Ver la Versión Completa : Circular con viento
Al circular con viento con mi scooter de 250 noto el efecto del viento racheado, y cuando voy a más de 100 km/h no me hace ninguna gracia.
Lo que me gustaría es que me dierais consejos para circular en estas condiciones.
Agarra más firmemente el manillar y tranquilo, que mucho viento tiene que darte para que te tire ;)
Eso sí, si ves que la cosa empeora suelta acelerador!
Tienes que tener mucho ojo cuando sabes que hay viento sobre todo al adelantar camiones o pasar de cubierto a descubierto.
Yo suelo pasar mas despacio y tirarme contra el viento antes! :D:D:D
Bueno, sí, eso es cierto, cuándo pasas a vehículos voluminosos SIEMPRE y máxime si hay viento intenta adelantarlos alejados de ellos para evitar la aspiración y preparado para después de pasarle recibir el viento lateral que te ha tapado momentáneamente de forma repentina.
Gracias amigos por vuestros consejos.
Resulta que como también conduzco una caravana, lo que me recomendáis me recuerda lo que suelo hacer al adelantar camiones con la caravana (intentando alejarme de ellos y acelerando un poco cuando los voy rebasando).
Exactamente igual!!!
Con la ventaja de que con la caravana tienes que pasar más despacio y la aspiración es mayor, así que verás como no tienes problemas con ello.
Un saludo!
Chantall
26/08/04, 11:31:49
Donde vivo suele haber viento racheado y dependiendo de la moto (mas ligera o mas pesada) circulo mas rapido o mas despacio hast que noto que voy seguro. Cae de cajon que circular a 120 con un scooter de 130 kilos no es lo mismo que circular a esa misma velocidad con una moto de 230 kilos.
Salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.