PDA

Ver la Versión Completa : QUE DEJE DE LLOVER YA!!!

natalie86
31/10/08, 17:01:23
Bueno chicos, haber si deja de llover un dia de estos y hacemos una salidita maja para quitarle las telarañas a las motos, jeje.

Vito cdi
31/10/08, 18:44:19
Yo estoy mas que harto de la lluvia..y lo peor es que parece que tenemos para rato..la semana que viene pinta igual..,un saludo.

nick71
01/11/08, 18:12:24
me imagino que hoy Sábado habréis aprovechado ¿No?

Yo me he pegado un megarulo interprovincial(Navarra, La Rioja, Alava) de 400 km y ni gota de lluvia, e incluso para los días que llevamos , en algunas zonas hasta calorcillo.

Saludos

miguelonmiguelin
01/11/08, 18:17:45
Està claro q la lluvia jode , pero es necesaria , des pues cojeremos las burras con màs ganas , un saludo

natalie86
02/11/08, 09:36:20
Si si si, la lluvia es necesaria pero lleva desde el martes lloviendo a cantaros, el urumea se va a desbordar joeeee!!! que va nicky71, ayer nos pillo desprevenidos el solecito que salio y no hicimos nada!

Vito cdi
02/11/08, 10:48:07
Yo una minivuelta de 50 kms ya me di..jejeje...,lo malo es que coges la moto con "ganas" y se te olvida hasta como se traza en dos semanas sin andar..,y lo peor es que te desfogas dando acelerones..,que rabia da tenerla parada..

nick71
02/11/08, 11:00:43
Si si si, la lluvia es necesaria pero lleva desde el martes lloviendo a cantaros, el urumea se va a desbordar joeeee!!! que va nicky71, ayer nos pillo desprevenidos el solecito que salio y no hicimos nada!

A nosotros(siempre vamos dos en la moto), nos pilló totalmente por sorpresa, pues daban lluvia para todo el fin de semana, enchufé el ordenata , vi que daban tregua hasta ultima hora de la tarde y a salir "escopeteaos" sin ningún plan establecido , que además son generalmente los que mejor salen.

Hoy Domingo , se acabó la alegría de ayer, menudo tiempo, lluvia sin parar, 4 grados, dan nieve a 800 metros, a quedarse en casita haciendo alguna chapucilla y a la tarde a ver la F1.

Algún fin de semana de estos que respete el tiempo , a ver si os venís de visita por esta tierra.

Saludos

TRONTXI
05/11/08, 12:10:19
Para este sábado creo que no va a llover,pero ya iremos hablando durante la semana....

namelcor
05/11/08, 14:39:06
08-09/11/08 XI CONCENTRACION DE MOTOS DINOSAURIOS 2008
EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (LA RIOJA)

Carta de la organización:

Estimados amigos Dinosaurios:
Tenemos que ir desempolvando la moto dado que vamos a hacer un hermanamiento con otros bichos de la fauna ibérica, LOS DINOSAURIOS DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (La Rioja)

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada e Imagínate organizan la “ XI CONCENTRACIÓN MOTERA DINOSAURIOS 2008” los días 8 Y 9 de noviembre en Santo Domingo de la Calzada. Desde estas líneas todos los moteros de buen rollo quedais invitados a esta decimoprimera edición

El equipo de organización de DINOSAURIOS, estará ahí para que nada falle y esté todo a punto; gran paella hasta las 16,30 para los rezagados, show motero, desfile de antorchas y sorteos para todos los gustos; botellita de vino de bienvenida, una camiseta de recuerdo…… Y EL PIN DE LA CONCENTRA.

Os invitamos a todos a venir y disfrutar de la concentración y de la ruta que os gustará. Ya sabeis, una exquisita paella para comer y cena riojana para cenar, patatas con chorizo y lomo con pimientos regado con vino de Rioja de Bodega Antigua Usanza de San Vicente de la Sonsierra. Además el almuerzo de la ruta en uno de los pueblos más bellos de nuestra comunidad, Ezacray

DETALLES
Zona de acampada gratiuita
Comida y cena en el polideportivo
Punto de encuentro e inscripciones desde las 12h: Plaza Mayor (lo marcaremos.)

La cuota fijada para la ruta es 30 euros e incluye

* Los regalítos.
*Comida del sábado, cena riojana del sábado, desayuno, almuerzo en Ezcaray, pin de la concentra, bolsa de viaje del domingo y bolsa de regalos

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS
Hotel Ciudad de Haro
Crta N224 Km 41
26200 Haro La Rioja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Contacto con el hotel: Eduardo Losada Tfno 607.38.38.87
Más información 609466816/648.014.144/941.44.38.45
Web: imaginateframa.es
e-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

wolverine00
07/11/08, 22:26:21
Hola un saludo desde bizkaia

IVAN CBR600F4
07/11/08, 22:51:34
muy buenas,otro mas de la zona.Pues claro que este finde va ha hacer bueno,Venga todos a quemar gasolina,que ha bajado.