Ver la Versión Completa : era una R6 o R1 en plaza castilla
mondrill
15/08/04, 23:37:50
bueno pues resulta que el otro dia... un conocido me contó que un amigo suyo robó una R1 o una R6 en medio de plaza castilla. que le dio una hostia en la cabeza o algo asi y que se llevó la moto a su casita.
bueno indagué un poco mas en los hechos y me enteré que ese maleante vive en la moraleja y que que tenia otra R1 o R6 y que le cambio las tapas porque las suyas estaban muy jodidas y que tiene la robada en el garaje sin usar... para recambios.
esto ocurrio hace como un año pero bueno supongo que por lo menos contarlo sirve de algo. mejor que quedarse callado
macal75
17/08/04, 22:33:47
Si sabes de quien robo una moto, deberias denunciarlo.
Opino lo mismo.
Acércate a tu comisaría más cercana e informa de esos datos por si no los conocen. Pueden servir en la investigación por inexactos que sean.
La colaboración ciudadana es primordial!!!
Estoy con ellos. Imagínate que es tu flamante nueva moto la del caso!!!
mondrill
18/08/04, 17:49:50
ya, bueno esque yo no conozco a esa persona, y si voy a comisaria probablemente tendria que delatar al que me lo dijo, y yo ya se que es una putada que te roben la moto, pero tampoco quiero tener ninguna movida... entonces si conoceis a alguien que le haya pasado esto, bien, me lo decis y yo intentaria sacar mas informacion, pero no puedo hacer mas
FuegoRojo
19/08/04, 14:48:08
Me he quedado helado al leer este hilo.... lo único que le digo a mondrill es que espero que nunca te roben tu moto y exista alguien que sepa dónde podrías recuperarla, porque de ser así, desearías que ese alguien hubiera hecho lo que tu no hiciste.
mondrill
19/08/04, 17:58:55
a ver yo lo estoy difundiendo pero esque no quiero ir a la policia!
si conoceis a esa persona o algo parecido pues contadmelo, pero si voy a la policia me obligan a delatar a mi amigo, y es algo que no quiero. si sabeis quien es me lo decis y yo hablo con el. eso es todo. no se si tenia que haberlo dicho porque ahora encima parezco malo.
Yamaha-R-1
19/08/04, 19:00:58
Tu posicion es razonable pero no justa entiendo que cubras a tu amigo, pero hay muchas maneras de hacer las cosas y jugar a los policias y ladrones no MOLA mondrill, y eso es lo creo que pretendes hacer pero no es buen rollo tu no eres el malo solo que sabes que han jodio a un motero un colega de tu colega o como tu quieras decirlo y bueno todos nosotros nos ponemos en esa situacion y como tu comprenderas no es nada grata puesto que el capullo del amigo tu colega se un ladron y le halla hecho la puñeta a una persona que tenia una R-1 o una R-6 y perdona pero no es nada logico el joder a uno para que otro se arregle su moto :( no te parece cuando en las tiendas lo venden y si no en los desguaces que es lo que hace la gente honrrada pero vamos que respondiendo a tu pregunta te dire que no , no creo que seas el malo simplemente estas comprometido contigo mismo ¿?
pero en fin la vida sigue que no nos pase a ninguno ....
y que el colega de tu colega no pase cerca de mi moto por que entonces me quedare sin ella para que el pueda erreglar la suya TREMENDA IRONIA no? ¿?¿?¿?
tristes saludos :(
mondrill
20/08/04, 19:58:24
pues he estado pensando mucho y al final fui a hablar con mi amigo, y le he dicho que iba a ir a denunciarlo anonimamente que no se si se podra, pero bueno el caso es que me dijo que hace ya bastante que se la confisco la policia en un accidente.
de todas formas creo que voy a mandar una carta a la policia con la direccion de este tio, porque no me fio mucho...
de todas formas gracias yamaha R-1 por intentar por lo menos entender mi situacion
Yamaha-R-1
21/08/04, 00:22:22
Pues me alegro que por lo menos a los malos tambien les pasen esas cosas:D:D
nada tio es una posicion muy comprometida :(
saludos mondrill
Hola
mondrill, tu problema es simple:
- Un amigo tuyo es encubridor de un delito, y eso es delito.
- Ese amigo tuyo te hace delicuente a tí, pues ahora TÚ tambien eres encubridor, complice o como se diga.
- Ademas, has cometido el "error" de decirlo aqui, pues en cierta manera nos haces delincuentes (por encubrirte a tí) a nosotros tambien.
- Ahora bien, todo eso sólo es teoría, pues sabemos que en la vida real, si delatas a tu "amigo" o al amigo de tu "amigo" te partirían la cara (si no fuese así, ya lo habreias denunciado, ¿no)
- En tu disculpa solo una pregunta: Que habriamos hecho los demas si un "amigo" nos dice lo mismo?? Pensad un poco antes de reponder.
