Ver la Versión Completa : BUSCO GRUPO DE SALIDA EN BADALONA/BARCLEONA
Hola como estais???
Llevo poco tiempo por aqui y me gustaria conocer personas o grupos de presona en badalona para hacer salidas en moto y que no conoczco a nadie en badalona ni en barcelona para poder contactar y hacer algunas salidillas los findes. muchas gracias por todo
RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
lo siento mucho, soy nuevo en esto de los foros
disculpar las molestias y gracias por el aviso
membrix
11/11/08, 16:05:41
Hola buemas tardes.
Si quieres estate al loro de nuestros hilos de4 la ppv. que casi cada semana, salimos luego aver si te gustan nuestras rutas y nuestro ritmo de rodaje.
Por cierto ? eres boel?¿, no he tenido la suerte de conocer a ninguno, som la crem de la crem,. aver si me puedes contar alguna batallita, yo fui pistolo 3 años, pero ni punto de comparación claro.
Saludos.
johny_biker
11/11/08, 21:42:40
Hola c_leg,yo soy de Granollers,si quieres me mandas un privado al correo y na,cuando nos vaya bien ya quedamos.Yo estoy en las mismas,estoy intentando quedar con un grupito que queda con gente de gerona-barcelona y haber que tal va la cosa.
Eso sí,sin prisas y de buen rollo,que la vida son más de dos días.
Hola Compañeros.
Yo soy de Sant Fost, como es un pueblo pequeño, esta junto a Mollet del Valles.
Habitualmente salimos un grupo de amigos pequeño, normalmente los domingos, pero aqui también hay gente guay con la que tengo ganas de salir.Somos tranquilos conduciendo.