Ver la Versión Completa : El Rincón de la XBOX 360
Bueno, visto que hay varios foreros que tienen esta consola, propongo este hilo para hablar de ella en todas sus variantes y sobre los juegos, críticas, lanzamientos, previews, quedar para partidas en el Live y todo eso. Yo estoy un poco verde todavía, pero ya me iré poniendo al tanto poco a poco.
A ver si el hilo tiene vidilla :saludos:
santuki
01/11/08, 14:32:44
Mu bueno Vortex, tienes mi voto y mi bendición para este hilo :jijiji: Ahora estoy liado con el Dead Space, un survival horror, tipo Doom, el GearsOfWar2 lo tengo aparcado, no me gusta las voces LatinoEspañolas, esperaré al español de España, que juegazo Vortex!! jajaja
SeR_KeKio
01/11/08, 17:50:00
Mu buena vortex. Yo estoy con el CoD4, demasiado, hoy e soñado que estaba en lo alto de un edificio en contrucción campenado aguardando a 4 enemigos que kerian desactivar la bomba en buscar y destruir. mu fuerte lo mio.
ahora estoy a espensas de un regalo, ke no se si sera el gear of war 2, far cry 2 o el motogp08.
pero el farcry2 no esta recibiendo muy buenas criticas.
saludos
Santuki: el Dead Space lo vi anunciado en varios trailers, no tenía mala pinta. Pero yo demomento me quedaré con los de conducción o plataformas ya sabes; hasta que le pille el truco al mando.
Al parecer la XBOX me va a salir redonda porque me recogen la PS2 chipeada y algunos juegos y me descuentan casi 80€. Si alguien quiere el God Of War 1 o el 2 edición coleccionista (con dvd xtra donde te pone el "making of", comentarios del director y en caja de cartón) que me avise porque por los 2 juegos me dan una mi*rda en la tienda.
Ole este post se echaba en falta, yo juego a la X-box desde la primera, me gustan los shotters en primera persona, los de sigilo(Splinter cell) y los de conduccion.
A la espera del Gears of war2 estoy jugando al Splinter cell double agent.
Lo de jugar en red va a ser que no, mi internet es portatil.....:)
santuki
02/11/08, 12:20:03
pero el farcry2 no esta recibiendo muy buenas criticas.
saludos
Te lo confirmo Kekio, gráficamente está de lujo, como casi todas las novedades del 2008, pero, no salimos del mismo mapa, es increiblemente inmenso, por lo que hay veces que te aburres buscando una misión para ir avanzando en el juego, vamos, que si no tienes prisa y mucha paciencia este es tu game, yo no puedo con el.
Buenos días :D Yo debo de ser un poco torpe porque estoy empezando a jugar ahora al Halo, y estoy en una misión de asegurar el perímetro y tengo que abrir una puerta, me dice "mantener pulsado el RB para abrir la puerta", lo hago y no se abre xDD Tengo a un compañero de equipo justo delante de donde está el interruptor y no soy capaz de hacer na (que negado). Que puedo hacer? xD
Ahora ya estoy jugando a 720p y bueno, lo puse en 460 para probar, y si se nota fluidez y algo más de definición en el juego :D Ahora a viciar ratillo largo.
Jiasjiasjias menuda putada la calavera esa xD Tuve que mirar una guía para saber como seguir, la muy puñetera andaba escondidita xD
SeR_KeKio
02/11/08, 14:20:42
anoche vi en lo de la bibliografia d emi cuñado, en xbox live, algo asi como "¡¡¡FAR CRY 2 TERRIBLE!!!", y es el ke me lo tiene ke regalar, asinq...dudo ke lo haga, si me lo regala es pa matarlo!juasjuas.
bueno, os dejo ke tengo ke ir de compras con la novia....
Alguien sabe conectar la XBOX a un portátil con Windows Media Center instalado? Yo lo estoy intenando y ya me estoy volviendo tonto xD
SeR_KeKio
02/11/08, 17:41:43
lo primero, como tienes la red de tu casa?
router wifi con salida de RJ 45, el pece en wifi y la xbox por cable? yo lo pondria asi, con cable te evitas posibles cortes de conexion.
SeR_KeKio
02/11/08, 17:55:17
bueno aunq da igual como lo tengas puesto...
yo no lo he podido hacer por que no tengo el windows media center. Yo usaria el cable de red para la xbox y el pc. Mira que la direccion ip sean las correctas, por ej.; puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1, mascara de subred 255.255.255.0, ip del pc 192.168.0.2, ip de la xbox 192.168.0.5, ip de la wii 192.168.0.7, los dns pon en la xbox los mismos que los del pc, con ellos puedes aceder a internet a traves de la XBOX o de la WII. Poco mas te puedo decir del media center, pero me parece ke tienes ke abrir el media center primero, no viene nada en las instrucciones de la X???
Ya está bien montado, PC y XBOX al router wifi por cable y listo. Pasa que ahora me pide actualizar codecs y todo eso, pero necesito el Live para poder hacerlo, así que de momento toca esperar a que la tenga jeje Pero ya pude ver fotos y me salía la película pero nada de repodroducirla.
Definitivamente, los shooter no me gustan nada. Tengo el Halo 3 y que aburrimiento, no es lo mio, yo me quedo con los coches y plataformas xD
SeR_KeKio
02/11/08, 22:11:44
...pero necesito el Live para poder hacerlo, así que de momento toca esperar a que la tenga jeje Pero ya pude ver fotos y me salía la película pero nada de repodroducirla.
Definitivamente, los shooter no me gustan nada. Tengo el Halo 3 y que aburrimiento, no es lo mio, yo me quedo con los coches y plataformas xD
tener el live de la XBOX? no te viene un mes de prueba gratuito a XBOX live Gold??? que sepas ke el Silver te viene de forma gratuita y para todos, tu configura la consola para el live y de serie te viene el silver.
y con lo de los shooters a mi me paso lo mismo, probe con mi cuñado el halo 3 y no me gusto nada de nada, pero luego me puso el gears of war y goze como un niño, eso si, despues de 30 minutos, hasta ke me hice con el mando. que te dejen un gears o un Call of duty 4, te cambiara la perspectiva, repito, ke te dejen, no te gastes 60 euros en un juego ke no sabes si te gustara, eso hazlo con el principe de persia.
Kekio, no la compré aún, ahora mismo tengo la que me dejó dmm y no tiene el Live. Yo a ver si me la pillo el miércoles y ahí tengo 3 meses de prueba.
Los shooter.. no me gustan nada, el CoD 4 ya lo probé y no me gusta, y en PC tampoco me gustó en su momento; el Halo 3 lo estuve jugando ayer y hoy (unas 3h en total) y para mi no vale. Yo seguiré con el NFS Carbono a la espera de pillar el Burnout Paradise y el 21 de Noviembre sale el NFS: Undercover, que ese fijo que lo compraré en cuanto que salga.
Que opinais del Ninja Gaiden 2? Dicen que es un juegazo. Yo vi algún video por youtube, pero es mejor la opinión de quien lo haya probado :D
pikines
03/11/08, 01:31:43
Bueno pues...yo posteo solo para decir que tengo tambien la xbox360 flasheada por mi y que va de lujo!! la putada es que ahora estoy en inglaterra y la consola en España, no puedo disfrutar del para mi tan esperado Fable2....
V'ss
Buenos días :D Yo debo de ser un poco torpe porque estoy empezando a jugar ahora al Halo, y estoy en una misión de asegurar el perímetro y tengo que abrir una puerta, me dice "mantener pulsado el RB para abrir la puerta", lo hago y no se abre xDD Tengo a un compañero de equipo justo delante de donde está el interruptor y no soy capaz de hacer na (que negado). Que puedo hacer? xD
Ahora ya estoy jugando a 720p y bueno, lo puse en 460 para probar, y si se nota fluidez y algo más de definición en el juego :D Ahora a viciar ratillo largo.
Ya está bien montado, PC y XBOX al router wifi por cable y listo. Pasa que ahora me pide actualizar codecs y todo eso, pero necesito el Live para poder hacerlo, así que de momento toca esperar a que la tenga jeje Pero ya pude ver fotos y me salía la película pero nada de repodroducirla.
Lo de torpe pues......................:aplauso:cunao:, anda y vete con los cochecitos y dejame a mi el shooter, menudo juegazo el Halo 3, hoy a la tarde me lo pasé teta matando bichejos jajajajajajaja, por cierto cuidame la 360 y no me gastes los botones del mando simpatico jijijijijiji, mucho vicio es lo que hay :meparto:
masters2305
03/11/08, 09:58:41
Yo ahora estoy probando el Midnight Club: LA, y esta muy guapo, aparte de un monton de coches puedes llevar una ducati monster, una 999 u una kawa z14 y adamas todo muy personalizable.
McQueen
03/11/08, 13:09:17
El Halo 3 tiene un on line que te cagas, bueno el COD4 tambien..
Lo malo McQueen es que no tengo conexion pa jugar :(, solo tengo el modem USB del portatil pero bueno todo se andará :) a ver con el tiempo, que tambien quiero ver como es el del Call of Duty que me comentaron que tambien es buenisimo.
sanzito
03/11/08, 13:15:50
ostia se exaba en falta este hilo!!yo tambien tengo la 360,si alguien kiere jugar al call of duty 3 on line o al pro 8 por ejemplo ke me avise y ya kedamos pa agregarnos en xbox live!!
masters2305
03/11/08, 13:17:18
CoD 4 para mi de lo mejorcito que hay en shooters
SeR_KeKio
03/11/08, 14:02:38
CoD 4 para mi de lo mejorcito que hay en shooters
+1, pero el Call of Duty 5 no va a ser tan bueno, por las armas, a mi por lo menos las armas no me molan nada, y con la gente que he estado hablando que lo ha probado y que en online del 4 han dado las 10 vueltas a los niveles, dicen ke no les gusta nada, que si se lo piyan es por seguir en el clan y competir.pero ke por diversion nanaina de na.
masters2305
03/11/08, 14:08:36
Pues no se, el 5 no lo he visto, pero el 4 es un placer para los francotiradores, que es lo que mas me gusta, y la ambientación genial.
Otro muy bueno que he provado es el Pure, de carreras de quads, es divertidissimo.
