Ver la Versión Completa : duda en manillar nigshter!!
MOTOMATE
31/10/08, 16:29:26
buenas a todos!soy nuevo en el foro aunq hace un tiempo voy hechando un hojo a los coment..tengo una duda y keria ver si mla podrias aclarar.
voy a comprarme una nigshter pronto y la historia sta en q no se q manillar colocarle ya q el q viene dserie no m acaba d gustar..
ami siempre mhan gustado anchos y rectos pero tngo entendido q no son muy comodos a la hora d viajar,qpara maniobrar es bstante incomodo y x otro lado nose si le kedara bien a ste modelo ya q precisamente no es una dlas harley mas anchas..
dspues sta la otra opcion q barajo q es corto y recto,imagino q mas maniobrable pero steticamente nose yo..
q m decis??gracias d antemano!
Me da la sensación de que deberías presentarte debidamente en el sitio adecuado.
Respecto al manillar hay muchas opciones, he visto Nighsters con Mini Apes, con rectos, con el de serie...cuando la tengas decides, con lo que veas y puedas probar...
Es un consejo... y preséntate!!!
¿t tcld n tn vcls?
En cristiano: ¿tu teclado no tiene vocales? Por 10 Eu los venden completos, con consonantes, vocales, letra "q" y todas las empleadas en el hermoso idioma que todos los españoles tenemos el derecho y el deber de conocer.
Saludos
MarcosSuperGlide
02/11/08, 20:11:13
Eu?? Seran euros o €, vamos digo yo.
meanboy
02/11/08, 21:06:30
Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: HD Dyna Superglide Custmo
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 8
Custmo?? será custom, vamos digo yo.
PD: que malo es el aburrimiento !!! .... Jajajjjajajaaa
idpsevilla
02/11/08, 21:39:27
Hiraku, en este foro se escribe muy mal en general, no hay más que echarle un vistazo durante sólo 20 minutos para darse cuenta de ello. Mucho peor que abreviar eliminando las vocales son las faltas de ortografía, que por aquí abundan. Lo de la H y las V en este foro es de miedo, por no entrar a analizar la acentuación y la puntuación. Pero nadie ha criticado a nadie por escribir de una forma u otra y todo el mundo se ha respetado en este sentido. Creo que estaba fuera de lugar tu reprimenda. Es mi opinión.
Saludos
meanboy
02/11/08, 22:21:40
Hola idpsevilla,
Una cosa es hacer algunas faltas de ortografía y otra es usar una escritura sms. Si te fijas MOTOMATE a iniciado otro hilo donde escribe perfectamente después de ser avisado.
idpsevilla
02/11/08, 23:01:18
Ya dije que era mi opinión... Personalmente, prefiero, aunque no las use, las abreviaturas tipo sms a las faltas de ortografía.
Saludos
Edito: Pero, insisto, no me parece correcto llamar la atención a nadie por su forma de escribir, salvo que de verdad sea ininteligible.
MOTOMATE
02/11/08, 23:50:50
gracias idpsevilla!
no hay problema,de todas maneras como decia soy nuevo y ya veo que el abreviar palabras aqui molesta asi que intentaré no hacerlo mas eh!!quiero entrar con buen pie en el foro..
de todas maneras si que tengo costumbre de recortar palabras y seguramante se me escape alguna otra vez y pido disculpas de antemano..
cambiando de tema ¿alguien me podria dar algún consejo en el tema del manillar en nigshter?anchos,cortos...voy a ir mañana a la tienda y en breve si todo va bien la encargaré.gracias!
idpsevilla
03/11/08, 00:24:59
Cómprate una Drag Star...
IDPSEVILLA: las faltas de ortografía se pueden deber a falta de cultura. ¿Es recriminable la falta de cultura? Como poco es discutible, ya que desde hace años la enseñanza es obligatoria hasta una determinada edad, edad más que suficiente para aprender a escribir sin cometer faltas de ortografía. Pero como ya he dicho, se podría discutir sobre ello porque habría diferentes sensibilidades sobre el asunto en cuestión.
Otra cosa es que, teniendo un teclado completo, se utilice la jerga abreviada empleada en los SMS principalmente entre adolescentes. No creo que esté fuera de lugar el que se pida que en un foro no se emplee tal jerga, ya que los que pasamos de largo la adolescencia tenemos una cierta dificultad para entender perlas del lenguaje tales como: "t kiero muxo xq stas mu wena".
Eso puede servir para un adolescente dopado de hormonas hasta las cejas y que quiere expresarle sus sentimientos a su amada, pero no para ciudadanos hechos y derechos con derecho a voto.