- Por mi parte lo único quie puedo decir es que una vez me robarón mi RD350, y a uno de los dos ijoputas que lo hizo, aún le deben de estar doliendo los huesos de la tremenda paliza que se llevó, y al otro ijoputa aunque desgraciadamente no lo pude pillar, se murio el solito de otra cosa, de lo cual me alegré ( si dijera otra cosa quedaría mejor pero la realidad es así ).
- Y es que, estar currando como un cabrón, y pagando letras varios años con mucho sacrificio pa que un "amigo" de un "amigo" tenga repuestos pa su moto, pues jode, y para algunos no tiene disculpa posible.
¡saludos!
ahitenes
21/08/04, 14:49:44
buen post nailuj, 100% de acuerdo
saludos y rafagas
Tampoco hay que ser tan drásticos, ni somos encubridores ni lo es mondrill. Tampoco saquemos las cosas de quicio.
ahitenes
22/08/04, 17:48:52
nailuj tampoco ha dicho que seamos encubridores ha puesto "en cierta manera".
y si sabes ciertas cosas,que ya hay detalles como la zona donde vive,marca y modelo de la moto,y quien es el que la ha robado, creo que si que eres encubridor de un delito.
y sexper ponte en el lugar del motero al que le han arrebatado su ilusion y luego me cuentas si eres drastico o no. si empezamos asi no se cuando vamos a acabar con la lacra de las motos robadas.
yo nailuj a la pregunta esa que has hecho me imagino que si es capaz de hacer esas cosas no seria mi amigo.
saludos
ahitenes, soy el primero que le ha dicho que debería facilitar la información a la policía, simplemente digo que no nos ha convertido "en cierta manera" en encubridores, ni el mismo lo es: ni encubridor, ni cooperador necesario, ni culpable por omisión... no nos salgamos de madre.
Bueno, y creo que mondrill ya sabe nuestra opinión de lo que debería de hacer, y lo que a todos nos gustaría que hiciera, pero si no quiere hacerlo es porque tendrá sus razones, así que sería bueno que terminasemos con el tema, no?
Venga, un saludo!
Sexper: como bien dice ahitenes no es cuestion de ser mas o menos drasticos, es muy sencillo, imaginate que te han robao tu R6 en plaza castilla, y lees aqui que uno dice ser amigo del ladrón que te ha la robao. ¿sabes lo que haria yo?
Me iria a un abogado y al dia siguiente el administrador de estos foros tendria una citación judicial solicitando la dirección IP de mondrill.
Y dices que tendra sus razones, y nadie lo duda, pero quien ha dicho que sabe datos de un robo de una moto ha sido él, y a él es a quien le decimos (le digo) que no se puede ir diciendo "se quien ha robao una moto" y quedarse tan agusto.
Y menos aún en un sitio como este, en donde algunos (incluido yo) hemos sido victimas de "amigos" como esos.
ahitenes, gracias por entenderme, y al igual que tú, yo tampoco tengo amigos que se dediquen a robar motos.
Por último, en cuanto a terminar con el tema, pues no estoy de acuerdo, aunque sea por la remota posibilidad de que algun dueño de R6 ó R1 pudiera recuperar su moto a causa del revuelo armado en un foro de moteros.
¡saludos, y perdón por el rollazo!
Yo también he sido victima de de esa clase de personajes, y en dos ocasiones, así que sé a la perfección como se siente alguién al que han robado una moto.
Pero por otra parte solo estoy diciendo que no seamos drásticos:
el contratar un abogado, denunciar a un usuario de un foro para que al tiempo una jueza crea o no oportuno pedir la dirección IP al administrador, crea o no oportuno pedir al ISP quién tenía esa IP ese día a esa hora para saber exáctamente la identidad del usuario y finalmente citarle..... y contando que se basa en una habladuría comentada en un foro, que siempre podría ser algo inventado o no real.......... seguramente si pensara que se habla de mi moto haría todo esto y más. y por eso todos le aconsejamos que vaya a comunicar los datos que el conoce, yo el primero.... pero de ahí a llamarle delicuente hay un gran paso, y eso si que es ponerse drástico.
Quietorll !!
Que yo no he llamado delincuente a nadie, únicamente me he limitao a escribir lo que pensaba, y nada mas.
En todo caso, este es el foro llamado "Motos robadas" y de eso estabamos hablando ¿no? de una moto robada.
Y ademas, por lo que dices, parece que pensamos lo mismo. Aunque tal vez yo sea un poco menos delicao para decir las cosas.
¡saludos de nuevo! (esto parece un chat, jeje)
Escrito originalmente por
Nailuj
- Ese amigo tuyo te hace delicuente a tí, pues ahora TÚ tambien eres encubridor, complice o como se diga.
Pues yo juraría que eso es llamarle delincuente... :rolleyes:
Sexper, esa frase, así, suelta, queda fuera de su contexto y su significado, alterado, pues dos lineas despues hay otra frase que empieza con "- Ahora bien, todo eso sólo es teoría, pues ..", la cual es digamos, la conclusión (o sea, mi opinión) a la cual las lineas anteriores sirven como premisas o antecedentes.
siento que no me hayas entendido.
¡saludos!
