Ver la Versión Completa : ¿nobuk Resistente A La AbrasiÓn?
jotapro
16/08/04, 11:22:30
He visto una cazadora de nobuk con sus protecciones en hombros,codos y espalda. La única pega que le encuentro es que tengo la impresión de que el nobuk (parecido a piel vuelta) no es muy resistente a la abrasión ni al agua.
¿Alguien conoce algo sobre este tipo de tejido?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!
:)
Pues la verdad es que no tengo ni idea, siento no poder ayudarte :confused:
jotapro
18/08/04, 23:07:49
Gracias por tu interés, Kina.
:p:
Ya sé que no es lo mismo, pero yo tengo una chaqueta 3/4 de nobuk en color piel, marrón claro vamos, aunque ha oscurecido de limpiarla y tal, y aparte de que cuesta una pasta llevarla al tinte, porque se tiene que limpiar en seco, la piel si no la engrasas se cala entera con la lluvia, y además se puede pudrir, pero si es resistente a la abrasión la verdad que poco, porque se raya fácil, aunque sigue siendo piel claro, pero yo creo que en una caída puedes llegar a agujerearla o romperla. Si la chaqueta es para moto, puede que esté tratada y endurecida, entonces sí, pero las que venden en tiendas de moda ya te aviso que muy duras no son, es una piel vistosa más que nada. La piel más dura es la bovina, como los chaquetones que se usaban en los pueblos, porque es puro cuero tintado y engrasado.
jotapro
25/09/04, 07:35:29
Gracias, Taner ; desde luego es una cazadora de nobuk que he visto en una tiendas de motos.....no es de vestir.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.