Yo ahora estoy probando el Midnight Club: LA, y esta muy guapo, aparte de un monton de coches puedes llevar una ducati monster, una 999 u una kawa z14 y adamas todo muy personalizable.
Éste es otro que me gustaría poder jugar, pero en una tienda de GAME STOP me dijeron que lo probaron cuando salió que no valía para nada y que les había defraudado. Yo la verdad, lo que vi de trailers tiene que ser muy divertido; espero poder probarlo pronto :D
Lo de torpe pues......................:aplauso:cunao:, anda y vete con los cochecitos y dejame a mi el shooter, menudo juegazo el Halo 3, hoy a la tarde me lo pasé teta matando bichejos jajajajajajaja, por cierto cuidame la 360 y no me gastes los botones del mando simpatico jijijijijiji, mucho vicio es lo que hay :meparto:
El Halo 3 te lo dejaré hasta que lo acabes xD Este miércoles seguramente ya tenga la mia, y así aprovechas y vicias en estas vacaciones que te coges, vividor ! Ya está la tuya empaquetada en casa, todo listo para cuando quieras ir a buscarla porque para el find que viene tendré que buscar sitio para instalar la mia :trampolin
El Halo 3 te lo dejaré hasta que lo acabes xD Este miércoles seguramente ya tenga la mia, y así aprovechas y vicias en estas vacaciones que te coges, vividor ! Ya está la tuya empaquetada en casa, todo listo para cuando quieras ir a buscarla porque para el find que viene tendré que buscar sitio para instalar la mia :trampolin
Y tan vividor, jijijijijijijiji, ok, cuando quieras devolvermela y esteis en casa avisa y me paso :ok
SeR_KeKio
03/11/08, 17:06:25
CAMPERO!!!!!! Seguro que estas en alguna esquinita agachado mimetizado con el ambiente esperando a que alguno pase por delante de la mirilla de tu R700 con el cuchillo en los dientes por si acaso. :D :D :D
yo soy mas de mp5, P90, desert eagle... y la ventaja de las 3 granadas...me encanta.
CAMPERO!!!!!! Seguro que estas en alguna esquinita agachado mimetizado con el ambiente esperando a que alguno pase por delante de la mirilla de tu R700 con el cuchillo en los dientes por si acaso. :D :D :D
yo soy mas de mp5, P90, desert eagle... y la ventaja de las 3 granadas...me encanta.
Cuchillo en los dientes, y arma corta en la mano, a ver quien se acerca jijijijijiji, a mi solo me mola las pistolas eso de las granadas mariconadas, aqui se mata cara a cara verdad Vortex?????
Cuchillo en los dientes, y arma corta en la mano, a ver quien se acerca jijijijijiji, a mi solo me mola las pistolas eso de las granadas mariconadas, aqui se mata cara a cara verdad Vortex?????
Jajajaja, tenías que verlo ayer Kekio, en el Halo 3 pillando armas cortas todo el rato y sin granadas, dice que lo de estar de lejos o con granadas es una maric*nada xDD
Yo en shooter jugaba al Day Of Defeat en PC, y siempre estaba plantado con una ametralladora bonita, o de sniper, de cuerpo a cuerpo poco, lo malo es que me podía tomar un :cafe esperando a que pasase la gente o vinieran a por mi :fumar
SeR_KeKio
03/11/08, 20:54:27
yo se de gente ke se mete en partida privada, con el pack de tres granadas y estudian desde donde tirarlas lo mas rapido para que caigan en los pies de los enemigos. Asi pasa en el modo online cuando juegas con el, de 6 dejan a los rivales en 2 o 3, el resto cabreados muertos con las granadas. Yo con estos me espero, y cuando caen las 3 primeras ya salgo. y cuando me dejan solo voy agachado todo el rato para ke no me oiga nadie y piyar por sorpresa. aunqe lo mejor es conocerse los mapas bien e ir a los puntos donde controlas dos zonas.
el fifa09 tambien esta genial, bastante mejor ke los pro. Yo probe la demo de los dos de este año, y el pro era lo mismo ke el año pasado, mientras ke el fifa te da mas diversion. que en estos cada uno elige el ke kiere, pa gustos los colores
yo se de gente ke se mete en partida privada, con el pack de tres granadas y estudian desde donde tirarlas lo mas rapido para que caigan en los pies de los enemigos.
Que de veces se hacía esto ya en el CS y así, para practicar entre clanes tácticas y demás cosas xDD Que tiempos aquellos !!
SeR_KeKio
03/11/08, 23:45:09
eso si ke era un juegazo. Me llegue a poner una sensibilidad del raton de 0.4 del vicio. snif!snif! todavia me acuerdo cuando me ofrecieron entran en un clan, cuando me dijeron todo el tiempo ke dedicaban... eche cuentas, y sinceramente, en cubatas me gastaba menos y disfrutaba más. le tengo ke pedir ami cuñao el counter para xbox, a ver ke tal va, ke el no lo usa.
Yo como mucho la puse en 1.5 y gracias jejeje Ya se me pasó la época de jugar en el PC, acabé aburrido de tener que andar a cambiar cada 2x3 componentes para que los juegos me funcionasen bien; así que ahora toca pasarme a las consolas definitivamente y listo, a jugar y disfrutar ! :D
santuki
04/11/08, 11:47:05
No creo que el Call of Duty 5 sea tan bueno como el 4, entre otras cosas por la casa que lo desarrolla, no es la misma y eso da mucho que pensar.
SeR_KeKio
04/11/08, 16:14:07
es la del call of duty 3, el seis volvera a ser Activision, y de momeento dicen ke no sera de la segunda guerra mundial, ke ya es un logro, porke ojo....vamos a tener ke probocar la tercera para darles argumetnos...
masters2305
04/11/08, 17:06:55
Si, porque entre el CoD y el MoH es que no se han dejado nada XD
SeR_KeKio
04/11/08, 18:16:32
:D:D:D:D
SeR_KeKio
05/11/08, 05:44:48
NOTA INFORMATIVA:
ya esta disponible en el bazar la beta de CoD: wolrd at war
bajarosla, probarla, desilusionaros, borrarla y alegraros de no haber comprado el juego primero.
Jajajajaj Kekio, tan malo es ? Porque según dicen habrá que esperar al 6 para que sea algo decente el juego.
Yo en un ratillo marcho al Corte a comprar la mia por fin, y en el find a ver si la pruebo :D
SeR_KeKio
05/11/08, 12:49:38
no egq sea malo, egq pa jugar ala segunda guerra mundial sigo con el 3, aunq no tenga online. y que cuando pruebas lo bueno no kieres volver a lo malo
Teniendo una dessert eagle, para ke kieres una pipiya de nazis???? y ke no! ke no... ke no tiene ese puntito del 4.
masters2305
05/11/08, 13:09:10
El 4 tenia muy buena ambientación, realmente parecia que estavas alli
Que hilo mas guapo!! si señor.
Yo no tengo muchos juegos, pero alguno tengo. Por ahi el gears of war es buenisimo, a quien dice que no le gusta el halo 3 (a mi tampoco me gusto) que pruebe el gears of war, no tiene nada que ver.
Yo estoy detras del fable 2, alguien lo ha probado?
Un saludo a todos!
Por ahi el gears of war es buenisimo, a quien dice que no le gusta el halo 3 (a mi tampoco me gusto) que pruebe el gears of war, no tiene nada que ver.
Ese soy yo jejeje xD Tengo un Halo 3 que me dejaron y bueno.. no me convence; pero dices que el Gears Of Wars si? Yo vi un video en la tienda GAME y es lo mismo pero en 3ª persona, ir por ahí disparando seguido, por eso no me acaba de gustar.
SeR_KeKio
05/11/08, 19:43:28
el gears no es en tercera, es en primera persona
Esto sería 3ª persona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y este 1ª persona:
santuki
05/11/08, 21:00:53
Correcto Vortex, por cierto, ya me pasé el Dead Space... impresionante, no puedes dejar el mando de la consola por un momento, lo malo, es que hay que dejarlo jaja... ahora al GoW2 que ya lo tengo en español, ya comentaré.
Yo probé hace un rato el Burnout, y no veas que bien me lo pasé xDD A ver si en el find le dedico un poco más de tiempo a romper coches y eso x"D
santuki
06/11/08, 17:41:48
Pues nada, el que no tenga aún el GoW2, ya tarda!! que vicio!!, de lo mejorcito que hay hasta el momento, si al 1 le dieron un 9, pues... este... uff.
Yo no lo tengo Santuki xDD De momento, hasta que algún amigo me lo preste, yo no pago 60€ por alguno que no sé si me gustará, antes compro el NFS Undercover dentro de 15 días xD
santuki
06/11/08, 18:15:23
¿tú te crees que yo lo pagué? :jijiji:
No hablo de €, hablo de que me guste o nop. Yo paso de piratearla, pq lo hice con la PS2, tengo +60 juegos pirateados y solo me acabé 2 que para colmo son originales (el GoW 1 y 2), cuando me atascaba cambiaba de juego xD
eLOI_R6
06/11/08, 23:47:52
¿tú te crees que yo lo pagué? :jijiji:
:eek:
Y como lo haces entonces...?? jejeje. :mola
Por eso es tan grande esta consola!!
SeR_KeKio
06/11/08, 23:55:45
yo prefiero tener online. me parece demasiado!!! me lo paso teta.
Eso tb es cierto. Hablan muy bien del Live, y flashearla y perder la opción de echar unas partidas por inet, como que no, porque es d elo más divertido fijo. Poco a poco, haces una buena colección, algunos nuevos, otros de 2ª y así, y a jugar !
santuki
07/11/08, 11:28:45
Actualmente puedes flashear la consola sin perder el live. Los juegos los podemos encontrar por toda la red, buscamos las backup (copias) de los juegos originales, una vez bajadas (7,29Gb) solo es cuestión de grabar y jugar (ojo, todo esto con la consola flasheada).
Si si, si de eso delos backups lo controlo bien, pq es lo mismo q la PS2 o PC.
Pq no te veo por el MSN? Pásate y hablamos por allí un rato.
SeR_KeKio
09/11/08, 00:05:58
ke no decaiga!!!
Bueno esto está más parado que Timo Glock en la última carrera de la F1.
