Ver la Versión Completa : Alguien que me ayude, Samsung F480 o G800, gracias.
chettos15
02/11/08, 14:30:45
Buenas, haber si alguien que tenga alguno de estos 2 moviles, me puede contar que tal van, estoy mirando para pillarme uno y no tengo muy claro cual pillarme, el F480 es de pantalla tactil, alguien tiene uno de estos, se usa con puntero o tambien vale con el dedo......... es facil de usar...... gracias y saludos a todos.
Aquí encontraras opiniones pa hacerte una idea, o dos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
F480: Yo nunca compraría de momento un móvil con toda la pantalla táctil, acaban de salir y son novedad y seguro que es demasiado sensible, y estará a menudo en el SAT de Samsung por diferentes fallos.
G800: Me gusta el diseño, y sobre todo la cámara de 5MP y lo que más, el flash de xenon porque casi ningún móvil me gustaba porque tienen esa lucecita cutre que no alumbra ni al arco iris. Yo tengo un Sony Ericsson k800i con el flash de xenon y no veas que fotos tira cuando es de noche cerrada, y las lucecitas esas de los otros móviles.. ejem xD Lo malo del móvil es que solo tiene 256k de colores en pantalla, cuando un móvil de esa categoría debería tener ya 16M de colores.
Para gustos colores, yo quiero un K850i: 5MP, Flash de xenon de siempre, 16M de colores y me encanta el diseño. Ya nos dirás cual te acabas comprando :D
F480: Yo nunca compraría de momento un móvil con toda la pantalla táctil,
Y tendra que verse muy bien la pantalla a la luz del dia para saber donde pulsas.
chettos15
04/11/08, 16:24:38
Bueno, pues al final voy a posponer un poco la compra, pero no va a ser ni uno ni otro, en todo caso, el N95, mas que nada porque tengo un n73 y puedo aprovechar muchas cosas por el Simbyan, y si saliera un chollazo, que lo dudo mucho, el n96 :D
Yo no soy fan de esos N, tienen demasiadas pijadas, tonterías que no valen para nada, solo para tragar batería y que te dure un día el móvil, como es el caso del N95 (no sé si lo arreglaron con el N96). Yo el Simbyan al principio lo echaba de menos, pero desde que me cambié a Sony-Ericsson estoy muy contento, sobretodo con la cámara, mil veces mejor que el N95. Ahora estoy esperando a que baje un poco el K850i para pillármelo libre :D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.