Ver la Versión Completa : Peliculas que os hayan sorprendido
absolut
31/10/08, 02:28:11
Pues no se si se habra preguntado ya, pero hay alguna pelicula que hayais visto sin ninguna expectativa y que al final os haya encantado? Os voy a poner unas cuantas con las que a mi me ha pasado eso. Son pelis que me baje "a ver que tal son", sin tener ni idea de que iban, y que me sorprendieron:
- Confidence: Edward Burns, Rachel Weisz, Andy García, Dustin Hoffman... Peli de timadores, nada conocida pero que me encantó. Un reparto cojonudo y un final buenisimo.
- Man from Earth: Cine independiente, ciencia ficcion sin salir del salon de una casa, solo a base de dialogos. Solo disponile en VO subtitulada. Un profesor se muda, y en su despedida les desvela a sus ex-compañeros que tiene 13.000 años de edad. Para mi, de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia.
- Casi Famosos: Un joven reportero se va de gira con un grupo en los 70. Buenisima.
Me sorprendio su crudeza SAW no savia ni de que iba.........la pille en un cd pirata de un colega.
MEGLADO
31/10/08, 08:19:38
a mi me gusto muxo...ENEMIGO MIO....ciencia ficcion.....relata fielmente...como seria la relacion de humanos y extraterrestres....llegando incluso a crear vinculos afectivos..
max_jerez
31/10/08, 20:42:16
Me sorprendio su crudeza SAW no savia ni de que iba.........la pille en un cd pirata de un colega.
Estoy contigo.
Había leido de ella pero no sabía de que iba. Al principio me recordaba a jueos de PSX tipo Silent Hill o Resident Evil. Toda la acción entre 4 paredes, un final sorprendente a más no poder. Me encanta. Soy un viciado de la saga. Deseando que se estrene la 5ª.
También me sorprendió mucho el final de Seven o de The Game.
<|>Búho<|>
31/10/08, 20:44:35
La mejor que he visto ultimamente y me dejo ................
Cosas que perdimos en el Fuego
Buenisima
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la trilogia de Snacht cerdos y diamantes, es decir, "lock & stock" "Snacht cerdos y diamantes" y "mean machine" y luego como superpeliculones "intermission" y "el caso slevin"
aleks79
01/11/08, 00:09:36
E.T.:abducido
Y La Historia Interminable
absolut
01/11/08, 00:17:01
Ostia, Snatch y Lock and Stock, es verdad. son cojonudas. Mean machine la acabo de poner a bajar
CRIOGENIC
01/11/08, 08:18:31
a mi me gusto muxo...ENEMIGO MIO....ciencia ficcion.....relata fielmente...como seria la relacion de humanos y extraterrestres....llegando incluso a crear vinculos afectivos..
Que relata fielmente?
conoces algun extraterrestre? :ladrillos:
los violentos de kelly la imagen de cuando clint eastwood le dice al comandante del tanque ( que tiene un ojo cerrado por una cicatriz ) lo k guarda dentro del banco que custodia es un monton de oro y al nazi casi se le habre el ojo chungo..!! pa mi de lo mejor..!! por citar algo.. pero son muchas..!!
DiEgO_CR
18/11/08, 16:25:20
El crimen de Cuenca...es una pelicula sobre la tortura que ejercian los cuerpos policiales en la epoca franquista...
joker999
18/11/08, 17:05:05
star wars esk soy un fand de el lado oscuro y la chaqueta metalica
Ufff jo soy de pelis de amor o llorar! jejeje las mas xulas que he visto...
La vida es Bella, Un paseo para recordar, El niño con el pijama a rayas, La casa del lago.. ufff hay muchas que no recuerdo....
pues las que vi sin animo y me gustaron mucho fueron "historias del kronen" y "requiem por un sueño"
meldur21
19/11/08, 14:24:48
"El cuervo" con Brandon Lee.me encanta la estetica,la historia y sobre todo la banda sonora.
absolut
21/11/08, 11:28:06
Hay unas cuantas que habeis puesto que ya las habia visto y son cojonudas. Trainspotting, Requiem por un sueño, la vida es bella, los violentos de Kelly (una de mis peliculas favoritas) Voy a poner unas cuantas mas que he visto esta semanas:
- ¡Marchando! : La vi el otro dia en el satelite. Es una especie de teen movie de risa de un chaval que curra en un restaurante. Esas pelis me suelen parecer una cacota, pero esta me hizo reir muchisimo.
- Todo esta iluminado: la unica peli en mucho mucho mucho tiempo (desde Big Fish) que me ha echo soltar una lagrimita. Pero una, eh?
- La cruz de hierro: Es del 77. Si os gustan las belicas, es de las mejores que he visto jamas. Y bélicas he visto muuuchas muchas.
Y hay tres o cuatro mas que me han encantado, pero no me acuerdo ahora mismo... ya os las dire.
Un saludete!
AtOrMeNtAdO
27/11/08, 04:05:57
pues las que vi sin animo y me gustaron mucho fueron "historias del kronen" y "requiem por un sueño"
"historias del kronen" muy buena, y "requiem por un sueño" me dejo roto no he visto nada que me dejase asi ni de lejo, "Bailame el agua" es del estilo tambien con final parecido y Española que son las mejores, con Unax Ugalde.
AtOrMeNtAdO
27/11/08, 04:15:41
Death proof - el bailecito que se marca la de csi es de ordago a la grande
Todas las de Shrek
Lilo y Stich - de dibujos muy divertida
Waterworld - reciclando la meada para sacar agua dulce porque no habia en todo el planeta y lo mas valioso era la tierra
Ahora o nunca - es buenisima recomendable 1000%
Y miles mas (mi madre tiene un videoclub) que con mi memoria de pez no consigo acordarme.
"historias del kronen" muy buena, y "requiem por un sueño" me dejo roto no he visto nada que me dejase asi ni de lejo, "Bailame el agua" es del estilo tambien con final parecido y Española que son las mejores, con Unax Ugalde.
la de requiem es.....tela!!!jeje!!me la habre visto unas 6 o 7 veces y siempre me deja igual!!!es........demasiado dura kizas!!!
chettos15
02/12/08, 22:56:40
Pues yo una que vi con un par de amigos y me dejo impresionado fue Black Hawk Derribado........ (me gustan las belicas).
Y otra que empeze a ver sin ganas y me gusto mucho fue, En busca de la felicidad.
joseluisatronica
15/01/09, 15:41:31
batman la ultimo de lo mejorcito
el_nani
20/01/09, 16:57:21
a mi hay dos peliculas que me han molado la hostia
una es la de ALI-G IN DA HOUSE "WIKI WIKI"
ya sabeis, el del copa turbo amarillo.
y la otra es la de vanilla ice, que hace muchos años que vi y era de unos raperos que tenian
motos de carretera .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el_nani
20/01/09, 17:07:07
la peli de ali-g es ALIG-ANDA SUELTO (en españa)
Menudo crack el Ali-G. También mola en Borat xD.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos!!
maik_19
21/01/09, 09:43:42
la de "el diario de noa" para verla con la novia...chula chula...ganareis puntosss...jajajajaja
rafetapeta
28/02/09, 13:29:16
a mi me sorprendio "Ciudad de Dios" impresionanteeeeeeeeeee
v´sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.