Yo tengo por aquí para probar el Gears 2 y no tiene naada que ver con el Halo 3, como bien me dijeron por ahí antes. Me gusta mucho más y seguramente acabe comprándolo (o que me caiga un regalo por el cumple que está al caer xD). Poco a poco me voy haciendo con el mando, solo hay que echarle unas horillas y ya puedes matar los put*s Lucust de las narices xDDD
SeR_KeKio
09/11/08, 19:52:48
yo personalmente veo algo mas complicada la utilizacion del mando con el gears ke con el call of duty. yo tb empece con el gears, y me costo un rato largo, pero luego te vicias. y encima en el 2 puedes coger lucust para protegerte!!!!jajajajaj
Pues eso, me acaba de decepcionar este juego. Os comento, lo alquilé el sábado por la tarde en GAME, y hoy antes de comer ya me lo terminé... :eek: Pensaba que duraría un poco más.. que sería largo, pero que basura, sinceramente. Yo nunca había tocado un shooter con mando, y sin saber manejarlo bien, lo terminé en apenas 2 días. Hoy tan tranquilo estaba matando un bichito grande, y resulta que salimos de la zona en helicóptero y justo luego... ZAS!! LOS CRÉDITOS DEL JUEGO :camorra :camorra Vaya cara se me quedó cuando vi las letras... En fin:
- Jugabilidad: 10
- Gráficos: 10
- Sonido: 10
- Duración: 6 raspado
Espero que si algún día sacan el 3, sea más largo porque sino vaya manera de tirar el dinero para quien lo compre original..
Joder si tu lo acabas en 2 dias a mi no me dura ni 24 horasXDD (lo digo por lo de no controlar el mando, no por otra cosa)
Pues es una pena, la verdad, a mi me paso lo mismo con el CoD4, pero es lo que hay, son juegos para el on-line, donde pegar tiros sin parar.
Creo que me voy a quedar con mis juegos de conducción y plataformas y listo.. Porque vaya historia más corta que tiene el juego este. María me lo quería regalar pero ahora va a ser que no, es más corto que las mangas de un chaleco xD Y como quiero jugar para divertirme un rato, y no para estar online todo el día (para eso me quedaba con el CS o DoD que sería lo mismo) pos nada, a ver si alquilo el 1 y me lo termino tambien xD
SeR_KeKio
10/11/08, 17:10:54
el battlefield:bad company me lo pase en 12horas, haciendo una parada de dos horas para comer y ver un poko las noticias. me puse con el onliney me decepciono un web o, no era para nada a lo que jugue en los primeros.
la pena de los Gears of War es que te ponen en los videos un monstruo mazo de grande, rodado de Lucust, y tu ya babeando.. y cuando te pasas lo que seria, valgan las diferencias, el castillo del primer mundo del Mario Bros. van y te ponen los creditos. Si con el blueray esto mejora y hacen juegos de horas y horas merecera la pena de cambio de soporte, sino, no merece la pena ni plantearselo.
Yo estuve viendo los logros que me faltan.. y me faltan cosas del multijugador y cooperativo. Pero no creo que me lo compre hasta que baje de los 40€ mínimo. Me parece una salvajada pagar tanto por algo tan corto, donde solo le sacas rentabilidad online.
Me voy a conducir un rato.
P.D.: Si alguien me quiere agregar como amigo para charlar por el Live, mi nick es: Vortex1982.
McQueen
10/11/08, 19:38:25
Hombre eso de pasarlo en dos dias pues.. depende de las horas que le pongas y del nivel en el que juegues, dos dias son 48h.. Si este te parecio corto es porque no jugastes al 1 que es bastante mas corto, y el 2 tiene horas de juego en el on-line, yo le estuve dando el modo horda en el live y es bastante mas entretenido de lo que creia. :D
Si quieres un shooter largo pillate el Far Cry2 o el Mass Efect aunque este es mas RPG.
Ya me fijé en la web de Xbox, que me quedan unos 30 logros por sacar, entre hacer toda la historia en otras dificultades, jugar en modo cooperativo y creo que alguno online. Así que a lo mejor lo pillo, pero para Diciembre o así. Yo estoy acostumbrado al modo historia de los juegos, y este me parece que se aprovecha mucho mejor online jeje Cuando lo compre, te aviso y nos echamos unas batallitas que poco a poco me voy haciendo con el mando y acaba siendo bastante "fácil".
El FarCry 2 no me acaba de gustar mucho, vi videos y leí críticas y no creo que lo coja. Lo que si me recomendaron es el BioShock, será el próximo que alquile a ver que tal está.
santuki
10/11/08, 22:17:06
¿quieres uno no tan cortito?, píllate el DeadSpace y pásatelo en 48h... si puedes. Sobre el GoW2 ya decían que sería cortito, pero merece la pena jugar ese periodo de tiempo, vaya que si la merece, y se hace corto ya que los mariquitas no tenían otra cosa que poner un video cada 3 minutos si cabe, con tanto video nos jode la trama de jugabilidad. Otro punto es ver en que dificultad juegas, para que no se haga tan pesado un juego y "cueste" algo de superar, dificultad normal (la de fábrica vamos)... que hay muchos que juegan en easy (facil), de esa manera no se aprecia tanto el juego.
SeR_KeKio
10/11/08, 22:37:56
bajate la demo del biosock antes de comprartelo. yo ahora me e estado viciando a la demo de Lego Batman.
McQueen
11/11/08, 10:01:05
Es que los juegos hoy en dia estan enfocados al online, apenas traen multijugador offline.
El Bioshock es un juegazo y ahora esta a 30€, el unico pero es que no tiene multijugador y una vez te lo acabas..
El Dead Espace lo mismo, es como el Resident Evil de los primeros un survival de los buenos (un juego de miedo vamos) y su unica "pega" es que tampoco tiene online
santuki
11/11/08, 12:12:08
Yo no puedo jugar online, y me alegro, si ya hay vicio en single, en multi ni te cuento jaja
Yo siempre fui de jugar offline, pero creo que voy a tener que empezar a rebentar logros online.. xD Ahora estoy dándole cera al Burnout Paradaise, a ver si puedo sacar bien el tema de los logros poco a poco. La verdad que los Logros son un puntazo, porque aunque te lo termines el juego, te "quedan" cosas por tenerlo al 100% terminado. Del GoW 2 apenas tengo el 38%... así que me queda mucho por hacer en él todavía.
Del BioShock tengo oido hablar muy bien la verdad, pero es que si me meto con 345435 juegos, al final voy a estar sobresaturado de logros. Quedará en la recámara hasta dentro de unos meses mínimo, hasta que fulmine el Burnout y el GoW 2.
P.D.: Tambien añadir a la lista, que el día 21 de este mes me compraré el NFS: Undercover, y tambien hay que batir los logros... que estrés solo de pensar lo que me queda por delanteeeeeeeeeeeeeeeeee xD
santuki
11/11/08, 12:38:28
¿Alguno sabe donde carajos está la opción en MOtoGp08, para poder jugar en pantalla partida?, no lo veo, voy a ver...
santuki
11/11/08, 12:43:21
Vale, no se puede, menuda cagada los de Capcom.
McQueen
11/11/08, 18:59:54
Hombre Vortex si tienes pensado conseguir todos los logros del GoW2 ya no te va a parecer tan corto, el logro "En serio 2.0" requiere llegar a las 100000 victimas y eso lleva un buen rato...:D
El MotoGP08 no tiene multijugador offline y si, si es una cagada.
el logro "En serio 2.0" requiere llegar a las 100000 victimas y eso lleva un buen rato...:D
Sip McQueen, me metí en la web de Xbox, donde haces la gamercard y todo eso; y al entrar y ver los juegos a los que llevo jugado, vi la lista de logros y aún me quedan una tirada de ellos... Y sobre todo ese de "En serio 2.0" es muy largo jajaja Pero hay 3 niveles más por acabar, el cooperativo y el online espero que me dé para muchas muertes :D Tu juegas en el Live ? Si acabo comprándolo en este mes, podíamos echarnos unas partidas buenas xD
Alguien sabe donde ver como llevas el progreso de los logros ? Es decir, hablando de "En serio 2.0" hay que matar 100.000 víctimas, como puedo saber cuantas llevo ya ? Y eso... con el resto en el que te piden llegar a X número para dártelo.
McQueen
11/11/08, 20:22:37
Cada tantos cientos te va poniendo el porcentaje de logro que llevas y no sé si se puede ver en el apartado de los logros en el juego.
Yo voy por los 1500 fiambres asi que aun me queda tela, y aun no me pase el juego wajajaja.
Si suelo conectarme al live principalmente los fines de semana al Halo3, Forza2, COD4 (a este poco), Motogp07 (el 08 no me acaba de convencer)y ahora al Gears2 modo horda :D
A mi el Halo 3 no me gusta, me acabé aburriendo después de jugar un rato (unas 6 h). De coches tengo el Burnout Paradise, no veas que vicio destrozando coches jajajaj Y la actualización a las motos está muy bien tambien, no veas que pepinos y que castañazos xD
Agrégame al Live (Vortex1982) y cuando pille el Gears 2 pegamos unos tiros y a ver si sacamos unos logrillos por un casual xD
McQueen
12/11/08, 13:01:20
El Halo3 tiene un online completisimo, para mi de los mejores, el Burnout tuve uno pero demasiado arcade para mi gusto, me quedo con el Forza que es un juegazo y el MotoGP08 estoi pensando en venderlo porque, si, es mejor juego que el 07 pero para mi es menos divertido y para la peña con la que juego en el live tambien.
Mi GT es Azote 78, cuando tengas el juego avisa y nos vamos de tiroteo :D
Pues McQueen, mi novia me lo acaba de regalar esta misma mañana... xDD Así que ya te agregaré en el find y a ver si coincidimos :D Todavía tengo que matar muchos Locust, y sacar varios logros offline (terminármelo en los otros 3 niveles de dificultad) y luego el cooperativo y online con calma ejeje
El domingo, con un poco de suerte, estaré por la tarde, a ver si nos vemos.
