBaNtOnIk24
10/03/04, 17:07:42
jejejejeje muy buena la foto aunque con unooss retoques ............ jejejeje
oye +erre a ese niño le veo cara de motero ehh.... jejeje ya nada mas que quiere salir el solo en la foto XDD y dentro de na da la charla de como a ido la carrera ,
preguntale , si le gusta motocros o racing ??? jejejeje
un saludoo y comprate las arrastraderas :cunao:
Jejejeje, si, tiene unos retoques porque mi mujer salio muy mal y si la saco se cabrea jajaja.
Bueno ahí va otra foto de Manuel partiendose de risa como siempre.
¡¡Guaaapoooo!!Muuu lindo el peque!!V´sssssssssss
Aquí os pongo unas fotos de +erre en el circuito de Almería
Veo que llevas pegatinas de Box 31!! son buena gente!jejeje
Muy wapas esas ultimas fotos :D
Bueno, la última con esta decoración de carenados, pues ya estan pintados en otro color a juego con el depósito
Si, son gente maja, los conozco de los cursos de conducción de Motoemoción y de que le compre a David ( el jefe del taller) los carenados de su moto, de ahí la decoración.De que los conoces tu ?
Zeta_RCV
13/04/04, 17:46:27
buaaaa!!! k tumbada la primera foto tio!!! me encanta esa foto,k estilazo!!
Coincido contigo Zeta, aller cuando me las dieron me quede flipao, es la foto que mas me gusta de todas las que tengo.
Ademas se que ahí iba a saco total.
una foto cojonuda erre¡¡¡¡¡
felicita al fotografo tambien
un saludo
Vssss
AiBaNtOnIk24
14/04/04, 00:17:26
pues + erre estas tardando en ponerla en el avatar , pedazo de tumbada joeerrrr
bueno , mas o menos , igual que yo jejejejeje mas kisiera
muy bonitas fotos , uuuuffff me kedao flipaooo
Gracias chicos, Aibantoni, dicho y hecho, a cambiar el abatar jejeje.
Si es que no quiero ni ver tus fotos , porque me dejan hecho polvo :( , que guapas que son , mañana mismo o esta tarde colgaré fotos de mi máquina , que ya está casi , casi :D.
Que ganas que tengo de marcarme una tanda , ni te lo imaginas. Y veras que fotos , bueno eso espero , mi primo se ha metido en una empresa de fotografia y los fines de semana hace fotos en Montmeló , espero que se lo curre :D.
Pues eso , una pasada de fotos , una pasada de tumbadas .
Por cierto , no llevas latiguillos metálicos ? , no te quedas sin frenos ?. Bueno ya se lo que me vas a contestar , que tu no frenas :meparto: :meparto: :D .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Frenos ?, y dejar de sentir el escalofrio que te recorre todo el cuerpo cuando al final del día se te hunde la maneta hasta el fondo?:D
Hablando en serio, desde hace tiempo tenía que haberlos puesto, pero entre unas cosas y otras y sobre todo la pasta que llevo gastada en la moto, lo he ido dejando, pero despues del recto que me marque a final de recta en Almería, justo cuando me estaban rodando en video, dije hasta aquí hemos llegado.
Estoy en ello, esta semana la llevo al taller para montar latiguillos y pastillas EBC, que según mi mecánico son de lo mejor.
Venga, metele caña a tu mecánico y a rodar, haber esas fotitos que ya estoy impaciente. :D :D :ok :ok
Pues conocia a Jorge de alguna kdd que se hizo por asturias. Y cuando compramos la moto la gente de madrid nos aconsejo ir a esa tienda.
Y luego que david,bueno ambos dos nos trataron de lo mejor.:D
A Jorge es al que mas conozco, desde antes de que estuviera con Box-31, ahora tambien es monitor de Motoemoción y piloto del RACE, va rapidito el tio, las botas Oxtar me las vendio el a un precio muy muy bueno jejej.
acetheaxe
27/04/04, 17:04:25
+erre, estoy flipando!, entre tus tumbadas y la calidad de las fotos me estoy poniendo a 14.000rpm, y leyendo lo de rozar con las pastillas el asfalto,...
buah! yo tengo que ir al circuito!!
se podrá con mi VTR1000F? (es larga y blanda de narices)
Por zierto, me parece que ya tienes el relevo asegurado en casa. Habrá que ver el día que Manuel27 te pula, la cara que se te quedará, jaja!
