Ver la Versión Completa : BUSCO GRUPO DE SALIDA EN BADALONA/BARCLEONA
Hola como estais???
Llevo poco tiempo por aqui y me gustaria conocer personas o grupos de presona en badalona para hacer salidas en moto y que no conoczco a nadie en badalona ni en barcelona para poder contactar y hacer algunas salidillas los findes. muchas gracias por todo
RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
lo siento mucho, soy nuevo en esto de los foros
disculpar las molestias y gracias por el aviso
membrix
11/11/08, 16:05:41
Hola buemas tardes.
Si quieres estate al loro de nuestros hilos de4 la ppv. que casi cada semana, salimos luego aver si te gustan nuestras rutas y nuestro ritmo de rodaje.
Por cierto ? eres boel?¿, no he tenido la suerte de conocer a ninguno, som la crem de la crem,. aver si me puedes contar alguna batallita, yo fui pistolo 3 años, pero ni punto de comparación claro.
Saludos.
johny_biker
11/11/08, 21:42:40
Hola c_leg,yo soy de Granollers,si quieres me mandas un privado al correo y na,cuando nos vaya bien ya quedamos.Yo estoy en las mismas,estoy intentando quedar con un grupito que queda con gente de gerona-barcelona y haber que tal va la cosa.
Eso sí,sin prisas y de buen rollo,que la vida son más de dos días.
Hola Compañeros.
Yo soy de Sant Fost, como es un pueblo pequeño, esta junto a Mollet del Valles.
Habitualmente salimos un grupo de amigos pequeño, normalmente los domingos, pero aqui también hay gente guay con la que tengo ganas de salir.Somos tranquilos conduciendo.
Si fueramos ordenados pondria un post el dia que salimos si no hubiera uno, porque si hay intentaremos juntarnos todos, el problema es que no son mucho de ordenador y nos llamamos el sabado a última hora.
Saludos y espero que te ayude. A mas gente mas reiremos.
hola a todos, yo tambien estoy interasado en formar un grupito para salir los findes,yo soy de BCN, asi que si quereis hacer alguna salida algun dia ya os pondreis en contacto conmigo en el correo o proponiendo algun dia en concreto. Salu2
que pasa fiera, muchas gracias por tu mensaje, lo tendre en cuenta y no dudes que te avisare, de hecho tambien he conocido un grupo de mataro para hacer KDD, podriamos unir los grupos y contra mas seamos mas reiremosssssssssssss
V'sssssss y festibal a saco
Muchas gracias por vuestras respuestas, sin duda las tendre en cuenta para cuando tenga los findes de fiesta, por desgracias no tengo todos, pero eso si, seria cojonudo quedar todos y hacer una pedazo de salida...........
V'sssss y festibal a saco
jose-sv650s
13/11/08, 20:08:40
hola que tal,soy de badalona haber si podemos quedar para alguna salidilla pero como decisss con calmaaaa soy de llefia
Hay una quedada para el domingo dia 16, va a ser genial y no os garantizo que la perdais, la planifica LA MAQUINE FREELAND24.
Si querreis estais invitado a rodar, estoy a la espera de la informacion final que cuando me la den os la pasare por el foro.
Pero para cualquier consulta y para que confirmeis vuestra presencia MANDARME UN MENSAJE POR EL FORO y os contestare dando la informacion pertinente.
V'SSSSSSSSSSS Y PREPARAOS PARA LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
suzuki500gsbcn
14/11/08, 11:29:26
Hola, me he comprado hace poco la GSXR600 2008 y tengo ganas de rodar con gente. Puedo salir este sabado por la mañana, asi como el domingo. Si os animais me lo indicais por aqui y seguro podemos quedar. Vivo de Barcelona, pero no ya problema en quedar dondes sea.
Saludos
Josep
Hola a todos, mañana sabado tenia pensado subir a francia con un grupo, pero me he rajado porque he visto la ruta y no creo que aguante, la semana pasada me casque unos 160Km, y no senta los brazos.
Así que si alguien quiere pegarse unas curvas y un desayuno podemos quedar en una zona conocida.
De todas maneras el domingo la podemos liar gorda, porque estoy a la espera de unos amigos que salgo habitualmente el domingo e intentarnos juntar con la que ponga c_leg.
nosotros no creo que seamos mas de 4 o 5.