A mi el Burn me encanta, apenas estoy en el 25% en los coches y el 15% en motos, a ver cuando le puedo dar chicha y quemar ruedas a gusto xD El Forza me hablan de él.. pero paso de pillarme más juegos pq sino se me acumulará el trabajo.
cuando tengas el juego avisa y nos vamos de tiroteo :D
Te comunico que ya lo tengo... xDD Me lo regaló la novia hoy por la mañana por mi cumple, queda 1 semana pero el vicio empieza ya... Así que te agregaré cuando entre en el Live y a ver si coincidimos :ok
MaRiaNeNaGP
12/11/08, 19:34:04
Te comunico que ya lo tengo... xDD Me lo regaló la novia hoy por la mañana por mi cumple, queda 1 semana pero el vicio empieza ya... Así que te agregaré cuando entre en el Live y a ver si coincidimos :ok
De verdad :silba pos igual me paso mañana por la tarde para ver como juegas xDDD (tengo huelga por lo del plan boloña, cari :p:)
Cuper88
12/11/08, 22:20:02
HOLA!!!!! SOy nuevo en el foro, pero no en XBox LIVE!!!!! SI alguno le apetece echarse unos halos, moto gp, call of duty 4, table tennis, etc etc etc que me agrege! MI Gamertag: CUPER88 GRACIAS!!!!
Cuper88 y al Gears of war 2 tambien le pegas? Si lo juegas, te agrego y nos echamos unas partidillas.
santuki
13/11/08, 14:23:16
Bueno, bueno, aquí estoy dando guerra de nuevo, esta vez sobre el Legendary, lo ponen a parir y la verdad que no está tan mal, gráficos no tan buenos pero super pasables, el drama del juego me encanta, entretenido y ya estoy por el final jaja, no me duran ná.
Tienes demasiado tiempo libre santuki.. xD Hay que dejarle más tiempo, para poder divertirte y saborearlo hombre xD
¿Alguien juega al Fable 2?
Ese de medio rol medio acción, tiene muy buena pinta.. Pero no puedo comprar más juegos pq acabaré saturado xD
Hay gente que lo critica mucho pero yo estoy bastante contento con el juego. El final te deja roto. No es lo que te esperas para nada. Pero el resto del juego es una pasada.
Si alguien juega y me puede decir como habrir el cofre de la cueva de los heroes me haria un favor. Cuando lo voy a abrir me pone que mire en la pagina de fable como abrirlo pero no he encontrado nada.
sesmero
14/11/08, 14:23:59
baneosssssssssssss jjaajajjjajjaja
menos mal que yo desconecte el cable de red para ponerselo a la ps3 :D
santuki
14/11/08, 14:47:16
Sesmero, aquí no queremos ningun comentario sobre la PS3, vade retro!! jaja :jijiji:
Este juego si que lo estoy esperando con las manos abiertas....
Análisis y videos en este enlace ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), muy completo y dando un repaso a toda esta saga :mola
santuki
15/11/08, 11:01:34
No eres el único, por cierto, al que le tengo ganas pero ganas es al resident evil 5.
Pues yo la verdad que ya no compraré ningún shooter más, el GoW 2 y listo; seguiré con mis plataformas y cochecitos xDD Y el PoP... que llegeel 4 de Diciembre yaaaaaaaaaaaa!
sesmero
15/11/08, 14:08:07
atencion!!!!
habeis probado este???
Si, el Mirror's Edge que salió el jueves. A mi no me gusta ese tipo de juego, pero hay gente que anda loca por este juego xD
santuki
15/11/08, 15:22:36
Yo soy uno de ellos!, me falta unos pocos de megas y ezzzzzzz míoooooooo!! :jijiji:
SeR_KeKio
15/11/08, 23:03:01
donde os comprais los codigos prepago de xbox live de 12 meses??? en ebay los e visto por 35€, teneis algun vendedor que no os haya fallado? ¿cuanto valen en un media mark o un pccity?
a mi que me regalen el gears of war 2 pa reyes, o el call of duty 5, o farcry2 o fallout 3. Doy opciones, no???jejejejje
saludos.
Yo no lo compré todavía, estoy viendo si le sacaría partido o no al Live. Si lo hago, será por Ebay, como tu dices, y no hay problemas porque son PowerSellers con muchísimas ventas positivas que le avalan. En una tienda te saldrá por unos 60€, así que... compensa por Ebay sip.
Esto está paradísimo eh... ? Mucho decir que hacía falta el hilo, pero no le dais vida !! xDD
Bueno a ver, alguien ha probado el Lost Odyssey ?? Me lo acaban de prestar y creo que me dará un vicio bastante largo la verdad, porque es de los que me gustan pero el problema está en que sería en inglés con subs en castellano y eso lo odio (por eso no juego al GTA IV sobretodo). Alguien que jugase me comenta que tal se juega y se lee a la vez? Divertido, aburrido, corto, largo, difícil, tirado.. ? Opiniones !!
santuki
18/11/08, 12:56:36
Lo mejor son los videos, espectaculares, el resto un final fantasy. Espero que te gusten este tipo de juegos.
Bueno chicos,me habreis tomado como un fanatico de la PS3 :meparto2 y no es asi....asique....
¿Alguien me dice 3 o 4 juegos que haya ahora a la venta o que saquen pronto a la venta y que sean SUPERJUEGOS?? vamos,que merezca al pena comprarse....
Es que tengo la x360 parada y no es plan....asique haber si le doy uso,que ahora con el COD5 para la PS3 me he desenganchado bastante.......
V'ss y quiero respuestas YA!! jajajaja :meparto2
Pues por lo poco que sé, el Gears of War 2 sobretodo, el Fallout 3, Dead Space y para mi gusto, el NFS Undercover (21 de Noviembre) y el Prince of Persia (4 de Diciembre). A mi los shooter empiezan a aburrirme pronto, por eso comento lo del NFS y el PoP.
sesmero
18/11/08, 23:35:18
ojo que dicen que el nfs es una patata, en ign le han puesto un 5!
yo te recomiendo gow2, left 4 dead, motogp, farcry, mirrors edge, wwf y hasta el monopoly XD
Aluzombi
18/11/08, 23:41:23
Yo tengo el Lost Odyssey y la verdad es que es un juego al mas puro estilo final fantasy.
Eso si, el juego se hace eterno, tiene muchisimas horas de juego. Esta muy bien. Lo que me gustaria que comentaseis el Left 4 Dead que me gustaria saber como es.
Ya era de que saliese este hilo!
Yo de las webs me fio poco, cada uno dice lo que le apetece, además luego en Meristation sacarán el re-análisis y a ver que cuentan. Y total, lo que digan las webs... a mi solo el Pro Street me defraudó xD
Hola compañeros.
Pues el lost odyssey casi que no lo he jugado, vi 20 minutos del jeugo en casa de un amigo y me flipo. Me lo compre y aun lo tengo precintado. Pero la gente que pregunto solo me habla bien de ese juego.
El GTA IV para mi genial. Mas GTA, es mas de lo mismo que siempre pero me encanta y no me resulta muy incomodo seguir la historia mientras leo los subs.
El Fallout 3 lo compre esta semana y me han hablado maravillas. Por lo que he podido jugar es impresionante. Te lo venden como que puedes jugarlo en 1ª y en 3ª persona, segun quieras que sea mas de rol o mas shooter y cuando te lo explican lo flipas pero cuando lo pruebas solo lo querras jugar como shooter en 1ª persona porque de la otra manera queda feisimo, con movimientos muy torpes y dificl de controlar. Por otro lado es un juego muy pero que muy abierto. A quien le gusten los jeugos de seguir una pauta y no salirse alomejor no le gusta, porque la libertad que te da es tanta que a veces no sabes que hacer (si seguir con la mision, ponerte a explorar, o hecharte a llorar ... ).
Gears of wars 2 si a alguien le mola que aproveche, porque lo que he podido ver es que ahora que ha salido esta la edicion coleccionista (que o eres un fanatico a morir del juego o ahorrate los 15 euros de mas que vale) y la edicion normal y en ambas te vienen 5 mapas descargables gratuitos. Asi que aprovechad antes de que se agoten si os lo podeis permitir.
Por lo demas, dejo de daros la barrila, espero que os haya servido de algo la explicacion y aviso que esta semana me pillo el nba 2k9 si alguien quiere que nos hechemos unos partidos cuando lo tenga que me avise.
Pues lo dicho, me callo...
de que va el fallout? Es que he visto a gente en la PS3 jugando y estan muy viciados,asique supongo que para xbox sera mas o menos igual....
SeR_KeKio
19/11/08, 02:14:19
he probado la demo del left 4 dead, y me pario un poko mata mata sin sentido. Solo pruebas un mapa en modo cooperativo online de 4 jugadores, y mola, esta curioso. no se is luego el juego completo valdra la pena.
del CoD5 lagente ke tengo agregada y se lo ha pillado dice ke bueno....ke una hora al dia para cumplir y fuera. Se vuelven al 4, lo veo un juego de comprarlo de segunda mano.
y al Gears of War 2 esta la vanda mazo de enganchada.
McQueen
19/11/08, 10:52:54
Yo me estoi pensando en vender el MotoGP 08 (me aburre) y pillarme el Dead Space, los COD me molan en modo historia, online soy mas de Halo o Gears
santuki
19/11/08, 11:48:32
Pues estoy liado con el MotoGp08, modo trayectoria, ya estoy en 250cc jugando con Kalio y su KTM, ya mismo motoGP y con Lorencius :jijiji:. Mac, el DeadEspace se las trae un poco por ser algo complejo, no es solo un mata/mata, hay que pasar muchas pruebas, la suerte que tienes si te quedas estancado en alguna de ellas es que un servidor te puede sacar del apuro, me lo pasé y muy agusto, que juegazo.
de que va el fallout? Es que he visto a gente en la PS3 jugando y estan muy viciados,asique supongo que para xbox sera mas o menos igual....
El Fallout va de un mundo post-apocaliptico donde tu llevas a un personaje que tiene que encontrar a su padre. Empiezas en un refugio donde te venden que ese es el mejor sitio del mundo y que de alli no se puede salir porque fuera la radiacion a causa de las boombas nucleares te mataria. No se si luego una vez encuentras a tu padre la mision sigue por otro lado pero segun tengo entendido la mision principal solo son 100 horas de juego, si te entretienes a hacer las secundarias puedes contar.
Tambien tiene detalles tipicos de juegos de rol, como ir subiendo de nivel a un personaje, ir ganando habilidades y que segun la habilidad que escojas luego se desbloquean otras, ir subiendo puntos en cualidades como (fuerza, inteligencia, agilidad, suerte...), ser un personaje bueno o malo.