Pero ya sea en teoría o en práctica le has llamado delincuente, y esto es un dato objetivo que puede comprobar todo el mundo por si mismo leyendo ese post.
te he comprendido a la perfección, pero por eso no dejo de leer lo que leo.
Un saludo!
Joer, Sexper, que cabezón eres :D :D
¡saludos!
mondrill
23/08/04, 01:56:53
joe la que se ha liado... de verdad....
bueno para empezar mi amigo no es ningun delincuente tampoco, vamos yo directamente tampoco me lo considero. pero que nisiquiera el caco es amigo, vamos que es del colegio de este y se lo contó.
y ese tiparraco que yo le he visto alguna vez no es la primera delincuencia que hace, y esta buscado por la policia por temas de droga, asaltos y demas cosas, vamos que esta como una cabra.
de todas formas es bastante probable que ya se haya deshecho de la moto, y me creo por completo que haya tenido un accidente.
y encima que trato de ayudar me revienta un poco que me digan que van a emprender acciones legales contra mi... o que lo piensan.
Calma, bambinos.
xNailuj: Cabezón yo? No lo sabes tú bien, jejej.
ahitenes
23/08/04, 17:01:32
mondrill: siento si te he ofendido con mis palabras, no es mi intencion, si bien creo que no estabas actuando correctamente (antes del post ese que escribiste), pero entiende que esto de las motos robadas cada dia va a mas y no es ningun juego, como para andar con rumores y historias...si sabes algo lo cuentas a la policia si quieres anonimamente como dices tu y fuera.
joe sexper luego somos nosotros los drasticos y tu dices que le hemos llamado delincuente.
y para haberte robado ya 2 motos me parece que tienes una actitud muy razonable, me pasa a mi eso y igual le digo algo ya hasta al que la mire.:)
saludos a todos
Será que soy muy empático, jejejeje.
Y no digo que le han llamado delincuente, es que le han llamado delincuente, leches, que está escrito!! :p:
jotapro
24/08/04, 20:27:59
Si tienes conocimiento de un delito y no denuncias eres ENCUBRIDOR. Es como ser ladrón pero de segunda categoría..... pero ladrón al fin y al cabo. Perdón si te parece un exceso pero es así.
Deberías denunciar y poner a ese hijo de puta en chirona.....
Saludos y ráfagas a todos/as.
Si tienes conocimiento de un delito de primera mano, jotpro. Es decir, si escucho de boca de un tio, que es el primo del vecino de quien quizá tiene una moto en su garaje no.
Lo realmente grave sería impedir que se lelgara a saber, eso si que es un encubridor en toda regla.
Un saludo.
P.D: Mondrill, no te asustes que no eres punible en este caso. Pero macho, haz algo!! Informa, envía un anónimo, lo que sea, peor ponte en el lugar de la víctima.
SPIDERMAN38
25/08/04, 11:52:55
HOLA TIOS, EN MI MAS HUMILDE OPINION PIENSO QUE LO + LOGICO Y MORAL SERIA DENUNCIARLO...PQ ESTARIAS PERMITIENDO QUN CHORIZO DE ESE NIVEL SIGA COMETIENDO ESE TIPO DE ACTOS, Y NO SOLO ESO SINO QESOS ACTOS PODRIAN LLEGAR A OTRO NIVEL MUCHO + DESAGRADABLES. SE DEBE TRATAR DE MANTENER ALEJADOS DE LA SOCIEDAD A ESE TIPO DE DELINCUENTES.
mondrill
25/08/04, 18:04:13
no os preocupeis si lo he denunciado con el chico que me lo contó. al final fuimos, el con los huevos en la gargantillla, pero la policia le ha dicho que puede mantener su anonimato, que no se preocupe. y que ya le llamaran por si tiene que prestar mas declaraciones
Bien hecho, campeón. Sabía que al final harías lo correcto :clap: :clap: :clap:
ya nos contarás si al final pescan al hijo de mala madre que la robó.
SPIDERMAN38
26/08/04, 18:29:43
MUY BIEN MONDRIL, MIS + SINCERAS FELICITACIONES
NADA POR MI PARTE AHI VAN UNAS BIRRITAS DESDE EL SOL DE TENERIFE CHAVAL.
¡enhorabuena!
Si señor, eso es tener un par. :)
Porque hay que tener en cuenta que hacer eso que ha hecho mondrill no es tan fácil: ¿quien sabe si te estas arriesgando a que un joputa de esos vaya a por tí si se entera?.
¡saludos!
mondrill
28/08/04, 14:03:40
buenooo.. no os vais a creer esto.
volvieron a hablar con mi amigo los politronchos con los que hizo la denuncia y adivinad que....?
el hecho nunca se habia denunciado!
pa cagarse......
-_-
A saber si a quien se la robarón también la robó previamente.... In-creible
jorgegs500f
19/10/04, 05:09:50
¿en que ha quedado el tema ? seguro ue el dueño de la moto sigue cagandose en lo mas alto ¿si te pasará a ti ??? te gustaria que se portaran como tu ? .....
Jorge, mondrill ya denunció el asunto pero es que para más historia según le comentaron no estaba denunciado ni el robo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.