Saludos.
jesus_cb600f
14/11/08, 18:45:29
Hola a todos.
Soy de Badalona. Esta vez no puedo, pero la proxima si que me apuntaria el domingo.
Saludos.
He mandado un mensaje privados a todos los interesados que habiamos hablado,pero si alguien mas se apunta...........mas divertido sera....jejejeeje
La KDD del dia 16, hemos quedado a las 09h00min en mataro en la melroil,, si os va mejor podemos quedar a las 8h30min en badalona en el campo de la peña nuevo o donde os vaya mejor y nos vamos todos juntos.
Confirmar la presencia y con cuantos venis vale
teneis mi numero de movil para cualquier consulta vale
La ruta de momento no se sabe,pero seguro que sera fenomena porque la monta FREELAND24 que es una puta maquine.
V'SSSSSSSSSSSSS
jesus_cb600f
15/11/08, 17:45:32
Hey c_leg. Mañana no puedo. Nos vemos la proxima semana.
Cuidadin por ahi.
v'sssssssssssssssssssssssss
No pasa nada jesus, para la proxima semana trabajo pero ya te ire informando por el foro de proximas kdds
v'ssssssssssssssssss
hola soy nueva poraqui y yo tambien esyaria interesada en rutear con jente de los alrededores,soy de santa perpetua de mogoda y con la moto soy novata bueno ya direis algo,un besote.
johny_biker
16/11/08, 20:28:20
Que pueblo era donde hemos almorzado?por si me preparo una ruta pasar por allí fijo.
freeland24
17/11/08, 00:09:44
Pues no tengo ni papa, pero hemos comido bien no?? es butifarra con mongetas equivocada jeje muy guay por cierto ya tardais en poner fotosssssss
Muchas gracias a todos por la asistencia y agradeceros el dia tan fabuloso que pasemos iclusive las monchetas equivocadas eh FREELAND24, no entendistes que las monchetas a la paella estaban un poco paneadas.....jajajjaja
Haber cuando vemos ess fotillos y las colgamos como nuestra primera salida juntos pero que no sea la ultima.
v'ssssssssss
freeland24
17/11/08, 14:16:50
Juas!! c leg esas monchetas con alioli!! jajaj abr pa cuando repetimos. Para este finde estamos organizando un cala iaia ( Montserrat) ya os pasaré mail indicando todo un poco por quien se quiera apuntar! contigo C LEG hablo el jueves hermano.
V'sssss y mochetas curveadas mil!!
QUE DICE EL P*T* AMOOOOOOOOOOOO DEL ASFALTO..........
ESTE FINDE ME TOCA TRABAJAR COMO UN JABATO, BUENOMAS BIEN COMO UN GILIPOLLON.....JAJAJAJA
NO SE TE OCURRA PEDIR EN CA LA IAIA MOCHETAS EH.........JEJEJEJJE
Y SIN DUDAS EL JUEVES HABLAMOS..........
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Cuando pensais ir a ca la iaia el sabado o el domingo? si vais el domingo me apunto yo y unos compis mas!!
freeland24
17/11/08, 16:29:35
Sábado!!!! te tigo algo Tit83 si te quieres venir...
V'sss
Me cago en toooooooooo...........
Y yo me la pierdo por el joio curroooooooooooooooo, me quedo sin mi dosis de curvas y all i oli.......:ok
v'sssssssss
johny_biker
17/11/08, 17:41:50
Si es el sábado intentaré convencer a mis amigos de Girona haber si se aputan también,porque ya comentaron la semana pasada de ir por Montserrat.
Si es el sabado no puedo tengo academia :( Que le vamos a hacer...!!
johny_biker
17/11/08, 23:53:55
Las fotos de la kdd,aunque faltan las del almuerzo,haber si las chicas que iban de paquete nos las facilitan.
Estas almenos son las que hice yo,ya las he pasado por correo pero de esta manera nadie puede decir que no las tiene,así practico también a subir fotos al foro XDD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Que pasa FREELAND24, he intentado hacer todo lo posible para pillar el sabado de fiesta pero me ha sido imposible, me toca pasear la cabra.......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])..............jajajjaja
Haber si montamos algo apoteosico para el primer finde que es puente, tu que eres una maquine para eso y colgamos la KDD por aqui para ver quien se apunta y liarla todo el dia por hay perdidos, una buena KDD como se hacia en el tercio........[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])........parecido a eso claro pero en vez de apie en moto claro esta....jajajjaa
v'ssssssss y A MI LA LEGION!!!!!!!!!!