Tal y como te lo he explicado no parece gran cosa pero tampoco te quiero explicar mucho de la historia, primera para no joderte y segunda porque voy por el principio.
santuki
19/11/08, 12:55:23
Añado, que tienes muchos finales distintos segun termines la historia, yo estoy apunto de salir del refugio, pero las cucas no me dejan tranquilo jaja
McQueen
19/11/08, 13:15:57
Pues a mi el MotoGP08 no me mola, no puedo hacerme mi moto, no puedo jugar con los colegas, no puedo bloquear las ruedas frenando... pssss paso, cuando lo mejoren me lo volvere a pillar :D
El Fallout tiene buena pinta tambien pero le tengo ganas al Dead Space.
santuki
19/11/08, 13:19:56
El Fallout 3 tiene mucho rollo rol, si te gusta mezclar eso con shooter, es tu juego.
Hoy me pillé el Gears 1 de 2ª mano por 12.50€, toca probarlo y reventarle los logros xD
Que os parece mejor, el 1 o el 2 ?
santuki
20/11/08, 23:11:11
El 2 por supuesto.
sesmero
21/11/08, 10:38:49
12 mauros jjaajajjjajaaja
puede ser la mejor compra de tu vida
Tios estoy enfermo, me estoy rebentando la cuenta del banco, la semana pasada me pillo el gears of wars 2 y el fallout 3, y esta el mirror's edge.... :( son juegazos pero me cag* en las empresas de videojuegos que los sacan todos de golpe.
Ahora quiero autoconvencerme de que el Left 4 Dead no me mola porque sino ya seria el acabose...
¿Porque han salido todos de golpe? Y ahora hasta marzo ya no va a salir casi nada, y en marzo todo otra vez, resident evil, silent hill, etc... que asquito!
Edito: ¿Que os parece la actualizacion? ¿Os gustaba mas antes o ahora?
SeR_KeKio
21/11/08, 14:55:34
a mi me gusta más esta, pero hay cosas ke me molaban mán antes, como lo del bazar, era mas sencillo, ahora no se donde ver mis descargas activas...
pero molo lo de hacer la party y estar tol rato hablando.
yo con lo de los juegos me estoy esperando, primero a que la gente los entrege en game y los pongan a la venta de segunda mano, y segundo, a que algun alma caritativa me los regale,jejeje.del call of duty 5 me estan hablando bien cuando han subido casi una vuelta el nivel. el fallout3 un juegazo, del fable 2 tambien me han hablado bien, del farcry2 se dice de todo. Pero es normal ahora viene la campaña de navidad...hay ke sacar cuartos.
Socios, el mirror's edge me ha defraudado, no es tan bueno como lo pintan almenos para mi gusto. Es un juego original pero muy lineal es siempre lo mismo, me lo he comprado hoy y suerte que el de la tienda me ha dicho qeu si no me gustaba me lo cambiaba porque sino 70 eurazos que me comia con patatas.
santuki
22/11/08, 10:24:05
Lo tengo guardado en mi disco, tengo otras prioridades antes, de todas maneras, cuantas horas llevas de juego?, supongo que la historia va cambiando cuando estemos avanzando, ya te digo, no lo probé por el momento.
sesmero
22/11/08, 15:02:30
yo tengo listos para la barbacoa cod5, mirrors edge, midnight club, fracture, monopoly, left for dead y wwf pero como estoy jugando al farcry, motogp y gow2 habra que esperar :D
santuki
22/11/08, 15:09:19
Te pasa lo mismo, tantos juegos para tan poco tiempo jajaja, ahora estoy terminado el Legendary, MotogP... después pasaremos al GoW2.
Pues del mirrors edge jugue unas 5 horas y media, y de los nueve episodios que hay me pase cuatro, al empezar el quinto le pille rabia al juego. Siempre lo mismo. A mi no me ha gustado nada. Tipico juego de error.repeticion.error.repeticion. Mola mucho en el apartado primera persona graficamente pero el juego a mi me acabo aburriendo. Asi que despues de la decepcion, hare un paron de juegos, me pasare los que tengo y luego ya veremos...
santuki
23/11/08, 12:27:46
Muy bien Rookie, será cuestión de ver que tal está y dar otro punto de vista, puede que igual, no me extrañaría nada.
Pues eso.. vaya problema que presenta el juego.. Si llenas la pantalla con 2-3 coches más, derribas unas plataformas para tirar tubos o andas por sitios en obras y salte arena, el juego se realentiza demasiado. Quisieron meterle tantos detalles que al final no dan a basto para moverlos y parece un PC cuando no le llega la tarjeta gráfica. Falta la sensación de velocidad estilo Burnout Paradise, pero del resto bien, siempre se agradece la visita de la policía tan a menudo :cheerleader:
Sobre el Mirror's, me bajé la demo y jugé un rato, y tardé 20 minutos en borrarlo. La verdad que me parece bastante sencillo en el tema de jugabilidad, como dice Rookie, saltas mal, atrás y salta de nuevo, solo hay que correr, saltar o agacharse y si lo haces mal, repetimos de nuevo.
Sobre el GoW2, alguien se anima a quedar para el finde que viene y hacer actos en cooperativo ??
Y sobre esto, y para acabar xD
Me parece bastante mala, no me gusta como está puesto ahora, no me gusta el rollo "miis" de la Wii, aquí me hago un lio para encontrar las cosas, el otro era más sencillo y más intuitivo. Según me dijeron, que se cuelga en todas las consolas.. a vosotros os ha pasado ? A mi no, pero lo usé poco.
Y otra cosa que me parece mal, es que no te den la opción de elegir si te quedas con esta interfaz, o seguir con la de siempre, por supuesto eligiría la de siempre.
Ale, ya acabé de postear aquí por hoy xD
santuki
24/11/08, 00:11:40
Vale, ya estoy liado con otro juego, si es que no puede sé, el brothers in arms... de momento solo puedo decir que está xulo.
Pues sobre la nueva itnerfaz a mi me gusta. No esta mal y una vez te has dado un par de vueltas ya sabes donde esta todo. Y si no, el das al boton "guia" (en verdad no se como se llama) del mando y te sale un menu rollo la interfaz anterior.
A mi no me desagrada pero bueno, dejemosle tiempo a mejorar y que poco a poco vayan sacando mas opciones.
¿Alguien tiene el NBA 2k9 para hechar algun partidito online?
sesmero
24/11/08, 01:35:23
vortex te refieres al nfsu?
vortex te refieres al nfsu?
Sip, por desgracia, porque me hubiera salido más rentable no haberlo comprado, pero que se le va a hacer.. xD Ahora tocará acabarlo pese al problema de gráficos que tiene, la historia me gusta y echaba de menos a la policía cuando estaba con el Burnout Paradise.
una pregunta para la xbox 360 es mejor el superbike o el moto gp?
McQueen está con el MotoGP08, y está pensando en venderlo... jejeje lee en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y saca conclusiones propias jeje
santuki
24/11/08, 11:52:24
Hombre entre esos dos 08, prefiero el MotoGP sin dudarlo.
SeR_KeKio
24/11/08, 12:27:37
ya tengo el gears of war2 y el fallout3!!!!yujuuuuuuuuu. el primero 30 euros nuevo y el segundo un regalazo!!!!creo ke voy a pedir vacaciones en el curro....jajajjajajaja.
Vacaciones no, que luego te haran falta mas adelante. Pero yo te veo mala cara a ver si ahora que esta empezando el fresquete has enganchao un gripazo... o es que ayer cenastes mal y tienes una gastroenteritis? Solo son ideas jajajajaja
¿Nadie con el NBA 2K9?
masters2305
24/11/08, 12:54:41
Hoy me pillé el Gears 1 de 2ª mano por 12.50€, toca probarlo y reventarle los logros xD
Que os parece mejor, el 1 o el 2 ?
Jaja, yo te gano, en ebay por 9 y me regalaron el Amped 3 XD
Que buena masters xDD Yo por ebay solo lo encontré por 20€ + gastos envío, así que ya se ponía en 30€ y como qe no los iba a pagar xD Tu ya tienes los logros del 1 en cooperativo, o vas a empezarlos ? Es que ando buscando gente para hacerlos durante el finde y acrivillar Locust xD
masters2305
24/11/08, 13:35:31
Uff, tengo 4 juegos y solo 690puntos en logros :P
Esque casi no juego nada, estoy mas en el ordenador con el WOW
Tengo el Halo 3, el Guitar Hero 3, el Amped 3 (cuantos treses XD) y el N9N
Ahh el GoW lo sacaste para Pc entonces? Porque no lo nombras xD Yo tengo aparcado el Halo 3 (me lo dejaron y a ver si me acuerdo de devolverlo.. xD), el GoW 1 y 2, el Burnout 3 y el NFS Undercover y apenas tengo 650 puntos en logros, tengo muchos por sacar aún xD
El WoW... que tiempos xDD Yo lo jugé hace un tiempo y lo dejé después de la expansión de la Burning Crusade. Lo peor de todo es que compré la coleccionista de 70€ y la tengo aparcada en la estantería.. No la querrás, no? Así se usaría para algo :meparto2
masters2305
24/11/08, 19:27:26
Jaja, me lo dejé de apuntar XD, y eso que lo e revisado dos veces.
Hombre, si el WOW es de regalo jajajajajajaajajjajajaja, yo ahora estoy con la nueva expansión, pero empece al principio de todo, en ingles, ya llevo 4 añitos jugando...
Es mas, fui a Paris AL WWI a ver la presentación del juego (asi como la del starcraft2 y el diablo 3) y tengo las caratulas del juego firmadas por los desarrolladores ( visto así soy un friki XD)
Lo eres, sips xDD Yo estoy esperando con muchas ganas el Starcraft 2, y luego a ver que pide el Diablo 3 para moverlo, pq los videos que hay... Creo que me quedaré con las ganas de probarlo :camorra
Entonces que, al GoW 1 te hace sacar logros del cooperativo en el Live durante el find?
masters2305
24/11/08, 19:49:48
... no tengo live .....
masters2305
24/11/08, 19:50:32
pero me encantaria, porque tengo un colega que tiene mas de 9000 puntos y le tengo unas ganas...