Sobre las faltas de ortografía, si quieres abrimos un debate y contrastamos opiniones sobre si es admisible en el siglo XXI que haya españoles que escriban hallazgos culturales como: "boi a hechar un hojo al amoto que e bisto aller i k me mola mogoyon".
Saludos
Postdata. Suelo poner Eu por Euros en vez del símbolo € porque hay sistemas antiguos que no reconocen el simbolito de marras y en su lugar ponen cosas como "¡&)!".
Astaroth
03/11/08, 12:35:02
Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: HD Dyna Superglide Custmo
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 8
Custmo?? será custom, vamos digo yo.
PD: que malo es el aburrimiento !!! .... Jajajjjajajaaa
Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Kawasaki vn 1600 Mean Streak
Total Mensajes: 640
Mensajes Aquí: 284
Sera Kagüasaki,vamos digo yo,jajajaja.
idpsevilla
03/11/08, 13:35:20
IDPSEVILLA: las faltas de ortografía se pueden deber a falta de cultura. ¿Es recriminable la falta de cultura? Como poco es discutible, ya que desde hace años la enseñanza es obligatoria hasta una determinada edad, edad más que suficiente para aprender a escribir sin cometer faltas de ortografía. Pero como ya he dicho, se podría discutir sobre ello porque habría diferentes sensibilidades sobre el asunto en cuestión.
Otra cosa es que, teniendo un teclado completo, se utilice la jerga abreviada empleada en los SMS principalmente entre adolescentes. No creo que esté fuera de lugar el que se pida que en un foro no se emplee tal jerga, ya que los que pasamos de largo la adolescencia tenemos una cierta dificultad para entender perlas del lenguaje tales como: "t kiero muxo xq stas mu wena".
Eso puede servir para un adolescente dopado de hormonas hasta las cejas y que quiere expresarle sus sentimientos a su amada, pero no para ciudadanos hechos y derechos con derecho a voto.
Sobre las faltas de ortografía, si quieres abrimos un debate y contrastamos opiniones sobre si es admisible en el siglo XXI que haya españoles que escriban hallazgos culturales como: "boi a hechar un hojo al amoto que e bisto aller i k me mola mogoyon".
Saludos
Postdata. Suelo poner Eu por Euros en vez del símbolo € porque hay sistemas antiguos que no reconocen el simbolito de marras y en su lugar ponen cosas como "¡&)!".
No hace falta que me lo expliques. Tengo suficiente madurez para entenderlo. Pero también opino que no es elegante andar dando lecciones de nada, ni de escritura, ni de madurez, ni de sociedades avanzadas, y menos en un foro. Te diré que conozco bien el lenguaje y la lengua, pero también te diré que ésta cumple una misión fundamental: hacerse entender. Si se consigue, lo demás es secundario.
Sólo di mi opinión, que mantengo. Si quieres, iniciamos un debate, pero nos vamos a otro hilo, que este hombre no va a encontrar respuesta para sus dudas sobre el manillar de la nighster, que era de lo que se trataba. De entrada, a lo que me preguntas de si es admisible y tal... te diré que, desgraciadamente no se trata de si es admisible o no: la realidad está ahí.
Saludos.
El punto clave de lo que tratamos es, precisamente, la misión fundamental de la lengua: hacerse entender. El problema es cuando se emplea una jerga fuera de su elemento. Presupones que todo el mundo conoce la jerga de los SMS, y te diré que no es así. Si ir más lejos, yo mismo no acabo de entender algunas de las expresiones empleadas en los móviles. Por eso pido que, dado que al tener un teclado completo y que escribir con dicho teclado no es tan laborioso como hacerlo con un móvil ni hay la restricción del número de caracteres que tienen los SMS, se procure evitar el emplear las, en ocasiones, crípticas abreviaturas que caracterizan la jerigonza de los móviles.
No pretendo dar lecciones a nadie, como dices en tu respuesta; simplemente expongo mi opinión y mi solicitud de cuidar la forma en la que se escribe en aras de una mejor comprensión del mensaje.
Por ello, aplícate el cuento sobre lo de dar lecciones a los demás acerca de la elegancia o rudeza que conlleva el juzgar las opiniones de los demás.
Saludos
idpsevilla
03/11/08, 20:16:24
El punto clave de lo que tratamos es, precisamente, la misión fundamental de la lengua: hacerse entender. El problema es cuando se emplea una jerga fuera de su elemento. Presupones que todo el mundo conoce la jerga de los SMS, y te diré que no es así. Si ir más lejos, yo mismo no acabo de entender algunas de las expresiones empleadas en los móviles. Por eso pido que, dado que al tener un teclado completo y que escribir con dicho teclado no es tan laborioso como hacerlo con un móvil ni hay la restricción del número de caracteres que tienen los SMS, se procure evitar el emplear las, en ocasiones, crípticas abreviaturas que caracterizan la jerigonza de los móviles.