Jajajaja, seguro que me pule, y antes de lo que yo me creo, ya sabes como son los niños, nosotros por mucha experiencia que tengamos, cuando trazamos una curva siempre tenemos en mente que el lunes hay que ir a currar, pero ellos van a saco y les da igual to.
Me alegro de que te gusten las fotos, con tu moto seguro que tambien disfrutas en circuito, he visto motos menos adecuadas para circuito hacer unas tumbadas que flipas.
Saludos.
Bueno +erre, ya sabes, cuando vayas al Jarama ya me puedes avisar para que haga yo unas fotillos tambien, que me han gustado bastante, y tb me gusta a mi hacer fotos :D
Pues mira, ya te aviso, el día 30 voy a hacer un cursillo con RMCE, asi que te deberias venir, pero no a tirar fotos si no a que te las tiren a ti pelando rodillas, que tu moto va de maravilla en circuito jejeje
Zeta_RCV
04/05/04, 21:36:52
ajjajajaj, eso es klo, k te las hagan a ti hombre!!!
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 22:58:51
eso eso venga animate que seguro que esa moto tiene que andar en circuito como una 250 en el circuito de sachering jejeje
Bueno, pues ya está aquí otra vez el pesao de +erre colgando más fotos.
Estas son del curso ZK de jerez.
Empiezo con una tumbada a izquierdas, seguro que los quemaillos del Puerto reconocen la curva en cuanto la vean.
Para los que no habeis hecho cursillos, el cono que aparece en el eje de la curva es el que marca la trazada, en todos los cursos se ponen, parece una tonteria, pero ayudan un monton a ir por " el sitio ".
La siguiente, es en la misma curva a la hora de abrir el gas, el que va detras de mi es el monitor, nada menos que David García, es en el momento en que me esta grabando en video, por eso va tan junto.
Seguimos en la misma curva, en esta ocasión no estoy inclinado todavía, pero me gusta mucho la foto por que estoy en una fuerte frenada, se nota por la horquilla que está muy undida, toda la mano en el freno y los ojos desencajados pensando, "me la trago".
En esta frenada la rueda de atras pegaba unos rebotes alucinantes.
Y para el final he dejado el plato fuerte jejeje, cuando me han dado esta foto e flipao.
Esta se la dedico a los quemaillos Zeta y Aibantoni, se que les va a gustar tanto como a mi.
FuegoRojo
02/08/04, 15:56:20
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoooo..... yo.... recuérdame que no salga contigo de paseo un Domingo :meparto: Bueno, si que saldría, por si necesitas una moto escoba jejeje..... Si vienes alguna vez a rodar a Cartagena, dímelo, que voy a conoceros, ¿ vale ?
Las fotos..... ACOJONANTES.
Gracias por compartirlas.
AiBaNtOnIk24
02/08/04, 20:14:58
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa bua bua bua
vaya tela k wapa esta la de las chispasssssssssss
asias +erre , ya estan en la carpeta ZK
wapisimasssssssssssssssssssssssssssssss
ya sabes , igual k lo otro , a cambiar el avatar jejejeje
wapisimaaaa
una lastima que solo tenga 4 fotitos....
:meparto:
X Fuegorojo: Si quieres, un día te vienes de paquete, pero sin:sexo que no me fio ni un pelo:meparto:
X Aibantoni: Me voy a hacer un pedazo de poster con la de chispas que no veas, jejeje, el de Negami me dijo que si no lo hacía yo, lo mismo lo hacía él y lo ponía en la tienda.
Eso sí, las chispitas salen caras, ayer fui a comprar deslizaderas de recambio para las botas y 30€, a partir de ahora tengo que meter el pie pa dentro. jejeje.
AiBaNtOnIk24
03/08/04, 14:27:36
jajajajajaja ya me lo imaginaba jjajajaj
es k esa tumbada , ademas con la rodilla jodida ........
bueno tio pos me parece k el poster son unos 30 euros tambien jejejejej
con eso ya tenemos una tanda libre jajajaj 30 +30 = 60
bueno ya le pondre las protecciones a mis botas de hierro ya veras jajajajaj
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.