MaRiaNeNaGP
24/11/08, 21:20:43
Vortex viciado!! Este finde seré tu :animadora
... no tengo live .....
Píllatelo por 35€ un 12+1 :eek: es un ofertón. Yo estoy a ver si renuevo o no pq se me acaba el mes de prueba que venía con la consola. Si quieres 1 código, agrégame al MSN y hablamos.
Vortex viciado!! Este finde seré tu :animadora
Y la "copiloto" para matar Locust.... Hay que darles caña :sado
MaRiaNeNaGP
24/11/08, 21:45:05
pero sólo xq eres tú! :p:
Hola compañeros:
Hoy a sido el primer dia que he intentado jugar online y no me deja, me dice que no se puede conectar. Hay que configurar algo antes de jugar. Tengo el mes de Gold de la consola, y tengo un mes mas por el GTA IV. Hasta ahora lo unico que habia hecho es bajarme demos y no habia tenido problemas pero para jugar me pasa esto. Hay que toquetear algo?
Pues yo desde casa de mi novia que tiene Timofónica, no tuve que hacerle nada, conecté al router y listo; y en mi casa con R, lo conecté hace un ratillo y tampoco tengo nada que configurarle extra. A saber que pijadita te falta por ponerle.. y no te deja jugar, seguro que es una tontería, pero yo no me la sé :camorra
Mersi Vortex, mirare a ver que pasa.
Y la gente donde se esconde... ? xD
Pues yo hoy me pasé toda la santa tarde jugndo al Gears of War 2, en el tema de las oleadas de la horda, y no veais que risas xDDD Jugé con un alemán y nos quedamos en la ronda 42, alguien terminó la 50 ? Te llega la munición ? Pq yo cuando ronda el final de las rondas acabas en "8" "9" ando peladísimo de armamento.
SeR_KeKio
28/11/08, 02:40:14
no lo he probado, porke e jugado dos dias en online, y aparte de lo ke tarda en conectar, cuando termina la partida tienes ke empezar de neuvo, jodo, deja los ekipos y pones otra, o los revuelves!!!
A mi no me tarda ni 20 segs en conectar, además que suelo ser yo el anfitrión y puedo empezar en la Oleada 42 sin problemas, no tengo que volver a empezar.. xD
McQueen
28/11/08, 12:04:43
A mi tampoco me tarda demasiado en conectar salvo un par de veces que no me pillaba bien las partidas, de todos modos creo que ya hay una actualizacion en el bazar para solucionarlo.
santuki
28/11/08, 14:35:28
A mi me tarda un webo en conectar :jijiji:
A mi me tarda un webo en conectar :jijiji:
Tu puedes seguir esperando tranquilo, que te va a tardar un ratillo largo... :trauma
Alguien se anima a pasárselo en modo cooperativo en locura ?? Hay que sacar logros a saco ! :dancer
santuki
01/12/08, 18:46:55
Tu puedes seguir esperando tranquilo, que te va a tardar un ratillo largo... :trauma
jajaja :flores:
Buenassssss, tengo una dudilla... me voy a cambiar de consola que se la he pedido a los reyes majos jejejeej, y esta vez paso de la ps3, estoy mirandome la xbox arcade que está muy bien de precio y para lo que la quiero no me hace falta el disco duro en principio, pero me ha surgido una duda. ¿sabeis si aparte de quitarle el disco duro le han quitado algo mas? he leido que el lector de dvd no es de alta definición o algo así, y claro si esto fuera verdad me iria a la de disco duro. A ver si me podeis ayudar que parece que estais un poco enterados de estas maquinitas :D:D:D
SeR_KeKio
05/12/08, 23:44:19
el dvd es un dvd. NINGUNA XBOX 360 trae el HD-DVD, eso va a parte, y no te lo recomiendo nada de nada. Mirate si te trae salida de HDMI, ke si tu tele lo tiene es un punto a tener en cuenta, y lo del disco duro...al final con las demos y demas cosas te viene hasta bien.
saludos.
¡¡¡¡ARRIBA CALL OF DUTY 4!!!!!!!! para los vicios al 5!!!
santuki
06/12/08, 10:50:20
Pues no tengo disco, una tarjetita de 250mb y tira millas, solo la utilizo para jugar, no para meter películas, música, etc, etc.
McQueen
09/12/08, 10:58:11
El disco duro no esta de mas, sobretodo si tienes Live para guardar perfiles, demos o si quieres instalarte los juegos en el disco duro.
Lo que puedes hacer es pillarte la arcade y luego un disco duro por Ebay
Creo que es mejor con el disco duro, por lo que dice McQueen, pero sobretodo por el tema de instalar juegos en el HD, se reducen los tiempos de carga un poco y lo más importante, no estás usando continuadamente el CD, por lo tanto el uso de la lente se reduce mucho y alarga las probabilidades de duración del lector.
santuki
10/12/08, 13:01:20
Muy bien Vortex, esa es la utilidad estrella del disco duro.
Muchas gracias por vuestras respuestas :), de todas formas he estado mirando precios del disco duro y vale 100€ nuevo, y por 60€ mas tengo la xbox con disco duro, así que seguramente me pille la xbox con "full-equip" jejejej
Perfecto, uno más para el vicio !!!
Bueno y que.. esto no tiene movimiento, andais a dormir o que ?
Despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad xD
Habeis visto que nos espera el 20 de febrero? Bufff... Street Fighter IV ... Impresionante, tiene una pinta que acojona, vi los videos y realmente me recordo la esencia de las recreativas con graficos increibles. Espero que la espectativa que me a creado no me defraude luego.
SeR_KeKio
11/12/08, 04:48:42
compraros el mando de xbox ke tiene jostick y los botones tipo a las recreativas de antes, no me acuerdo donde lo vi, si en stralife o en ebay, estaba chulo.
por 120 euros te piyas uno de 120gb en ebay, por 90 de 60gb.
lo de los tiempos de carga esta bien, pero yo estoy con el fallout 3 y carga entre escenario abierto, ke es enorme, y edificio, y tarde casi siempre lo justo, y la verdad egq no es mucho, habra que probar a instalarlo...jeje.
una pregunta inocente... ¿quien me va a regalar el Call Of Duty 5 para Papa Noel? he sido un niño bueno este año!!!:D:D:D:D:D:D
saludos
que te lo regale papa noel, que en el saco seguro que le sobra mas de uno. tal y como entre por la chimienea le atizas y rebusca bien en el saco alomejor a parte del call of duty puedes sacar alguno mas. Eso si el año que viene no esperes nada. jajajajaja a no ser que lo engañes esperandole en otra direccion.
santuki
11/12/08, 11:05:18
Yo estoy esperando al Resident Evil 5, lo mejor que saldrá para la xbox360, espero que las demás compañías tomen ejemplo. Vortex, ya me pasé el GoW2 y tengo que decir que es espectacular, algo corto, pero bueno, una cosa por la otra. También el Naruto 2 (super entretenido), el que no consigo pasar es el Mirrors Edge (estoy atascado nivel 5, s.o.s!!), así que ahora estoy por el final del Star Wars el poder de bla, bla... ops, testeando el Left 4 Dead, un shooter en primera mata, mata zombies, no está nada mal.
masters2305
11/12/08, 12:44:44
Holas de nuevo!!! jejeje
Esque estoy liado con el Wow WotlK de Pc , pero el otro dia vi el Fallout 3 y la verdad es que es impresionante, me encanto el modo de escoger nombre y aprender a moverte.
Tambien juge al Mirrors, pero no me acabó de convencer.... eso de fallo, repetir, fallo repetir... se me hace un poco pesado.
Vortex, si no te importa te agrego a amigos, ahora estoy en el curro y no estoy seguro de mi nick (T.T) pero ya lo pondre aqui por si alguien quiere hablar un rato.
Saludos
Ok masters, agrégame cuando quieras y nos echamos unas charlitas.
El Street Fighter IV tiene muy buena pinta, yo me cogí el Street Fighter 2 HD Remix y la verdad que me recuerda mucho a cuando ibamos a las recreativas a meterle 25 pesetas para matar al mamón de Mr. Bison xD
Yo estoy enfrascado en el Burnout Paradise, si alguien quiere echarse unas carreras online que me agrege y nos ponemos a quemar rueda y destrozar coches.
Santuki, si, es cortito de pasar, pero en qué modo lo pasaste ? Yo volví a jugarlo en locura y cooperativo online, y me falta algún capítulo porque me falta un nada para tener el logro ese desactivado. Me faltan unos pocos logros online y el de matar 100.000 enemigos y el de 1.999 partidas online dudo que los haga xD
santuki
11/12/08, 14:39:29
Pues en el modo de "fábrica", así siempre juego con el que sea.
Santuki al left 4 dead le sacaras todo el jugo en modo online. Yo jugue normal, con la maquina y me impresiona la IA de los personajes, los dialogos que mantienen en segun que situaciones pero la chicha la sacas cuando cada personaje lo lleva un compi desde su casa y os teneis que ayudar.
Aunque dicen que es corto tambien (parece ser que los juegos pecan de eso ahora) si le pillas el truco en nivel normal y luego lo subes de nivel te encuentras un juego diferente (es lo que me han dicho).
Del mirror's edge me parece que el episodio cinco fue el ultimo que me pase antes de devolver el juego a la tienda. Alomejor me quede en el cuatro si me refrescas la memoria alomejor te puedo hechar un cable. Aunque no me acuerdo muy bien.
santuki
11/12/08, 16:15:11
Pues quiero subir al montacargas, pero cuando lo activo desde el cuarto donde está el botón, no me da tiempo a subirme en el, y hay me quedo viendo cómo sube sin mí.
Pues quiero subir al montacargas, pero cuando lo activo desde el cuarto donde está el botón, no me da tiempo a subirme en el, y hay me quedo viendo cómo sube sin mí.
Eso es cuando estas en la especie de central esa que es un tubo que tienes que ir subiendo y son las dos gruas? o es otro lado?
santuki
12/12/08, 01:17:28
Es dentro de la fábrica.
