PDA

Ver la Versión Completa : ¿ALGUIEN PARA SALIR ENTRE SEMANA POR VALENCIA?

victorEJ20
02/11/08, 16:51:01
Hola a todos, soy nuevo aqui , soy Victor del MOTOCLUB MANISES y desgraciadamente nunca puedo disfrutar de la moto los fines de semana con la gente de mi motoclub , ya que por mi trabajo los dias libres los suelo tener entre semana.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y le apetece salir algun dia entre semana en moto (ya que la moto se puede disfrutar todos los dias) por la zona de VALENCIA.

Me poderis mandar un mp o mejor un email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo Victor

luis.duobert
04/11/08, 12:24:31
YO ME APUNTO, TAMBIEN TRABAJO LOS FINES DE SEMANA, ESTA SEMANA TENGO MARTES Y MIERCOLES LIBRE. SI TIENES TIEMPO PARA HOY O MAÑANA ME DICES DONDE QUEDAMOS.

victorEJ20
16/11/08, 19:41:32
Hola luis.duobert, perdona el retraso en contestarte. Esta semana no puedo yo librare la semana que viene (del 24/11 al 27/11), para quedar donde quieras, yo vivo en valencia capital. Te envio un mp con mi telf.

Espero + respuestas de gente que libre entre semana para salir en moto y poder hacer un pequeño grupillo

PD: entre semana las carreteras tipicas de curvas de fin de semana estan muy tranquilas y sin ningun loco que te puedas encontrar de frente tirando rodilla al suelo y con el cuerpo en tu carril.