PDA

Ver la Versión Completa : biaggi (nunca cambiara)

javito_rs2
03/11/08, 12:26:26
weno pues eso...
este tio me da un asco de la leche...

ayer en la carrera de superbikes otro piloto lo tiro al suelo por accidente...segun se levantaron del suelo el piloto culpable ( no recuerdo quien es) le fue a dar explicaciones a biaggi pidiendole perdon 50000 veces...lo unico que hizo el señor biaggi (exhiliado de moto gp por rossi) fue darle un empujon poniendole las manos en el cullo...y suerte que no se escuchaba la conversacion porque le tuvo que llamar de todo.

vamos a ver...todos los que competimos en circuito nos cabreamos cuando nos caemos por culpa de otro...pero esto son las carreras aqui se viene a competir y no a hacer punto de cruz...y mucho menos a repartir manitatortas...

no entiendo que tiene en la cabeza el biaggi este...pero lleva asi toda la vida y la verdad que nose como entre todos los pilotos no le han hecho un boicot a estas alturas.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Mariapi_8
03/11/08, 12:42:29
Lo que le pasa se llama prepotencia, ya tuvo manos con Valentino y no será con el único. Yo le metía una sancion pero buena....

portugues
03/11/08, 13:24:15
No...Yo entiendo a Biaggi...Primera vuelta y te caes por culpa de alguien que entra muy colado....Sin palabras...Despues me puede decir misa,pero la carrera ya me la ha jodido.

Esto es como lo de Xaus con aquel piloto...Que lo que la gente no sabia es que ya lo habia tirado el fin de semana anterior y en ese ya le habia rozado otra vez...

Un saludo.Portugues.

CRIOGENIC
03/11/08, 13:34:02
No...Yo entiendo a Biaggi...Primera vuelta y te caes por culpa de alguien que entra muy colado....Sin palabras...Despues me puede decir misa,pero la carrera ya me la ha jodido.

Esto es como lo de Xaus con aquel piloto...Que lo que la gente no sabia es que ya lo habia tirado el fin de semana anterior y en ese ya le habia rozado otra vez...

Un saludo.Portugues.

y que???
si te dan y te caes te jodes...o ellos nunca le han jodido la carrera a otros?
:ladrillos:

seiscienterozgz
03/11/08, 13:37:35
biaggi es un piloto cn mucho caracter,( te regalo a los pedrosa, parece que tiene horchata en las venas), le jodieron la carrera y perdio los nervios, todo perdemos los nervios alguna vez.a biaggi NADIE lo exilio de motogp, era el unico que le plantaba realmente cara a rossi, con una moto inferior,esto es como nadal, no ha sido numero uno del mundo antes, porque estabamos en la epoca federer, biaggi no gano un mundial, porque estaba el fenomeno de rossi.un saludo

Desesperao
03/11/08, 14:07:07
X Javito: tienes un historial de sanciones que no se lo salta un caballo. Ya fuiste baneado del foro durante un tiempo por recibir tres sanciones graves y, tras tu vuelta, llevas el mismo camino.
Llevas tiempo suficiente en el foro como para saber que hay una sección específica para tratar de SuperBikes. Ten en cuenta que sigues en esta línea no durarás mucho por aquí.

Tú decides.

samito
03/11/08, 14:26:03
lo de biaggi es imcomprensible un campeon no debe hacer estas cosas pero las pulsaciones son las pulsaciones

biaggi 0

frabizzio 0.5(por lo menos reconocio su error)

javito_rs2
03/11/08, 14:34:31
X Javito: tienes un historial de sanciones que no se lo salta un caballo. Ya fuiste baneado del foro durante un tiempo por recibir tres sanciones graves y, tras tu vuelta, llevas el mismo camino.
Llevas tiempo suficiente en el foro como para saber que hay una sección específica para tratar de SuperBikes. Ten en cuenta que sigues en esta línea no durarás mucho por aquí.

Tú decides.

ok ok...lo siento.

pero tu tb llevas mucho tiempo siendo el adm del foro para saber que estas cosas me las puedes decir por mp...a nadie le importa el historial de infracciones que yo tenga.

si lo puse en general fue porque no queria hablar de superbikes sino de una persona en concreto y su comportamiento.

pero bueno, lo siento.

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

Rainey-1
03/11/08, 22:09:31
Michel frabricio fue el que lo tiro.
Con la edad que tiene Biaggi y tanta experiencia es incomprensible que en una carrera en la que no vas a ganar nada llegues a las manos con un compatriota.

PD: Por cierto, tras la caída, Fabricio se excusó rapidamente, pero claro Max es un tipo que tiene que dar la nota siempre.

onio
04/11/08, 14:02:09
Hombre, yo comprendo que joda tela que te tiren en plan misil y que te exaltes más de la cuenta, pero no hay que coger a nadie por el cuello

carakol
05/11/08, 08:59:00
Igual nos pensamos que todos los pilotos son hermanas de la caridad....., poneros en su sitio..que no se cayo por su culpa... se lo llevo puesto.

Saludos

McQueen
05/11/08, 12:39:12
Si, y ademas este año no a tenido mucha suerte en las primeras vueltas, que ya se lo llevaron puesto unas cuantas veces.

Rainey-1
05/11/08, 14:10:50
De todos modos creo que Biaggi es el menos adecuado para quejarse, esta claro que tiene derecho a cabrearse, pero el ya es un veterano, y deberia tener unos minimos modales, y más aun cuando fabricio se levantó a pedirle disculpas.

Davi81
06/11/08, 11:39:10
Bueno.... hay que verse en el caso... tu estas intentando hacer tu carrera y a las primeras de turno te joden el trabajo de todo un fin de semana...
Desde mi oficina lo veo de una forma, pero revolcándome por la grava viendo como se escapa la carrera a 180 pulsaciones por minuto SEGURO que lo vería de otra...

ivan_rs
07/11/08, 19:21:06
biaggi es biaggi....x eso se ve en sbk de esa manera xk podia tener una motogp oficial y mira donde esta....