Ver la Versión Completa : Comando Valencia y Compañeros
Hola Colegas estoy interesado en comprarme otra Yamaha, pues la que tengo no me gusta tanto como esta de la imagen, ¿ Que modelo sera ? no puedo reconocerla, aver si alguien save el modelo de esta moto gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
valencia
31/10/08, 16:14:39
Ese es el modelo...MI PRIMA DEL PUEBLO.
No la veia desde que iba a vendimiar al pueblo,pero la e reconocio por la peca del labio,juas,jua.
WID:Si esta foto está echa en cheste merece salir en telecinco por lo menos,por lo menos pa que vean las alegrias que hay por aquí.
SALUDOSSS.
trusckyz750
31/10/08, 16:45:17
el modelo es .... yamaha hamburguesa big mac , excelente panoramica, juas jua sjuas
WICKERDEMON
31/10/08, 18:51:52
Sera una R con escape libre jajajaja
pakitox
31/10/08, 22:32:28
yo creo ke es un biturbo y seguro ke tira liquido, jajajaja, madre mia no kiero ni pensar si el pavo hace un invertido, juajuajua
EnricR6
31/10/08, 22:44:32
Jajajaja :meparto2
Con lo guarra que el colega lleva la moto seguro que tiene el chichi marron! :D
le va a dejar el asiento con olor a calamar jajajajajaj como acelere...
Y a quien le importa el modelo de la moto ? lo importante es saber donde se consigue ese extra para el asiento del copiloto.
Vssssssss
serenet
31/10/08, 23:21:25
viendo los dos escapes creo que es la "almeja drag star" y no estaria mal que
le quitara la carbonilla al escape de arriba(creo que tiene el ojal lleno de nicotina)
xinens2005
01/11/08, 01:40:27
Madre mia ese le ha pagado a una lumi solo para que enseñe el agujero negro en una concentracion motera o vete tu a saber jjijiji esa tendria que estar en el zoo con los monos del culo rosa jajaja
madre mia a ver kien la despega de ahi seguro ke hace ventosa
xiscocbr
01/11/08, 17:13:39
Ese es el modelo...MI PRIMA DEL PUEBLO.
No la veia desde que iba a vendimiar al pueblo,pero la e reconocio por la peca del labio,juas,jua.
WID:Si esta foto está echa en cheste merece salir en telecinco por lo menos,por lo menos pa que vean las alegrias que hay por aquí.
SALUDOSSS.
Menuda prima tio, dame su numero que la voy a montar con mi arow, jejejejejejeje. Y le ago un invertido y vera como mola mazo juassssssssssss…..
Esa foto es extranjera, o si no fijate en la matricula de coche como es mas pequeña que las españolas. Pero da igual que esa extranjera tu dame el numero. Jejejejejejej
La moto y el coche tienen la matricula extranjera pues yo las he emborronado, pero que no puedo reconocer que moto es no me concentro jajajaja
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.