PDA

Ver la Versión Completa : Gente por la zona de El Vendrell

Faust
03/11/08, 17:06:53
Hola a todos, pues eso, preguntar si corre gente de esta zona por el foro para futuras quedadas y demas, nosotros somos un grupito "5 motos exactamente" la mayoría Naked, de la zona de El Vendrell, Calafell, Bisbal… y queríamos mirar de coincidir con mas gente, solemos salir casi todos los domingos si lo permite el tiempo, pues nada mas, un saludo

ArmandoCBR900
03/11/08, 20:43:29
Hola!

Yo soy de Cubelles y hace poco tiempo q soy de la zona así que aun no conozco a nadie de por alli. Si quereis podemos quedar un dia para conocernos. Hay un chico de Vilanova pero aun no he quedado nunca con él.

V's!

Darkknight
03/11/08, 22:30:37
Hola, pues estaria bien que nos conocieramos, se que tirais mas hacia el tipo R por lo que veo, pero si os gusta de vez en cuando salir a pasear.....aunque segun que dias quedamos para hacer curvas un poco mas fuertecillos.

Un saludo y a ver si nos conocemos.

V'sssssssssssss

cristobalvng
03/11/08, 22:58:39
hola darkkight yo soy ese chico de vilanova con el que armando todavia no a quedado jajajajajaja. a ver cuando. yo llevo una fz6 y estando en rodaje aunque ya lo tengo hecho solo falta hacerle la revision. este sabado he quedado con algunos compañeros de trabajo para hacernos unas curvas y un almuerzo cualquiera de los dos estais invitados y cualquier otro que lo lea pues tambien.si algunos hos apuntais me mandais un mensaje y ya hablamos de la hora y del lugar del encuentro

Darkknight
03/11/08, 23:10:23
Hola Cristobalvng, encantado, pues si que nos interesa, por supuesto. Mandame un privi con la hora, sitio de la kdd y zona de salida. O si lo prefieres cuelgalo aqui para que otros puedan animarse tambien.

Sl2.

Xispas
03/11/08, 23:13:56
Yo soy de Barcelona,pero solemos quedar batante por es zona y ademas conozco una gente Supermaja de muy cerca del Vendrell.

Haber si nos animamos y montamos una salidita guapa¡¡

Darkknight
04/11/08, 00:14:36
Xispas, cuando subais por estos lares dadnos un toque, a ver si nos podemos ver. Sl2.

cristobalvng
04/11/08, 08:01:41
pues este sabado hemos quedado en la gasolinera cepsa que hay delante de las pistas de atletismo a las 9 . las gasolinera es la primera que te encuentras al entrar en vilanova si se entra si se viene de vilafranca. si alguien quiere se apunta y quiere venir si no sabe donde es o lo que sea le paso mi mobil por pribado.

Darkknight
04/11/08, 17:02:10
Ok, es donde el mcdonalds no? Pues alli estaremos. Cualquier cambio corre la voz jejeje!!!!

Cuantos sois mas o menos????

V'sssss

cristobalvng
04/11/08, 21:14:33
si alli mismo . supongo que seremos 6 o 7 mas lo que quieran apuntar que todo el mundo esta invitado mañana te dire la ruta que mas o menos aremos ya que lo estamos mirando si quieres mi nunmero por lo que pueda pasar te lo paso por privi

Darkknight
04/11/08, 22:13:41
Ok, pasamelo por si las moscas. No sea que nos retrasemos por lo que sea.

ArmandoCBR900
05/11/08, 10:56:00
Si me dices la ruta que vamos a hacer quizás pueda apuntarme, el problema es q como curro en el chiringuito que tengo, no puedo estar alli muy tarde... Depende lo lejos q nos vallamos me apunto encantao! Seguimos en contacto.

cristobalvng
06/11/08, 08:23:31
bueno hay va la ruta definitiva saldremos de vilanova a las 9 , asi que un poquito antes en la gasolinera,direccion vilafranca-igualada-cervera-guisona y almorzaremos en el area de guisona. de vuelta guisona-santa coloma de queral-la llacuna-vilafranca- vilanova.. a si hay para todos los gustos carretera abierta a la ida y curvas a la vuelta. ya me contareis algo . de todas formas voy a abrir un nuevo post por si hay alguien mas que se apunte y se vea mejor

Faust
06/11/08, 15:51:31
Si me dices la ruta que vamos a hacer quizás pueda apuntarme, el problema es q como curro en el chiringuito que tengo, no puedo estar alli muy tarde... Depende lo lejos q nos vallamos me apunto encantao! Seguimos en contacto.