No pretendo dar lecciones a nadie, como dices en tu respuesta; simplemente expongo mi opinión y mi solicitud de cuidar la forma en la que se escribe en aras de una mejor comprensión del mensaje.
Por ello, aplícate el cuento sobre lo de dar lecciones a los demás acerca de la elegancia o rudeza que conlleva el juzgar las opiniones de los demás.
Saludos
ok
meanboy
03/11/08, 22:53:52
Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Kawasaki vn 1600 Mean Streak
Total Mensajes: 640
Mensajes Aquí: 284
Sera Kagüasaki,vamos digo yo,jajajaja.
Tampoco .... en todo caso sería Cauasaqui.
Por otro lado, la traduccion literal de tú modelo HD sería, "Dinamica Calle Inclinación" ..... o lo que es lo mismo, .. sólo corre en bajadas!!! jajjajajajjajaja
Astaroth
04/11/08, 13:52:01
.. sólo corre en bajadas!!!
Se te olvida añadir que con una pendiente mayor del 70%,pero para que correr,si asi despacito les doy la oportunidad a las tias de poder contemplarme,jajajaja.
meanboy
04/11/08, 15:59:25
Una pregunta ... de este "Public Album" que pones ... ¿eres tú el de la foto numero 6?
Astaroth
04/11/08, 22:24:02
A que public album te refieres???
meanboy
04/11/08, 22:54:29
Pués a si pulsas tú firma empiezan a salir unas fotos .... y hay un tio muy feo con pantalones militares que he pensado que eras tú .... jajjajajajajaja
Astaroth
05/11/08, 21:57:40
Vale ya creo que se a cual te refieres,un tio feo y dos pivones???
Sopesens
27/11/08, 22:44:07
Hola a todos/as me llamo soy nuevo en esto y no controlo mucho, hace poco que me he comprado el sueño de todo hombre y por fin lo tengo una Harley, muchos años de sufrimiento pero todo lo bueno se hace esperar... así que si sabeis de algún accesorio como los escapes etc para la Nightster os lo agradecería aunque sea de segunda mano...
gracias y un saludo para todos PD: que tal una salida con almuerzo....
Sopesens
27/11/08, 22:49:36
Hola Motomate yo en mi naisther tengo el que tu quieres el ancho y recto y a mi me gusta le queda bien además es negro mate y le he cambiado los puños y genial... referente a la posición que quieres que te diga... llevando unos mandos avanzados solucionado el problema.....
Sopesens
08/12/08, 00:28:46
Hola aquí va una foto de como queda con el manillar ancho la nigsther...
Sopesens
08/12/08, 00:39:33
haber si lo logro que suba la foto....
Sopesens
08/12/08, 00:41:49
Lo siento no lo logro no se como se hace....
gracias idpsevilla!
no hay problema,de todas maneras como decia soy nuevo y ya veo que el abreviar palabras aqui molesta asi que intentaré no hacerlo mas eh!!quiero entrar con buen pie en el foro..
de todas maneras si que tengo costumbre de recortar palabras y seguramante se me escape alguna otra vez y pido disculpas de antemano..
cambiando de tema ¿alguien me podria dar algún consejo en el tema del manillar en nigshter?anchos,cortos...voy a ir mañana a la tienda y en breve si todo va bien la encargaré.gracias!
mi humilde opinion, es primero ,,si quieres un manillar funcional, es decir,para que lo quieres?pasear, ,que quede lindo ,andar rapido... el que trae mi moto ,es ideal para andar rapido,con el cual la moto es muy estable en curvas...espero sirva mi opinion, son 20 000kmts ,de rutear con ella..saludos---
shooter_1
01/06/09, 09:22:47
te vas a la web de imageshack. subes la foto y copias y pegas el enlace que aparece como "direct to link" así podremos verlo todos.
tambien hay una manera direct apa colgar la foto pero ni idea. yo es que soy algo torpe
saludossssssssss a ver si vemos ese manillar!"
Chicos, que este post es de hace unos meses, igual ya cambio de manillar o incluso de moto, jejejeje
shooter_1
03/06/09, 05:29:49
jajaja estaria bueno!!!
gracias idpsevilla!
hola, tengo una sporters 883 del 2007. standar, si quieres maniobrabilidad para conducir rapido, ponle este , el que trae la xl 883 standar, a mi no me gusta el de la nigthster tampoco,cualquier cosa a las ordenes-
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.