PDA

Ver la Versión Completa : Autoescuela BCN

Feik
31/10/08, 00:18:37
Buenasss!

Este lunes me examino del teorico A-1 por fin, despues de estar desde julio esperando, y con el ansia que tengo me gustaria sacarme el carnet rapidito.
El tema es que para hacer las practicas me gustaria apuntarme a una autoescuela: para conocerme el circuito y no catear, porque creo que hay unas practicas obligatorias (no estoy seguro), y ya de paso para luego sacarme las practicas de coche.

Si me pudierais recomendar alguna autoescuela por BCN (mas concretamente soy de Montgat al lado de Badalona) que tenga buenos precios, que no sean unos estafadores y que pueda examinarme en poco tiempo; pues estaria muy agradecido.

Ah, una cosita, cuanto tiempo creeis que tardaria en obtener el carnet suponiendo que lo apruebo todo?

Venga hasta luego y gracias!

Feik
04/11/08, 18:02:25
Bueno ya me han dado los resusltados y he aprobado con 0 errores... pero no me habeis puesto ni una sola autoescuela T.T

Lokko1612
04/11/08, 18:44:12
Bueno yo te puedo aconsejar la Cota o la ZonaF, que son las que conozco, en una porque se saco el carnet mi novia y en la otra porque trabaja mi primo XD

Feik
04/11/08, 19:05:39
y sabeis si en todas tienen mas o menos los mismos precios? en la zona F me cobran 420 € aproximadamente por todo:
la matricula, tramitacion, 3 practicas en ciercuito cerrado + examen, 2 practicas circulacion + examen y me regalan un casco...jaja

creeis que el precio esta "bien" o hay autoescuelas mas baratas?

y podrian rebajarme el precio de la matricula (150) ya que solo hago las practicas?