Te puedes venir de todas formas, ni que sea almorzar y después te vuelves para casa no? vaya es lo que yo haría, la cuestión es sacar la burra de paseo un rato y si es en grupo mejor :)

Yo me apunto

ArmandoCBR900
06/11/08, 17:47:39
Espero que sí pero no se si podré, hacemos una cosa, si puedo ir me presento allí, y si no pues otra vez será. Seré puntual, no me espereis. Es que tengo un Xiringuito en Cubelles y da mucha faena.

V's!

luisete46
19/11/08, 00:34:22
hola soy nuevo y vivo en vendrell!!! por lo que veo hay mucha gente de la zona, asi que me ire pasando por este post pa ver si hay alguna quedada de domingo pa poder ir con vosotros, asi que ya direis algo majetes, saludos y gassssssssssss

Faust
19/11/08, 01:07:56
Pues ya te diremos, por el tema de plegar tranquilo, cada uno a su ritmo, nosotros tampoco somos unos maestros, quitando un tal Darkknight xD

luisete46
19/11/08, 01:26:46
Pues ya te diremos, por el tema de plegar tranquilo, cada uno a su ritmo, nosotros tampoco somos unos maestros, quitando un tal Darkknight xD

ok, entonces me quedo mas tranquilo, gracias compañero

Faust
20/11/08, 01:15:33
Puede que salgamos el sabado por la mañana por si alguien puede, pero no esta del todo seguro

Xispas
21/11/08, 00:32:48
Estare atento a la gente del Vendrell que voy alguna vez por alli y haber si cuadra y montamos algo.

Faust
21/11/08, 21:44:52
Mañana saldremos de la estación de trenes de El Vendrell a las 9:00 para ir al Monasterio Budista del Garraf y dar una vuelta por la zona, si alguien se quiere apuntar lo dicho, a las 9:00 en la estación de El Vendrell

Darkknight
23/11/08, 00:14:10
ok, entonces me quedo mas tranquilo, gracias compañero

Hola luisete46, me alegro de que haya mas gente por aqui (y cada vez mas si cabe), espero que nos veamos en la proxima, de hecho, para el fin de semana del 6-7-8 de diciembre estamos planeando algo, nada seguro pero algo.

PD: No les hagas caso a esta gente, que yo soy mu formal jejeje!!!

V'sssssssssss

luisete46
29/11/08, 13:10:59
Hola luisete46, me alegro de que haya mas gente por aqui (y cada vez mas si cabe), espero que nos veamos en la proxima, de hecho, para el fin de semana del 6-7-8 de diciembre estamos planeando algo, nada seguro pero algo.

PD: No les hagas caso a esta gente, que yo soy mu formal jejeje!!!

V'sssssssssss

muchas gracias ya me voy pasando por el foro de vez en cuando pa ver las kdd's que hay pa ver la que puedo ir
jajajajajaja
asi que nos veremos seguro en la proxima y sino en la de los guardarrailes segurisimo que alli estare mucho gassssssssssssssssssssssss

Faust
29/11/08, 15:06:46
Pues otro finde mas sin salir :( bueno, para el finde que viene si el tiempo nos deja y no pasa nada, seguramente saldremos el sábado y el domingo, osea que tenerlo en cuenta Luisete, Cristobal y compañía, ya pondremos un tema cuando concretemos ruta, pero no podeis faltar jeje :)

cristobalvng
29/11/08, 19:20:11
ok la semana que viene estare atento

jordir1
29/11/08, 19:43:17
muchas gracias ya me voy pasando por el foro de vez en cuando pa ver las kdd's que hay pa ver la que puedo ir
jajajajajaja
asi que nos veremos seguro en la proxima y sino en la de los guardarrailes segurisimo que alli estare mucho gassssssssssssssssssssssss

Tu que vas a estar ni que na!!! chabaaaal... jajajaja y deja de hacer caballitos cuando pases por debajo de mi casa que un dia vas a matar a los del locutorio de la esquina... que te llaman "el que toca rodilla en las rotondas!" caguenlamar... vas de paraete y luego te vas a hacer tiempos bandarrilla... JEJEJE
Anda dale recuerdos a tu MUJEL que hace mucho que no la veo...

jordir1
29/11/08, 19:45:05
Estare atento a la gente del Vendrell que voy alguna vez por alli y haber si cuadra y montamos algo.

Está paraillo el tema xispas, ya lo sabes por que!... de todas formas ya me iras comentando si contactas ok?