Pues lo siento tio pero ni idea :S
santuki
12/12/08, 12:01:46
Pues estoy más lejos de donde tú llegastes :jijiji:
Si, la verdad es que si. Yo juegue 6 horas y devolvi el juego a la tienda. El juego no esta mal, pero no me gustaba lo repetitivo que se hace. Todas las misiones son iguales corre, corre, corre que te pillo, salta, corre, corre... lo encontre muy lineal y para colmo el fallo, repeticion me cabreo mucho. Si fallas y vuelves a empezar desde el principio de la mision como los antiguos me lo hubiese pensado porque tiene un aliciente mas, no fallar o volver a repetir todo, pero bueno.... para gustos colores.
santuki
12/12/08, 16:17:16
La verdad es que si es un tanto repetitivo, pero bueno, ya que lo tengo... :jijiji:
Bueno tios, que no decaiga esto!!
Nadie tiene el nba 2k9 para hecharnos unos partidicos?
Pues yo no soy fan de ese tipo de juegos, que cada año sale uno nuevo.. que put*da los veo jeje
Ésto parece que se va a pique :( no hay vidilla.
Vortex el street fighter 2 hd esta en el bazar verdad?
Sip, yo lo bajé para ver que tal y bueno, es complicado conseguir los logros, la madre que los hizo xDD
Alguien juega al Fable II ?
Yo juego al Fable II me faltan los logros cooperativos y unos cuantos de los normales... te lo has pasado ya?
santuki
16/12/08, 12:21:21
EL fable2 lo tengo aún en Iso :jijiji:, les recomiendo el L4D, que entretenido es el puñetero.
Si, el L4D he jugado a la demo y me han hablado maravillas del modo online, seguramente lo compre pero tengo la xbox hace escasos dos meses y tengo un monton de juegos que no he tocado. Gears of war voy por el 3 o 4 episodio, gears of wars 2 precintado, fallout 3 con 6 horas de juego, lost odyssey precintado... y si me compro el L4D se va a quedar precintado tambien.
Edito: Ademas, a principios del 2009 tendremos el street fighter 4, y el resident evil 5 entre otros ... asi que se me van a juntar un monton. Me tendre que comprar otra xbox pa ir jugando a dos juegos a la vez.
A mi me dejaron ayer el Fable II y es bastante entretenido, creo que acabaré comprándolo y a darle caña. Tu vas a por el modo historia a saco, o te lo tomas con calma y haces mil cosas más ? Pq acabarse la historia se hace en un periquete, lo interesante es sacarse los logros, que es lo que me interesa.
Yo de shooter estoy servido ya, con el Gears 1 por acabar y el 2 casi terminado; ya me cansé de pegar más tiros, acabo rayado xDD
El fable lo malo que para desbloquear todos los logros te lo tienes que pasar tres veces pero vaya no me importa. Un dia de estos como se pasa rapido lo volvere a empezar y le dare caña. Y consejo, el perro es mas util de lo que nos pensamos. Te das cuenta cuando dejas de tenerlo. Ese es uno de los motivos por el que tengo que volver a empezar el juego jajajajajaja HAY QUE SER MALO MALOTE!
santuki
16/12/08, 15:55:22
Edito: Ademas, a principios del 2009 tendremos el street fighter 4, y el resident evil 5 entre otros ... asi que se me van a juntar un monton. Me tendre que comprar otra xbox pa ir jugando a dos juegos a la vez.
Abrocharos los cinturones con el Resident!!, lo mejor de la historia consolera.
Cuper88
16/12/08, 17:45:17
AGREGADME PARA EL LIVE!!!!!! Gamertag: CUPER88
Santuki, para quien le guste los shooter si, porque yo ni pienso probarlo xDD
Vortex, DISIDENTE!!!! BLASFEMO!!!! ALA LO QUE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro mas con "la caja" la tengo hace pocos dias y estoy pegandome con COD5 y con gears of wars 1
saludos
Pues disfrutala y vuelvete un habitual de este hilo como los enfermos que aqui paramos. Asi cuando quedemos para hecharnos unos g.o.w. online te apuntas.
santuki
17/12/08, 11:37:17
Santuki, para quien le guste los shooter si, porque yo ni pienso probarlo xDD
PECADO!!, a la hoguera con el VOrtex!! jaja... ya me lo dirás, no es un shooter, es el shooter del siglo jaja, además, ya me lo dirás ya...
santuki como llevas el mirror's¿
PECADO!!, a la hoguera con el VOrtex!! jaja... ya me lo dirás, no es un shooter, es el shooter del siglo jaja, además, ya me lo dirás ya...
Pues no creo que te lo diga.. por varios motivos:
- No soy muy fan de los shooter.
- No me gustan los juegos de zombies.
- Prefiero gastarme la pasta en otros juegos más largos y divertidos (para mi).
Así que no creo que ni lo cate xDD Para pegar tiros tengo el GoW 1 y 2 y me llega de sobra :merompo:
santuki
17/12/08, 13:24:35
santuki como llevas el mirror's¿
Atascado en el mismo sitio, es que lo tengo apartadito, ahora estoy con el Príncipe de Persia.
Pues no creo que te lo diga.. por varios motivos:
- No soy muy fan de los shooter.
- No me gustan los juegos de zombies.
- Prefiero gastarme la pasta en otros juegos más largos y divertidos (para mi).
Así que no creo que ni lo cate xDD Para pegar tiros tengo el GoW 1 y 2 y me llega de sobra :merompo:
Aquí señores, tenemos la excepción que confirma la regla jaja... bueno, ya lo disfrutaré yo :jijiji:
Vortex como te has puesto eso de los logros de la xbox? me molaria ponermelo a mi tambien :D llamame envidioso jajajaja...
santuki
17/12/08, 13:37:17
Eso es un minibanner y una "firma" Rookie, lo puedes hacer tú mismo con el photoshop, si quieres, te hago uno.
pues santuki me harias un favor porque yo no tengo ni idea de esas cosas:p dime que necesitas y como lo hago y te lo mando
santuki
17/12/08, 13:52:52
Vale, necesito información de tus logros u todo lo que quieras que salga en esa barrita, tu nick, puntos, los juegos que quieres ver hay, lo que sea, cuando lo tengas claro, me lo pasas en privado y lo hago en un pliz.
Alaa que dices Santuki, eso no es así. Se actualiza solo, hay una web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) que se asocia a la web de XBOX.es y te lo actualiza solo.
Tienes varios tipos de tarjetas para elegir y ya te dice qué tienes que poner para que salga en los foros. Prueba a hacer click en cualquiera de mis dos imágenes e irás mis estadísiticas y ya te mueves por la web (en inglés, claro). Si quieres cuando estemos en el Live, nos metemos en una charla y te comento como hacerlo desde esa web.
Santuki, ya te dije desde que empezé el hilo, que yo soy jugador de coches, plataformas o rol, que de shooter poco si no hay ratón, así que no te asombres de lo que dije xD
Voy a hecharle un vistazo ahora y si no me aclaro nos metemos por el live Vortex.
Santuki! Muchisimas gracias pero si se puede hacer desde esa pagina ya no te doy curro. ;)
santuki
17/12/08, 15:48:48
Alaa que dices Santuki, eso no es así.
Santuki, ya te dije desde que empezé el hilo, que yo soy jugador de coches, plataformas o rol, que de shooter poco si no hay ratón, así que no te asombres de lo que dije xD
Cheee, que esas plantillas las hacen con photoshop o con cualquier programa que soporte formato gráfico, lo bueno es que existen ya plantillas hechas cómo en la página que mostrastes. Sobre el juego, macho, olvida ya el ratón, actualízate jaja
Voy a hecharle un vistazo ahora y si no me aclaro nos metemos por el live Vortex.
Santuki! Muchisimas gracias pero si se puede hacer desde esa pagina ya no te doy curro. ;)
Te quedó muy bien!
Cheee, que esas plantillas las hacen con photoshop o con cualquier programa que soporte formato gráfico, lo bueno es que existen ya plantillas hechas cómo en la página que mostrastes. Sobre el juego, macho, olvida ya el ratón, actualízate jaja
Claro, pero la diferencia es que tu no estás asociado a xbox.es para actulizar los logros.. xD
santuki
17/12/08, 21:26:15
aaaaaajajaja, cacho perro.
Aluzombi
18/12/08, 21:57:43
Y yo aun sin conectar la X360 a internet... XD A ver si un dia me da por conectarla y me hecho unos vicios con alguno de vosotros.
Y yo aun sin conectar la X360 a internet... XD A ver si un dia me da por conectarla y me hecho unos vicios con alguno de vosotros.
Yo creo que tardas en hacerlo. Por ebay no sale caro entre 30-40 euros 13 meses. Y eso te va a dar alegrias sin fin. Asi que ya sabes. No te digo nah pero te lo digo toh.
SeR_KeKio
19/12/08, 03:44:04
ufff, acabo de despegarme del mando... me acabo de psar el Fallout 3. Buenisimo!!! me voy a dar un respiro de...un día, y me voy a vovler a pasarmelo pero en malo..jejejje, ke ya he sido demasiado bueno!!!jajajaja.
saludos
santuki
19/12/08, 10:24:58
Pues ná, ahora con el COD5, hay madre, es un pelo chungo, te descuidas y los japos te meten la bayoneta por el oje** sin darte ni cuenta, desde que empiezas no paras de pegar tiros (este no es pa ti Vortex jaja), graficamente muy bueno.
buenas a todos estas navipeich me introducire en el mundo de la 360 y tenia decidido pillarme el pack del COD world at war pero despues de ver algunos de vuestros comentarios estoy dudando por pillar el de GOW 2, ahora tengo un gran dilema y no se que hacer,otra vez a darle vueltas al coco
Yo personalmente, prefiero el Gow 2 sin duda alguna. Todo depende que tipo de shooter te guste, 1ª o 3ª persona, con un poco de estrategia sin ir a loco a matar a todos como si fueras Rambo, tipo de ambientación.. Aunque el mejor COD es el 4, no el 5 según tienen dicho los compañeros, pero bueno, que yo me quedo con el Gears 2 sin duda vamos jeje
santuki
19/12/08, 23:46:57
Indiscutiblemente el mejor de los COD es el 4, ahora, que el 5 está mejor de lo que me esperaba, una pasada, tiene de todo un poco.
