PDA

Ver la Versión Completa : alarma para mi amoto!

JuanmaZ
31/10/08, 14:53:49
hola familia,,,

pues estoy harto de q la gente en madrid tengan q urgar en la moto, sentarse, tocarla, moverla, e incluso romper alguna cosa (hace poquito algun hijo de su madre me partio un retro) asi q he pensado en ponerle una alarma de esas q se activan al mas minimo movimiento. os agradeceria q si alguno de vosotros teneis montada alguna, pues me digais, donde comprarla, modelo, marca, precio, y q me digais si desde q la teneis puesta os han dejado la burra tranquila... por cierto la moto es una kawa z750 2006. gracias de antemano sois unos fenomenos! v'ssssss

(señores moderadores he puesto aqui la consulta xq no sabia donde colocarla exactamente. perdon si no es el sitio adecuado) saludos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

jj_ninja
31/10/08, 14:54:47
juanma te e responido en el otro foro jejejjee

v´sss suerte con la buskeda

JuanmaZ
31/10/08, 15:09:31
juanma te e responido en el otro foro jejejjee

v´sss suerte con la buskeda

gracias fenomeno! lo he leido. lo he puesto en los dos foros para recibir mas respuestas y poder elegir una alarmita tio! si puedes de todas formas dime la marca de la alarma q pillaste tu. en ebay hay varias... la instalaste tu mismo? es facil? saludos

srg1
31/10/08, 15:16:52
la más efectiva:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
poco aerodinámica, pero super-efectiva!! Te la recomiendo (Pero sin mando ni mecanismos)
Tio que toque la moto, MAZAZO!!

JuanmaZ
31/10/08, 15:25:09
la más efectiva:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
poco aerodinámica, pero super-efectiva!! Te la recomiendo (Pero sin mando ni mecanismos)
Tio que toque la moto, MAZAZO!!

jajaja estas sembrao!!!!! :P saludos srg1

SeR_KeKio
31/10/08, 16:11:57
el otro dia uno comento algo de que en el eroski habia una por 80€

Biggum
31/10/08, 17:18:20
Yo tengo la Scorpio y estoy muy contento.

:saludos:

jesus garay
31/10/08, 17:36:09
pues yo compre una en ebay que es la caña va muy bien y puedes encender la moto a 100 metros y me costo con porte y articulo y no pasa de 40leuros

testos69
31/10/08, 21:09:50
pues yo compre una en ebay que es la caña va muy bien y puedes encender la moto a 100 metros y me costo con porte y articulo y no pasa de 40leuros

Link, please!!! :¿?

x JuanmaZ: La que dicen es la rep*lla (GPS) es la Asiro... Creo que tenemos acuerdo con ellos a través del foro y nos sale 100€ más barata (o sea, 500€.)

Desesperao
04/11/08, 15:01:24
Información privilegiada: a todos aquellos que estéis mirando una alarma, os recomiendo esperar un par de meses. En breve, ASIRO va a sacar un modelo nuevo, más económico y con las mismas funciones, pero con un sistema GPS de última generación. ;)

testos69
04/11/08, 16:20:09
Información privilegiada: a todos aquellos que estéis mirando una alarma, os recomiendo esperar un par de meses. En breve, ASIRO va a sacar un modelo nuevo, más económico y con las mismas funciones, pero con un sistema GPS de última generación. ;)

Información primordial... :profe:

Gracias Deses... :ok

Estaremos al loro... :vigila

Jeszicka
04/11/08, 17:41:21
mete la pit bulll jejej, un chaval de coruña tenia un pitbull dentro del coche y en cuanto se acercaban atacaba jejeje

parrafazer
05/11/08, 18:12:23
hola compi, yo tengo una q se yama steel mate y cuando me la pusieron me dijeron q no la conocian pero q era calcada a la scorpio. yo de momento no tengo ningun problema, cuando me la han tocado me a avisado al mando. a mi me costo 100€ y trae dos mandos.
la compre en un grupo de compra en el foro fazer hispania pero el enlace ya no va.