Batista
18/11/08, 21:22:20
hola soy nueva poraqui y yo tambien esyaria interesada en rutear con jente de los alrededores,soy de santa perpetua de mogoda y con la moto soy novata bueno ya direis algo,un besote.
Muy bienvenida seas MOTERA! :bye:
Soy de Gerona pañeros,donde podriamos kedar para el sábado ???
V,s y anímate a la salida Lydia,trankila que no todos vamos rápidos y el buen rollo está asegurado :ok
Hola nois !!!
El sabado es posible que pueda salir, por lo que si montais algo posiblemente me apunte.
Yo salgo de Sabadell pero no hay problema en salir de otro punto.
Ya direis!
Saludos !!!
Ostia, que grupito mas guapo habeis montado por aqui. Yo tambien soy de badalona como algunos de vosotros. Por ahora no me animo mucho a rutear porque soy un novatazo, llevo 3 meses con la moto y dos caidas las dos veces que he salido de ruta. Asi que esperare a tener mas practica y no dudeis que me unire.
¿Una 250 os puede seguir el ritmo sin problemas?
Referente a salidas en este fin de semana, poneros en contacto con freeland24, que el este finde organiza un can la iaia y una rutita por los montserrat.
Os garantizo que no os vais a arrepentir para nada, que voy a decir yo de mi hermano, que es una PUTA MACHINEEEEEE..........jejejejej
Eso si freeland24......cuidadin con el all i oli y como pides esta vez las monchetasssssssss..........jajajajaja
v'sssssss y festibal de curvas
Hola compañeros yo vivo en hospitalet y si dejais la rutilla esa de montserrat por aqui seguramente me apunte para el sabado. Espero no os importe que vaya una 125 tan juguetona como la mia. Decir sitio de encuentro y hora para ir poniendo todo en su sitio para poder ir, jajaja. Vssss.
Batista
20/11/08, 15:46:27
Me alegra muchísimo ver que hay compañeros que se apuntan con motos de baja cilindrada,eso es muy bueno amigos :)
Y si podeis decir punto de encuentro para los de Gerona y los demás, sería bueno :ok
Desayunamos juntos verdad??
Hora y sitio amigos :juerga:
Creo que lo mejor seria abrir un post nuevo con la fecha de la salida y la ruta, hora, zona de encuentro y demas. Mas que nada porque asi lo mismo se anima mas compañer@s y hacemos una salida guapa guapa. Lo abriria yo pero no tengo ni idea de la ruta. Salud y Vsssss
hey, como va todo................. vaya frio para salir este finde, no???? sino hace demasiado frio, contad conmigo. Por cierto, donde desayunamos el domingo es Sant Llorenç de Savall. Haber si colgais la hora del sabado. Salu2
Salu2 al compañero SBD69. Ya somos dos con boxer y con calzoncillossssssss.
Yo me apunto para el sábado...
Salgo de BCN y cómo el resto de compis necesito detalles!!!
freeland24
20/11/08, 21:11:14
Amigos lo prometido es deuda, abro nuevo hilo pa que os vayas apuntando, por cierto, hemos cambiado un poco la ruta, abr que os parece...
Espero participación!! jeje C LEG hermano creo que este finde no puedes salir pero espero verte en la próxima!! BATISTA contigo tengo una pendiente he??
V'ssss a todosss
A esta no puedo... pero si se monta otra para el sabado del puente (que no tengo academia :D) fijo fijo que voyyyy!:)
freeland24
20/11/08, 21:18:32
A esta no puedo... pero si se monta otra para el sabado del puente (que no tengo academia :D) fijo fijo que voyyyy!:)
Te tomo la palabra he?? que contigo tb tengo una salidita pendiente
V'ssss
freeland24
20/11/08, 21:20:17
hey, como va todo................. vaya frio para salir este finde, no???? sino hace demasiado frio, contad conmigo. Por cierto, donde desayunamos el domingo es Sant Llorenç de Savall. Haber si colgais la hora del sabado. Salu2
PEP a ti también te espero que comemos butifarra con monchetas!! jiji
Salu2 al compañero SBD69. Ya somos dos con boxer y con calzoncillossssssss.