Una cosa Ceni, si tienes un PcCity cerca ve a preguntar porque tienen una buena oferta:
- Consola XBOX 360 con 60GB y HDMI
- Call of Duty 4
- Gears of War 1
- Segundo mando inalámbrico
Todo por 259€, la verdad que es un ofertón. Y para conectarte a internet tienes otra oferta con la compra de la consola:
- Adaptador wifi (80€)
- 3 meses de XBOX Live (20€)
- 2.100 Microsoft Points (30€)
Y toooodo por 69€, la verdad que ya no saben como competir en precios xD
gracias por la ayuda
lo de pc city es muy interesante,aunque sea el GOW 1 y no el 2 pero trae tambien el COD 4 que todos coinciden en que es mejor que el 5
Vortex donde has visto esa oferta de pc city por que en su pagina web no aparece nada de eso
Pues en un folleto de estos que te dejan en el buzón de casa. Si quieres mañana miro algún PcCity en Granada, y te paso el teléfono y llamas el lunes, te parece?
gracias Vortex pero en Granada no hay ninguna tienda,la que mas cerca me pilla es en Malaga asi que llamare a esa(en la web ya sale el tlf) o sacare la burra de rutilla aunque si esta este pack a ese precio seguro que lo compro y no se si me cabra en el bolsillo del mono jaja
Jajajaja tendrás que recurrir a las cuatro ruedas para que la caja llege sana y salva, y luego agregarme a amigos para echarnos unas charlas y vicios online xD
Qué opinais del BioShock? Está en 30€ y todo el mundo me recomienda comprarlo y la 2ª parte está al caer según parece.
No tengo ni idea de que va :S he oido hablar de el pero solo me han dicho que esta muy guapo no se de que va ni nada.
santuki
21/12/08, 18:48:52
Veamos Vortex, me estas diciendo que no te gustan los shooter, que no jugarás al Resident Evil 5, y... ¿quieres comprar el BioShock?, yo no te entiendo :trt
El BioShock es un shooter en primera persona, "terror" bajo el agua, un clásico hay donde los haya, buenísimo, espero ansioso la nueva entrega.
Vortex ya te agregare pa echar unos buenos ratos aunque no crea que pueda antes de reyes porque mi mujer dice que la 360 es pa reyes y que no me haga el cuerpo a que la voy a estrenar antes,pero bueno ya le hare una cenita romantica y seguro que algo conseguire jeje
sobre el BioShock no se nada,solo que la gente habla bien de el
Por cierto lo del live como va? hay que pagar algo pa conectarse y jugar a parte de lo que me clava timofonica?
Veamos Vortex, me estas diciendo que no te gustan los shooter, que no jugarás al Resident Evil 5, y... ¿quieres comprar el BioShock?, yo no te entiendo :trt
Veamos Santuki, dije que lo fuera a comprar ?? No, dije que me lo recomiendan, que es distinto :D
Tambien recomiendan el Fallout 3, que tiene rol por el medio, pero ese sé de que va y el BioShock salió hace 1 año ya. Así que no digas que lo voy a comprar.. solo estoy preguntando, son cosas distintas :? :duelo
cuervone
21/12/08, 20:15:49
pues el viernes vi un una oferta en una cadena de tiendas que hacen plan renove...entregas la play 2 y te llevas la xbox360 con los micrófonos,y dos o tres juegos por 89 euros....creo recordar que era así...sí queréis mañana os lo miro y os digo donde es....
Por cierto lo del live como va? hay que pagar algo pa conectarse y jugar a parte de lo que me clava timofonica?
Tienes el XBOX Live Silver, que lo tiene cualquier jugador de XBOX con conexión a internet, pero no puedes jugar online, hay alguna pega más, pero esa es la mayor put*da digamos; puedes hablar con gente, estar online pero no usar el multiplayer de los juegos, por lo que no podrás tener el 100% de los logros de algunos juegos.
Luego está el XBOX Live Gold, que es de pago, y tienes acceso a todo, juegar online, descargas, hablar con gente.. Son 60€ por 12meses+1mes pero hay un tio que vende los códigos 12+1 por 35€, yo es el que tengo. Con tu XBOX nueva, tendrás XBOX Live Gold 1 mes gratis, luego si te creas otros dos perfiles de jugador, tendrás 1 mes gratis con cada perfil; un total de 3 meses con 3 perfiles por cada consola, pero claro, las cosas que hagas en 1 perfil, solo se verán y quedarán guardados en ese.
Lo mejor es probar el mes gratis que trae, y si le sacas rentabilidad al online, pues cogerte un código 12+1 y listo, sino con el Live Silver te llega.
pues el viernes vi un una oferta en una cadena de tiendas que hacen plan renove...entregas la play 2 y te llevas la xbox360 con los micrófonos,y dos o tres juegos por 89 euros....creo recordar que era así...sí queréis mañana os lo miro y os digo donde es....
Apostaría a que es en la cadena de GAMESTOP, porque en el centro donde yo curro, hacen esa oferta pero con la PS3. Vi hace unos meses el renove con la 360 y te daban la arcade que tiene tarjeta de memoria de 256MB y no hay disco duro (es algo a tener en cuenta al comprarla). Pero bueno, tu mira bien la oferta y a ver donde es jeje
joder con el gears of war pos no me esta costando nada avanzar :(
Pero si es fácil, yo tb jugé al 1 pero apenas 30 minutos y saqué 100 puntitos y lo dejé delado aún,hasta que me acabe el Burnout y luego le daré caña. Si quieres podemos quedar para pasárnoslo en cooperativo y reventar el logro. Estaba pensando en pasarlo primero solo en Elevado, y luego en cooperativo en Locura, ya que para jugar en el máximo nivel tienes que pasar primero en el Elevado. En el 2 puedes ir directo al Locura, mucho más cómodo ejeje
santuki
21/12/08, 21:32:20
Qué opinais del BioShock? Está en 30€ y todo el mundo me recomienda comprarlo y la 2ª parte está al caer según parece.
Pues otro que te recomienda que lo compres, pero claro, estos no te van por mucho que te lo recomienden, que ironía, ¿verdad?
Santuki no le metas tanta caña, no ves que es un bonachon y no le gusta eso de pegar tiros. Aunque juegue al Gears of War, pero eso es diferente. jajajajajaja
Edito: Mersi Vortex por lo del Fable voy a ver si me lo acabo de petar y dejo solo los logros cooperativos.
juan_ra
21/12/08, 23:29:19
Muy buenas!!!
A lo mejor la pregunta k voy a hacer ya la ha hecho alguien pero esk leerme 16 paginas da un poco d pereza :rolleyes:
Un xaval k curra conmigo kiere "piratear" su xbox y me ha preguntado a mi xk yo he instalado modchips en ps2 y wii pero de xbox no tengo ni idea, nunca he tocado nada. Conozco gente k si ha hecho algo, se k hay k hacer algo con el firm del lector pero nada mas.
Que hay k saber para tener una idea? Version de consola o del lector? Y donde puedo encontrar informacion?
Espero no molestar con las preguntas. Gracias de antemano.
V'ssss
Aqui hay uno que no tiene ni idea sobre este tema (soy yo). No se como funciona eso tio. Lo siento
santuki
22/12/08, 16:41:55
Muy buenas!!!
A lo mejor la pregunta k voy a hacer ya la ha hecho alguien pero esk leerme 16 paginas da un poco d pereza :rolleyes:
Un xaval k curra conmigo kiere "piratear" su xbox y me ha preguntado a mi xk yo he instalado modchips en ps2 y wii pero de xbox no tengo ni idea, nunca he tocado nada. Conozco gente k si ha hecho algo, se k hay k hacer algo con el firm del lector pero nada mas.
Que hay k saber para tener una idea? Version de consola o del lector? Y donde puedo encontrar informacion?
Espero no molestar con las preguntas. Gracias de antemano.
V'ssss
Que tal, si, no vas mal, hay que instalar un soft, no hay nada de chip, la información la puedes encontrar por la red, busca algo así como manual/tutorial para flashear la xbox360, es complejo.
Pues otro que te recomienda que lo compres, pero claro, estos no te van por mucho que te lo recomienden, que ironía, ¿verdad?
Yo solo estoy hablando y preguntando sobre un juego, y nada más; si me da la vena lo compro, y sino no y listo, solo dije que que tal es y ya saltas con el tema de si me gustan o no los shooter, puedes contestar diciendo que tal es el juego y ya está, que al fin y al cabo es lo que pregunté :)
santuki
22/12/08, 20:40:35
Socio, sinceramente, estás liado y confundiendo mis palabras que no son para molestarte, si crees lo contrario tú mismo, no hace falta que estes a la defensiva, no pasa nada, ahora en adelante no tropezaré contigo dos veces, de verdad :)
Hoy he estado en pc city y la oferta que tienen de la xbox 360 es la siguiente:
-xbox 360 60g
-call of duty:world at war
-Gears of war
-2 mandos inalambricos (no trae auriculares)
todo por 259e
Y en tiendas game hay otra ofertilla bastante buena que es:
-xbox 360 60g
-gears of war
-gears of war 2
-1mando inalambrico y auriculares
todo por 269.99e
en ningun sitio habia existencias pero me han dicho que esta semana traian mas, creo que me pillare la de pc city que aunque no sea el COD 4 ni el GOW 2 pero asi tendre uno de cada pa poder cambiar de juego hasta que me compre otros y prefiero comprarme unos auriculares que son 20e a un mando que son 42
de aqui a mañana seguro que he cambiao otra vez de opinion jaja
saludos V'ss
Anda, es con el COD 5 en PcCity? Yo vi que era con el 4. Y no trae auriculares? Bueno... solo le das uso cuando empiezes a charlar mucho por el Live y eso, yo los tengo.. pero aparcados, poco uso le doy de momento. Me quedo con la de PcCity porque son 10€ menos y tienes 2 mandos y un par de juegos que te darán para ratillo.
Haya paz si no quereis que empiece a matar gente! jajajajaja Creo que se han malinterpretado unas palabras por una confusion por el tema de los shooter y yasta. No nos comportemos como crios que todos aqui tenemos pelos en los huevos.
Va! Ahora a daros la mano y decir que lo siento como en el cole jajajajaja
juan_ra
23/12/08, 21:32:51
Que tal, si, no vas mal, hay que instalar un soft, no hay nada de chip, la información la puedes encontrar por la red, busca algo así como manual/tutorial para flashear la xbox360, es complejo.
Gracias, buscare algo :)
ya esta? ya ha muerto esto?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.