Ep !!
Del boxer me bajo, los calzoncillo solo en ocasiones :polvete ja ja ja
A ver si nos vemos el sabado !!
No lo dudes hermano, a la proxima soy el primero, este puto trabajo va a acabar conmigo, pero mira la parte positiva, las ruedas me duran mas...........jajajajaja
v'sssssss y freeland24 A MI LA LEGIONNNNNNNNNNNNN
Amigos lo prometido es deuda, abro nuevo hilo pa que os vayas apuntando, por cierto, hemos cambiado un poco la ruta, abr que os parece...
Espero participación!! jeje C LEG hermano creo que este finde no puedes salir pero espero verte en la próxima!! BATISTA contigo tengo una pendiente he??
V'ssss a todosss
Hola hermano, donde esta ese nuevo hilo que quiero chafardear y ponerle los piños largos.....jejjejeje
La verdad que soy un poco cafre con el puto ordenata.....jajajajja
Al final tendre que llamar al lobaton...........jejejeje
V'sssssss
suzuki500gsbcn
28/11/08, 11:03:36
Hola C_leg, quedamos hace dos domingos pero me dormi, asi que no nos pudimos conocer. Esta sabado y domingo, si no llueve quiero salir y me gustaria si te va bien quedar. Tenemos nuestros moviles, asi que te daré un toque si no tengo noticias tuyas por aqui.
Soy Josep, GSXR600.
vvvvvvv'ssss
Hola C_leg, quedamos hace dos domingos pero me dormi, asi que no nos pudimos conocer. Esta sabado y domingo, si no llueve quiero salir y me gustaria si te va bien quedar. Tenemos nuestros moviles, asi que te daré un toque si no tengo noticias tuyas por aqui.
Soy Josep, GSXR600.
vvvvvvv'ssss
Este finde me es imposible porque me toca trabajor por puta desgracia, pero te tendre informado porque sitodo va bien formaremos algo lindo para el puente
v'ssssssssss
david_bcn
02/12/08, 13:21:56
Buenas, lo primero presentarme a todos y saludaros ya que acabo de registrarme viendo el buen rollo que llevais en el foro, tengo una Diversion 600 N aparcadita desde hace 6 meses de hecho sin seguro porque casi no la toco, la verdad es que la hecho de menos, bueno a lo que iba ,las kedadas que haceis son de ir en plan tranki o de quien llega el ultimo paga jeejeje, lo digo porque me gustaria quedar con gente a la que le guste hacer salidas pero en plan tranki, yo voy acompañado, bueno ya direis algo. Saludos para todos
suzuki500gsbcn
02/12/08, 13:34:41
c_leg, este puente no estoy operativo, nen. Pero el proximo finde haber si coincidimos y nos marcamos una salida, que tengo ganas de conocerte a ti y a la peña. Bien, un saludo a todos y nos vemos por el foro.
vvvvv'ssssss
Que pasa gran familia espartanossssssssssssss.............
Estoy pendiente de que FREELAND24 me diga algo para el puente, en cuando sepa algo lo cuelgo por el foro.
Tranquilo fiera, que si en esta no puedes venir,s eguroq ue hay muchas mas......
v'sssss y os espero en el infiernoooooooooooooo
Batista
02/12/08, 19:09:13
Buenas, lo primero presentarme a todos y saludaros ya que acabo de registrarme viendo el buen rollo que llevais en el foro, tengo una Diversion 600 N aparcadita desde hace 6 meses de hecho sin seguro porque casi no la toco, la verdad es que la hecho de menos, bueno a lo que iba ,las kedadas que haceis son de ir en plan tranki o de quien llega el ultimo paga jeejeje, lo digo porque me gustaria quedar con gente a la que le guste hacer salidas pero en plan tranki, yo voy acompañado, bueno ya direis algo. Saludos para todos
Muy bienvenido al foro Tron!
Pues aquí uno que va en el plan que dices y encantado de rodar contigo cuando lo deseés :-)
Pero soy de Gerona campeón... :silba
Aunque aveces tambien me voy por tus tierras :buenrollo
Nos vemos y esa Diversion ya se puede poner de largo ok compi !
miguelinr6
03/12/08, 00:07:20
buenas yo tambien soy nuevo por aki la verdad es que tambien busco un grupito para hacer quedadas . yo soy de badalona si haceis alguna quedada pegarme un toque plis
venga machotes un abrazo
david_bcn
03/12/08, 16:09:12
Muy bienvenido al foro Tron!
Pues aquí uno que va en el plan que dices y encantado de rodar contigo cuando lo deseés :-)
Pero soy de Gerona campeón... :silba
Aunque aveces tambien me voy por tus tierras :buenrollo
Nos vemos y esa Diversion ya se puede poner de largo ok compi !
Buenas Batista, ya antes de "semiabandonar" a mi Diversion en el garaje cada salida que hacia era para ir por tus tierras, a ver si coincidimos en una de las KDD´s que aki se organizan, bueno ya me he animado , llevo a mi peke al medico para que le hagan la revision le saco el seguro y comienzo a apuntarme a las KDD,s. V´ssss a todos
Batista
03/12/08, 20:23:48
Buenas Batista, ya antes de "semiabandonar" a mi Diversion en el garaje cada salida que hacia era para ir por tus tierras, a ver si coincidimos en una de las KDD´s que aki se organizan, bueno ya me he animado , llevo a mi peke al medico para que le hagan la revision le saco el seguro y comienzo a apuntarme a las KDD,s. V´ssss a todos
Pues ya sabes donde tienes a un amigo compi :juerga:
Nos vemos espero que pronto :ok
Un abrazo : )
KAWA_Z750
14/12/08, 18:09:55
me encanta el grupo q stais aciendo por aqi...q tl si se apunta un motero novel en esto de las rutas...e abierto un post para el 20 de diciembre con salida n bcn o cercanias y la ruta q me se s coger valvi y tirar acia badalona y mas alla
Por cierto mi Kawa me esta piediendo a gritos salir de ruta ;)
PD:podemos comer en alguna masia de las montañas, q ay muxas por ahi. butifarra con mongetas cmo decia freeland24
me encanta el grupo q stais aciendo por aqi...q tl si se apunta un motero novel en esto de las rutas...e abierto un post para el 20 de diciembre con salida n bcn o cercanias y la ruta q me se s coger valvi y tirar acia badalona y mas alla
Por cierto mi Kawa me esta piediendo a gritos salir de ruta ;)
PD:podemos comer en alguna masia de las montañas, q ay muxas por ahi. butifarra con mongetas cmo decia freeland24
claro que si kawa, si estas dispuesto a quemar gasolina, goma y curvear hasta el fin, pues aqui lo encontraras todo..............ya te iremos avisando de lo que hagamos
un saludo y bienvenido.....................
exteriores
19/12/08, 08:26:04
hola company, yo también soy de badalona, solemos quedar en la gasolinera que hay la final de la calle president companys (campsa), también salimos con un grupo de gente de sabadell, búscalo por "racingvalles"
venga nos vemos....
Vssss :ok
hola company, yo también soy de badalona, solemos quedar en la gasolinera que hay la final de la calle president companys (campsa), también salimos con un grupo de gente de sabadell, búscalo por "racingvalles"
venga nos vemos....
Vssss :ok
muchas gracias, entonces estamos en contacto, yo tan solo puedo salir dos domingos por temas laborales, pero si podemos organizar alguna kdd, pues contra mas seamos mas reiremos
v'sssssssssssssss y nos vemos rodando en el infiernooooooooooooooo
homer simpson
20/12/08, 23:37:09
hola compañeros mantenerme informado que si puedo me apuntaria a alguna de esas salidas
exteriores
22/12/08, 12:06:53
muchas gracias, entonces estamos en contacto, yo tan solo puedo salir dos domingos por temas laborales, pero si podemos organizar alguna kdd, pues contra mas seamos mas reiremos
v'sssssssssssssss y nos vemos rodando en el infiernooooooooooooooo
:laleche yo prefiero que nos veamos rodando en la carretera, lo del infierno esta claro que llegara.....:no:, ademas como me porto muy mal..., seguro que voy de cabeza para abajo...:rolleyes:
:laleche yo prefiero que nos veamos rodando en la carretera, lo del infierno esta claro que llegara.....:no:, ademas como me porto muy mal..., seguro que voy de cabeza para abajo...:rolleyes:
jhajajajja...........es la coña de la firma espartana....jejejeje
no te preocupes que aun nos queda muxooooooooooooooo para llegar hay....jejejeje:champion::champion:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.